miércoles, 28 de septiembre de 2011

never say not to love 17




en ese momento pasaban tantas cosas por la mente de sam, estaba nerviosa, no sabia si dejar que pasara el momento porque bueno realmente no sabia que era lo que tenia pensado hacer justin, sentia que queria quedarse pero por otra parte tambien sentia como las ganas de salir corriendo y huir de todos esos sentimientos que estaba sintiendo, por un momento sin mucho tiempo que pensar se dio cuenta de que justin estaba ya muy cerca de ella y la tenia agarrada de la cintura, esa mirada, la mirada de justin fijamente en sus ojos era algo que no sabia describir era como una conexion que sentia entre ella y el...

-justin: no sabes cuanto quisiera volver el tiempo a tras y borrar todo el daño que te hicieron! eres lo mejor que pudo llegar a mi vida, nunca pense que te iba a encontrar y amarte tanto como te amo y aunque me dijiste que me fuera de tu vida y que no me quieres, no se como vivir sin ti no puedo ocultar esto que siento cada vez que te veo...(interrumppen)
-sam: justin...(interrumpen)
-justin: sshhii!! solo esuchame por favor sabes que te amo, cada vez que te veo mi corazon se acelera y es un momento en el que solo existimos tu y yo, sabes que quiero hacer esto...

acercandose lentamente a los labios de sam...

-sam: no justin por favor

justin acaricio los labios de sam con uno de sus dedos, sam al sentir la suave piel de el rosar sus labios sintio como un cosquilleo, justin se dio cuenta, le sonrio y termino de unir sus labios con los de ella en un tierno beso, ninguno se queria separar, por mas de que sam quisiera su corazon era debil y por un momento no pudo ocultarlo, en un momento separaron sus labios y se miraron a los ojos 

-sam: justin es que tu no entiendes (con un tono de voz triste)
-justin: sam yo te amo, esto tambien es dificil para mi, hasta he practicado lo que te diria y no encuentro forma de llegar a ti, te haces imposible mientras yo me muero y solo imagino que pudiera ser si a lo mejor sientes lo mismo y por miedo no dices nada porque alguien te rompio el corazon y piensas que lo mismo hare yo

justin pudo notar como una lagrima corrio por la mejilla de sam y le dijo...

-justin: pero no es asi, todavia queda jente dispuesta a entregarse en el amor y yo te lo puedo demostrar si me dices que si, dame una oportunidad y veraz que cuidare como un tesoro lo nuestro, no tengas miedo!!
-sam: (*porque es asi? porque siempre me entiende es como si siempre entendiera como me siento! me lo hace todo tan dificil*)

en ese momento justin seco las lagrimas de sam, y ella por un momento desbio su mirada al suelo luego respiro profundo y le dio un fuerte abrazo a justin mientras le decia

-sam: solo te quiero pedir disculpas por todo lo que te dije aquella noche, espues de todo solo me queda admitir que si te necesito pero no quiero sufrir no me hagas sufrir mas por favor
-justin: sabes que te amo y que nunca te haría sufrir y si lo hago yo mismo me alejaría de ti
-sam: nunca mas digas eso, yo..... yo no quiero que te alejes de mi
-justin: por ti lo que sea y si no quieres que diga eso no lo dire, ahora solo dire que TE AMO TE AMO Y TE AMO!! (gritando) eres la mejor chica del mundo.
-sam: :$ justin yo tambien te amo, y mas de lo que puedas pensar, no se como paso porque hasta hace poo yo negaba todo esto pero paso y ahora no quiero que te alejes de mi, quiero que seas lo unico que ocupe mi vida entera (lo beso nuevamente)
-justin: :$ sere eso y mas!! nadie te ara daño porque eres mia ;) y te pretegere preciosa
-sam: si me sigues dieciendo esas cosas jamas querre estar lejos de ti
-justin: bueno esa es la idea, bueno mi vida no se tu pero yo tengo mucha hambre quieres que ir a comer?
-sam: si vamos (dedicandole una sonrisa)
-justin: mc donald?
-sam: tu solo comes en mc donald?
-justin: no solo que me encanta pero si no quieres vamos a donde tu digas, solo que debo pasar antes por donde mi mama
-sam: vamos a ver a tu mama?
-justin: solo es un momento, e que bueno desde esta manana no he ido a mi casa y no me lo vas a creer pero deje mi cartera alla y pues deje la tarjeta y los papeles ahi
-sam: no justin yo no voy a ir a casa de tu mama, me da mucha pena
-justin: no seas tontica mi mama te va caer bien :)
-sam: no pero es que...(interrumpe)
-justin: vamos tarde o temprano terminaras conociendola
-sam: bueno entonces vamos (pero con ganas de no ir)

salieron del parque a la casa de justin y minutos depues ya habian llegado, se bajaron y entraron, al entrar vieron a pattie y ella se acerco

-pattie: hola justin como estas (le dio un fuerte abrazo)
-justin: (un poco apenado aunque sam estaba aun mas apenada de estar ahi) mama ya!! me quieres asfixiar?
-pattie: eres un exagerado :) oyee mirate los pantalones, no te he dicho que los pantalones van en la sintura y no en las rodillas?
-justin: mama por favor!!
-pattie: bueno has caso, hola mi vida mucho gusto, pattie (dirigiendose a sam)
-sam: hola soy sam, un placer :)

justin por un momento subio busco rapidamente lo que necesitaba, bajo y se fue con sam a cenar en un restaurant, luego de eso llevo a sam a su casa porque ya eran las 9pm y al dia siguiente tenian clase..

-justin: aaw!! :( el tiempo se paso muy rapido! no te quiero dejar
-sam: yo tampoco pero tengo que entrar

sam lo beso y se bajo del carro entro a la casa y justin se fue


------------------------------------------------------------------------------------------

hola chicas espero que les guste el capitulo, en el capitulo anterior no hubo ni un comentario :'( bueno espero que en este si haya, mmm este capitulo tal vez no lo hice tan largo como otros que he echo pero esta lindo no? lo hice para ustedes comenten, gracias por todas las visitas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario