viernes, 23 de septiembre de 2011

never say not to love cap 15





una semana despues, era dia lunes 

Sam se levanto temprano y se fue al colegio pero como habia llegado temprano los muchachos aun no habian llegado asi que se sento sola a esperarlos, y al rato llego jeydon la vio y se acerco a ella

-jeydon: hola sam! (sentandose al lado de ella)
-sam:  que pasa? porque estas aqui?
-jeydon: sam... no me ignores por favor!! perdoname!
-sam: como quieres que te perdone lo que me hiciste me dolio mucho y mas aun porque fue con antonella! como te atreviste?
-jeydon: sam pero por favor!! te juro que mi intencion no fue lastimarte y mucho menos terminar contigo
-sam: a no? y entonces que querias jugar con las dos?
-jeydon: no, claro que no! 
-sam: entonces no te entiendo porque si no querias terminar conmigo pero andabas con otra!
-jeydon: que yo no andaba con ella, jamas lo are ella no me gusta
-sam: y entonces?
-jeydon: quieres la verdad pues te la dire! antonella me beso ella fue la que me busco
-sam: no se tal vez pueda ser verdad pero tu tienes culpa porque tu le seguiste el beso
-jeydon: sam yo te amo!

sam al escuchar esas palabras rapidamente su mente se fue a otro momento, ese sabado por la noche donde justin le decia lo mismo, esa imagen de sus ojos  mirandola fijamente a los ojos diciendole te amo, por un momento sus ojos se cristalisaron pero una voz interrumpió sus pensamientos

-jeydon: sam!....sam....(como no le respondia no le quedo de otra que:) SAMANTHA!!
-sam: QUEE??
-jeydon: te estoy hablando y es como si te hubiese ido de el planeta
-sam: es que estaba recordando algo!
-jeydon: se puede saber?
-sam: no!
-jeydon: bueno esta bien no me digas pero por favor perdoname
-sam: jeydon esto aun es dificil para mi, si te llego a perdonar no significa que  valla a volver contigo
-jeydon: yo entiendo sam, pero por favor perdoname yo no puedo vivir sin ti por favor comencemos de nuevo, amigos?
-sam: es que....(interrumpen)
-jeydon: solo di que si, yo se que todo saldra bien, si?
-sam: (respiro profundo, algo pensativa le respondio) ok si

al sam decir eso jeydon se acerco a ella y la abrazo y justo en ese momento justin iba pasando por el frende de ellos y escucho cuendo sam dijo si y jeydon la abrazo, se sintio mal y se fue corriendo sin que sam se diera cuenta.

-justin: soy un estupido como pude llegar a pensar que sam podia ser mi novia, a la final jeydon tiene los mismos gusto que ella, ash

justin se sentia triste y molesto el de verdad queria a sam y no podia creer que sam este con jeydon despues de lo que le hizo

despues de lo susedido esa manana justin se termino de alejar de sam porque sentia que habia perdido la oportunidad, sam y jeydon ya eran amigos no los mejores ni nada pero por lo menos ya se hablaban aunque sam trataba de evitarlo un poco, todo seguia normal y algo aburrido paso una semana y a justin le toco irse de viaje por 7 dias pero solo sus amigos lo sabian

martes en la mañana en el colegio:

sam estaba en el clase, pero no se consentraba en la clase porque estaba pensando otra cosa, estaba extrañada de uqe justin ya tenia dos dias sin ir al colegio no sabia si estaba enfermo o si le habia pasado algo

-sam: (*porque pienso tanto en el? acaso me importa si viene o no?*)

en ese momento volteo y se dio cuenta de que ryan estaba sentado a su lado....

-sam: oyee!! (con una voz muy baja) ryan?
-ryan: conmigo?? (ryan estaba extrañadpo porque sam nunca le hablaba)
-sam: si emmm....(dudando de preguntarle) sabes porque justin no ha venido?
-ryan: si.
-sam: aja dime pues
-ryan: desde cuando te intereza?
-sam: me vas a decir o no?
-ryan: si ya tranquila, se fue de viaje fuera de la ciudad
-sam: QUE? digo que porque?
-ryan: por una entrevista y un concierto que tenia pero vuelve la proxima semana
-sam: aahh ok!
-ryan: (*que con ella? desde cuando le interesa si justin viene o no?*)

termino la clase y sam se encontro con paho y comenzaron a hablar de varias cosas y paho noto que sam estaba algo extraña como distraida y pensativa

-paho: sam  que es lo que te pasa ultimamente? estas distraida
-sam: yo? no paho!
-paho: claro que si, cuentame
-sam: bueno es que... sabes que jeydon ahora intenta ser mi amigo aunque me dice que me ama y bueno justin me dijo lo mismo pero en realidad fui muy grosera con el y ahora no se creo que cambio la semana pasada me evito por completo y pues yo me di cuenta y hasta se fue de viaje
-paho: te gusta justin verdad?
-sam: no (respondio rapidamente a la defensiva)  no se tal vez! :/
-paho: te conosco y estoy segura de que te gusta, porque no le dices
-sam: no, no se ademas tu no te quedas atras porque tu no le dices a christian?
-paho: lo de christian es diferente
-sam: no es nada diferente

en ese momento tocaron el timbre y no pudieron seguir hablando asi que cada una se fue a su clase, pasaron unas horas y cada quien se fue a su casa.

pasaron 5 dias y sam habia estado pensando y tratando de aclarar lo que le pasaba, nunca se habia sentido asi, ella con jeydon se sentia bien y cuando eran novios para ella jeydon era la mejor person y ella sentia muchas cosas por el pero lo que le estaba pasando ahora era diferente lo sentia mas raro lo sentia mas fuerte, cada vez que ella miraba a justin a los ojos es como si hubiera una conexión entre ellos, estaba sintiendo como que si queria estar con justin pero no podia creer como es que en ese momento queria a alguien a quien habia odiado tanto y tambien se negaba al amor ya que no queria sufrir. bueno finalmente habia llegado el dia que tanto habia estado esperando el lunes, lo habia estado esperando porque ese dia llegaba justin,

ese dia se levanto temprano se arreglo y salio para el colegio y  caundo entro al primero que vio fue a...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

hola chicas disculpen que ayer no subi capitulo pero estaba cansada y bueno aqui esta ya se los pude subir espero que les guste y por favor comenten... :) 

1 comentario:

  1. Holaaa :) NuevaLectora!
    Sabes?Te voy a confesar algo..lloré con tu novela..Si!Lo admito!Soy una persona sensible :S Buenoo ..Alo que vooy
    Tu novela esta Buenísima!Aqui me tienes para lo que sea,,si?
    Adios Linda♥

    ResponderEliminar