martes, 13 de septiembre de 2011

never say not to love cap 11




colgaron la llamada, y se dieron cuenta que ya estaban frente al carro ambos se montaron y arrancaron, sam de camino iba callada y pensativa, justin no la quiso interrumpir y no le dijo nada, llegaron a la casa de sam, justin se despidio, sam se bajo y entro a la casa estaba agotada y triste solo queria subir a su habitacion acostarse y abrazar fuertemente una almohada quedarse dormida y olvidar un poco todo pero al parecer la vida seguia trabajando en su contra porque cuando entro la mama estaba sentada en el sofa y apenas la vio.


-mama: SAMANTHA CON EL PERMISO DE QUIEN TE FUISTE?
-sam: mama dejame si? ahorita no me siento bien


dicho eso se retiro a su habitación dejando a la mama brava y hablando sola, al entrar a su habitacion se cambio fue al baño y se lavo la cara  para quitarse el maquillaje y por todo lo que habia llorado luego se acosto en su cama estaba pensando tantas cosas, cosas triste, cosas que la extrañaban, cosas que la intrigaban. estaba tan sorprendida por lo amable que habia sido justin a pesar de como ella lo trataba, esas palabras que el le habia dicho no salian de su cabeza, las recordaba una y otra vez y el tenia razon aunque aveces duele tanto al final del tunel siempre se ve la luz,


-sam: (*aunque todo me duela y me rompa el corazon, no puedo serguir asi, todos se empeñan en hacerme daño pero yo solo quiero ser feliz, estoy tan cansada de todo esto, antes mi vida no era asi antes podia soreir libremente ahora es como si una sonrisa me costara mucho dinero, las personas muchas veces no son como creo eso es triste, confiar tanto tiempo en una persona para que luego termine haciendote tanto daño! lo unico de que queda ganas es de no creer ni confiar en nadie y desaparecer, pero bueno no todo el mundo debe de ser asi yo se que jake, paho y tephy nunca me harian algo asi los conosco hace muchos años muchos mas que a antonella y bueno ellos me han demostrado que estan aqui para apoyarme*)


de tanto pensar sin darse cuenta finalmente se quedo dormida.
al dia siguiente: (era dia sabado)


eran las 11:30am y sam aun seguia dormida ya que la noche anterior se habia acostado muy tarde y triste pero algo interrumpio sus sueños y fue el timbre de el telefono, ella simplemente lo hagarro sin fijarse quien erta ni nada, estaba mas dormida que despierta


-sam: alo?
-xxx: hola sam... estabas dormida?
-sam: holaa jake si pero ya no, que paso?
-jake: vamos a ir a tu casa!
-sam: aah bueno si, quien viene? a que hora
-jake: solo paho tephy y yo! ahorita mismo (sonrio)
-sam: aahh ok jajaja bueno los espero.


colgaron la llamada y sam se levanto porque ya sus amigos venian y ella aun estaba en pijama, rapidamenet se arreglo y justo cuando estaba terminando escucho el timbre, supuso que eran ellos y bajo rapidamente a abrirles y por suerte se dio cuenta de que su madre no estaba. abrio la puerta y se hizo a un lado para que los muchachos pasaran


-jake, tephy y paho: hola sam!! como estas
-jake: nose ni para que lo preguntamo si a simple vista ya lo note!
-sam: estoy... bn (tratando de finjir una sonrisa)
-jake: preciosa estabas llorando verdad? (la abrazo)
-sam: ay!! si supieran


entraron y se sentaron en el sofa, cuando iban a empezar a hablar nuevamente comenzo a sonar y sonar el tlf de sam y ella no contestaba


-jake: no vas a contestar?
-sam: no, ese es jeydon
-jake: pero... no entiendo, que paso con ustedes?
-sam: me ha llamado mas de 20mil veces
-tephy: pero es tu novio no? contestale
-sam: querras decir mi ex!
-jake: QUEEE?? tan grave fue?
-paho: :o que paso??
-tephy: estoy completamente perdida
-sam: (respiro profundamente) ok les dire y esta vez no llorare, ayer... ayer en la fiesta cuando me fui... fue porque bueno vi... (su voz poco a poco de fue quebrando) antonella y jeydon se estaban besando (una lagrima quiso correr por su mejilla y ella rapidamente se la limpio)
-jake: no lo puedo creer! jeydon y antonella! ya va pero es que..... jeydon es un estupido idiota como te hace esto es que Diosss me provoca ir a buscarlo y.... (interrumpe)
-sam: jake no vale la pena yo solo quiero olvidarlo
-jake: pero es que entiende tu eres como mi hermana si el te hace daño me duele, a ninguna chica se le hace algo asi, es tan falso 
-paho: antonella no se queda atras!
-tephy: si pahola tiene toda la razon
-sam: no se ya no me importa, no me importan ellos, no quiero saber de ellos, ni nada que tenga que ver con amor, el amor te puede hacer muy feliz pero luego se estrella contra ti dejandote tirado en mil pedasos y disculpen si suena feo pero es lo que siento en este momento
-jake: sam!! sabes que no es asi son cosas que aveces pasan pero no todo el tiempo
-sam: jake quiero cambiar el tema si?
-jake: bueno esta bien... y anoche te viniste sola a tu casa?
-sam: no, no me lo van a creer pero anoche estuve hablando con... (dudado de decir el nombre)
-paho: con quien?
-sam: con justin, y luego me trajo
-paho: JUSTIN?? encerio?
-sam: si y... no grites
-jake: pero como? ustedes no se la llevan muy mal pues?
-sam: si... no... bueno ya no se (*acaso estoy confundida?*)

continuaron hablando un rato y luego les dio hambre y fueron a la cosina a ver que preparaban..

-paho: ahhh jake no ensucies tanto!!
-jake: yaaa pahola tu no eres la que vas a limpiar
-sam: si jake tiene razon, no se preocupen por eso que lo limpie mi mama ;)

terminaron de cocinar, comieron y dejaron todo completamente desordenado y luego decidieron ir al centro comercial, se fueron y pasaron toda la tarde ahi hablando, caminando echandose broma y dandole animos a sam, al llegar la noche cada uno se fue a su casa, sam llego y no le importo en lo mas minimo saber si la mama estaba o no simplemete se encerro en su habitacion y ahi se quedo..

al dia siguiente: en la tarde, con justin:

justin estaba en su casa con christian hablando de unas cuantas cosas y en un momento chris le pregunta.

-chris: justin y que fue lo que tye paso el viernes que te fuiste y no volviste?
-justin: aahh es que se me habia olvidado contarte, bueno es que ese dia cuando estaba bailando vi que sam salio corriendo de la fiesta y me fui atras de ella para ver que le pasaba.
-chris: ay me imagino terminaron peleando
-justin: no, sabes que... ahora se porque aveces es asi, su vida no es muy feliz y esa noche se sentia terrible
-chris: :o porque se sentia asi?
-justin: primero por sus padres ya que se separaron y al parecer se entero de la peor manera y segundo porque el muy idiota de jeydon la traiciono con su mejor amiga
-chris: encerio? que estupido ese tipo!!
-justin: si, en ese momento al verla llorar y asi de mal me provocaba matarlo
-chris: jajaja y porque no lo hiciste
-justin: chriss no es momento para chistes
-chris: jajaja esta bien, continua
-justin: preferi estar con ella, apoyarla y consolarla...quisiera saber como esta!
-chris:mmm te va tocar esperar hasta manana!
-justin: si :( bueno solo me gustaria que esto me ayudara a ser su amigo




justin y chris siguieron hablando de varios temas luego hristian se fue a su casa y justin se quedo en su casa..


al dia siguiente: todos se levantaron temprano para ir al colegio, sam se encontraba con jake, paho y tephy hablando cuando sintieron que alguien se les acercaba a hablarles...






------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

hola chicas please comenten, veo que en el blog ahi visitas pero nadie comenta eso me tiene desanimada, creo que no subire mas capitulos hasta que vea comentarios, chauu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario