lunes, 12 de septiembre de 2011

never say not to love cap 10




sam se levanto de la mesa y se dirigio a buscar a jeydon, cuando iba de camino al baño vio una puerta entre abierta y noto que jeydon estaba dentro cuando termino de abrir la puerta vio a jeydon haciendo algo que realmente le destrozo el corazon, jamas penso que fuera capaz de algo asi, lo sentia tan sincero pero bueno como dicen muchas veces ojos vemos corazones no sabemos, tal ves este sea uno de esos casos. sam trato de controlar al maximo sus lagrimas dentro y saco aliento para decir...

-sam: JEYDON? (lo dijo como diciendole que haces?)


jeydin al escuchar esa voz rapidamente volteo a verla muy nervioso


-jeydon: oohh sam!!
-sam: como pudiste?
-jeydon: sam!! nooo! disculpa te lo puedo explicar
-sam: que me vas a explicar que te estabas besando con la que yo creia ser mi mejor amiga, sabes que? te creia sincero pero eres un falso un estupido, mentiroso LOS DOS, los dos son unos falsos
-antonella: calmate sam...
-jeydon amor escuchameee!!
-sam: NOOOO!!! y amor nada quedate con tu..... con...


no pudo mas, no aguanto mas y salio corriendo del sitio lo mas rapido que pudo, lo que queria era irse y no verlos, estar sola, se sentia destrozada la unica persona que tenia realmente cerca y que ella pensaba que la amaba le hizo lo que ella nunca se imagino de el, sentia que el corazon se le desvanecía como el polvo y que el viento se lo llevaba dejandole a cambio un gran vació y dolor, no podia controlar sus lagrimas, el sentimiento era mas grande que el poder y sus lagrimas no paraban sentia que cada vez perdia las fuerzas para correr, solo habia corrido una cuadra, no era realmente mucho pero en ese momento ella lo sentia mucho y ya no tenia fuerzas para seguir asi que se detuvo ya que justo ahi se encontraba un parque asi que se dejo caer en la grama, mientras sus lagrimas no paraban.


en la fiesta: con justin:


estaba bailando con la chica que le habia dicho chaz y serca de el tambien estaba chris y chaz, ryan al parecer estaba en otra cosa, justin estaba bailando pero a la vez no podia sacarse a sam de la cabeza no se podia explicar porque en ese momento lo intentaba y no podia y para peor en un momento se da cuenta de que sam salio corriendo de la fiesta no sabia realmente que le pasaba pero salir corriendo de una fiesta no es muy normal a menos de que algo te pase asi que le preocupo porque ademas vio que salio sola y ya era tarde para que ella estuviera sola en la calle, se disculpo rapidamente con la chica que estaba bailando y salio corriendo atras de sam


con jeydon:


-jeydon: no, no, esto no puede ser debo hablar con ella (estaba nervioso y preocupado)
-antonella: ya jeydon calmate dejala (al parecer ella estaba tranquila y no le preocupaba mucho que una de la que fue su mejor amiga estubiera sola y destrosada tarde en la calle)
-jeydon: tengo que hablar con ella, no ves que algo le puede pasar
-antonella: que le vas a explicar! cualquier cosa que le digas no te va creer
-jeydon: igual voy a ir


dicho eso salio corriendo dejando a antonella sola a pesar de que le habia dicho que no fuera.


con justin:


rapidamente salio de la fiesta pero cuando ya estaba en la calle no sabia para donde habia ido sam ya que no la veia pero empezo a pensar y pues a la izquierda realmente no creia ya que simplemente era una calle larga y un poco oscura se veia algo peligrosa y no creia que ella fuera a correr hacia alla volteo a la derecha y pues se veia mas claro, la calle era mas corta y a la vista se veia un parque asi que corrio hacia alla tratando de conseguirla...


-justin: SAM!!! SAM!! ESTAS AQUI?


sam lo escucho pero no le respondio, no queria ver a nadie y menos a justin, justin sigui buscando y a lo lejos la vio sentada en la grama sola y se acerco cuando se acerco pudo notar que estaba llorando y se agacho a un lado de ella


-justin: sam... porque estas llorando? que te paso? (un poco preocupado)


sam en el momento no le respondio asi que justin puso su mano sobre la espalda de sam como para que sintiera que la apoyara aunque no sabia que le pasaba


-sam: a ti que te importa ah? (lo dijo entre llantos)
-justin: sam yo solo....


en ese momento llego jeydon y no dejo que justin terminara lo que iba decir


-jeydon: TU QUE HACES AQUII? (refiriendose a justin)
-sam: jeydon yo no quiero hablar contigo
-jeydon: si sam me tienes que escuchar
-sam: no te basta ya con lo que me hiciste? ( su voz era fragil y lagrimas corrian por su rostro)
-justin: dejala, vete no te quiere ver
-jeydon: CALLATE!! este no es tu problema
-justin: no me da la gana, se que no es mi problema pero no voy a permitir que le hagas daño
-sam: yaaa yaaa callense los dos, yo me voy
-justin: noo!!ves lo que haces? idiota (refiriendose a jeydon )


justin antes de que jeydon le pudiera responder algo lo agarro y lo tiro contra el piso haciendole saber que no debia ir detras de ellos y salio corriendo atras de sam


-justin: sam... sam.. espera!!
-sam: que quieres?
-justin: tranquila yo solo quiero ayudarte, no te puedes ir sola asi.


sam se detuvo y se dejo caer nuevamente en la grama, y justin hizo lo mismo sentandose a un lado de ella


-justin: que te paso? me quieres contar?
-sam: (con los ojos inundados en lagrimas) mi vida es un desastre
-justin oohh no digas eso
-sam: no sabes nada de mi vida, es la peor
-justin: porque dices eso?
-sam: primero mi mama ni me quiere, es mas creo que ni soy su hija porque una madre debe de amar a su hija y yo a mi mama ni  le importo en lo mas minimo segundo is padres son peores que perros y gatos tercero me entero de la peor forma del mundo que mis padres se iban a separar y por ultimo el chico que mas amo en mi vida me traiciona con una chica a la que yo pensaba que era una de mis mejores amigas (todo lo dijo con una voz fragil y lagrimas corriendo por sus mejillas)


justin al escuchar todo eso se sintio un poco mal, lo hacia sentir triste con ganas de hacer algo para que esa chica que en ese momento tenia a un lado dejara de sufrir, no comprendia como podian existir personas que le hacen daño a otras sin pensar.


-justin: sam :( nunca.... yo nunca pense que estuvieras pasando por todo eso yoo.. lo siento, sabes mis padres tambien son separados y yo he podido entenderlo y ahora me a llevo muy bien con ambos y aunque casi no veo a mi papa aprovecho al amximo el tiempo que paso con el y aveces es mejor que esten separados porque unidos no se la llevaban bien y de alguna forma aunque sean peleas de ellos, siempre terminan afectándonos.


sam estaba callada sin decir ni la mas minima palabra, justin notaba como silenciosamente las lagrimas salían de sus ojos y que decidio abrazarla asi ella lo fuera a rechasar, pero esta vez fue diferente sam simplemente le acepto el abrazo 


-sam: es que... yo todavia no puedo creer que todo esto me este pasando, siento que todo esta contra mi, todo esto es muy fuerte siento que no puedo mas, acaso este es mi destino?
-justin: no, no pienses eso, esto solo es temporal y aunque aveces duela tanto todo pasara nunca olvides que al final del tunel siempre habra una luz. no puedo creer que jeydon te aya echo eso el es un completo idiota, no llores mas porque tu eres una gran chica, no llores preciosa el no merece que tu llores por el. (lentamenete levanto el rostro de sam y le seco las lagrimas)
-sam: gracias!! 


luego de que justin le dijo todo eso se sintio solo algo mejor y cuando le seco las lagrimas paro de llorar


-justin: no sabes cuanto odio ver a una chica llorar!! 
-justin: quieres que te lleve a tu casa?
-sam: por favor!
-justin: tranquila vamos por el carro


justin se levanto y le dio la mano a sam para ayudarla a levantarse y comenzaron a caminar hacia donde estaba el carro de justin que era afuera del citio de la fiesta


ring...ring...


-sam: oohh es mi tlf


lo saco a ver quien era y como vio que era jake contesto


-sam: alo!!
-jake: sam donde estas? te he buscado por todas partes y no te encuentro
-sam: jake es que tuve un problema.... manana te cuento si?
-jake:pero estas bien?
-sam: si tranquilo dile a paho y tephy xfis
-jake: sam y no has visto a jeydon y antonella no los consigo
-sam: no me hables de ellos, no se nada de ellos
-jake: aah bueno ok nos vemos mañana para que hablemos porque no estoy entendiendo nada. chao 


colgaron la llamada, y se dieron cuenta que ya estaban frente al carro ambos se montaron y arrancaron, sam de camino iba callada y pensativa, justin no la quiso interrumpir y no le dijo nada, llegaron a la casa de sam, justin se despidio, sam se bajo y entro a la casa estaba agotada y triste solo queria subir a su habitacion acostarse y abrazar fuertemente una almohada quedarse dormida y olvidar un poco todo pero al parecer la vida seguia trabajando en su contra porque cuando entro la mama estaba sentada en el sofa y apenas la vio...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


hola chicas aqui les dejo el capitulo espero que lo lean y les guste. chicas por favor los comentarios son gratis lean y comenten no pasen como fantasmas xfis ;D 





No hay comentarios:

Publicar un comentario