martes, 19 de junio de 2012

Never Say Not to Love Cap 51





Sam: mmm, si, que digo no , Tenia novio...


Sebas: porque se quedo en atlanta cierto? Por eso estas triste verdad?

Sam: no!!, bueno es que... Antes de venirme a vivir aca terminamos por algo muy estupido


Sebas: O.O ahmmm..


Terminaron de comerhelado y se pusieron a caminar y pasaron por una tienda de discos y ...


Sebas: miiraaa una pancarta de justin bieber? Vamos a preguntar si ya llego el disco nuevo!!


Sam: te gusta justin bieber?, eres belieber boy?


Sebas: si mas o menos, pero no tanto como para ser belieberboy,no has visto su pelicula?, a ti no te gusta?


Sam: que si me gusta?mmm(*Dios porque habla tanto de el, mi corazon va a terminar mas destrozado*) bueno para no mentirte te dire que si me gusta


Sebas: tu vivias en atlanta y el tambien , no lo conoces? , yo lo vi una sola vez , la vez que vino para aca


Sam: YAAAAAAAA no hablemos de el , no quiero saber nada de su vida, ashh es un idiota


Sebas: ok disculpame , pero.. Poque dices que es un idiota?:o


Sam: nada pense en voz alta siempre me pasa(sam se sintio muy mal) yo mejor me voy chao sebas fue un placer (yendose)


Sebas: heyy nonon! Hermosa, disculpa porfavor no t vayas( agarrandola del brazo y atrayendo la hacia el)


En eso a sam se le salio una lagrima la cual se la seco rapido y se separo de sebas


Sebas: que te paso?, llorando otra vez porque? Que dije?


Sam: Dioss ya no aguanto mas!, te voy a contar ve tu si me crees o no, justin bieber si el famoso cantante era mi novio, nose como paso pero paso y bueno terminamos porque penso que yo lo estaba engañando ,lo cual es mentira y como podras ver no lo he superado


Sebas: enserio Justin?:o


Sam:Siii, estudiabamos juntos asi lo conoci


Sebas: wooww, disculpame hermosa si hubiese sabido antes no hablo tanto de el me perdonas?


Sam: jaj si tranquilo sebas tengo que acostumbrarme a escuchar su nombre y no ponerme mal pero se me es dificil


Sebas: tranquila sam, poco a poco lo vas a ir superando, solo tenle tiempo, hey no te molesta que te diga asi verdas? Cosas como bb hermosa?


Sam: nou bueno .. No creo jaja:$(*ok creo que va rapido.-. yo no quiero nada *)


Sebas:ge..tinterrumpen)


Sam: disculpa me estan llamando(alejandose)


Sam: si alo?


Xxx: hija estoy afuera sal!!


Sam: ahh ok voy!


Fin de la llamada


Sam: sebas fue un placer conocerte, me voy mi papa esta afuera


Sebas: chao sam:* pero.. Dame tu numero si?

Sam: ok es este(le dio el num)


Sam se fue a su casa con el papa ,comieron hablaron un rato y luego se fue a dormir


Con justin: llego a paris a las 9pm, llego al hotel muy cansado y de dourmio de una vez


Al dia siguiente:


Con Sam:


Se desperto se arreglo comio y estuvo toda la mañana en su casa..


Ring...Ring..


Sam: alo sebas??


Xx: Sam como estas?


Sam: bien era para saber si puedes venir a mi casa es que estoy muriendo de aburrimiento..


Sebas: claro que si pero donde vives?


Sam: vivo en..(Le dio la direccion)


Sebas: ok voy. Para alla!


Con Justin: 


Se desperto como a las 11am se arreglo y busco a pattie 


Justin: mama voy a buscar a sam!!

Pattie: ok, pero ya tienes la direccion?


Justin: :o la direccion!!


Pattie: no la tienes verdad?

Justin : es que .. Se me olvido, ya tengo una idea!!

Ring..ring... Ring..ring..

Paho: QUIEN ESSS?:@

Justin: paho neceisto que llames a sam para que te de la direccion!!

Paho? Que estas loco son las 5y30am

Justin: claro que no son las 11y30am, acomoda tu reloj , el enano t afecto verdad?

Paho: justin el viaje te afecto acuerdate que son 6hr de diferencia aqui son las 5y30am alla son las 11y30am

Justin: ayy es versad pero igual llama a sam

Paho: vertia ya voy!! -.-

Fin de la llamada..

Paho: (*este si es bravo -.-, me llama a las 5am para que le haga favores y ni saluda*)

Ring..........Ring......

Sam: alo?

Paho: hola sam-.-

Sam: pahooooo como estas?

Paho: si bien sam en que parte de paris vives tu?

Sam: o.O asi yo estoy bien chevere

Paho: que me des tu direccion

Sam: ay bueno es (se la dio) porque?

Paho: gracias, ahh porque.. Sam la llamada se cae no escucho nada chao hablamos!!

Colgo.

Sam:...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario