viernes, 2 de septiembre de 2011

Never sy not to love cap 5





Todos iban entrando y justo justin miro al final en una mesa donde vio algo que no le gusto

-justin: me quiero ir!!
-chris: pero si acabamos de llegar!!
-justin: vamonos!!
-ryan: miraaaaa alla esta sam y jeydon!!
-chaz: aahh ya voy entendiendo!!
-justin: que vas entendiendo??
-chris: claroo justin! estas celoso??
-justin: Queee?? yo celoso para nada! y de que?? por dioosss pero que por lo menos la deje respirar!
-chris: hahahahaha estas celoso!!!
-justin: christian que te esta pasando hoy aah?
-cait,ryan,chaz: hahahahahaha!!!
-cait: bueno si no estas celoso te informo que rojo si estas!
-justin: ahh?? rojo ?? no... estoy bien y tranquilo.
-ryan: ok ya juguemos xq no vamos a perder el tiempo en esto
-chris: ok, justin vamos por los zapatos si??
- justin: ok!


justin y chris fueron y se anotaron pidieron una hora de juego y le entregaron los zapatos para poder jugar luego fueron y se sentaron a cambierse los zapatos mientras los demas estaban en la mesa


-chris: te puedo preguntar algo?
-justin: clarooo!!
-chris: que te paso cuando llegamos??? no querías quedarte porque te molesta sam y jeydon o porque te dio celos?
-justin: sabes que no estoy celoso ademas hay miles de chicas que me aman por que escoger la que me odia?
-chris: no se eso te preguntaria yo! pero no me respondiste mi pregunta
-justin: bueno bueno porque.... me molestan eso es todo
-chris: vez!! vez que si estas celoso
-justin: bueno la verdad, te la dire solo porque eres como mi hermano y confio en ti. es que no se que me pasa, nose lo que siento, desde que llegue a ese colegio todo cambio,  cuando la veo me siento raro nose es algo que no te se explicar, ella es muy linda pero no entiendo porque me odia.
-chris: yo sabia, yo sabia que algo te pasaba con ella. bueno en algo si tienes razon es muy linda pero esta loca y ya tiene novio
-justin: como q esta loca respetala
-chris: jajaja solo lo digo porque siempre te molesta y bueno no solo a ti
-justin: si yo se que ella no me quiere ver ni en pintura eso es lo que me hace pensar!!
-chris: disculpa que interrumpa pero yo creo que debemos de ir con los demas porque hace rato nos estan esperando
-justin: si tienes razon luego continuamos hablando


justin se termino de amarrar uno de los zapatos que le faltaba se levantaron y fueron con los demas y  comenzaron a jugar, jeydon y sam estaban tan metidos en su mundo que no se dieron cuenta que ellos estaban hay... 1 hora despues les indicaron que ya se les habia acabado la hora asi que decidieron pagar otra hora, compraron unas bebidas y cotinuaron jugando, hablando y riendose de uno que otro chiste que decian, 1hora mas tarde termino el juego y decidieron irse...


En el carro de justin:
iban chris, cait y ryan


-ryan: cual es el silencio entre ustedes dos?? (diciéndole a chris y justin)
-justin: cual silencio??
-chris: si eso digo yo! cual silencio?
-ryan: no se desde ahora andan raros
-justin: raros?? que te pasa  no tienes nada que hace es?
-ryan: jajaja cambiame el tema!!
-cait: ya ryan no te pongas pesado!! por lo menos hoy la pasamos bien en el bowling
-ryan: sii eso si y tambien te eche una paliza
-cait: sabes que soy mejor que tu solo fue porque un chico lindo paso y me distraje
-ryan a si pase yo
-cait: jaaa!! sii como no!!
-chris: hahahaahha!!!!
-justin: no eso no es asi porque el que paso fui yo
-ryan: que vas a estar siendo tu, si yo soy mas guapo que tu
-cait: hahahaha  me hacen reir en este carro el unico chico guapo que hay es mi bello goofy gober!


-chris; :$ (inmediatamente se sonrojo)
-justin: aayy es que se te olvida que tu salias conmigo
-cait: si querido pero los errores se cometen solo una vez en la vida!!
-justin: -.- muy graciosa!!
-ryan: hahahahahahaha!!!


en ese momento sin darse cuaenta ya habian llegado a la casa de chris


-cait: chaoo!! (despidiendose de cada uno con un beso en la mejilla)
-chris: chao bro! nos vemos
-ryan: chao!
-justin: chris no te puedes quedar hoy en mi casa?
-chris: aammm... no se porque?
-justin: para continuar con lo de ahora
-chris: ahh!! dejame entro y le pregunto a mi mama


chris entro a la casa y cait tambien, mientras justin y ryan se quedaron en el carro


-ryan: viste que ustedes andan con un cuento raro
-justin: es algo ahi que no importa mucho despues te explico
-ryan: bueno esta bien


al rato chris se acerca al carro


-chris: si me dijo que si. me espera q voy a buscar algo y bajo
-justin: ok apurate


chris subio rapidamente busco unas bermudas y una franela algo asi y bajo corriendo y se fueron dejaron a ryan en su casa y luego se fueron a la casa de justin. entraron fueron al refrigerador sacaron algo de comida, unos redbull y subieron a la habitacion prendieron la tv y se tiraron en la alfombra con un poco de cojines


-chris: aja entonces en que quedasmos (destapando su lata de redbull)
-justin: en que nose que me pasa y bueno ella no me quiere ver ni en pintura
-chris: hahaha sii bueno tienes que acerte su amigo no?
-justin: que parte de no quiere verme en pintura no entendiste?
-chris: bueno pero tu no eres justin bieber el que dice que luchemos por nuestros sueños metas y propositos
-justin: bueno si tienes razon pero es dificil y tendria que desaserme del jeydon ese!!
-chris: no, ahi estas equivocado no puedes hacer eso, deja que las cosas marchen como van, piensalo bien si alejas a jeydon sam se va poner mal y si se llega a enterar de que algo paso por tu culpa te va odiar mas
-justin: wow littleman cada dia me sorprendes mas ahhahaha!!!(tomo un trago de su redbull) me voy a centrar en ser su amigo y ver que es lo que me esta pasando.


les tocaron la puerta del cuarto
Toc...Toc...


-pattien: llegaste justin?
-justin: si mama!!
-pattie: puedo pasar?
-justin: si


pattie habrio la puerta y paso


-pattie: :o hola chris como estas! justin no me dijiste que trajiste visita
-chris: hola mama pattie!! bien...
-justin: ooh mama se me olvido, se va quedar a dormir aqui
-pattie: siempre se te olvida avisar las cosas no!! bueno y ya cenaron
-justin: si comimos alla donde estábamos y ahorita agarramos unas cosas de la nevera
-pattie: ahh ok bueno los dejo que tengan buenas noches.
-justin y chris: ok gracias igual!


pattie se fue y justin y chris siguieron hablando algunas cosas luego se pusieron a ver tv.


Al dia siguiente:
llegaron todos al colegio, chris y paho fueron a su salon cada quien por su lado obviamente y justin sam y los demas entraron al salon de quimica que les tocaba esa clase al parecer les tocaba hacer unos experimentos en pareja y el profesor estaba escojiendo las parejas


- prof: bueno antonella con jeydon, stephany con chaz, jason con ryan, brittnie con zac y.....(revisando la lista para ver quien le faltaba) quien no tiene pareja??


al decir eso el profesor gui su mirada a los alumnos y vio como samantha levanto la mano y justin tambien ya que no los habia nombrado


-profe: ok ustedes dos justos


samantha estaba sentada casi alante y justin atras por lo que samantha no se habia dado cuenta de con quien le habia tocado asi que volteo a mirar y vio que era con justin...


-sam: QUEEEE?? CON JUSTIN?? :@  lo que me faltaba!!
-jake: caitlin??
-tephy: chaz??  estre profesor tiene problemas
-profe: que dijo???
-tephy: no nada que ya voy a comenzar
-justin: (*bueno aunque le caigo mal aqui vamos, ten paciencia justin porque va a ser dificil*) sii bueno gracias por demostrar tanta felicidad!
-sam: no me hables
-jeydon: ay bieber cuidadito con mi novia ok!
-justin: callate y comienza con lo tuyo
-sam: ey ey ey cuida tus palabras


dicho eso justin respiro profundo y todos comenzaron con su experimento


-sam: que asco parece.... ash no mejor no lo digo!! no pienso tocar eso
-justin: y como se supone que vamos hacer? solo porque te da asco (*mujeres*)
-sam: no y se lo que estas pensando y no soy ese tipo de chicas delicaditas q no se ensucian las manos hagarrando ni un polvito pues no pero esto realmente me da asco. empieza tu con eso a experimentar yo que se
-justin: o sea quieres que yo haga todo el trabajo y tu bien gracias? pues claro que no
-sam: ashh claro que no idiota solo te dije que comenzaras yo..... yo hare.... yo hare la parte teorica y te dictare las medidas ok?
-justin: bueno ok! :s


terminaron con el experimento, justin lo agarro para mostrarselo al profesor y cuando se volteo sam estaba atras de el, se tropezo y le lleno toda la blusa ya que no se habia querido poner la bata de laboratorio


-sam: MIRA LO QUE ME HICISTE DEFINITIVAMENTE ERES TORPEEEEE!!
-justin: :o lo siento lo siento de verdad disculpa!!
-sam: aasshh!!
-justin: bueno no te enojes asi porque te pones atras de mi sin avisar


sam agarro el otro frasquito que habia quedado en la mesa y se lo echo en el cabello a justin


-justin: eyyyyyy mi cabello!!! esta me la pagas porque si!
-sam: ay si que me vas a hacer?
-esto!! (agarro el experimento de ryan y se lo echo todo encima a sam)
-sam: ESTAS LOCO?? QUE ASQUEROSO ES ESTO!! IDIOTAA (miro a su lado y vio como su compañero termina de poner su experimento a un lado de la mesa y comienza a ver el desastre que estaban haciendo ellos, sam sin pensarlo dos veces lo agarro rapidamente y antes de que justin puediera darse cuenta se lo echo todo emcima de la ropa) hahahahahahahahahaha ;) hahaha (despues de hacer eso no podia parar de reir)
-justin: ey eres malvada ahora porque te ries
-sam: hahahaha es que te ves comico de verde (notra: dijo verde porque el experimento era un liquido viscoso verde algo asi: )






-jeydon: idiotaaaa como le vas hacer eso a sam? 


en ese momento jeydon se puso muy bravo y agarro su experimento para llenarle a justin pero el profesor de atraveso para detenerlos y jeydon lleno todo al profesor.
-profe: JEYDOOOON!!! :@
-jeydon: proo....profe... disculpe, disculpe
-profe: LOS TRES A LA DIRECCION DE INMEDIATOOOOO!!!
-jeydon: todo por tu culpa!! (mirando a justin)


salieron los tres del salon y todos los miraban mientras iban por el pasillo hasta llegar a la oficina del director, llegaron y tocaron la puerta
 Toc...Toc...


el director salio y les habrio


-director: o.o que cosa tienen encima? (refiriendose a sam u justin porque jeydon estaba completamente limpio)
-justin: un experimento de quimica
-director: jeydon pase a mi oficina y sientese, justin y samantha vamos al patio
-sam: al patio porque??
-director: me imagino que no pensaran sentarse en mis cillas asi!! no les basta con que ya me ensuciaron todo el colegio
-justin y sam: ¬¬


 jeydon entro a la oficina y justin y sam fueron al patio mientras el director fue a hablar con el profesor.


-justin: hahahaha!!
-sam: -.- que te pasa?
-justin: te ves muy comica asi!!
-sam: burlate!!! -.-
-justin: no, no es eso igual te vez muy linda sea como sea eres linda


en eso llego el director


-director: ya se lo que paso y al parecer todo lo comenzaron ustedes asi que tendran un castigo! 


sam en ese momento no lo estaba escuchando porque estaba como en otro mundo 


-sam: (*que asco estoy toda sucia con esta cosa asquerosa verde, que me pasa hoy?? apesar de todo esto pase bien el rato con este tonto pero... me dijo linda que sea como sea me era linda que le pasa*)
-director: samantha esta aqui??
-sam: ahh!! claroo donde mas
-director: estan ambos castigados despues de clase
-sam: QUEEE?? CASTIGADA?? y con el? no es justo toda la culpa es de el!
-justin: no es cierto!! eres injusta te quieres safar de esto echandome la culpa a mi 
-director: no me interesa de quien sea la culpa ambos catigados
-justin: y jeydon?
-director: el se disculpo con el profesor y el profesor como dijo que mas que todo lo de el fue un accidente asi que lo disculpo y no tiene castigo.
-justin: (*genial solo ella y yo*)
-sam: lo unico que me faltaba!! ¬¬


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




hola chicas espero que les guste el capitulo gracias porque hubo un comentario en el capitulo anterior, solo fue uno pero fue importante para mi.... TISHUNOVE gracias por comentar, ahorita no tengo mucho tiempo para leer novelas disculpa ultimamente he estado muy ocupada cuando tenga tiempito la leere lo tendre bien presente :) jeje aahhh por cierto en un momento de la novela caitlin dice "GOOFY GOBER" para las que no saben asi le dicen a christian o sea se referia a christian. si tienen alguna pregunta haganla que con mucho gusto se las respondere y xfa comentenme :) byee que tengan lindo dia













No hay comentarios:

Publicar un comentario