martes, 27 de septiembre de 2011

never say not to love cap 16




ese dia se levanto temprano se arreglo y salio para el colegio y  caundo entro al primero que vio fue a justin, por un momento sintio como una alegria dentro de ella al verlo y quiso ir a verlo era algo extraño pero era lo que sentia aunque no lo hizo porque en ese momento un monton de chicas se acercaron a el a abrazarlo saludarlo y hablarle que eran fans, fans que estudiaban ahi, eso le molesto mucho a sam e hizo que se le quitaran las ganas de hablarle

-sam: fans ridiculas!! (*porque tiene que ser famoso?*)

con justin:

-chicas: justinn te extrañamos, queriamos darte la bienvenida de nuevo, cuentas con nosotras para lo que sea...
-justin: gracias chicas las quiero y agradezco su apoyo pero me podrian dejar un rato a solas con mis amigos?

gracias a Dios las chicas entendieron y se fueron, dejando a justin solo con los muchacos

-chris: ya era hora!! hola broo como estas?
-justin: bueno bien pero sin ganas de venir y ustedes
-todos: bien, normal
-chris: porque sin ganas de venir? acaso quieres tirarte el año?
-justin: claro que no pero es que ya estoy cansado de ver a jeydon y sam y ahora mas q volvieron
-ryan: hablando de sam! adivina quien me pregunto por ti?
-justin: no se, ella?
-ryan: sii ella
-justin: encerio? que te dijo?
-ryan: nada solo estaba muy interezada en saber porque no habias venido
-justin::o de verdad
-ryan: que si te dije acaso se te dañaron los oidos fue
-justin: ya pues entendi, ella es la que me tiene asi de verdad no digo mentiras es que primero me rechaza y todo, vuelve con jeydon y dspues pregunta por mi? me confunde
-cait: pero porque dices que ellos volvieron?
-justin: porque eso fue lo que escuche el viernes
-cait: ay bieber estas mal!! ellos no volvieron porque yo misma escuche que jeydon dijo que habia perdido a sam que estaba triste y que no se que mas
-chaz: yo no creo que ellos hayan vuelto porque no se les a visto juntos como antes ni nada
-chris: si es verdad!!

en ese momento tocaron el timbre para entrar a clase, justin intento hablar con sam pero se le fue imposible hablarle en clase cuando termino la clase justin no aguanto la ganas y salio corriendo al baño para luego ir a buscar a sam, fue y al rato estaba caminando por los pasillos buscando a sam pero no la veia, a la que se encontro fue a cait

-justin: cait has visto a sam?
-cait: yo vi que ella se fue porque?
-justin: QUE? como que se fue?
-cait: ryan tenia razon
-justin: ya pues dejen de molestarme
-cait: jajaja si ya se fue
-justin: porque?
-cait: exactamente no se porque no le hablo pero me imagino que fue porque ya no hay mas clase
-justin: que paso con las clases?
-cait: el profesor se enfermo y el director prefirio dejarnos ir


en ese momento llega christian

-chris: BIEBEEER!!
-justin: que te pasa ahora porque gritas?
-chris: para que me puedas escuchar bien jajajaja
-justin: ¬¬ si siguen asi me voy!
-chris: ya pues, sensible ahora!!

ryan y chaz se acercaron

-ryan: que paso?
-cait: de que?
-chaz: que vamos hacer
-chris: vamos a la casa si?
-ryan: yo no puedo quede en salir con mi papa
-chris: mmh ok y ustedes?
-justin: yo si, creo que no tengo nada que hacer y si no scooter me llamara o mi mama!
-chaz: listo vamos!

justin, chaz, se fueron a la casa de chris y cait, hay pasaron toda la tarde jugando comiendo y hablando  cosas sin sentido, cuando eran como las 6:30 de la tarde justin decidio irse

-justin: muchachos yo me voy, nos vemos mañana
-chris: porque te vas?
-justin: voy hacer algo importante
-chris: te acompaño?
-justin: no gracias, debo ir solo
-cait: suenas como si fueras a hacer quien sabe que cosa
-justin: jajaja tranquila que no es nada malo!! yo se que aun te preocupas por mi ;D
-cait: ja!! ni que fueras que pues
-chaz: uuuuuhh!! pelea de novios?
-cait: pss que te pasa? dime que te fumaste? 
-chris: jajajaja
-justin: ya pues era solo una broma
-cait: ultimamente tus bromas no me van gustando!
-justin: ok esta bien, bueno ahora si me voy chao

justin salio de la casa de los beadles y de camino iba pensativo y pensando si de verdad ir o no, pero a la final se termino de decidir porque ya no podia estar mas asi y llego, se bajo del carro y fue a tocar el timbre espero unos minutos y le abrieron la puerta

-xxx: que haces aqui?
-justin: podemos hablar?
-xxx: de que?
-justin: ya sam no sea mas asi, vine hablar contigo
-sam: estoy siendo normal, solo diem de que quieres hablar
-justin: podemos aslir y hablar en otro lado?
-sam: no justin mejor no
-justin: por favor vamos
-sam: lo mejor es que no
-justin: porque? porque ni me dejas hablarte
-sam: es que....(se quedo callada)
-justin: no me voy a ir hasta que me digas que si
-sam: tendras que dormir ahi

sam iba entrar de nuevo a su casa pero justin la agarro por el brazo deteniéndola 

-sam: sueltame, que te pasa?
-justin: acepta por favor, nada te cuesta! 
-sam: ok esta bien, voy a ir

se montaron en el carro y justin arranco, de camino no decia gran cosa, al parecer queria llegar al sitio para hablar de lo que le queria decir a sam, minutos depues llegraon a un parque pero era mas tipo jardin, a justin le gustaba mucho porque le parecia lindo y tranquilo a el siempre le gustaba venir cuando estaba cansado o estresado y estar ahi lo hacia pensar y relajarse ya que no iba mucha gente y se podia sentir realmente la naturaleza con todos los arboles y tambien tenia una laguna era algo mas o menos asi:

 

pero como ya eran las 7pm estaban todas las luces encendidas y se veia realmente lindo, justin entro con el carro ya que estaba permitido y habia un espacio para estacionarse

-justin: nos bajamos?
-sam: ahh!! si (saliendo de sus pensamientos)

ambos se bajaron del carro y caminaron poco para estar serca de la alguna, en realidad sam cuando se bajo fue la que se quiso acercar a la laguna y justin solo la siguio

-sam: este parque es bello, me trae recuerdos (con un tono de voz algo entristecida)
-justin: ya habias venido?
-sam: si, hace tiempo, en realidad mucho (se corrigió rapidamente)
-justin: porque dejaste de venir? a mi me encanta me parece el mejor sitio para relajarte y pensar 
-sam: es que yo venia de pequeña con mis padres, pero bueno no voy a hablar de cosas que ya no son realidad
-justin: no digas eso puede que ahora no esten pero un dia pasaron y fueron lindos momentos, momentos que ahora son recuerdos
-sam: de que me quieres hablar? porque vinimos aca?

cuando sam le pregunto eso el se quedo mirandola fijamente a los ojos y lentamente se fue acercando a ella, sam se puso un poco nerviosa y dio un paso hacia atras

-justin: no te alejes (se lo dijo casi en un susurro)

en ese momento pasaban tantas cosas por la mente de sam, estaba nerviosa, no sabia si dejar que pasara el momento porque bueno realmente no sabia que era lo que tenia pensado hacer justin, sentia que queria quedarse pero por otra parte tambien sentia como las ganas de salir corriendo y huir de todos esos sentimientos que estaba sintiendo, por un momento sin mucho tiempo que pensar se dio cuenta de que justin estaba ya muy cerca de ella y la tenia agarrada de la cintura, esa mirada, la mirada de justin fijamente en sus ojos era algo que no sabia describir era como una conexion que sentia entre ella y el...


--------------------------------------------------------------------------------------------

hola chicas aqui les dejo el capitulo espero les haya gustado porque realmente escribo porque me gusta hacerlo y para que ustedes puedan leer, disculpen por no subir capitulo ayer y bueno entodo el fin de semana tambien lo que pasa es que normalmente los fienes de semana estoy ocupada asi que tratare de subir la novela de lunes a viernes.

QUIERO darle las gracias a la bella chica que comento el capitulo anterior, me encanto tu comentario, muchas gracias por el apoyo, cualquier duda o pregunta que tengas solo dime y bueno para todas las lectoras. UN MONTON DE GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE LEEN LA NOVELA Y COMENTAN Y TAMBIEN UN MONTON DE GRACIAS A TODAS FANTASMAS QUE LEEN MI NOVELA jajaja igual las quiero y les agradezco por leer 
  






No hay comentarios:

Publicar un comentario