martes, 8 de noviembre de 2011

never say not to love cap 25




sigueron hablando del tema por un rato hasta molestar a christian y luego cada quien se fue a su casa menos sam que se fue a la casa de justin. llegaron y entraron 

-justin: mamaaaaaa!! 

psttie lo escucho y se dirigio hacia donde estaba el

-pattie: hola hiijo como estas?
-justin: bien, con mucha hambre
-pattie: hola sam verdad?
-sam: si, hola sra pattie! como esta?
-pattie: solo dime pattie, estoy bien y tu
-justin: sexyy tengo hambre (sexy solia llamar a pattie para llamar su atención )
-sam: bien (sonrio)
-pàttie: aaww mi bebe tiene hambre! (agarrándole los cachetes)
-justin: mama! (con cara apenada asi diciéndolo de una forma como: no me hagas pasar pena)
-pattie: ok ya vamos al comedor que esta lista la comida

se dirigieron al comedor mientras pattie busco la comida y se sentaron todos a comer

-pattie: justin tu papa me llamo...(interrumpen)
-justin: si? si? que te dijo?
-pattie: calma justin, dijo que estaba en atlanta
-justin: siiiii yo lo quiero ver lo voy a llamar

saco inmediatamente su tlf para llamarlo pero pattie lo detuvo

-pattie: espera justin, estamos comiendo, termina primero y luego lo llamas
-justin: bueno esta bien
-pattie: cambiando un poco de tema, como te esta yendo en el colegio?
-justin: todo esta bien
-pattie: ustedes dos son novios?

sam en ese momento quedo helada y comenzo a toser ya que se sorprendio por la pregunta de pattie, justin rapidamente le paso un baso con agua, sam se la tomo y se calmo pero miro a justin de una manera muy apenada y nerviosa 

-justin: mmm.... ya te dije que somos amigos mama
-pattie: seguros?

sam no le salian palabras de la boca estaba completamente callada, mas que todo estaba apenada con pattie

-justin: ya te dije mama
-pattie: justin no me mientas, nunca lo has echo y no eres bueno para hacerloyo se que ustedes son novios y no me lo quieren decir
-justin: esta bien, ya, si somos novios, porque siempre lo tienes que saber todo?
-pattie: porque eres mi hijo y te conozco

sam miro a justin y se sonrojo  

-pattie: no tenian que esonderlo, no te conosco muy bien sam pero puedo notar que eres una buena chica y muy linda
-sam: :$ gracias
-justin: como lo supiste? 
-pattie: porque cada ves que me acerco se ponen nerviosos y por las miradas que se dan

terminaron de comer, justin no se aguanto las ganas y llamo a jeremy, hablo con el y luego colgo

-sam: que te dijo tu papa?
-justin: te voy a presentar a mi papa!! :D
-sam nooo!! 
-justin: no lo quieres conocer?
-sam: no es eso sino que bueno me da un poco de pena tal ves tu papa te quiera er a ti y este yo ahi
-justin: tranquila mi papa ano es asi. vamos?
-sam: bueno esta bien

ambos se despidieron y salieron a donde el papa de justin los habia citado, legaron y ambos se bajaron

-justin: papaaaaa!! (le dio un fuerte abrazo al papa)
-jeremy: hola hijo... justin...justin...(como no le respondia) JUSTIN
-justin: que paso?
-jeremy: me asfixias

justin se rio de lo dicho por jeremy y luego acerco a sam para presentarla

-justin papa, ella es sam
-jeremy mucho gusto un placer
-sam: el placer es mio
-justin: papa es tu nuera
-jeremy: ah?
-justin: si, ella es mi novia
-jeremy: ahh ok es una chica muy bella
-sam: :$
-justin: que vamos hacer?
-jeremy: yo pensava que fueramos a...(interrumpen)
-justin: no, porque mejor no vamos al circo
-sam: circo?
-justin: si esta semana supe que llego a la ciudad el circo soleil
-jeremy a bueno si quieren vamos
-sam: bueno
-justin: si sabes que circo es no?
-sam: si o me crees tonta que no se nada
-justin: no preciosa no quise decir eso, ya has ido
-sam: no he ido pero si se de ellos
-justin: ellos son de canada y antes que vivia alla fui pero ahora que vinieron aca me gustaria volver y son exelentes. vamos?
-jeremy: si listo vamos pero primero debemos ir a una reunion que tengo, es corta no se lleva mas de una hora
-justin: papaa noo
-jeremy: no puedo faltar porque a eso vine realmente
-justin: -.- esta bien

jeremy se subio al carro de justin ya que el no cargaba carro y se fueron todos a un edificio donde jeremy tenia una reunion de su trabajo todos se bajaron y entraron subieron al segundo piso, esperaron un momento en la sala de espera y luego jeremy paso a la oficina mientras sam y justin esperaban
-sam: tengo sueño
-justin: yo tambien, son las consecuencias de acostarnos tarde :/ 

sam se recostó al hombro de justin y el la abrazo y empezaron a hablar de un par de cosas hasta que sin darse cuenta ambos se quedaron dormidos

al rato termino la reunion de jeremy y el salio y los vio a ambos dormidos y se sorprendio

-jeremy: (*dormidos? noo!*) justin, justin

al parecer justin no lo escuchaba asi que le tuvo que hablar mas cerca y un poco mas duro solo unpoco ya que en el sitio que estaba no podia hacer mucho ruido

-jeremy: justin
-justin: ah? (entre dormido y despierto)
-jeremy: vamonos
-justin: aaw no quiero (aun sin abrir los ojos)
-jeremy: justin despiertate ya (molestandose un poco)

en ese momento sam desperto, al ver a jeremy le dio pena y rapidamente despèrto a justin.

-sam: justin despierta

justin se dio cuenta que era la voz de sam y rapidamente desprto luego de que se dio cuenta de donde estaba se levantaron y se fueron al circo

-jeremy: voy por las entradas
-justin: wow siii esto era lo que queria 

abrazo a sam y la hizo girar con el hasta que noto algo que lo hizo detenerse

-sam: jaja estas loco

sam noto la mirada de justin que se torno seria

-sam: que paso?

justin rapidamente se acomodo mas la gorra que cargaba de manera que casi no se le viera la cara y se pusos sus lentes de sol bajando la mirada al suelo

-justin: son ellos, los paparazzis estan ahi pero seria mejopr si no me ven porque empezarían con todo su acoso y mas si ando contigo
-sam: aah ya los vi pero tranquilo
-justin: no los mires y actua normal, cuando ellos estan no es lo mismo, ellos lo arruinan todo, si te ven y me ven empezaran a preguntarme cosas

en ese momento llego jeremy, justin le conto lo de los paparazzis y entraron rapidamente tratando de evitarlos, era un sitio asi y justo estaba comenzando a oscurcer


 el sitio era grande, al entrar estaban las tiendas de comida, otras donde vendian cosas del soleil y uno que otro arlequin o payaso del circo, todos esperaban mientras comenzaba la funcion y la mayoria decidia comerse alguna cosa, jeremy se ausento por un momento y al rato regreso

-jeremy: (les sonrio) lo vi y me acorde de ti, toma
-justin: wow gracias hace mucho que no comia eso, recuerdo cuando de pequeño me lo comprabas :)

justin le recibio el algodon de azucar luego de tener el recuedo de pequño jeremy solia sair con el y comprarme algodon de azucar ya que a justin le gustaba

-jeremy: para ti tambien traje, te gusta? (refiriendose a sam)
-justin. no, a ella no le gusta (quitandole ese algodon de azucar a jeremy tambien)
-sam: justin no seas asi sabes que si me gusta
-justin: okok pero noo grites mi nombre aqui
-jeremy: nunca cambias, siempre te ha gustado hacer bromas (mientras tomaba un sorbo de su bebida) 
-sam: ya descubri eso en el, siempre las hace

hablaron por unos minutos y luego entraron al espectaculo que estaba por comenzar, tomaron sus asientos y se dispusieron a prestar atencion hasta un momento donde hubo como un descanso, o sea el espectaculo paro por unos minutos ya que la uncion no era muy corta

-justin: viste viste este circo me encanta
-sam: jajjaja si es genial todo lo que hacen, pero mas risa me das tu ya q primero me dices que no diga tu nombre ni nada y luego sales gritando como quieres q no se den cuenta de que estas aqui
-justin: ooh cierto cierto jaajajja... ya, tomemonos unas fotos si?
-jeremy: no puedes vivir sin fotos no?
-justin: los mejores momentos los tengo en is fotos

se tomaron unas fotos, justin y sam y luego los tres juntos y continuaron hablando y al rato comenzo de nuevo y continuaron prestando atencion aunque justin no podia estar sin abrazar a sam o besarla o agarrarle la mano
despues de todo termino la funcion y era hora de salir, aunque a la hora de salir justin no fue muy discreto y unas fans lo vieron lo que le retraso la salida pero para evitar escándalos le hizo seña a sam que se adelantara para que nadie notara que ella estaba con el, ella se adelanto con jeremy y al rato justin logro salir y llego, se montaron en el carro y se fueron...
-justin: cenamos?
-jeremy: aaw justin de verdad me encantaria pero hoy ha sido un dia muy ocupado y estoy cansado quiero descansar porque mañana temprano me regreso a canada, me llevas al hotel?
-justin: ahh bueno :( te llevare

justin tomo camino al ho tel donde estaba hospedado jeremy que no era muy lejos de donde estaban, minutos despues llgaron

-jeremy: bueno justin.... me encanto compartir contigo 
-justin: :( a mi tambien aunque fue muy poco tiempo, te quiero, te voy a extrañar. el sabado me voy de gira a europa
-jeremy: yo tambien te quiero, ooh o me habias dicho bueno ya sabes confia en ti y en Dios y todo te saldra bien. chao sam fue un placer conocerte

se terminaron de despedir y jeremy entro al hotel y justin jutin junto a sam se fueron

-justin: siempre me ha gustado viajar y conocer nuevas personas sobretodo a mis fans que son increibles, y no es que no quiera ir a europa sino que no quiero alejarme de ti, no puedo creer que ya sea jueves y nos queden menos de dos dias juntos
-sam: :( yo no quiero que te vallas si fuese por mi no te lo permitiria pero bueno es tu sueño es tu vida y es lo que amas hazlo
-justin: no te pongas triste yo siempre estare en tu corazon y tu e el mio, en cada momento que tenga libre prometo llamarte
-sam: esta bien... solo quiero que aprovechemos estos dos dias al maximo si?
-justin: claro bebe eso no me lo tienes que preguntar. 

justin la beso y continuaron el camino

-sam: bebe a donde vamos?
-justin: la verdad no se, quieres ir a mi casa?
-sam a tu casa? a esta hora?
-justin: apenas son las 7:30, vamos?
-sam: ok vamos

justin tomo camino a su casa mientras seguian conversando y escuchando musica, a los pocos minutos sin darse cuenta ya estaban frente a la casa, justin guardo el carro y ambos entraron

-justin: MAMAAAAA!! (dijo mientras la buscaba por toda la casa)

mientras sam solo esperaba en la sala, a los minutos justin se acerco y sam pudo notar que su mirada y su jesto era algo picara

-sam: que paso?
-justin: nada, tiene q pasar algo
-sam: me asustas con esa cara

justin se acerco lentamente a ella y la agarro por la cintura

-justin: que cara preciosa?
-sam: esa que tienes! dime que estas pensando?
-justin: mi mama no esta, no hay nadie en la casa

----------------------------------------------------------------------------------------------

holaaaa hermosas. como estan?? disculpen el abandono :( lo siento es que de verdad he estado muy ocupada con el colegio pero lo prometido es deuda y ayer les dije que subiria capitulo asi que aqui esa espero les haya gustado. muchas gracias a todas las chicas que visitan y leen la novelas las amo de verdad ustedes me alegran el dia al revisar el blog y ver sus visitas...

Muchas gracias a las hermosas chicas que comentaron el capitulo anterior, gracias tishu por siempre estar pendiente del blog, gracias a la nueva chica q se suscribió al blog ( A_JB$: ) no se como te llamas pero gracias por comentar, gracias a la chica anonimo q comento y juliaaa gracias por comenzar a leer la novela y comentar. Para todas las que leen por aqui les habla Milianlly :$ asi es mi nombre jeje yo soy la que sube los capitulos y mi mejor amiga se llama Daniela

chicas aqui les voy a dejar unos link para que visiten :D y para todas las que tengan cuenta en polivore por favor sigannos:

* el canal de youtube de daniela: http://www.youtube.com/user/TheLittlesCrazy
*mi cuenta de polivore: http://milidepablos.polyvore.com/
*cuenta de polivore de Daniela: http://danisz98.polyvore.com/

bueno chicas eso es todo. las amo cuidense, pronto subire otro capitulo










3 comentarios:

  1. waaa me sigue gustando esta buena sigue asi ^^ porfa trata de subirlos un poco mas rapido manita arriba

    ResponderEliminar
  2. Dioos me encanto !!.
    Dioos mio me reí demaciado con este capitulo! jaja no podia parar. La parte cuando Pattie le agarra los cachetes a Justin y el le dice: Mamaa! jaja dios que risa y tambien cuando Jeremy dijo: ¿te gusta? y justin dijo: no, a ella no le gusta jajjajaja y cuando gritaba mamaaaaa por toda la casa ooh y muchas partes mas! jajaaj.
    jajaa que picaro es Justin jajaja
    Me encanta tu novela linda y porfavor NO LA DEJES JAMÁAAAS ! :D. Un beso . Porfiiis sube pronto :D

    PD: Espero el proximo capitulo mordiendome las uñas :D

    ResponderEliminar