miércoles, 14 de septiembre de 2011

Please :)




Hola chicas. como estan? bueno espero que esten muy bien. Este post es porque les quiero decir algunas cosas espero que se tomen unos minutos de su tiempo para leerlo...

Exactamente tengo con el blog como 2 semanas, si apenas dos semanas se que es poco tiempo y como dije anteriormente se que todo comienzo es dificil pero tambien se que varias chicas han estado leyendo esto porque diariamente reviso las visitas y de verdad debo decirles que estoy agradecida porque cada dia hay mas visitas, apenas dos semanas y ya tenenemos casi 70 visitas eso es un gran logro para mi y para mi mejor amiga que como ya les dije el blog es de las dos, desde que creamos el blog hemos subido los capitulos casi todos los dias, nos da mucho gusto compratir lo que hacemos con ustedes y con todas las beliebers posibles porque finalmente somos una familia no? eso lo dice justin y tambien dice que debemos estar unidas y apoyarnos y nosotras creemos y estamos de acuerdo con eso, pero ultimamente hemos estado un poco desanimadas porque ya son casi 70 visitas y en todo el blog apenas hay 2 comentarios uno en la sinopsis y el otro en el capitulo 4, les damos las gracias a esas dos chicas que se tomaron su tiempo para comentar, realmente estamos desanimadas porque nosotras les subimos los capitulos casi todos los dias para que ustedes puedan leer y no somos como esas chicas que suben capitulo cuando pueden o una o dos veces por semana.

bueno creo que ya estoy haciendo el post muy largo el punto es como dice la foto ¿nos pueden hacer un favor? lo unico que les queremos decir es que por favor comenten los capitulos de la novela no sean como fantasmitas que pasan sin dejar rastro ;D por comentar no les van a cobrar ni nada por el estilo jeje es mas si no quieres dejar tu nombre te pones como anonimo y listo y tampoco necesitas una cuenta para realizar un comentario.

gracias a todas las que lean este post, tal vez muchas no lo lean porque les puede parecer largo pero bueno cuando lo empece tenia la intencion de que fuera corto pero a la final termino asi, eso es Todo lo que les queria pedir es facil espero que muchas de ustedes me puedan ayudar :) hoy no les subi capitulo por lo mismo, pero tal ves mañana si les suba. chauu!! no las aburro mas con mis cosas jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario