lunes, 19 de septiembre de 2011

never say not to love cap 12




al dia siguiente: todos se levantaron temprano para ir al colegio, sam se encontraba con jake, paho y tephy hablando cuando sintieron que alguien se les acercaba a hablarles, todos voltearon y se dieron cuenta de que era jeydon y lo mimaron con una cara de "tu que haces aqui" casi que lo matan con la mirada, jeydon rapidamente se dio cuenta y se puso serio

-jeydon: hola como estan? sam podemos hablar?

sam no le dijo nada sino que lo ignoro

-jeydon: sam por favor no me ignores
-sam: quieres hablar bueno hablemos, empiezo...(interrumpen)
-jeydon: sam aqui no
-sam: si aqui si, si quieres hablar sera aqui, tu eres la peor persona que he conocido, sabiendo por todo lo que estoy pasando y aun asi me haces daño
-jeydon: sam pero yo no queria hacerte daño....(interrumpen)
-sam: nooo!! (sarcasticamente) sabes que? no quiero verte mas, todo lo que me hiciste duele y mucho si a ti pues a mi si y quiero que me dejes, primero me dices que contigo voy a estar bien y luego me traicionas

sam se estaba alterando un poco y su voz se quebrantaba, jake se dio cuenta de que a sam le estaba afectando hablar con jeydon...
-jake: jeydon lo mejor es que tye vallas
-jeydon: pero...(interrumpen)

en ese momento justin iba pasando y escucho la ultima parte y fue el el que interrumpio a jeydon

-justin: tu eres sordo o te la tiras? QUE TE VALLAS!! 
-sam: que haces aqui?
-justin: bueno yo estudio aqui!
-jeydon: deja de meterte donde no te llaman
-justin: lo mejor es que te vallas

jeydon en buen plan se fue para no hacer mas escandalo y menos en el colegio

-sam: yo se que estudias aqui pero porque siempre andas pendiente de lo que hago o me pasa?
-justin: no ando como un psicopata detras de ti simplemente estaba pasando e idiotas como esos me provocan agarrarlos a golpes
-paho: disculpen por interrumpir pero yo que ustedes ya me fuera al salon porque el profesor esta entrando

Todos rapidamente corrieron al salon y se sentaron, sam se sento al lado de jake

-jake: sam lo mejor es que lo ignores! personas como el no vale la pena! el no merece que tu estes triste por el
-sam: si lo se pero es dificil, con el pase hermosos momentos, de verdad yo lo queria, ningun yo lo queria yo aun lo amo, no puedo dejar de amarlo de un dia para otro aunque me esta haciendo sufrir no me lo puedo borrar del corazon
-jake: claro sam yo entiendo pero te hace daño hablar con el porque de una vez te pones a llorar o crees q no me di cuenta que alla afuera casi lo haces
-sam: si, lo se es que cuando lo veo es imposible recordar esa noche el y antonella
-jake: por eso es mejor que lo ignores mientras te sientes mejor y piensas las cosas

el profesor coloco su maletin sobre el escritorio y se paro frente a la clase

-profe: yaaa silencio, hoy are un examen y si no se acordaban los veo mal, bueno el examen sera en pareja y antes de que empiezen a desordenarse yo escojere las parejas

-todos: noooo!!
-profe: ya dije
-justin: (*que me toque con sam, que me toque con sam*)
-profe: stephany con jake, chaz con justin
-justin: (*ash este profesor esta empezando a no agradarme*)
-profe: ryan con caitli, sam con antonella
-sam: QUEEE? USTED ESTA LOCO? yo no voy hacer nada on ella
-profe: como dijo? usted es una falta de respeto
-antonella: clamate samantha
-sam: como que calmate! no pienso hacer nada con personas como tu
-profe: mire señorita lo mejor es que e calme
-sam: no voy hacer nada

todo el salon habia volteado verla y estaban sorprendidos de como le habia respondido al profesor
-justin: (*hasta brava se ve linda!..... ash justin por favor te estas pasando deja las estupideces*)
-profe: perdera los 10 puntos
-sam: prefiero eso a estar con ella
-profe: valla a la direccion yaaa!!
-justin: noo pero porque?
-profe: usted se calla y no se meta
-justin: profesor pero debe aver un modo de resolver esto
-profe: si, lo hay los dos a la direccion ya rapido sin excusas

sam se levanto y camino hacia la salida dl salon y a justin no le quedo de otra aunque le parecia injusto, ambos llegaron a la direccion y los atendio el director

-direc: otra vez ustedes! ahora que hicieron?
-justin y sam: nada!
-direc: si no hicieron nada entonces porque estan aqui?
-sam: todo fue culpa del profesor por ponerme en pareja con antonella
-justin: yo no hice nada
-direc: si usted nunca hace nada,y bueno que tiene de malo que la pongan en pareja con su amiga
-sam: no, nada que ver personas como esa no las considero amigas
-direc: que le paso  con ella?
-sam: no se meta en mi vida, sin mis cosas y no se las voy andar contando a todos, ene lla no se puede confiar y mucho menos trabajar
-direc: ay dioss mio ustedes ustedes me pondran loco! esperence aqui un momento

el director salio de la oficina a hablar con el profesor, mientras sam y justin se quedaron en la oficina
-justin: sam como estas?
-sam: molesta o es q no lo notas
-justion: tranquila no te alteres, sabes a lo q me refiero, tranquila respira
-sam: mira deja de decirme que respire como si fuera una niña anormal ok? tal ves esos truquitos chinvos te funcione con la cuerda de mongolicas que se babean por ti
-justin: porque eres asi? yo solo trato de ser amable de ser tu amigo y tu siempre me sales con una groseria, puedo entender que no te guste como famoso o que no seas mi fan pero yo tambien spoy una perosna normal y he tratado de acercarme a ti y ni asi me aceptas

en ese momento llego el diretor asi que los interrumpio y sam no pudo responder a lo que justin habia dicho

-direc: ok muchachos ya me explicaron, y sam no debes de responderle asi a un profesor porque es una persona mayor y debes respetar
-sam: si me va dar un discurso ya lo se, pero lo que paso fue q bueno no a sido un buen dia en realidd ninguno y bueno me estrece y por eso paso lo que paso
-direc: si bueno puedo entender porque todos tenemos dias malos pero tenemos que controlarnos, ok? ya se pueden ir al salon, hable con el profesor y van a presentar un examen en pareja con la que ustedes escojan
-sam: ok esta bien
-justin: pero vamos a estar castigados?
-direc: no
-juston: ok gracias!

justin y sam salieron de la oficina del director y se fueron caminando al salon, cuando estaban por entrar

-justin: sam.... nos ponemos juntos?
-sam: no, yo me pondre con jake!
-justin: ohh esta bien regresare con chaz :/

ambos entraron al salon y sam se sintio un poco mal por lo que habia echo a la final el profesor no tenia la culpa de nada asi que fue y le pdio disculpas por lo sucedido, hicieron el examen luego fueron a otras clases y despues se fue cada quien a su casa

una semana despues todas las cosas seguian igual lo unico que habia mejorado solo un poco es que de cada 10 conversaciones que sam tenia con justin 4 ya nop se peleaban.

un dia (era sabado)

sam se desperto tarde y recibio una llamada de el papa quien la invito a almorzar asi que se fue con el, despues de eso quedo en encontrarse con jake y paho para ir al cine, estuvieron juntos toda la trade y ya cunado oscurecio sam se fue a su casa, llego y subio a su habitacion eran como las 8pm estaba haciendo frio y parecia que iba a llover asi que prefirio acostarse, cuando estaba por ponerse la pijama sono el timbre, espero un momento para ver si su mama abria pero de nuevo sono el timbre asi que bajo a abrir ella 

-sam: (*ni para abrir la puerta sirve :@*)

sam llego a la puerta y la abrio

-sam: tu? aqui?
xxxx: hola como estas? si vine a visitarte! puedo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola chicas espero que les guste el capitulo se que tenia varios dias sin subir pero bueno fue porque me desanime y luego el fin de semana me ocupe mucho y no pude, pero aqui esta jeje comenten por favor



No hay comentarios:

Publicar un comentario