miércoles, 21 de septiembre de 2011

never say not to love cap 14





seco las lagrimas de sus ojos y desidio acostarse para olvidar un poco todo aunque no lograba sacarse el rostro de justin de la mente y mucho menos sus hermosos ojos!


al dia siguiente sam se la paso todo el dia en su casa pensando en justin, y todo lo q habia pasado el dia anterior, justin tambien paso el dia en su casa ya que no tenia nada que hacer y no tenia animos de nada, solo pensaba en lo que sam le habia dicho.


Al dia siguiente sam se levanto temprano ya que era lunes y se fue al colegio, al entrar vio a los muchachos y se les acerco.


-sam: holaa!!
-paho: sam!! como estas
-sam: bien y ustedes?
-jake: bien? y con ese animo!
-sam: (*tan ovbia soy?*) si bueno estoy normal ya saben todo lo que me pasa!!
-tephy: bueno te creeremos :D




en ese momento llego justin al colegio y paso por un lado de sam y los demas pero sin nisiquiera mirarla ni decir ni una palabra, sam solo lo miro pensativa...


-jake: sam? samantha? me escuchaste?
-sam: aah? disculpa no, que paso??
-paho: sam que te pasa estas rara y distraida
-sam: ok les digo algo pero es... ustedes me entienden nadie debe de saber
jake,paho tephy: aja!
-sam: no me lo van a creer pero creo que estoy peor que el viernes ya ni se que es lo que quiero
-jake: pero de que hablas?
-sam: es que el sabado dspues de que me fui a la casa... justin fue a mi casa
-paho: justin?
-sam: si el mismo, ya no me interrumpan mas, bueno el fue y primero estaba todo raro y nervioso pero despues me dijo que....(sam lo penso por un momento) dijo que me amaba que estaba enamorado de mi y pues yo nunca me espere eso de el, el y yo nunca no a llevamos bien y ahora me sale con esto?
-paho: justin te dijo eso? (con un tono de voz algo alto)
-sam: sii ya no lo publiques, gracias
-paho: oohh disculpa es que es.... es sorprendente
-jake: pero porque dices que estas peor? que te confunde
-sam: que no se, yo nunca senti nada por justin y hasta pensaba que era un sifrino estupido y todo eso pero ultimamente me he dado cuenta de que no es asi porque hemos hablado y me ha demostrado otras cosas y ahora que me dice esto y todo lo que yo le dije hizo que me sintiera muy mal
-paho: que le dijiste?
-sam: bueno le dije que yo no lo queria que se fuera y que nada iba a cambiar
-jake: ay sam cada dia mas cosas, creo que contigo me volvere un profesional
-sam: ey un profesional?
-jake: si un aconsejero profesional jajaja
-sam: jake eres malvado jajaja
-jake: aah pero malvado y todo siempre te hago reir no?
-sam: jajaja si!!
paho: espera no mas a que te enamores
-jake: no gracias asi estoy bien jajaja me basta con los problemas de sam
-sam: eeyy!! (sonrio)
-jake: jajaja sam sabes que te amo asi!


en ese momento sono el timbre y todos se fueron al salon, sam y jake siguieron diciendo tonterias y no paraban de reir..


-profe: silencio. comenzare con la clase


sam y jake dejaron de bromear y justin volteo a ver donde estaba justin y se dio cuenta de que estaba sentado al final, mientras el profesor daba la clase ella solo pensaba cosas


-sam: (*hoy ni me saludo! ni siquiera se acerco ni nada, estara bravo?*)
-profe: samantha? samantha? responda rapido
-sam: ahh? que cosa?
-profe.: responda la pregunta que le hize
-sam: aah... es.. es que no escuche :/
-profe: si ya me di cuenta. ¿nos puede decir que se le perdio atras? ya que esta puro mirando hacia alla
-sam: yo?? nada nada (*ni siquiera saludo*)


pasaron unas cuantas horas y un par de clases ya estaban por irse, sam estaba caminando con paho y jake cuano se dio cuenta que justin estaba sentado solo asi que decidio acercarse


-sam: paho, jake ya vengo
jake, paho: ok te esperamos


sam se alejo de ellos y se acerco a justin,  ya que habia notado que el ese dia habia estado muy raro, el normalmente no era asi, no era tan serio, siempre andaba con christian o con ryan haciendo bromas o hablando cosas asi ese dia habia estado serio,


-sam: emm... hola estas bien?
-justin: si! (dijo con un tono de voz algo alto y seco)
-sam: ay bueno si estas molesto me voy! 


sam no le gusto la menera en que le respondio y se fue


-justin: (*ash eso me pasa por necia, una todavia se preocupa y el le contesta a uno mal*)


Con justin: al sam irse christian iba llegando y se sento a un lado de justin


-chris: broo!! que paso? nos vamos?
-justin: littleman si vamonos


ambos se levantaron


-chris: que le dijiste a sam que iba echando humo 
-justin: nada!
-chris: estas bravo?
-justin: no!
-chris: (*que le pasa pues?*)


ambos salieron del colegio y se fueron, de camino a casa justin iba serio y sin hablar


-chris: te pasa algo verdad? no me digas que nada porque a mi no me vas a estar mintiendo
-justin: bueno es que...  es sam esa chama no la entiendo me confunde y bueno el sabado fui a su casa y le dije todo
-chris: ya va TODO? te refieres a...(interrumpen)
-justin: si a eso le dije que me gustaba y me dijo que me fuera de su casa que ella no me queria y otras cosas
-chris: oohh encerio pero...(interrumpen)
-justin: nada ella no quiere nada conmigo
-chris: pero todo puede mejorar
-justin: que va mejorar? ahh si ella no me quiere ella misma me lo dijo, no hay nada que pueda hacer para que cambie (en un tono de voz alto)
-chris: bueno primero no grites porque finalmente yo no tengo la culpa  y no puedes ser tan negativo
-justin: christian es que ella me lo dijo
-chris : bueno pero tu no eres el que dice que hay que luchar por lo que quieres y el que dice never say never ah? entonces que es lo que te pasa?
-justin: bueno pero no me regañes
-chris: es que no se que te pasa
-justin: tienes razon, disculpa por mi actitud, no debo rendirme y mucho menos por una chica tan bella como ella y ademas en una parte la entiendo apenas hace poco que termino con jeydon
-chris: exacto  y es que te apresuraste tenias que esperar
-justin: pero es que ya no podia verla sin decirle
-chris: nunca te imagine con una chica como esa
-justin: si yo tampoco pero no se que hizo en mi, todo es diferente cuando la veo, ella me encanta.


justin llevo a chris a su casa y luego el se fue a la casa de el a almorzar rapido porque luego debia ir al estudio ya que tenia una reunion con scooter...


en esa semana justin estuvo yendo al colegio todo seguia igual el no queria hacercarsele mucho a sam porque si a el le encantaba pero tampoco la iba a obligar a lago que ella no quisiera prefirio  esperar un poco a ver que podia pasar, mientras que sam seguia yendo tambien al colegio pero ella prefirio ignorar a justin y a jeydon para aclararse un poco y pensar mejor, jeydon no se rendia y el intentaba hacercarse a sam el no buscaba que ella volviera con el aunque en realidad era lo que queria al parecer lo de el con antonella no funciono o el realmente no la queria y antonella definitivamente se alejo de los muchachos.





1 comentario:

  1. Tienes una nueva lectora :D !

    Cuídate & pásate por mi blog! pero primero síguela ! la ame *-*

    ResponderEliminar