martes, 20 de septiembre de 2011

never say not to love cap 13




sam llego a la puerta y la abrio

-sam: tu? aqui?
xxxx: hola como estas? si vine a visitarte! puedo?
-sam: hola... si pasa etoy bien y tu justin?

justin paso y ambos se sentaron en el sofa, el ambiente se sentia algo incomodo porque se sintio un prefundo silencio hasta que sam rompio el hielo

-sam: y.... a que se debe la visita?

sam estaba completamente extrañada de que justin fuera a su casa pues no eran amigos como tal

-justin: emm... bueno es que... queria hablar contigo un rato
-sam: conmigo? y no podia esperar hasta el lunes?
-justin: sam.... y que hacias? como va tu fin de semana?
-sam: nada importante, pero viniste a ver que tal mi fin de semana? (*esta nervioso o son ideas mias?*) justin realmente te sientes bien?
-justin: no digo si
-sam: estas bien o no?
-justin: digo que no vine a saber de tu fin de semana y que si estoy bien
-sam: aamm ok y entonces?

justin lentamente se acerco un poco mas a sam, cosa que ella noto y se extraño, el fijamente la miro a los ojos

-justin: sam es que.... yo te quiero decir algo
-sam: (*esto ya me esta preocupando!*)

los nervios invadieron a sam y no dijo ni una palabra

-justin: sam es que tu.....(nervioso) tu me gustas mucho :$ (se sonrojo y estaba relamente nervioso)

sam quedo con los ojos en blanco estaba como en shock no se lo esperaba, ella y justin no se la llevaban realmente bien como para que el le dijera una cosa asi...

-sam: no, justin no (fue lo que pudo salir de sus labios con una voz baja y frágil )
-justin: sam escuchame
-sam: no justin esta vez ya he tenido suficiente y no voy a sufrir mas apenas 15 dias que termine con jeydon y todo esto ha sido dificil para mi, todo esto aun me duele! (*porque me haces esto ah? justo ahora? eres tan... no que pasa ese chico es justin bieber el que tanto te molestaba*) (desviando su mirada para no verlo al rostro)
-justin: sam yo no soy como jeydon (buscando con su mano guiar la cabeza de sam hacia su rostro)

sam rapidamente se levanto de el sofa y se dirigio a la puerta, la abrio y...
-sam: no, justin no puede ser nada de esto, necesito que te vallas de mi casa

justin se levanto y camino hacia la entrada donde estaba sam

-justin: escuchame... no me corras asi, ademas esta lloviendo
-sam: vete por favor ademas tu tienes carro

empujandolo un poco hacia afuera para poder cerrar la puerta, por mas que justin intentaba hablarle ella se negaba a escucharlo hasta que logro que saliera y cerro la puerta  dejando a justin afuera bajo la lluvia mientras ella corrio a su habitacion pero justin no se fue y comenzo a hablarle desde abajo con un tono de voz alta

-justin: saam estoy enamorado de tiiii!!

sam lo escucho y se asomo a la ventana de su cuarto que daba justo al frente de su casa

-sam: justin vete yaa
-justin: sam pero...(interrumpen)
-sam: ya te dije  que te fueras, vete yo no te.... (su voz se quebranto pero aun asi saco fuerzas y le dijo) to no te quiero ni te necesito
-justin: sam no digas eso, yo te amo!! :(
-sam: no hay nada que puedas hacer para que te ame, vete

dicho eso no aguanto mas y se tiro es su cama a llorar, las lagrimas salian por mas de que ella no quisiera, mientras justin seguia abajo mojandose bajo la lluvia y salio la mama de sam

-mama: que es lo que pasa aqui? que es lo que tanto grita?
-justin: disculpe señora es que...(interrumpen)
-mama: no me importa lo mejor es que se valla se esta mojando todo y se va enfermar, vallase para su casa

justin triste y desilucionado desidio irse  a su casa, entro y vio a pattie sentada en el sofa 

-pattie: justin que te paso?

justin se quedo callado y se acerco a pattie

-pattie: te paso algo? estas triste? (se levanto a abrazarlo)
-justin: estoy mal y triste :(

pattie se sento de nuevo en el sofa y le hizo una seña para que el lo hiciera tambien

-pattie: pero.. porque?
-justin: no quiero hablar, solo quiero que me abrases

dicho eso se acosto en el sofa colocando su cabeza sobre las piernas de pattie y aunque estaba mojado a pattie no le importo porque ese era su hijo su bebe el unico que tiene y necesitaba de ella en ese momento, ella solo se dedico a acariciarle el cabello y aunque el no le quizo contar ella le daba animos, al rato se dio cuenta que se habia quedado dormido

-pattie: justin... justin!
-justin: mmm? -.-zzzZ
-pattie: mi vida, es mejor que subas, te cambies y te acuestes :D
-justin: ok mama!! gracias!
-pattie: que tengas buenas noches! te quiero mucho

mientras con sam:

se habia que quedado en su cama, triste y pensando mucho

-sam: (*porque todo esto? si realmente no me importa justin no debo de ponerme asi! o acaso si me esta gustando? el es un chico realmente lindo y no es la clase de persona que yo pensaba y m lo demostro aquella noche, porque me siento tan mal con todo lo que le dije? siento que que todo lo que le dije lo que queri a era lo contrario! porque le dije que se fuera si... lo quiero a el? pero donde queda jeydon? se uq me an dicho que lo debo olvidar y todo eso pero yo creo que aun lo quiero yo lo amaba y algo asi no se olvida tan rapido...*)

lagrimas corrian por su rostro, se sentia mal y frustrada por no saber lo que realmente queria ella nunca habia visto a justin de esa manera pero ahora que el le dijo eso desperto algo en ella algo que no sabe si es amor

-sam:(*se que le dije que no lo necesitaba pero realmente siento que lo necesito ami lado pero se que esto no funcionaria y no voy a sufrir mas, ya he sufrido lo suficiente ya he llorado lo suficiente estoy tan cansada de todo esto cuando creo que ya todo esta pasando viene algo mas! y me pone peor, todo por mi culpa todo me lo busque yo misma, siento que no puedo seguir asi, si sigo asi no sere lo suficientemente fuerte para mantenerme en pie, creo que este es el momento de tomar mi decicion y no llorare mas por mas que me duela no lo voy hacer debo ser fuerte*)


seco las lagrimas de sus ojos y desidio acostarse para olvidar un poco todo aunque no lograba sacarse el rostro de justin de la mente y mucho menos sus hermosos ojos!


-------------------------------------------------------------------------------------------------


hola chicas a todas las que lean mi novela les agradesco, espero que les guste! ¿que pasara de ahora en adelante que ya sam sabe que justin esta enamorado de ella? -mmm no se tal ves en el siguiente capitulo se sepa algo.... no, se lo pierdan esten pendientes que pronto se los subire. comenten por favor :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario