jueves, 8 de septiembre de 2011

Never say not to love cap 8








jeydon y sam siguieron hablando por unos minutos y al rato escucharon como la mama de jeydon decia:


-mama de jey: JEYDON BAJA A COMER!! (le grito a jeydon desde abajo, pero no porque estuviera molesta ni nada solo para que escuchara)
-jeydon: VOY!!, vamos? (le pregunto jeydon a sam)
-sam: no, no quiero no tengo hambre!
-jeydon: bueno ya vengo


jeydon bajo al comedor


-jeydon: mama sera que... me puedes dar apar comer arriba por favor
-mamadjey: sabes que no me gusta que comas arriba
-jeydon: si lo se, pero es que sam esta arriba y...(interrumpe)
-mamadjey: sam esta arriba?? y no me habias dicho?
-jeydon: si mama es que se siente mal, los papas de ella tuvieron problemas
-johs: yo sabia que algo le habia pasado, lo note cuando le abri la puerta
-mamadejey: bueno esta bien, anda,
-jeydon: gracias!!
-mamadejey: al rato subo
-jeydon: ok


jeydon subio y entro a la habietacion con la comida y se sento a un lado de sam


-jeydon: quieres?
-sam: no, gracisa
-jeydon tienes que comer!! dale aunque sea un poquito
-sam: pero es que...(interrumpe)
-ejydon: solo un poco si?
-sam: ok esta bien,!! me convenciste 


sam comio un poco y continuaron hablando jeydon estaba tratando de hacer que sam se olvidara un poco de lo que había pasado en su casa contándole un chiste o echándole broma en fin estaba tratando de hacerla sonreir y lo estaba logrando luego vieron que comenzó una película que a ambos les gustaba y se arre costaron en la cama abrazados a verla, ambos se quedaron embelecidos hasta que casi ya estaba por terminar la pelicula y jeydon le pregunto algo a sam pero ella no le respondio asi que el se levando a mirarla y se dio cuanta que estaba dormida


-jeydon: (*aaw se quedo dormida de lo triste y cansada que estaba*) te amo!! (le susurro al oido y le dio un beso)


luego de eso se levanto y ene se momento entro la mama de jeydon al cuarto


-mamadjey: hola chicos..... sam esta dormida?
-jeydon: si mama se quedo dormida
-mamadjey: pero ya es tarde tienes que decirle que se valla a  su casa
-jeydon: emmm.... no se puede quedar? :)
-mamdejey: no creo!
-jeydon: anda amma solo hoy, mirala estaba triste
-mamadejey: tendria que llamara a su mama!
-jeydon: no, a la mama no
-mamadejey: no se puede quedar aqui si no llamo a los padres
-jeydon: ok llama al papa mejor


ambos bajaron y jeydon seguia convenciendo a la mama hasta que agarro el telefono y le dijo que iba a llamar al papa de sam




ring...ring... (tlf del papa de sam)


-papa: alo?
-mamad jey: hola buanas noches como esta es la mama de jeydon
-papa: oohh buenas noches! que paso? le paso algo a sam?
-mamadejey: no, no tranquilo no paso nada! es... que... (interrumpe)
-jeydon: pásamelo mama yo le explico


la amma acepto y se lo paso a jeydon


-jeydon hola sr es que sam vino a hablar conigo y spues nos pusimos a ver tv y bueno usted sabe como ella estaba y.... se quedo dormida yo se que deberia despertarla para q se valla a su casa pero como es tard y estaba triste ella se podria quedar aqui?
-papa: aahh pero...conchale no se no creo q deberia
-jeydon: dejela por favor, nole va pasasr nada, obviamente yo me quedaria en otro lado 
-papa: emm... bueno no se que piensa tu mama de eso??
-jeydon: aahh mi mama bueno ella dijo que si usted estaba de acuerdo ella tambien
-papa: bueno en este momento no puedo ir a buscarla porque estoy ocupado... sera que se que quede 
-jeydon: gracias!!! bueno que tenga buenas noches.


terminaron la conversacion y colgaron jeydon le conto a la mama...


-mamadjey: ok ahora donde vas a dormir?
-jeydon: ahhhm... recordando bien josh me debe unas uantas asi que se las cobrare
-mamadjey: ay jeydon deja a tu hermano quieto
-jeydon solo voy a dormir en su cuarto
-mamadjey: mmm bueno ok


jeydon subio, busco unas cosas y fue a la habitacion de josh


-josh: que haces aquii?? ey ey ya va un momento orque vienes con todo eso?? (se referia a la almohada y cobija que jeydon traia)


jeydon termino de entrar y casi que saca a josh de la cama y se instalo de lo mas comodo como si toda la cama fuera d el


-josh: eyyyy que te pasa??
-jeydon: voy a dormir aqui!!
-josh: que? nonono!!!
-jeydon: ay hermanito te conviene porque sabes que estoy recordando? el fin de semana pasado te suena?
-josh: :s me estas chantageando?
-jeydon: noooo para nada!! solo te estoy diciendo lo que recuerdo
-josh: esta bien quedate aquii!! :/


ambos se acomodaron y decidieron como es que iban a dormir y se acostaron


al dia siguiente:


jeydon se desperto a las 6:35am no era tarde pero si era algo tarde porque tenia que alistarse y acompañar a sam a su casa para que ella hiciera lo mismo, bueno se levanto y fue al baño luego de eso fue a su cuarto que ahi estaba sam


-jeydon: amor!!! despierta
-sam: ay no quiero!!!
-jeydon: bebe parate que es tarde para ir al colegio
-sam: (rapidamente desperto al escuchar eso) ohh el colegio!! no me acordaba!! como es que pase la noche aqui??
-jeydon: jajaja asi estarias que ni te diste cuenta donde te quedaste dormida!! vamos apurate y bajas a desayunar


sam se levanto se arreglo un poco y luego bajo, comieron algo rapidito y salieron corriendo a la casa de sam que era solo a unas cuadras, sam entro y prefirio quedarse afuera escuhando musica con el tlf mientras sam se cambiaba y agarraba los libros luego salio y se fueron lo mas rapido que pudiron al cole


Toc...Toc...


-prof: ayy!! que raro ustedes llegando tarde!!
-jey: nos deja pasar?
-prof: y que? me van a prometer no llegar mas tarde y luego la proxima clase lo vuelven hacer!
-sam: como adivino ah? (se lo dijo medio antipatica pero en realidad no tenia ganas d estar convenciendo al preofesor ni de estar aguantandose a nadie)
-jeydon: sam.. (le dijo asi entre dientes como queriendole decir que estas diciendo?) nooo profesor para nada!!! esta sera la ultima vez
-profe: pasen y sientense en silencio tienen suerte de que hoy me levante de buen humor a diferencia de otros (casi que refiriendose a sam)


ambos se sentaron y escucharon la clase luego sono el timbre que indicaba el receso y todos salieron del salon, sam, jeydon, jake, paho thepy y anto se fueron al jardin y se sentaron a merendar y hablar


-tephy y paho: sam que te pasa??
-jake: si, lo mismo te iba a preguntar yo!
-sam: ay (respiro profundamente) es... mi mama...(interrumpe)
-jake: ahora que te hizo?
-sam: no bueno es que se separaron mi mama y mi papa :(
-jake: ohh sam!!! que mal!! no se solo te puedo decir que cuentas conmigo para lo que sea a la hora que sea! (fue hacia ella y la abrazo)
-sam: gracias jake yo lo se!!


continuaron hablando por un buen rato y ya cuando se acercaba la hora de volver a entrar a clase todos se levantaron y entraron nuevamente al cole, paho se fue a su salon, anto y tephy fueron al baño y jake y jeydon los llamo el director para que le hicieran un favor y sam se sento en uno de los bancos que habia en el pasillo cuando de pronto sintió que alguien se sento a su lado


-xxx: te sientes bien?
-sam: que haces aqui? dejame sola!
-justin: yo estudio aqui!!
-sam: :/ sabes que me refiero aquii a mi lado! -.-
-justin: esta bien si quieres mejor me voy!!


en ese momento llego jeydon


-jeydon: si es lo mejor, nadie te necesita


justin prefirio irse antes de enfadarse mas, sam y jeydon se fueron al salon y siguieron escuchando las clases. despues de haber visto como 3 clases mas era la hora de la salida y vada quien se ue a su casa. cuando sam llego a la casa y vio a la mama, sam sin prestarle mucha atencion se dirigia hacia las escaleras para subir a su habitacion pero antes de empezar a subir escucho...


-mama: samantha ven aca necesito hablar contigo!
-sam: donde te quedaste anoche? ah? que crees tu? que no me di cuenta
-sam: calmate mama solo me quede en la casa de jeydon
-mama: asi de simple y ya! "me quede en a casa de jeydon" (remedando la voz de sam) estas castigada
-sam: Que??? porque si me quede serca ademas mi papa sabia el me dejo
-papa tu papa esto tu papa lo otro es lo unico que sabes decir! ya dije castigada y punto
-sam: aashh!!! 


sam subio corriendo a su cuarto, se encerro y se tiro a la cama metiendo la cabeza bajo la almohada


-sam: porque tiene que ser asi!! me cae tan mal... 


asi se quedo todo la tarde en su uarto con los audifonos escuchando musica ya que era lo unico que le hacia despejar la mente cuando estaba brava o triste!!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


hola chicas espero que esten bien.!! aquii les dejo el capitulo 8!! comenten please sino me harán entender como si no les gustara la novela! :( no ver sus comentarios me pone algo triste, me gustaria tener el apoyo de ustedes y ver sus comentarios bueno ya no las molesto ni les quito mas de su tiempo a todas aquellas que lean esto porque se que muchas no lo hacen, bueno a las que si lo leen y me quieren apoyar se los voy agradecer!! :) chauu!! que tengan feliz dias!

1 comentario: