jueves, 6 de octubre de 2011

Never say not to love cap 18




sam lo beso y se bajo del carro entro a la casa y justin se fue. sam al entrar a su casa subio a su habitacon sin prestar la mas minima atencion si la mama estaba en la casa o no, se cambio y lugo se acosto un poco pensativa, no podia creer el paso que habia dado ahora era novia de justin y era algo realmente raro pero bueno eso era lo que sentia, de verdad queria estar con el pero  no sabia si iba a ser lo mejor o si tal vez solo iba ser una ilusion y luego terminar mal, al fin de tanto pensar se quedo dormida

al dia siguiente: se desperto rapidamente se levanto, se arreglo y bajo a la cocina abrio el refrigerador se sirvio un poco de jugo porque no le daba tiempo de preparar desayuno y bueno ademas le daba un poco de flojera queria irse de una vez al colegio se desperto como con unas ganas de verlo, de ver a justin aunque a la vez se sentia extraña y bueno no sabia si contarle a los muchachos ya que le parecia muy pronto.

-sam: (*se uqe no guardo secretos con ellos pero lo mejor es que por los momentos nadie se entere, todo esta muy recien y en realidad no se si va a funcionar*)

termino de tomar su jugo y salio al colegio ya que su papa no estaba para llevarla.

con justin: 

se estaba muriendo de el sueño, no se queria levantar pero la hora lo obligaba asi que lo hizo, se arreglo y salio al colegio, cuando llego era un poco tarde pero aun no habian entrado a clase asi que ya sam habia llegado y la vio sentada donde se sentaba la mayoria de las veces en el jardin con sus amigos y no aguanto las ganas de acercarse asi que se dirigio con rapidez hacia ella, le llego por detras y la abrazo fuertemente y le dio un beso en el cuello. sam quedo helada no sabia ni que cara poner y al mirarle la cara a sus amigos la incomodaba mas.

-sam: justin :s

justin la solo y se puso a un lado de ella

-justin: hola sam :$ como estas?
-sam: emm.. bien y tu? (estaba algo seca pero no era por justin sino por la situacion en la que se encontraba)
-todos: eg..eg..(aclarando la garganta) nos esplican?
-jeydon: que ese esto? que pasa? mejor dicho que te pasa? (dirigiéndose a justin)
-sam: calmate jeydon te podemo explicar.... lo que pasa es que.... bueno les tengo una noticia. emm... es que... justin....
-justin: lo que pasa es que somos novios
-jeydon:  que?? novios?? sam! (mirando a sam asi como que: dime que no es cierto)
-sam: si jey es cierto disculpa esta no era la forma en que queria que pasaran las cosas pero bueno tu y yo terminamos hace dos meses se que aun es poco tiempo pero solo paso, lo siento
-justin: no tienes de que disculparte amor el fue quien te dejo

jeydon estaba realmente impactado por la noticia el aun queria sam y pues la conocia desde hace año ya que antes de ser novios fueron muy buenos amigosy el aun conservaba la esperanza de volver con ella y ahora al escuchar esa noticia su mundo se venia abajo para el era dolorosa pero estaba tratando de controlarse.

-jeydon: sanbes que? tienes razon soy una asco de persona disfrutelo! feliz (le dijo a justin mirandolo fijamente)

luego de jeydon haber dicho eso se fue

-sam: jeyy no es asi dejam.... (interrumpen)
-jake: dejalo.! este no es un buen momento para hablar
-sam: (*yo lo conosco y se que si dijo eso es porque de verdad le dolio, justo esto era lo que no queria que pasara! *) :(
-justin: me das un beso (le dijo en susurro serquita de su oido y abrazandola por la cintura)
-sam: no, ahora no! (soltandose de los brazos de justin) ustedes tamien estan en desacuerdo verdad (dirigiendose a sus amigos)
-tephy: amm.. no, no es eso sino que bueno es raro nunca me lo espere, pero ustedes o bueno mejor dicho tu no lo odiabas
-justin: eyy me odiabas? :( (haciendo puchero)
-sam: no, bueno pienso que el odio es un sentimiento muy feo y muy grave realemente muchas veces solo lo dices para hacerte entender de que la persona no te agrada pero solo pasocomo ya dije, yo estoy tan sorprendida como ustedes, disculpen si de verdad los impacte
-jake: bueno realmente esto es loco nose es algo que todavia no entra en mi cabeza pero estoy aqui para apoyarte no tienes de que disculparte, si con el te sientes bien te apoyo, tu eres dueña de tus deciciones, nosotros no podemos mandar en ti
-paho: estoy de acuerdo con jake!
-jake: solo no le hagas daño porque ya me caes lo suficiente mal como para agregarle
-justin: eyy mal porque?
-jake no quieres saber

en ese momento llego christian al colegio gritando como un loco el nombre de justin, justin lo vio y le respondio

-justin: littleman no grites que estoy aqui
-chris:ahh es que no te encontraba, pero ya va estas aqui?
-justin: no, estoy en mi casa
-chris: ¬¬ sabes que me refiero aqui con ellos, no aqui en el colegio
-justin: jaja si es que tengo algo que deirte, emm... bueno sam y yo.. tu sabes
-chris: oohh!! wow bueno me alegra por ustedes :)
-justin: sam el es chris bueno ya lo conocias pero el es como mi hermano, se uqe se la pueden llevar muy bien
-sam: hola (fingiendo una sonrisa) (*entonces este es el creidito menor :s*
-chris: hola :) un placer jeje aunque ya sabia quie eras pero bueno nunca habiamos hablado
-paho. disculpen que interrumpa pero sam acuerdate que habias quedado en explicarme lo de la exposicion que tengo ahorita, vamos?
-sam: ahh si es verdad 
-justin: no, ella no puede, 
-sam: ahh?
-justin: si paho lo siento pero sam es mia y bueno chria te va explicar
-chris: yoo?
-paho: chris? :$
-justin: si anda chris a la final ustedes estudian juntos debe ser parecido lo que van a exponer
-paho: no este....(interrumpe)
-justin: si el sabe anda con el
al decir eso empujo a christian haciua donde estaba pahola y a chris no le quedo de otra que ir a ayudarla 
-justin: vamos sam 
-sam: a donde?
-justin: vamos a ver a mis amigos si?
-sam: no mejor nos quedamos aqui
-justin: no, vamos por favor  ( le agarro la mano e hizo que se fuera con el)

caminaron un poco pero no hasta donde estaban ryan chaz y los otros, justin noto la rara actitud de sam y se detuvo

-justin: estas enojada?
-sam: no es que...(interrumpe)
-justin: de verdad esto es lo que quieres? yo anoche te note segura pero ahora estas rara conmigo y me estas evitando, ni me quisiste ar un beso
-sam: todo esto es dificil para mi, yo si quiero estar contigo pero no me gusto lo que hiciste esta manana yo queria esperar un poco para decirle a los muchachos, porque tenias que llegar asi?
-justin: disculpa princesa no se porque lo hice solo te vi y quise abrazarte y estar contigo, lo siento, no te pongas brava si?

sam no dijo nada y justin sin que nadie se diera cuenta rapidamente se acerco a ella y le dio un corto beso en los labios ya que en el colegio no lo permitían pero en ese momento no había ningún profesor cerca.

-justin: vamos?
-sam: ok :)
justin y sam agarrados de la mano se acercaron a donde estaban ryan chaz y cait y ellos al verlos juntos y agarrados de la mano se quedaron completamente extrañados.

-justin: tengo un bicho raro en la cara?
-cait: no porque?
-justin: porque nos miran asi?
-chaz: ustedes dos juntos? estoy confundido! de que me perdi?
-justin: si bueno eso les queria decir es que sam y yo... estamos saliendo o sea somos novios
-ryan: esto es apocalipsis!! :o

a sam siempre le parecio que ese grupo eran estupidos y  creidos sifrinos y bueno con el comentario de ryan la incomodo y no le gusto asi que al escucharlo hizo para irse pero justin la detuvo

-justin: no sam, no te vallas, es que ryan a veces dice estupideces

detuvo a sam agarrandola del brazo y le hizo una mueca a ryan como para que se rectificara

-justin: deja de decir estupideces ryan! por Dios!! es mi novia respeta
-todos: si bueno de que son novios ya nos dimos cuenta
-ryan: disculpa sam solo que se hace raro
-sam: tranquilo (tratando de disimular)
-cait: (le dedico una sonrisa) bueno emm... no no la hemos llevado muy bien pero me alegra que esten juntos si es lo que quieren, justin es una gran persona, y bueno nunca es tarde para hacer una nueva amistad no?
-sam: si tienes razon! 
-justin: disculpen pero sam me acompañas un momento a comprar algo es que bueno me dio hambre ya que no desayune
-sam: si claro vamos

sam y justin se retiraron, se fueron solos, justin compro una bebida y un pastel que le provoco y sam solo quiso una bebida, se sentaron

-justin: se que no se la llevan bien pero ustedes pueden ser buenos amigos 

sam le puso una cara asi como de que lo dudaba

-justin: ustedes tienen un mal concepto de ellos si los llegas a conocer te daras cuenta de que son personas como cualquier otra que tambien tienen problemas y los tratan de superar dia a dia

-sam: no se es que por años he estudiado con ellos y los veo igual
-justin: nunca nadie te dijo que no debes juzgar a un libro por su apariencia?
-sam: si lo se pero...(interrumpen)
-justin: este es uno de esos casos, si los conocieras realmente como yo te darias cuenta que son buenas persona pero bueno ya no quiero hablar mas del tema. dime ahora porque querias ir atras de jeydon cuando se fue?
-sam: amm.. no bueno es que no tanto ir atras de el sino explcarle (estaba un poco nerviosa)
-justin: que mas le ibas a explicar? no es que yo se la quiera aplicar ni nada porque a la final no tengo nada en su contra solo me molesto lo que te hizo 
-sam: no se solo que (se quedo callada y pensativa) (*porque soy asi? yo se que el esta triste y es lo que me pone mal, si estoy segura de lo que estoy haciendo con justin porque me debe doler lo que sienta jeydon?*)
-justin: porque te quedas pensativa? a ti todavia te importa jeydon?
-sam:......

-----------------------------------------------------------------------------------------

hola chicas espero que esten bien, tenia dias sin subir capitulos lo siento pero es que estuve muy ocupada y aparte que comencé clases y bueno ahora voy a estar con menos tiempo libre pero igual hare el maximo esfuerzo de tratar de subirles capitulo todo los dias, no les aseguro nada pero lo intentare. espero que les haya gustado el capitulo por favor comenten y pronto les subire capitulo, preguten si tienen alguna duda...

2 comentarios:

  1. Hace varios dias no me pasaba por aqui y me acabo de poner al dia :D. Por dios no puedo creerlo me perdi capitulos geniales jaja pero ya los leí y dejame decirte que estan ESTUPENDOS !! ah que genial :D!! tu novela es espectacular te felicito escribes de maravilla :D. Ahora me pasaré seguido no lo dudes :D, bueno.. debo irme y espero el proximo cap mordiendome las uñas jaja bueno un beso linda cuidate mucho, Byeee ♥ :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, amo tu nove..No dejo de leerla ¡ME ENCANTA! <3

    ResponderEliminar