lunes, 5 de septiembre de 2011

never say not to love cap 6





-sam: lo unioco que me faltaba ahora mi mama me va regañar!!y por tu culpa!
-justin: ya deja de echarme la culpa de todo! tu crees que mi mama no me va regañar cuando se entere que me castigaron?
-sam: ahh ya no me dirijas la palabra!! (se volteo a mirar al director) como vamos hacer? si estamos todos sucios
-director: eso ya es problema de ustedes, ustedes se ensuciaron y asi se quedaran hasta las 3pm que termina el castigo
-justin: QUE?? 3pm?? y no voy a comer nada?? me voy a morir de hambre!!
-director: esas son las concecuencias de sus actos y deben aprender de ellas!

dicho eso el director se retiro y justin y sam fueron a lavarse la cara y las manos luego fueron cada quien a encontrarse con sus amigos

Con sam:

-jeydon: amor!!
-sam: bebe :( me castigaron!! (acercándose para abrazarlo) 
-jeydon: ya va sam me muero por  habrazarte pero estas toda..... llena de eso! :( siento que te hayan castigado!
-sam: :o si eres malo porque no me abrazas?? 

en ese momento llegaron jake, tephy, antonella y paho y escucharon lo ultimo que habia dicho sam

-jake: sam estas triste?? porque dices eso? quien no te quiere  abrazar?
-sii porque me castigaron hasta las 3pm!! :( jey no quiere!
-jeydon: QUEEE?? con justin?? o sea solo tu y el??
-jake: oohh sam lo siento! ya me imagino ese salon va explotar con ustedes dos solos, ven acá a mi no me importa ensuciarme por abrazazr a mi bella amiga! :) (se acerco a ella y la abrazo)
-jeydon: ay ya!! dejen la cosa ven mi vida!! (la acerco hacia el pero no mucho, y la beso pero sin ensuciarse) 

Con justin


-justin: broo!!! (abrazando a chris)
-chris: eyyyy que es esto?? sueltame!!
-justin jajaja es un esperimento de la clase de quimica y por el me castigaron
-chris:encerio?? :o como asi que te castigaron :/
-justin: si me castigaron porque practicamente hize un desastre en la clase con sam y blablabla nos castigaron, lo unico bueno es que estare con ella pero lo malo es que me voy a morir de hambre!


en ese momento llego cait


-cait: justin que te dijeron en la direccion??
-justin: abrazoooooo!! (acercándose a cait)
-cait: no,no no. justin no estoy jugando dime que te dijeron
-justin: (le puso carita de perrito triste a cait)
-cait: ok te abrasare :) (extendiendole los brazos a justin para que se acercara)
-justin: :) haha no cait te ensuciaría toda!
-cait: ay si ers tonto existe algo llamado jabon, bueno me dices o no?
-justin: me castigaron con sam despues de clase hasta las 3pm
-cait: oohhh castigado!! como vas hacer con pattie?
-justin: :/ nose no me lo recuerdes todavia no he pensado eso, me imagino que el director ya la llamo y le dijo debe estar furiosa hasta los momentos lo unoico q hize fue apagar el tlf, se q es peor pero prefiero que me regañe ahora
-cait: ay justin estas mal!!
-justin -.-


al rato todos entaron a las demas clases que les tocaban y luego ya era la hora de la salida


-jeydon:  q triste que te vallas a quedar!!
-sam sii pero bueno si me voy va ser peor y de seguro le dicen a mi mama que venga y noooo mejor no
-jake: bueno sam chao nos vemos!!
-jeydon: chao mi vida te amo (*espero que al idiota ese no se le ocurra nada con sam porque....*)
-sam: jeyyyyy te estoy hablando
-jeydon ahhh si disculpa q paso?
-sam: bueno nada mejor habalmos despues  (le dio un beso y se fue a el salon que le correspondia el castigo)


los demas tambien se fueron cada quien a sus casas, cuando sam llego al salon ya justin estaba ahi asi que entro y se sento sin decir nada, el profesor que los cuidaba leia un libro y a la vez los observaba estaba cada uno por su lado sin decirse ni una palabra, como el profesor vio que todo estaba normal salio del salon y los dejo solos


-justin: tengo hambreeeee!!!
-sam: y que quieres que haga yo? tu crees que yo no tengo hambre!
-justin: tranquila solo decia!! definitivamente no puedo durar tanto tiempo sin comer
-sam: y tu crees que yo si!! ni que fuera anorexica o algo asi
-justin: mmm bueno con hambre no puedo pensar mucho pero podemos hablar de otra cosa?
-sam: yo no tengo nada que hablar contigo!!
-justin: porque me tratas asi?
-sam: asi como?
-justin: me odias. que te hice yo para que me odiaras?? (entre dientes y susurrando dijo) yo te amo y tu me odias :(
-sam: aasshh eres un creido famoso, hijo de papi y mami que se cree el mas bello del mundo :@ no escuche lo ultimo, que dijiste??
-justin: ahh quee?? cuando??
-sam: y de paso hasta caido de la mata!! mejor no sigo
-justin: ay nada nada... sam pero yo no so...(interrumpe)
-prof: ya llegue, cayense o se quedaran mas tiempo


el profesor se sento nuevamente a leer el libro


-justin: (*este viejo no se piensa ir?*)


un rato despues


-prof: ya vengo ire por un vaso de agua
-justin: si nos trae algo comestible estaria bien
-prof: haga silencio


dicho eso el profesor se retiro


-justin: sam pero es que yo no soy asi! porque crees eso de mi? si ni me conoces bien
-sam: de uqe me hablas?
-justin: de lo que me dijiste hace rat
-sam: ahh ya!! bueno para mi eso es lo que has demostrado
-justin: como que lo he demostrado si ni te la pasas conmigo, creeme que no soy asi preguntale a mis amigos a chris y te daras cuenta
-sam: yo no le voy a preguntar nada a nadie y mucho menos a tus amigos que no me caen nada bien
-justin: puedes dejarme demostrarte que no soy asi, porque cada vez que hablamos tenemos que salir peleando como si fueramos perros y gatos


al terminar de decir eso entro el profesor nuevamente al salon


-prof: bueno ya paso el tiempo ya se pueden ir, no quiero que vuelva a suceder
-justin: ok no volvera a pasar. bueno me ire tengo mucha hambre y mc donalds me espera ;)


ambos se levantaron y salieron del salon caminando hacia la salida del colegio pero justin noto como sam se detuvo ya casi a la salida y se sneto en un banquito que habia y se detuvo a preguntarle


-justin: no te vas?
-sam: no, y como? si mi papa esta ocupado y a mi mama no se le da la pesima gana de contestar el tlf, no es que yo le preste mucha atencion a lo que digan las personas pero estoy como una mugrienta para irme asi
-justin: oohh no trates mal a tu mama!!
-sam: no te metas en mi vida privada yo se porque la trato asi
-justin: yaa calmate (*cuando sera el dia en que hablemos como personas normales*) bueno esta bien no me cuentes! quieres que te lleve?
-sam: tu?? no!!
-justin: bueno chao, quédate hasta mañana! ;)


al decir eso volteo y comenzo a caminar hacia el carro


-sam: te piensas ir asi como asi??  me vas a dejar aqui? :(
-justin: Diosss quien te entiende??... bueno no importa ven yo te llevo
-sam: oohh jeydon!! (entre dientes y susurrando)
-justin:te escuche! ok te llevare con una condicion
-sam: ah  noo!!
-justin: entonces te dejo
-sam: se que no me vas a dejar!
-justin: cuanto quieres apostar?
-sam: ashh ok, ok que condicion
-justin: facil no mencionas a jeydon mientras andes conmigo
-sam: siiee porque si el es mi novio
-justin echo o no?
-sam: ok esta bien


se subieron al carro, justin arrancoy fueron a mc donald porque justin no aguantaba el hambre, como estaban todos sucios pidieron por automc para comer en el auto


-justin: toma (pasandole la comida)
-sam: gracias! tengo mucha hambre
-justin: (*wow me dio las gracias*)
 comenzaron a comer y en un momento sam miro a justin y se rió


-justin: de que ries?
-sam: tu... te... es que.... (agarro una cervilleta y le limpio a justin entre la mejjilla y los labios) listo :) tenias salsa
-justin :$ ♥.♥ (le dio algo de pena y se sonrojo)
-sam: te sonrojaste!
-justin: ah? que?? sonrojarme yo noo noo (tratando de disimular pero lo que hizo fue sonrojarse mas)
 -sam: (*este dia ha sido extremadamente raro me castigan, justin me dice linda, ahorita estoy comiendo con el, claro tampoco fue que lo decidí yo, fueron las circunstancias y luego lo hago sonrojar o.O*)


terminaron de comer y justin llevo a sam a su casa y el se fue, sam entro a la casa y vio.....




----------------------------------------------------------------------------------------------------------


hola chicas espero que estén bien y que les guste el capitulo pronto subiere el proximo que estara mucho mejor porque como les había dicho anteriormente mientras va transcurriendo la novela van pasando mas 
cosas.. comenten por favor todas las que lean esto!! :) creanme es sumamente importante para mi ver sus comentarios :D



1 comentario: