viernes, 31 de agosto de 2012

Mentira o Verdad?



Hola chicas espero que esten bien no se si este post les valla a gustar o no pero es lo que pienso y tengo que decirlo, chicas quiero que sean sinceras no me mientan, prefiero que me digan una verdad que duela a que me digan una bella mentira, las mentiras pueden llegar lejos pero a la final no funcionan y todo termina, no quiere decir que ustedes sean unas mentirosas pero quiero que sean sinceras con su opinion, mi amiga y yo hace mucho tiempo que subimos la novela a este blog y lo hacemos porque nos gusta escribir, porque amamos y admiramos a justin y porque queremos que ustedes pasen un buen momento leyendo la novela ya que estamos lejos de justin y no se si a ustedes les pasa pero a nosotras nos pasa que cuando leemos una novela de el nos sentimos mas cerca, es como vivir la historia, sentirlo y olvidarse de todo por un rato... Nosotras hacemos esto y lo hacemos con amor, somos de esas Belieber que jamas abandonaria a justin sea por lo que sea jamass lo abandonaremos y si, no hemos estado desde que el cantaba en lass escaleras del teatro pero no somos unas recien llegadas tampoco, hace dos años y 10 meses que prometimos estar apoyando a justin hasta el final. Chicas no las quiero hacer sentir mal pero nosotras estamos aqui para apoyar y no es solo apoyar a justin sino apoyarnos nosotras mismas porque como el dice somos una familia y la familia se apoya, Dani (mi amiga, para aclarar) y yo tenemos mucho tiempo en este blog y estamos un poco desepcionadas porque sentimos que no nos han apoyado, pónganse a pensar, cuando uno hace algo lo hace esperando que los demas valoren lo que uno hizo o no les pasa asi a ustedes? diganme no seria horrible que ustedes se tomen la molestia de limpiar toda la casa y quede espectacularmente limpia y llegue alguien de la calle y se las llene toda de tierra? bueno pasa igual con esto, no se si me hago entender bien pero chicas no me parece justo que la mayoria de los capitulos no tenga ni un comentario y el capitulo final solo tiene un comentario, agradezco a esa hermosa chica por comentar de verdad lo valoro y a las otras que se pasan por el blog y no comentan solo les agradecere por leer pero seria mejor si se hacen notar o es que quieren pasarse por la vida como un fantasma al que nadie ve? a pesar de todo esto dani y yo les queriamos subir otra novela pero como ya les dije nos sentimos desepcionadas y no sabemos si lo haremos todo depende de ustedes, sino cerraremos el blog.... Esto es todo lo que tenia que decir, Muchas gracias si leyeron esto y bueno ya saben que hacer, buen dia las quiero

-------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. lo sientooooo por no haber comentado chicaaas de verdad pero es que he estado algo ausente de blogger y cuando me pongo es para subir capitulo y listo, cosa que no hago mucho :( pero saben el final me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oqiuwioeuqoiywrulkawehliahdfjkashfjashkajshfouweiqwyeiuqywiue eu qiyuq hwelkjr kjreh tir tuoi towue rqiour oiqwueoriuiweqoyruywiu tue yrteiu casi me moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es que fue tan oqiuweoiqwueioqwueoiqw LO VIOLO, LO VIOLO. desde el principio amé esta novela, y no dejare de hacerlo aunque haya terminado. Solo espero que aunque no tengan mas lectoras (que deben tener, pero no se animan a comentar) tienen que seguir subiendo :( me encantaria que siguieran:( en cuanto pueda yo les hare publicidad, ¿ya? y le pedire a unas amigas que lo hagan tambien :(


    Cuidense chiccaaas y repito ame la novelaaaa!!! :D

    ResponderEliminar