lunes, 10 de octubre de 2011

Never say not to love cap 20




cuando christian le levanto el rostro a paho ella lo miro a los ojos y por un momento se quedo perdida en ellos mientras chris lentamente se acercaba a ella, cada vez estaban mas cerca apunto de..... cuando se abrio la puerta rapidamente y christian nervioso se alejo lo mas rapido que pudo de pahola

-sra beadles: que hacen aqui?
-chris: nada, nada solo que paho se cayo a la piscina y vinimos por una toalla
-sra beadles: ahh te caiste pero estas bien? estas toda mojada.! bueno si quieres le digo a caitlin que te preste ropa
-paho: si estoy bien, tranquila al rato veo.!!
-sra beadles: no te de pena tranquila que caitlin con mucho gusto te prestaria algo, pero bueno vine a decirles que vallan con los demas que los estan esperando con la merienda
-chris: ok ya vamos (*no pudo llegar en mejor momento? :@*)

se fueron a la piscina con los demas a merendar, estaban todos hablando mientras pahola esta sumergida en sus pensamientos que ahora no estaban muy bien en orden.

-paho: (*me iba a besar? :$ no, no o creo el no se ha de fijar en mi o si? es tan lindo y estaba tan cerca de mi si no hubiese sido por la mama tal vez hubiera pasado, no pahola ya estas pensando estupideces el no dbe andar buscando novia se ve que asi es feliz y mucho menos buscara una chica como yo que en vez de ser amable con el lo insuta lo maltrata y muchas otras cosas*)

pahola paso tanto tiempo metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de nada asta que jake se le acerco para despedirse ya que lo habian llamado y se debia ir, caitlin se aburrio un poco asi que subio a su habitacion. Justin y sam estaban habando entre ellos mientras pahola estaba nerviosa y no sabia si hablarle a chris o no en un momento justin se levanto y dijo que iba caminar con sam, ya que la casa de chris era muy grande y se fueron a caminar por los alrededores dejando a christian y pahola solos, en el ambiente se podia notar sienta tencion todo estaba en silencio hasta que christian decidio romper el hielo

-chris: asi que no te gustan las comadrejas pero los gatos si y ami me encantan tus ojos
-paho: aha?

christian se sento frente a pahola y le agarro la mano

-chris: pahola... paho emm... es que... bueno desde hace tiempo quiero decirte esto pero no me he atrevido y en realidad ahorita me estoy muriendo de... ash ni yo se de que... bueno paho lo que  te quiero decir es que tu.... (la miro fijamente a los ojos) me gustas, me gustas mucho.

en ese momento sam quedo helada, estaba completamente sorprendida, no se lo esperaba, ella y christian realmente no se la llevaban bien no porque a paho le cayera mal chris sino porque muchas veces las circunstancias la obligaban a hacer cosas que ella no queria hacer realmente pero ella siempre estaba pendiente de el y viendo que hacia ya que estudiaban juntos desde hace algunos años lo que a la vez la hacia pensar que christian no se fijaria en ella ya que en el colegio abian muchas chicas que coqueteaban con el, ahora que lo habia escuchado de la boca de chris no lo podia creer, sentia una emocion tan grande que hasta se le habia olvidado responder.

-chris: paho?... bueno si ya entiendo no me quieres era de suponerse, nunca te he caido bien.

chris le solto la mano y se levanto dando la vuelata para irse, cuando paho se levanto rapidamente y lo detuvo

-paho: noo!! espera! no es asi yo... bueno lo que pasa es que no me lo esperaba tu no me caes mal no digas eso
-chris: pero tu siempre....
-paho: disculpa, tal vez sea tarde pero te mereces una disculpa de mi 
-chris ohh no no tienes de que disculparte


paho se quedo callada mirandolo pensando en lo que le iba a decir cuando chris la agarro de la sintura y la beso sin ella esperarselo, paho le correspondio el beso y lugo de eso

-chris: siempre lo he sentido, yo te quiero paho, no yo no te quiero yo te amo :$ quieres ser mi novia?
-paho: ooh chris ere tan lindo. siisiii quiero ser tu novia :$
-chris: te amo :$ preciosa!! 

christian la abrazo levantandola y comenzo a dar vueltas con ella luego se detuvo y la beso, el hace tiempo estaba enaorado de ella pero no se atrevia a decirle por miedo a ser rechazado, muchas veces se pierden momentos solo por miedo a intentarlo ahora que lo habia echo se sentia genial y mucho mas porque pahola habia aceptado.

-paho: chris tengo frio!!
-chris: ohh vamos a dentro y te busco un sueter

ambos entraron a la casa, chris fue por un sueter de el para paho, se lo dio para que se le quitara un poco el frio bajaron y pasaron por la cocina revisaron el refrigerador y sacaron dos potes de helado que habian en el refrigerador y luego fueron a la sala de juego y se sentaron en la alfombra a ver la television mientras comian helado, chris jugeteando le lleno la nariz a paho de helado asi que paho se lo hizo a el.
-paho: hahah!! te ves comico asi, momentoss como estos los queria desde hace tiempo solo tu y yo sin nadie que me hiciera disimular que me caías mal
-chris: con que solo estabas disimulando? de verdad todo fue mentira?
-paho: bueno no, o si no se, no quiero que pienses que soy una mentirosa pero es que siempre todo a mis amigos les indicaba que ustedes eran unos creidos y asi pues 
-chris: bueno no creo eso de ti pero me entristece que piensen eso de mi y mis amigos de verdad no somos asi 
-paho: yo no creo eso de ti, a tus amigos no los conosco bien pero a ti mas y se que no eres asi. por favor cambiamos de tema?
-chris: si mejor.

paho le dio helado a chris en la boca y en ese momento entraron justin y sam 

-justin: ho...laaaa!!! (dandose cuenta de lo que estaba pasando)

paho se sonrojo un poco porque le dio pena con justin y se alejo un poco de chris mientras que sam ni cuenta se dio de lo que estaba pasando

-chris: broo!! que paso?
 -justin: nada nos dijeron que estaban aqui y veo que estaban comiendo helado y yo tambien quiero (dicho eso le quito el helado a christian)
-chris: eyy ese era el mio
-justin: exacto era tu helado ahora es mio, pero tranquilo paho te dara de su helado, este sera para mi y sam
-paho: ah bueno tranquilo yo te doy
-justin: vez? ella no tiene problemas con conpartir su helado
-chris: ya pues deja la cosa o crees que no me doy cuenta
-justin: de que hablas no entiendo nada (haciéndose el desentendido )

christian lo miro y le hizo una mueca como diciendole tu sabes.

se quedaron comiendose el helado y hablando, christian y pahola a pesar de la actitud de justin no dijeron nada luego se dieron cuenta que eran las 8:30 y decidieron irse sam y justin se despidieron y luego paho se despidio de chris solo con un beso en la mejilla porque sam y justin estaban ahi tal vez porque no queria que se enteraran o porque le daba pena..

al dia siguiente...
sam se desperto temprano y se fue al colegio ya todos habian llegado menos christian

-sam: amor!! como estas :$

sam rapidamente miro a todos lados para asegurarse de que no hubiese ningun profesor o algo asi y le dio un corto beso a justin

-justin: bebe bien y tu?
-sam: chevere!!
-jake: eg...eg...(aclarando la garganta) estoy aqui
-sam: aaww lo se celosiito como estas (lo abrazo y le dio un beso en la mejilla)
-jake: bien aqui tratando de socializar con tu novio
-justin: ey!! si quieres me voy!
-jake: hahaha no, solo era broma o no se te puede bromear?
-justin: ¬¬
-sam: ya, calma. hola paho hola tephy...

en ese momento llega christian y entra corriendo al colegio..


-------------------------------------------------------------------------------------

hola chicas...!! wow este capitulo lo subi casi obligada porque la verdad me estaba muriendo de sueño pero bueno ya lo logre terminar y aqui esta para ustedes, todo lo hago por ustedes. muchas gracias a todas las chicas que visitan mi blog y se toman el tiempo de leer la novela espero que les haya gustado el capitulo... gracias a las que comentan y tambien a las fantasmitas que no lo hacen ;) ..... A la chica que comento en el capitulo anterior, si, a la del blog tishunove no se tu nombre pero estas empezando a hacer que te adore :$

2 comentarios:

  1. Me encanto el cap !! amo esta nove y no puedo esperar a que subas el proximo , que bueno que subiste :D. Aww.. encerio me estas empesando a adorar? jaja que bien :D . Otra ves te felicito por tu estupendo blog y nove son geniales y no dudes de que leere tu nove siempre ;) bueno.. debo irme, cuidate mucho hermosa, Byeee ♥ :D estare esperando tu proximo cap ^^

    ResponderEliminar
  2. Amo tu novela, no paro de leerla

    ResponderEliminar