miércoles, 31 de agosto de 2011

never say not to love cap 3





-justin: no, profesor no la lleve a la direccion ella solo dijo la verdad yo mejor me salgo
-prof: aqui el profesor soy yo y decido quien se queda y quien no, bueno ya no quiero mas interrupciones en mi clase , Bieber  valla siéntese y samantha tome su asiento.
cada quien tomo su asiento y escucharon la clase.

Con paho:
al salon de paho le tocaba ir al gimnacio para jugar voleibol chicos vs chicas. estaban jugando y en medio del juego iban ganando los chicos y paho para tratar de hacer que su equipo ganara puntos cuando vio venir la pelota hacia ella le dio con todo lo q pudo pero resulta que la pelota le pego muy fuerte a christian en la cara y enseguida se cayo al suelo.

-paho: chriiiiiiiisss!!! (preocupada salio corriendo hacia el) :o estas bien??? te sientes bien? (dandole la mano para que se levantara)
-chris: aaauuhh!!! (tocandose la cara) me duele!! :(
-paho: :o estas sangrando la nariz vamos a la enfermeria! (preocupada le agarro la mano y comenzo a correr a la enfermeria)
-chris: no!! sueltame seguro terminaras matandome.
-paho: (le solto el brazo) porque dices eso?? idiota no vez que te estoy ayudando!
-chris: bueno si pero es que siempre me tratan mal tu y tus amigos!!
-paho: bueno pero en esta ocacion te estoy brindando i ayuda, mejor me voy si no la vas a aceptar
-chris: bueno disculpa, disculpa por haber sido un grosero
-paho: ok vamos rapido tu nariz aun sanra!! :o

fueron a la enfermeria y ya estaban por atender a christian

Con sam
 estaban todos prestando atencion a la clase o por lo menos hacian su mejor intento cuando escucharon el timbre que indicaba el receso , todos salieron rapidamente del salon menos sam que se retardo guardando los libros, termino y salio cuando paso la puerta delm salon hacia afuera sintio como la agarraron del brazo

-sam: que te pasa?? ahora que te crees? sueltame
-xx: pero no te vallas!
-sam: que esperas que te de las gracias acaso?
-justin: no entiendo todo esto! porque me odias? ni si quiera me conoces y.... no esperaba las gracias pero  de ti pero se llama educacion.
-sam: assh :@ sabes que si tengo educacion  pero no la practico con animales!! dejame en paz

se fue dejkando a justin hablando solo.

-justin: Diosss esa chica me va poner loco!! si no fuera dama desde hace rato le hubiese dicho unas cuantas cosas.

sam estaba caminando por uno de los pasillo del colegio y paso por la enfermeria donde se detuvo porque vio a pahola

-sam: paho que haces aqui?? estas bien?
-paho:emmm... es que estaba jugando voleibol y..... me doble la mano! (al ella terminar de decir eso salio christian)
-chris: no me pegaste en la cabeza y me trajiste? 
-sam: aah?? lo trajiste??
-paho: ay le vas a creer a ese tonto o a mi  vamonos mejor !!

chris quedo algo confundido mientras sam y paho fueron a buscar a los muchachos

-jake: hasta que por fin! donde estaban?? la estabamos buscando!
-sam: yo bueno me retarde y el tarado me detuvo a decirme unas estupideces y luego fui a la enfermería
-jeydon: xq te paso algo?? el gay q te dijo
-sam: no, no me paso nada es un cuento raro de pahola y el tontico ese.... christian. y me dijo babosadas cosas sin sentido
-jeydon: ahh bueno pero que ladilla con el no se cansa de molestar
-jake: eso paho que hacias con el en la enfermeria ;)
-paho: -.- aash dejame (y se retiro a comprar un refresco)
-jake: y a esta que le pasa pues??
-tephy: dejala yo he notado que se pone asi cada vez que hablamos de el

Con christian

habia salido de la enfermeria iba caminando buscando a sus amigos y se encontro con cait

-cait: que te paso?? :o porque estas lleno de sangre??
-chris: nada solo me pegaron en la cara con el balon!
-justin: littleman :o que te paso?
-chris: me pegaron con un balos!
-cait y te parece poco!? quien fue?
-chris: fue jugando!! fue pahola
-cait: cuando no!! esos chamos ya me estan molestando ahora tambien trataron mal a justin
-justin: si! no los entiendo yo no les hice nada
-chiris: pero paho es diferente se disculpo y me llevo a la enfermeria aunque despues llego la otra y me insulto y se fue -.-
-chaz: esoooo ahora le dices paho!
-chris: callate gafo! :s bueno pahola
-justin: jajaja littleman quiere novia quiere novia (haciendo coro)
-chris: (*si me enojo me fastidiaran mas, asi que no*) piensen lo que quieran, quien tiene hambre (cambiando el tema)
-cait: ujum cambia el tema!! bueno vamos a comer algo antes que se nos acabe el tiempo

fueron y comieron algo, luego entraron a otras clases que tenian, despues de terminar todos salieron para irse cada quien a sus casas justin se fue de una vez porque tenia cosas que hacer, ryan chaz y chris se fueron a casa de ryan y cait a su casa.

-jeydon: chauu amor nos vemos cualquier cosa te llamo (se acerco a ella y la beso)
-sam: ok! chau que estes bien.
-tephy: no aras nada hoy por la tarde sam?
-sam: no creo porque?
-paho: iremos a comprar unas cosas vienes?
-sam: bueno ok a que hora?
-tephy: te parece a las 4pm
-sam: si perfecto nos vemos

se terminaron de despedir y se fueron cada quien a sus casas..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


listo xfin tuve tiempo de subir el capitulo... comenten please es importante para mi que comenten


                                                                         

1 comentario: