domingo, 7 de octubre de 2012

This Love is Ours Cap 4

 


Al dia Siguiente:

Alison: CAITTT caittt despierta mujerr!!!

Cait: sebas amorr porque me despiertas a esta hora, dejame dormirrrr  -.-zzz

Alison: ujuuummm "sebas amor" hahahahaahahahah parate floja que tu vuelo sale a las 12pm y son las 10 y 30

cait: ashh no me lo recuerdes -.- ya voy

cait, se levanto, entro al baño se arreglo , termino de arreglar las cosas que tenia y luego bajo a desayunar en donde la esperaban alison y su mama

MamadeA: hola cait como amaneciste ??con ganas de viajar??

cait: se claro.....(sarcasticamente), amaneci bien pero... no tengo ningunas ganas de viajar, es que mi mama asshhh porque no me deja vivir aqui -.-

mamadeA: bueno cait, yo nose las razones exactas por las cuales tu mama tomo esa decision pero te aseguro que no es solo por su bien sino tambien por el de ustedes,pero bueno a ver come rapido que se nos hace tarde y dejame ver esa sonrisa tan bella que siempre cargas

cait: okok hehehe (sonriendo)


cait termino de comer se terminaron de arreglar y fueron directo al aeropuerto cuando solo faltaban unos pocos minuntos para abordar, la mama de alison estaba entretenida hablando por celular mientras que cait y alison estaban hablando o mejor dicho despidiendose

ali: cait por favor no me dejes aqui :'c no quiero que te vayas, no puedo creer que nos vayamos a separar :'C

cait: todo por culpa de mi mama asshhh :@ , y si ..... que tal si pierdo el vuelo intencionalmente??

ali: noononono tu te vassss y punto

cait: ah osea que quieres que me vaya

ali:no no es eso, sino que y donde te quedaras?? en mi casa mi mama te va mandar a tlanta igual y tu casa ya la vendieron :c no puedes tu tambien estas y estaras en mi corazon te amo mucho babe

cait: aww que bella me haras llorar :') si es cierto no puedo :s bueno, te llamare a penas llegue y te dire que tal es el infierno ok?, cuidas a austin haha y dile q lo quiero mucho

ali: okok, HEYYYY AUSTIN ES MIOOOOO 

cait: AJA hahaha wohooo sabia que te gustabaaaaaa.........(en eso sono la voz de una aeromosa anunciando que el vuelo de cait estaba listo y tenian que ir al chequeo)  bueno ahora si chau :c TE AMO aliii :'c(llorando)

ali: chau cait yo tambien te amo (con laagrimas en los ojos)

alison y su mama se despidieron de cait y se fueron alejando  hasta que cait no las perdio de vista no se movio ni un milimetro de donde estaba, al perderlas se dio media vuelta y se dirigio al chequeo tenia como 3 personas por delante y solo se dispuso a pensar en como seria atlanta, en porque su mama habia tomado esa decision que le cambiaria la vida para mal, segun ella sandy le habia arruinado su vida por completo, ¿ porque nose fue ella sola? porue teia que arrastrar tambien a sus dos hijos¿? todas esas cosas vagaban por la cabeza de cait cuando de repente alguien la abraza por la cintura y le dice al oido...

xxx: creiste que l ode ayer era nuestra despedida he iba a dejar que te fueras sin tan solo venir a verte y decirte tan solo adios hermosa??

cait de inmediato se volteo al reconocer su voz quedando a milimetros de distancia ...

cait: sebas  :$ :c ya me voy..... 

sebas: ya se bebe que te vas pero tenia que venir a decirte adios y entregarte esto (entregandole una rosa blanca)

cait: waoo awww babe gracias :')

sebas se fue acercando lentamente acait y termino de acortar la distancia uniendo sus labios con los de ella en un beso que expresaba nostalgia, tristeza, amor y mucha ternura.. se separaron y..

sebas: no te podias ir sin mi beso de despedida (dandole un piquito) te amo

cait. jeje(sonrojada) beb ya es mi turno no sabes cuanto te voy a extrañar :'( (lo abrazo por ultima vez y se alejo)

sebas: yo tambien cait yo tambien (diciendo en tono bajito para el mismo)


Sebas se dedico a mirar como la silueta hermosa de cait se alejaba cada mas de el he iba desapareciendo de la multitud, hasta que desaparecio completamente y decidio irse a su casa con pequeñas lagrimas en su rostro, ya habia dado su ultimo beso con cait, despues de ese no habrian mas, ya ellos habian dejado claro su relacio nel dia anterior, a cait no le gustaban las relaciones a distancia y el acepto su decision, y si en algun momento ellos volvian a verse o el la visitaba alla en atlanta no serian nada porque de igual manera el volveria a new york , solo se tratarian como antes, y sebas se torturaria cada vez que este cerca de ella, todo se habia quedado en new york, si tan solo se lo hubiera dicho antes nada de esto hubiera pasado y ellos estuvieran felice sen new york pero asi es el destino quizas no era el momento para decirselo pero  asi sucedio y ya no hay vuelta atras, ella tendria otra vida, y no podia asegurar que en un momento de la vida estarian juntos pero si podia asegurar que serian los mejores amigos y que ella no lo iba a cambiar. podria llegar otro chico a su vida aquel que la abrace la bese y le diga lo hermosa que es cada vez que pueda y puede ser que no sea el.

