viernes, 31 de mayo de 2013

ES LA VERDAD...


Chicas?.. Chicos? Gente? Yo no vengo otra vez a pedir disculpas, no vengo a decirles una excusa por no haber estado en este blog hace ya demasiado tiempo, no vengo a crearles otra vez una esperanza que no voy a satisfacer ni voy a llenar. Me vengo a disculpar porque les he mentido, y en realidad yo nosirvo para esto, no sirvo para estar pendiente de un blog escribiendo capitulos los fines de semana o un dia libre, para buscar una foto y transcribir un capitulo que ustedes eperan. Amo a Justin Amo a mi Idolo porque me ha cambiado y le doy gracias a Dios por haberlo pusto es mi vida hace ya casi 4 años, y esto no es por el, es por mi entusiasm, mis obligaciones, mi tiempo no me alcanza como para estar pendiente de este blog.. AMO escribir y eso tampoco tiene que ver con esto, Los amo a ustedes que alrededor de 2 años estuvieron aqui y pude culminar la 1era novela.. y les gusto yo se que si asi no comentaban.. TISHU amorr perdonameee pero no puedo seguir con esto nena, TE AMO tienes twitter?? asi podemos hablar.. Bueno creo que ya saben que hago aqui.. La novela esta cancelada y el blog sera cerrado.. De verdad lo siento pero es mejor hacer esto a estarlos vacilando cada vez que aparezco y les pido disculpas, subo un capitulo y vuelvo a desaparecer.. LO SIENTO.

Es dani.. pero se que Mili siente lo mismo  disculpennos un monton y espero que entiendan.

Si nos quieren seguir en twitter alli estaremos.

https://twitter.com/stucktomydreams

https://twitter.com/Papasalaniall .

QUE LES VAYA BIEN.

1 comentario:

  1. Omggg noooo! :( no quería que la novela se cancelara, no es justo pero entiendo :'( me encantaba enserio, estaba super entusiasmada... Pero chicas no cierren el blog, déjenlo abierto... Quizás en algunos meses quieran escribir de nuevo y podrán usar el blog otra vez... No lo sé... Pero las entiendo <3

    Besitos las voy a extrañar mucho. Y no tengo twitter, osea, sí tengo, pero no lo ocupo... ¡Las quiero mucho! No me olviden, ¿si? haha. Besos esponjosos <3 Mucha suerte en su vida <3

    ResponderEliminar