miércoles, 7 de septiembre de 2011

Thank you... :)



Hola chicas espero que estén muy bien, tal ves este post las sorprenda un poco! pero si, lo hice para ustedes las lectoras de Never say not to love, no tiene nada que ver con la novela solo es para ustedes.

Gracias encerio chicas realmente esto es importante para mi y no solo para mi también para mi mejor amiga que me ayuda con la novela o sea el blog es de las dos. somos nuevas en esto del blog apenas tenemos poco mas de una semana subiendo los capitulos y hemos tenido mas de 30 visitas, se que para muchas de ustedes puede ser poco y diran: "esta que tanto agradece si es una miseria de visitantes" pero para mi es significativo y  tiene gran valor. Me gusta escribir y mas si se trata de justin se que mi novela no es la mejor del mundo porque bueno no soy escritora profesional simplemente me gusta y comencé a escribir junto con mi mejor amiga, se que el comienzo tal ves para muchas sea aburrido o yo que se, pero como toda historia, novela entre otras mientras va transcurriendo van pasando mas cosas.

Bueno el punto es que les agradezco a TODAS las que visitan el blog y toman minutos de su tiempo para leer la novela, por favor comenten si? :) es importante y bueno ver sus comentarios así me demostrarían que si les gusta y que si la leen. bueno ya nos les quito mas tiempo ni las sigo aburriendo ahora mas tarde les subo el siguiente capitulo. chao!! que tengan un feliz dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario