viernes, 9 de septiembre de 2011

Never say not to love cap 9




Al dia siguiente:

como de costumbre se levanto y se fue al colegio, ese dia llego un poco temprano y le dio tiempo de saludar a los amigos y luego entro al salon a escuchar la clase que para decir la verdad estuvo aburridisima, por buena suerte sono el timbre y salieron al receso, sam, paho y tephy se adelantaron al jardin ya que era el sitio que mas les gustaba del colegio porque era lindo fresco y no habia tanta gente, mientras  jake, jeydon y antonella estaban comprando unas bebidas

-tephy: no se pero hoy el dia en el colegio a sido aburrido!
-paho: jajaj y cuando es divertido estar en el colegio pues?
-sam: oohhh paho tu diciendo eso?? a ti no te encanta estudiar pues?
-paho: haha la verdad no pero como tengo que hacerlo me esfuerzo para sacar muy buenas notas
-tephy: eres la unica que se mata tanto estudiando
-sam: aveces yo no estudio tanto y saco mejor nota que tu haha!!
-paho: pff dime en que clase??

en ese momento llegaron jake, jeydon y antonella y se sentaron a un lado de las muchachas

-jeydon: toma mi vida (entregándole el nestea ya que le gustaba mas que el refresco) de que hablan?
-sam: gracias jey!! :)
-tephy: nada solo que sam intenta concencer a paho de que saca mejores nota que ella
-jake: hahahah!!
-sam: oyeee de que te ries?
-jake: nada nada!!
-sam: me estas diciendo bruta aah?
-jeydon: ya mi vida no lo creo tu eres muy nteligente pero es que pahola siempre se mata por las notas y anda atras de los profesores
-paho: eyy dices que saco buena nota porque ando de arrastrada con los profesores?
-jake: hahahah pahola claro que no vale mejor ya dejemos ese tema
-anto: si yo pense que iban a estar hablando de la fiesta!
-tephy: oohh si la fiesta, vas a ir sam? no nos has dicho nada
-sam: cual fiesta?
-anto: no te acuerdas? te lo dijimos la semana pasada!
-sam: aamm se me habia olvidado
-jeydon: :o pero vas a ir verdad?
-sam: si claro! cuando es?
jake: hoy!
-sam: hoy??
-jeydon: sii hoy!! sam tienes que ir no me vas a dejar solo!!
-sam: aah bueno si yo voy ahora le digo a mi mama!!
-paho: haha cuando no tu de despistada no?
-sam: bueno como no lo voy a olvidar si ultimamente mi vida es un desastre!
-jake: aaw!! si es verdad
 siguieron hablando de unas cuantas cosas mas por un buen rato


Con justin:


la fiesta de la que hablaban antonella, jeydon y los demas era de un compañero del colegio asi que chaz, ryan, caitlin, christian y justin tambien estaban invitados


-chaz: oigan vamos a ir a la fiesta de la noche?
-cait: aaww no me hables de esa fiesta, yo tenia muchas ganas de ir pero debo de hacer otra cosa!
-ryan: claro, todavias no he pedido el permiso pero yo se que mi papa me dejara ir
-justin: de que fiesta hablan??
-ryan: ay justin donde vives ultimamente? te lo dije hace dias
-justin: ammh no me acuerdo pues! ustedes creen que es facil estudiar, hacer tareas, grabar, atender a mis beliebers, y todo lo demas? 
-ryan: ya ya tampoco es para que te pongas asi!
-justin: si bueno esta bien es que a veces me estreso, si ustedes van yo voy 


siguieron hablando de si iban o no y al que faltaba preguntarle era a chris porque no lo habian visto al parecer estaba ocupado con otros amigos


despues de un rato les toco entrar a clases de nuevo, luego a unas dos clases mas, luego ya era la hora de la salida y cada quien se fue a su casa, entro y al parecer no había nadie así que subió a su habitación dejo el bolso y bajo a la cocina a preparar algo de comida mas bien a calentar lo que consiguio en el refrijerador porque cocinar no era su fuerte, comio y luego fue a su habitacion a ver un poco la television, al rato de estar viendo la television escucho que alguien llego y se supuso que era la mama porque era la unica que faltaba en la casa asi que decidio bajar a decirle algo


-sam: hola mama! como estas (esforzandose a ser amable)
-mama: hola muy bien!
-sam: (*ash *) mama... emmh.. ahora en la noche va a ver una fiesta de un amigo de el colegio me dejas ir?
-mama: eso es lo que tu quieres verdad hacer lo que se te pegue la gana
-sam: de uq hablas? te estoy pidiendo permiso
-mama: pues no lo tienes
-sam: pero porque??
-mama: porque estas castigada o se te olvido? (se notaba que estaba molesta)
-sam: (oohh como se me fue a olvidar eso?) pero mama solo fue por lo de ayer? mi papa te puede explicar
-mama: no me interesa lo que diga tu padre, ya dije lo que tenia que decir
-sam: mama......
-mama: nada!! estas castigada y no tienes el permiso y es mejor que te vallas a tu habitacion.
-sam: aashhh eres lo peor sabes que si me ire a mi habitacion pero no porque tu lo digas sino porque es el unico sitio donde no te veo..


dicho eso subio a su habitacion muy molesta 


-sam: aassh me cae tan mal! porque tiene que ser asi? toda una bruja! quien se cree ahh? mi papa tambien tiene derecho a decidir sobre mi


se sento sobre la cama, saco el celular y le marco al papa...


-papa: alo?
-sam: hola papa como estas! :(
-papa: holaaaa  mi vida bien y tu? te paso algo no tu voz como triste 
-sam: siii!! es ya tu sabes mi "madre" 
-papa: ahora que paso?
-sam: me castigo :( puedes creerlo?
-papa: que le hiciste?
-sam: nada!
-papa: ay sam yo te conosco se que no te aguantas a tu mama
-sam: si lo se pero esta vez no le hize nada, me castigo por haberme quedado en casa de jeydon y bueno se que no debí hacerlo pero ni me di cuenta cuando me quede dormida.
-papa: si bueno jeydon y su mama me explicaron! tu le explicaste a tu mama que ellos me llamaron
-sam: sii pero no le interesa ademas hoy en la noche todos mis amigos van a una fiesta a la que quiero ir y ella no me deja por lo mismo
-papa: una fiesta de quien? hasta que hora?
-sam: ay papa ya te dije de un amigo del colegio y pues tu sabes que nunca me vengo tarde de las fiestas! me das permiso por favor :)
-papa: bueno esta bien me llamas cuando estes en la fiesta y si necesitas que te busque tambien
-sam: ok papa tranquilo me ire con los muchachos
-papa: igual me avisas
-sam si esta bien -.-




terminaron de despedirse y colgaron la llamada, sam se puso a arreglar unas cosas y ver que se iba poner para la iesta..


Horas despues en la noche


Con justin: 


estaba en su casa terminando de arreglarse para la fiesta cuando le suena el telefono y fue a contestar


-justin: alo?
xx: bro estas listo? vamos a la fiesta?
justin: hola chaz, si ya estoy listo! te busco?
chaz: sii bueno, nos vemos al rato entonces
-justin: si esta pendiente


fin de la llamada, al justin colgar la llamada de una vez le marco al tlf de christian


-chris: hola broo!!
-justin: hola littleman porfin vas a ir a la fiesta?
-chris: si claro, me buscas?
-justin: ok ya voy, esta listo
-chris: si ya lo estoy


justin termino con unas cosas que le faltaban y salio a buscar a christian y a chaz.


Con sam:


jeydon paso buscandola y se fueron juntos a la fiesta, cuando llegaron ya habia mucha gente y ya anto, tephy, jake y paho estaban ahi sentados en una de las mesas hablando y con otras personas mas ellos se acercaron saludaron a todos y se unieron a la conversacion, cerca de la mesa donde ellos se encontraban estaban justin, chaz, christian, ryan y otras chicas con las que estaban hablando, ya tenian rato ahi y unos estaban hablando otros bailando otros comiendo en fin disfrutando de la fiesta que estaba buena y habia bastante gente, en un momento ryan y chaz salieron a bailar y justin y christian se quedaron hablando 


-chris: estas como con muchas ganas de estar en aquella mesa no? (refiriendose a la mesa donde estaba sam)
-justin: hahaha de que hablas?
-chris: no te hagas desde hace rato estas puro pendiente de lo que hacen
-justin: bueno pero creo que la estan pasando hasta mejor que nosotros porque desde hace rato no paran de reir
-chris: hahah viste yo sabia! mira y como vas con el plan?
-justin: ay medio mal! aunque bueno... no te conte? el dia que nos castigaron por lo menos no nos matamos en el salon jajaja y despues de eso fuimos a comer
-chris: QUEEE? mal y hasta salieron a comer (diciendole como que te pasa?)
-justin: noooo, espera no fue asi si no que le ofreci llevarla a su casa xq no tenia quien la fuera a buscar y como yo tenia mucha hambre la hize acompañarme a mcdonald
-chris: aahh ok ya se me hacia raro que hubiese aceptado


en ese momento llega chaz


-chaz: de que hablan?
-justin y chris: nada!!
-chaz: me estan ignorando?
-justin: hahaha no despues te contamos!
-chaz: yo como que mejor me voy a bailar, aqui estoy sobrando
-chris: hahaha claro que no, no seas mongolico!
-chaz: ok bueno solo venia a decirles que las dos chicas de alla (mostrando a dos chicas que estaban juntas) quieren bailar con ustedes se animan
-chris: oohh bueno no estan nada mal 
-justin: solo quieren bailar conmigo porque soy famoso! -.-
-chaz: ahh bueno eso no lo se pero es mejor estar alla que estar aqui aburridos no?
-chris: chaz tiene razon me voy a bailar


chris se levanto para irse con chaz y a justin no le quedo de otra que ir tambien ya que no se iba quedar solo como un aburrido de la fiesta


Con sam:


estaban todos hablando de varias cosas y en un momento


-jeydon: ya vengo voy al baño
-todos: ok


todos continuaron hablando por un rato de una que otra tonteria


-anto: ay paho como que te estan cambiando
-paho: de que hablas (algo perdida del tema)
-anto: mira para alla (señalandole a christian) ese no es christian bailando?
-paho: aah si pero ni que fueramos algo ademas deja quieta que ese chamo ni me importa!
-anto: si como no!! bueno yo voy a buscar algo
-todos: ahahha ok!


dicho eso antonella se retiro y el resto continuaron en lo mismo


-sam: ay paho no le pongas cuidado a lo que dice anto es solo broma
-paho si yo se pero me molesta


continuaron hablando por un rato luego paho salio a bailar y sam se quedo con jake


-sam: jeydon no tiene como media hora en el baño?
-jake: si tienes razon, si quieres lo busco?
-sam: no mejor lo voy a buscar yo!
-jake: ahh bueno ok


sam se levanto de la mesa y se dirigio a buscar a jeydon, cuando iba de camino al baño vio una puerta entre abierta y noto que jeydon estaba dentro cuando termino de abrir la puerta vio a jeydon haciendo algo que realmente le destrozo el corazon....


-----------------------------------------------------------------------------------------------


hola chicas les dejo el capitulo espero que les guste porfis comenten... que pasara?? que seria lo que vio sam? sera otra cosa mas? es que acaso ya no basta con todo lo que esta pasandole? bueno no se en el siguiente capitulo se sabra jajaja!! xfis comenten chauuu se les quiere!! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario