miércoles, 7 de septiembre de 2011

Never say not to love cap 7




justin llevo a sam a su casa y se fue, cuando sam entro vio a los papas en la sala discutiendo y gritandose muchas cosas parecian enemigos
-sam: que es esto?? que pasa?
-mama: TODO ESTO SE ACABOOOO!! NO TE QUIERO VER, TE VAS DE LA CASA HOY MISMO
-sam: MAMAAAA!!! (fue lo unico que pudo salir de su boca como diciéndole que te pasa?)
-papa: :o sam yo te puedo explicar

sam rapidamente corrio a abrazar al papa

-mama: que le vas a estar explicando!!
-sam: mama que te pasa dejalo
-papa: ya sam tranquila
-mama: deja de tratarla como una niña, deja de hacerle creer que todo esta bien, escucha bien SAMANTHA   TU PADRE SE VA DE LA CASA Y PUNTO
-papa: NO LE HABLES ASI. mi amor sabes que yo te adoro eres mi unica hija y te amo y asi no este con tu mama siempre voy a estar pendiente de ti y te voy a apoyar
-sam: pero.... yo no quiero que te vallas... no quiero que me dejes con ella (lagrimas comenzaron a correr por su rostro)
-mama: ashh me canse, me voy no los voy a ver llorando

dicho eso la mama se retiro y sam y el papa se quedaron solos en la sala

-papa: sam es que tu mama y yo no podemos seguir juntos, nosotros no nos entendemos
-sam: yo se, yo entiendo en parte mi madre tiene razon no soy una niñita de 5 años que no entiende las cosas pero porque tiene que ser asi?? porque te tiene que tratar asi?? y a mi tambien!! porque te corre??
-papa: ay sam eso solo lo sabe ella, pero bueno entiendo que debe estar molesta
-sam: assh si es eso, entonces lo esta todo el tiempo porque ese es su temperamento normalmente ademas esta casa la compraste tu
-papa: si pero ella es una dama y es tu mama y todo esto aunque lo compre yo es de ella y no me quejo porque de cierto modo lo compre para ella y para ti
-sam: de seguro ya ni se acuerda que soy su hija
-papa: no digas eso ella te ama
-sam: creo que quiero mas al gato del vecino que a mi
-papa: no digas eso!
-sam: es lo que siento, todo lo que hago le molesta, aquii el unico que me quiere eres tu y ahora te vas (lagrimas salieron nuevamente de sus ojos entristecidos)

al decir eso el papa la abrazo sin decir nada, mucha veces dicen que un abrazo sincero vale mas que mil palabras

-sam: me quiero ir contigo!! :(
-papa: no puedes sam, ahorita yo no tengo casa
-sam: y a donde te vas a ir?
-papa: aahh.... no se... me imagino que a un hotel mientras que resuelvo que voy a hacer porque ni siquiera tengo familia aqui (al decir aquii se referia a esa ciudad ya que si familia no vivia en atlanta) pero debes prometerme que vas a estar bien
-sam: bueno... eso lo intentare
-papa: sam disculpa que cambie de tema pero de que me llenaste??
-sam: ahh papa disculpa es un experimento de la clase de quimica
-papa: aahh eso era, tu director me llamo
-sam: papa de eso no quiero hablar ahorita si? solo fue un accidente te prometo que no lo vuelvo hacer
-papa: ok esta bien, ve a bañarte
sam subio se baño se arreglo agarro su ipod los audifonos y bajo, cuando bajo vio al papa saliendo de la cocina hacia a la sala y en la sala ya estaba una maleta

-sam: ya te vas?? no me quiero quedar aqui!
-papa: sii ya me voy, y debes de acerlo

sam y el papa se despidieron y el se fue y al rato sam decidio salir a la casa de jeydon, ese dia se sentia mal y triste de por si ya era triste que los papas se separaran , aun mas en la forma en la que ella se entero, le ponia muy triste saber que su padre se fue de la casa y que se quedo con su madre con la que no se la llevava nada bien.
llego a la casa de jeydon toco la puerta y le habrieron, ella sin levantar la mirada del suelo contesto


-sam: amor!!
-josh: no, jeje soy josh
-sam: (levanto su mirada) oohh disculpa :/ y jeydon
-johs: esta arriba, pasa y sube!!


sam sin decir nada paso y subio, no tenia muchas ganas de conversar por como se sentia lo unico que queria era ver a jey, llego a la habitacion de jeydon, le toco la puerta y el rapidamente se levanto a abrirle


-sam: bebe!! :(
-jeydon: (sonriendo) mi vidaa!! como estas?? (al decir eso pudo notar que algo pasaba) que te paso?? estabas llorando??
-sam: ay si supieras!! :(


jeydon rapidamente se acerco a ella y la abrazo, fuen un abrazo fuerte, el sintio que eso era lo que necesitaba, el sin preguntarle nada simplemente la abrazo y le dijo...


-jeydon: bebe sabes que te amo, te apoyo y estoy aqui para lo que necesites!! (le dio un tierno beso)


sam simplemente se quedo entre los brazos de jeydon por unos minutos, y luego jey le hizo como para sentarse y se sentaron en la cama , jeydon se sento y al lado de el sam, arrescostando su cabeza en el hombro de jeydon mientras el la abrazaba.


-jeydon: que te paso mi vida? fue por el castigo?
-sam: no, ojala hubiera sido eso, pero no, cuando llegue a mi casa mis papas estaban peleandose horrible, y asi de la peor manera que un hijo se puede enterar yo me entere que se van a separar o mejor dicho ya lo hicieron porque mi papa ya se fue!
-jeydon: aahh mi vida!! no puede ser que mal, lo siento...(interrumpe)
-sam: ahora estoy mal, estoy sola, mi papa se fue, quede con la bruja que tengo como madre! que ni me quiere ni nada, yo se que mi papa me ama pero ahora menos tendra tiempo porque el siempre trabaja y si ahora va vivir en otro lado menos lo voy a ver (comenzaron a correr lagrimas por sus mejillas)
-jeydon: ya mi vida no llores, no estas sola, estas conmigo yo te amo y tu papa tambien y yo se que aunque sea el mas minimo espacio que el tenga te lo dedicara a ti
- sam: jey nose que aria sin ti. eres la persona que mas me entiende y me apoya, se que tengo amigos y tengo a mi papa pero de verdad nose que aria sin ti, gracias
-jeydon: aaww mi vida no tienes nada de que agradecerme todo lo hago porque realmente te amo


jeydon limpio las lagrimas de sam y la abrazo fuerte para que ya no se sintiera tan mal


-jeydon: te amo!! (en un tierno beso unieron sus labios)




----------------------------------------------------------------------------------------------


hola chicas :D aquii les dejo el cap espero que les guste!! me costo un poco subirlo porque no habia tenido tiempo pero ya esta saque tiempo y lo subi jeje!! espero que les guste please comenten!! espero que les haya gustado el post que les dedique!! bye!! cualquier duda, pregunta o cualquier cosa que quieran saber pregunten y con mucho justo les responderé... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario