jueves, 1 de septiembre de 2011

never say not to love cap 4




se terminaron de despedir y fueron cada quien a sus casas. Esa tarde sam se encontro con las muchachas como había acordado, miraron unas cuantas cosas y comprarpon algunas se comieron unos helados y luego el papa de sam la paso buscando como a las 7pm y paho y tephy se fueron a sus casas.

Al dia siguiente:
Con sam.

-mama. SAMMM...DESPIERTAAAA!!! vas a llegra tarde al colegio!
-sam: -.-zzzzZZ mama por favor hoy es sabado
-mama: QUE SABADO!! hoy es martes, despierta rapdoo!!
-sam: ash mama ya voy! (*mi mamam si insiste*)


sam rapidamente se paro ya que eran las 6:45 y la clase era a las 7:00 y comenzo a arreglarse bajo corriendo  hagarro un vaso de jugo que vio en el comedor y se lo tomo casi de un sorvo y corrio a la puerta...


-papa: sam esperaaaa!! te llevo?
-sam: bueno si vas saliendo ya, si
-papa: claro sube al auto


ambos subieron al auto y arrancaron cuando sam llego al colegio ya eran las 7:35 asi que rapidamente corrio al salon...
Toc..Toc.... (tocando la puerta)


-sam: buenos dias profesor puedo pasar? (estabilizando la respiracion ya que venia corriendo)
-prof: señorita esto es una falta muy grave, llego 40 minutos tarde a parte le va quedando mi materia!
-sam: ay profe por favor dejeme pasar :) y como que me va quedando la matria si apenas vamos comenzando clases! 
-prof: bueno pro el año pasado iba mal en mi clase y conociendo va seguir igual
-sam: no profe como cree, le prometo que me voy a portar muy bien! estas vacaciones cambie :) me deja pasar?
-prof: bueno que sea la ultima vez!
-sam: gracias profe lo amo (*ay este viejo si fastidia :s *)
-prof: (*esta niña piensa que con decirme lo amo me va pasar la materia!!*)


sam por fin entro y despues de un rato sono el timbre que indicaba el recesoy salieron del salon...


-jeydon: sam ¬¬ no me saludaste hoy! jum!
-sam: ay jeydon no te pongas asi no vez que llegue tarde y casi no me dejan pasar
-jeydon: no tranquila yo se jaja!! (la beso)

luego de eso siguieron caminando y se tropezaron...


-sam: FIJATE POR DONDE CAMINAS ESTRELLITA ESTRELLADA!! :@
-justin: qque te pasaa!? no me insultes!...(interrumpe)
-jeydon: A MI NOVIA NO LE HABLES ASI GYABER
-justin: no me esten insultandooo!! dejame tranquilo estoy en el mismo salon que ustedes y tarde o temprano van a tener que aceptar me, aunque sea hablar o saludar!


en ese momento que estaban casi que discutiendo o mejor dicho lo estaban haciendo llego un profesor y los interrumpio...


-profe: jovenes me hacen el favor y dejan de pelear y entran a clases de una vez
-sam: ok ya vamos!! :s


sam agarro a jeydon del brazo y se fueron al salon y a justin no le quedaba de otra opcion que tambien irse al salon


Con paho:
entraron a clase y...


-profe: que feliz estoy!!
-christian: esooo profe consiguio novia!
-profe: Sr Beadles que ridiculeces dice??
-christian: profe pro no se moleste!
-profe: bueno ya voy hacer un examen para ver como van!
-paho:  QUEEEEE?? COMO? UN EXAMEN?? (muy alterada)
-profe: respire señorita calmese que no es para tanto si usted estudia va salir bien
-paho:COMO QUE RESPIRE? yo no sabia, no estudie. porque hay examne??
-profe: bueno la verdad es que el que animo a hacer l examen fue su compañero christian
-paho: no no es justo, usted esta loco o que? no nos pude hacer un examen asi como asi... ( dicho eso volteo y dirigiendose a christian le dijo) todo es por tu culpa seguro saco mala nota y tu que crees?? no me vas a ayudar!! 
-chris: ya! ya! disculpa calmate.
-paho: aassh nunca dices nada bueno eres un tonto


chris se levanto y se acerco a ella para disculparse y tratar de convencerla que se calmara


-paho: dejame sola porque todo esto es tu culpa y capaz terminas poniendo todo peor!
-profe: ay hija usted me va disculpar pero creo que esta super exajerada deje de armar escandalo y quedece quieta no hare nada por hoy pero a la proxima le aseguro que si pone asi le raspare el examen de una vez!
-paho: no es justo


todos los demas en el salon la miraban como que a esta loca que le pasa y bueno a ella no le importa pasar la pena contal de defender su nota q era algo que solo a ella le preocupaba tanto. continuaron viendo la clase, despues de que termino siguieron con otras clases nada divertido porque la mayoria de las clases son aburridas, cuando se hicieron las 12:30 se dieron cuanta de que ya no les tocaba ninguna clase asi que cada quien se fue a su casa.


Con justin: estaba en su casa, esa tarde no le tocaba hacer nada asi que como la tenia libre y estaba aburrido no se iba quedar solo en su casa y decidió llamar a ryan


-ryan: halo? (escucho justin desde el otro lado del telefono)
-justin: hola bro!! que haces? hagamos algo
-ryan: ahorita nada solo estaba arreglando unas cosas! bueno que hacemos?
-justin: nose! skate park?
-ryan: no, mejor no porque estan reparando unas rampas que se dañaron y hay un poco de hobreros
justin: oohh bueno entonces.... oohh ya se vamos al bowling si?
-ryan: ok! le avisare a los demas. me pasas buscando o me llego solo?
-justin: yo te busco esta listo. te doy 10 minutos
-ryan: ok


fin de llamada


como justin ya estaba listo solo agarro las llaves de su carro...


-justin: MAMAAAAAA VOY A SALIR CON RYAN CAHOOOO TE AMO (LE GRITO PORQUE ESTABA EN LA SALA Y PATTIE ESTABA ARRIBA EN SU HABITACION)
-pattie: AHH BUENO OK CUIDATE TEN CUIDADO.!!
-juStin: SIII MAMA ¬¬
-pattie: OK YA DIJE!!


justin salio de su casa y paso buscando a ryan a chris y cait, chaz quedo en llegar solo, al rato llegaron y chaz llego mas atras de ellos y los alcanzo, todos iban entrando y justo justin miro al final donde en una mesa estaba.........




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


hola chicas :) espero que tengan lindo dia y que les alla gustado el capitulo. todo esta comenzando apenas, la novela es larga y a medida que van pasando los capitulos va mejorando y van pasando cosas, cosas buenas cosas malas cosas entre sam y justin entre otras cosas soy nueva en esto de los blog y como todo comienzo se que es dificil pero estuve revisando las visitas y me di cuenta de que si hay, lo que me alegro un poco, no son muchas pero algo es algo y se que poco a poco va ir aumentando. Me entristece un poco ver que no hay comentarios es algo chinvo me alegraria que por favor todas las que lean mi novela comenten se los agradecería con el corazon encerio puede ser que lo vean como una tonteria pero para mi es importante ver el apoyo. muchas gracias a todas las que lean, si tienen alguna duda o alguna pregunta me la pueden hacer y yo les respondere :)















1 comentario:

  1. HOLA! MUY LINDO BLOG, YO SOY BELIEBER JEJE
    TE PASAS POR MI NOVELA? ES DE JUSTIN BIEBER Y TU ♥
    ESPERO QUE TE GUSTE :) BYEE.
    SUBE PRONTO UN CAP :)

    ResponderEliminar