martes, 17 de abril de 2012

Never say not to Love cap 42






Jake y sam decidieron salir de la casa para que sam se despejara un poco del oque habia sucedido aunque ella estaba totalmente segura de que todo eso iba a hacer inutil, porque a ella le dolia demasiado todo lo que justin le habia dicho, esas paralabras para ella fueron muy fuertes y la herida y el dolor no se iban a ir tan facil de su corazon


Fueron al centro comercial y se encontraron con tephy y con paho...

Tephy y paho: SAMMMMMMMMMMMMMM como estas? :D

Sam: hola chicasss... bien? :( y uds?

paho:bien? si tu quieres puedes engañar hasta al presidente pero a mi me dices la verdad, no me comere el cuento de uqe estas bien con esa cara que cargas....

Sam: buenoo yaaa pahooo, es que... .emm... justinn me termino:'( (dejando salir algunas lagrimas a flote)

tephy: WTF? QUE ? COMO? PORQUE? DE QUE ME PERDI? :O (estaba en shock)

Sam: si es enserio me grito horrible, me dijo que era la pero persona, que mas nunca queria ver mi presencia en su vida :'( ((lorando)

paho: asssshhhhhhhhh :@ es que lo matoo enserio como te va a hacer eso? que se cree ? si es estupido

tephy: enserio lo vamos a matarr !! :( :@

Sam: no no no y no, no se metan en esto porfavor chicas :( , esto de justin y sam ya se termino, ya no vale la pena matarlo ni nada por el estilo ya el daño esta hecho, porfa cambiemos de tema si? :(

todos: aww :( bueno sam , pero siempre estaremos para ti porque te amamos(abrazandola)

paho: que tal si mejor vamos a comer!! :D porque hablando enserio el hambre se esta comiendo mis organos vitales... que les parece Mc Donal's?

Sam:NO! :'( ahi siempre me llevaba mi.. justin (*assshh no puede ser , sam por el amorrr de Diossss sacatelo de la cabeza ya todo termino o es que no lo entiendes?*)

Jake: ahh bueno :S vamos a otro lugar

Fueron a comer a otro lugar y luego se fueron a pasear y a echar broma por el centro comercial tratando de que a sam se le subieran los anomos pero al parecer tephy noto que ella estaba igual y que nada la lograba animar asi que se le acerco

Tephy: heyy sammm(acercandose a ella) que te pasa? porque sigues asi con esa tarita? :( tan aburridos nos consideras:(?

Sam: nono nada que ver tephy ustedes no son aburridos :D(tratando de sacar una minima sonrisa pero le fue imposible, lo qe pasa es que todavia no puedo creer lo que me paso :'( estoy en shock, no me lo puedo sacar de mi estupida cabeza y menos del corazon .. creo que me aferre mucho a el

tephy: ayy samm :'( odio verte asiii :( pero solo te puedo decir que ya no hay vuelta atras lo que te queda es levantarte y seguir con la vida,cueste lo que cueste

sam: si bueno gracias tephy eso intentare aunque no lo creo posible :(.. mm.. chicos yo me voy

todos: ah? porque? a donde vas?

sam: voy a salir con mi papa quiero hablar algunas cosas con el

jake: aww bueno por lo menos te vas con tu papa , peroo.. promete me algo si?

sam: lo que quieras dime!

jake: prometeme que estaras bien y alegre!!

sam: te lo prometo..aunque no creo ue nada me alegre(triste) bueno me voy los quiero chicos

Sam se fue con el papa para cenar y hablar con el

Con los chicos:

paho: yo tambien me voy, no he visto al papacito beadles en todo el dia y ya lo extraño mucho. chao jake

jake: chao paho, pasala bien con tu papacito ah okno jajajajaja

paho: hao tephy.. tephy.. tephy.. STEPHAYYYYYYYYY

tephy: ah? que?

paho: me estoy despidiendo porque me voy peo al parecer te entretiene mas el tlf ._. .. con quien hablas tanto?

tephy: sorry paho no te estreses... emm.. no no... es.. es solo un amigo (sonrojada)

paho y jake: SOLO UN AMIGO?!. aja y nosotros volamos, ademas te pusiste roja y es un amigo?

tephy: ayy yaaa dejen el fastidio , ademas me voy yo tambien tengo que salir con alguien chaooo

paho y tephy se fueron y jake se quedo solo y algo aburrido y no aguanto mas y decidio llamara cait para no perder el tiempo e invitarla a salir, cait acepto y juntos se fueron al cine

Con sam:
el papa la fue a buscar al centro comercial, fueron a comer y sam le conto todo lo que le habia sucedido con justin, se quedaron  hablando un par de cosas mas y luego el papa llevo a sam a su casa


Al dia siguiente:

Sam se desperto algo temprano, habia amanecido mejor que el dia anterior, se arreglo y llamo a jake, paho, tephy, antonella, y jeydon. Salio de su casa y se encontro con ellos en starbucks para desayunar

Sam: Hola chicos como estan?

todos: bien sam y tu?

sam:bien!desayunamos?

todos: clarroooo vamos!

Mientras comian...

Jake: sam y para que nos citaste a todos? esto me da miedo , hasta antonella y jey estan aqui

tephy:si esto es anormal , y raro, tambien tengo algo de miedito

anto: sam enserio me sorprendio mucho que me llamaras a mi

sam: bueno ya chicos calmense un poco.. paho, tephy saben que usteden son mis mejores amigas y las amo con todo mi corazon, jake waaoooo eres el mejor chico que ha pisado ete planeta eres como el hno que nunca tuve te adoro jake

jake: aww:') samm tu tambien eress mi bella hermana tabien te adoro :$(abrazandola)

Jeydon: egh egh... (aclarando la garganta y algo triste)

Sam:........

-------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA CHICAS MIS HERMOSAS LECTORAS COMO ESTAN ?? AQUI LES DEJO E L CAPITULO  ES ALGO CORTO IGUALADO CON LOS OTROS PERO BUENO YA LES SUBI, ESPERO QUE LES GUSTE PRONTO LES SUBIRE OTROS SE LOS PROMETO.


COMENTEN PORFA PARA VER SI DE VERDAD LA LEEN LE RECUERDO A LAS FANTASMITAS QUE SON GRATIS (IGUAL LAS AMO)







2 comentarios:

  1. Hola amiga, intenta modificar el color de la letra un poco entre espacios, cuesta un poco seguirlo todo así junto.

    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  2. Bueno que no tengo palabras!!!!!!

    ResponderEliminar