Con cait:

subio al avion con lagrimas en los ojos y se puso sus audifonos,solo se dedico a mirar por la ventana, hasta quedarse totalmente dormida... despues de varias horas de viaje la despierta la voz de una chica..

chica: srita srita...estamos aterrizando bienvenida a Atlanta(con una sonrisa)

cait: ah ok gracias :) -.-zz(*llegue al infierno, todo cambio*)

Con justin:

Justin: (*ashhh si tarda.. llevo 30min aqui y no llega, no voy a perder mi tiempo, quien se cree la renia de inglaterra?*) que se vaya en un taxi me canse de esperar 

 Justin se levanto de la silla y unos cuantos pasos fueron suficientes para tropezar con una maleta y tumbarla

xxx: IDIOTAAAAAAAAAAA ERES CIEGOOO?

justin: ayyy lo siento :s (con desagrado  levantando la maleta)

xxx: TU ? que rayos haces aqui?? :s

Justin: perdon te conozco? (confundido)

xxx: amm nose IDIOTA (sarcasmo)

justin: disculpa pero no me insultes yo no te he matado a nadie para que me trates asi .. um momento (viendole bien la cara y recordando) tu debes ser.. amm.. tu eres CAITLINNN

cait: NOOOO quien dijo yo soy la mujer maravilla te vine a salvar -.-

justin: ay bueno perdon pues -.- nos vamos -.- (*OMG CAITLIN ??, esta muy cambiada y linda pero sigue siendo igual de detestante y repugnante , semre la he querido tratar bien y nunca puedo -.-*)

Caitlin: nos vamos?? a quien rayos le hablas?? (voltenado a ver si habia alguien atras de ella) porque te aseguro que conmigo no es!! (*este como que esta un poquito desubicado, claro pero como olvidarlo si siempre anda en las nebulosas*)

justin: puej a ti, no hablo con nadie mas, y aseguraste mal ;) me mandaron a buscarte..

caitlin: tuu a buscarm????? en que mundo andas?

justin: se claro y el idiota soy yo

caitlin: QUE ES LO QUE TE PASA TARADO ; QUIEN RAYOS TE CREES PARA DECIRME IDIOTA??

justin: deja de pelear , TU mama me mando a buscarte, esa era la explicacion que querias??

caitlin: QUEEEEEE? aparte de que me tengo que mudar me manda buscar con el tarado

justin: ay ya deja de pelear agradece que te llevare a mi casa en mi carro -.-

caitlin: QUEEEEE? ashh mi mama me tiene que explicar muchas cosas (* ni una hora aqui y yaesto parece un asco , odio todo esto*)

Justin: es que no te sabes mas palabras que "QUEE? IDIOTA y TARADO?" 

caitlin: tambien tienes problemas con las palabras que digo??, esto es el colmo que poca cosa eres ....

Justin: :@ (*respira, justin respira, eres sexy tienes swag y con es o te basta*)  vamonos ya y PUNTO

caitlin: TU NO ME MANDASSSS, NO ERES NADIEEE

justin: puedes dejar de hacer tanto escandolo que la gente piensa que somos marido y mujer??'

caitlin: PFFFF ni en sueños prefiero ir a vomitarle a la reina isabel a ser esposa tuya..

justin: ashh entonces quedate, no me calare mas tus espectaculos (alejandose)

caitlin: ash bueno me ire solo porque estoy cansada no porque tu me lo mandes

se montaron en el auto y ninguno se dirigio la palabra, cait se dispuso a mirar todo estaba muy molesta y quizas se le salio una lagrima de tanta rabia pero se la logro secar antes de que justin la viera, cuando llegaron justin estaciono el auto y..

Jstin: es aqui ya llegamos..

Caitlin se bajo del auto y justin abrio la puerta, paso directo a su habitacion , mientras que sandy jeremy y jeydon esperaban a cait en la sala

jey: y cait??

cait entro a la casa y ......

Cait: JEYYYYYYYYYYYYYYYDDDDDDDDDOOOOOOOOOONNN (abrazandolo) te extrañe tanto :'( te amoooo  porque no fuiste a buscarme? :c

Jeydon: CAITTT no sabes como tambien te extrañe y tambien te amo pero.. yo mass haha(haciendole cosquillas), no pude disculpa :c

Jeremy:...........

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

HELLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOUU ok muchas "L" jajajajaajaj como estan amores mios??, disculpenme enserio :C es que me fui (como les dijo mili) de viaje y bueno no tenia ni 1  gramo de tecnologia o red social que me acompañara , espero que les guste el cap lo hice con mucho amor, y creo que desde aqui comienza toda la historia espero que sigan leyendo LAS AMO  a todas sin excepcion y pronto les subo el otro a y por supuesto mi cancion para ustedes : aqui va..

" comenten por favor comenten" que disfruten mi cancion jaja okno 

SWAG ON YOU

Dani xx Las amo Beliebers



2 comentarios:

  1. Me ha encantado sube el siguiente ya! ahora! rai naw xD daksjdkas okno :| Chicas tengo una duda..recién me vengo a dar cuenta...esta novela no es de Justin y TÚ? es que pensé que era de Justin Bieber y tú pero por lo que veo es de Caitlin con Justin. Lo siento es que soy un poco retrasada y me doy cuenta tarde de las cosas xD podrian respondermee??

    LAS AMOOO!! :D CUIDENSEE!! :D SUBAN RAPIDOOO O ME MATO XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tiishuu es dani , emm ahdsjkfhsajkf si si es de caitlin pero si quieres puedes poner e imaginarte q es contiigo sdhsajf , no tranquila mas vale pregntar love ya, luego subo el otro cuando tenga un poco mas de tiempo bye xx

      Eliminar