martes, 30 de agosto de 2011

Never say not to love cap 2




terminaron las clases y cada quien se fue a su casa

Con sam:
llego a su casa habrio la puerta y entro y se consiguio con que los papas estaban peleando como de costubre o mas bien costumbre de la mama qu le peleaba al papa hasta porque respiraba, al entrar y verlos se molesto mucho quiso tratar de ignorarlos porque a la vez estaba cansada de eso asi que subio a su habitacion  tratando de no escucharlos. en su habitacion dejo el morral en alguna parte de la habitaion arreglo algunas cosas prendio la tv a ver que pasaban de bueno pero no encontro algo que le llamara la atencion, reviso su teleono y despues de un rato bajo. cuando llego a la sala todavia se escuchaba como la mama le decia algunas cosas al papa en la cocina. sam se molesto y salio de la casa, cuando cerro la casa escucho como su pap le decia

-papa: SAM ADONDE VAS? (gritando desde la cocina solo  para que lo escuchara)
-sam: LLAMAMEE!! (*no volvere a entrar, bueno ahora?? mmm... me queda ir a casa de jeydon*)

se fue a buscar a jeyon, le conto lo que habia pasado y el la invito a comer ya que no habia almorzado

-jeydon: te sientes mal?
-sam: si ya no aguanto mas que mis papas todos los dias se peleen
-jeydon: sam no te preocupes te aseguro que todo va mejorar, todo tiene solucion menos la muerte! o por lo menos te puedo asegurar que conmigo vas a estar bien :)
-sam: gracias jey!! tu siempre dandome animo!! te amo :$
-jeydon: yo tambien te amo (se acerco y la beso en los labios)

terminaron de comer...
-jeydon: te llevo a tu casa?
-sam: nooo!! no quiero estar ahi!!
-jeydon: mmm bueno entonces quieres ir a la mia?
-sam: ok.! gracias :)

llegaron a la casa de jeydon saludarona  su mama y le dijeron que iban a subir a ver la tv y hablar..
-mama de jey: mmm bueno esta bien pero e hacen el favor no esten inventando nada!
-jeydon: mamaaa!! quien crees que soy?
-mama de jey: esta bien suban

subieron entarron a la habitacon...
jeydon: josh que haces aqui? :s no me gusta que entren a mi habitacion y menos si no estoy 
josh: (hermano gemelo de jeydon) ay si cuidado te voy a robar todo el oro que tienes aqui!! -.-
sjeydon: gafoo!! sal pues!
sam: :) hola josh comi estas?
josh: bien y tu? como te lo aguantas?
sam: bien hahaha es igualito a ti!!
josh: bien!! solo fisicamente creeme! mejor me voy antes de que le de...(interrumpe)
jeydon: te estoy escuchando!! (en ese momento ya estaba sentado en la cama y josh casi al salir de la habitacion)

josh termino de salir de la habitacion y jeydon y sam se quedaron viendo tv por un buen rato... se hizo la hora de la cena y sam decidio irse

-sam: chauu amor nos vemos mañana!
-jeydon: vamos yo te acompaño

salieron, jeydon la acompaño ya que vivian a unas cuadras, sam llego a su casa entro y al parecer todo estaba en calma eran mas o menos las 6:30pm fue  a la cocina a ver si encontraba algo de comer se dirigio al refrigerador estaba revisando cuando escucho...
-xxx: buscas comida!!
-sam: papaaaa!! :) como estas? jajaja sii! creo q tengo hambre
-papa: bueno digamos que estoy bien!! ahora te fuistes sin avisar eso no me agrada!
-sam: si lo siento pero sabes que no soporto las discusiones de mama..
-papa: si bueno yo tampoco, cejame guardo esto (un maletin que tenia en la mano) y vamos a comer, te parece?
-sam: si ok te espero aqui

el papa de sam subió y al rato bajo fueron a comer y estuvieron hablando un rato sam verdaderamente se la llevaba bien con el papa. luego se fueron a la casa y sam subió directamente a su habitación

al dia siguiente en el colegio.
-jeydon: amor como estas?
-sam: bien mucho mejor que ayer :)
-paho: holaaa!! :D
-jeydon: si, si despues saludas se te olvido esto ;) (le agarro suavemente el rostro y la voltio hacia el para besarla)
-anto: ay! ya empezaron
-tephy: dejalos son novios!! o acaso estas celosa??
-anto: pfff claro que no!!! celos xq?
-jake: bueno ya.. vamos al salon

se fueron todos al salon menos paho que le tocaba en otro (el mismo de christian) ya estaban cada quien en su salon...

salon de sam:

toc...toc...

-prof: (habriendo la puerta) sii??? ahhh!! pase pase
-justin: es que....
-prof: si no importa pase y tome asiento
-sam: QUEEEE??? a el si lo deja pasar tarde? que vendido, todo porque es famoso!! 
-cait: por favor samantha es primera vez que llega tarde!
-sam: ya salio la defensora del grupito ese!! otra vendida!!
-justin: yaaaa!! sam! verdad?
-sam: si! :s
-justin: no te molestes no fue mi intencion si quieres me voy!
-prof: yaaaa!! SAMANTHA a la direccion de inmediato! vamos (señalandole la puerta)
-justin:............


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

2do capitulo espero que les guste lean comenten recomienden :D si pueden se los agradeceré de corazon! pronto subire otro.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario