martes, 11 de octubre de 2011

Never say not to love cap 21




en ese momento llega christian y entra corriendo al colegio y pahola lo vio asi que disimuladamente se alejo de los muchachos que estaban en el jardin y entro a uno de los pasillos del colegio, se habia alejado de los demas porque seguro christian se les iba a acercar y no sabia si iba poder disimular asi qu eprefirio entrar al colegio y en ese momento se encontraba caminando sin sentido por uno de los pasillos cuando sintio que algo la empujo pero a la vez la abrazo asi que volteo la mirada y era christian

-paho: chris :$
-chris: bebeeeee!!! (la solto para que se pudiera voltear y la beso)
-paho: ya, christian estamos en el colegio,
-chris: christian? asi nada mas!! bueno si quieres me voy
-paho: noo!! bebe no es eso sino que nos van a ver
-chris: pero no estamos haciendo nada malo o te da pena ser mi novia?
-paho: no, no es eso sino que bueno.... tu sabes que esta prohibido que los alumnos... tu sabes (*no es que me de pena sino que bueno no se no quiero que aun se enteren*)
 -chris: bueno esta bien (no muy convencido)

ambos se quedaron juntos hablando por un rato.

con sam: en el jardin

-tephy: y pahola?
-jake: yo vi que hace rato entro, no se porque
-justin: si es raro tambien que christian no haya venido a hablarme
-jake: porque acaso todos deben de hablarte al entrar al colegio? ¬¬
-justin: no, no es eso sino que siempre lo hace somos como hermanos
-jake: sii (con un tono sarcastico)
-sam: yaa!! dejen de estar insinuando cosas

en ese momento tocaron el timbre y les toco ir a clase, sam, justin, jake y los demas entraron a su clase, chris y paho entraron a su salon, christian entro corriendo y saltando haciendo que el profe jirara con el mientras pahola solo se sento

-profe: BEADLES!!
-chris: profeee profeee estoy feliz!!
-profe: ah si? es que estudio mucha matematica fue?
-chris: nooo nooo profe!! tengo novia!! :D usted no?

pahola al escucharlo se sonrojo sin poder evitarlo

-profe: deje las estupideces y sientese si no quiere ir a la direccion
-chris: no, no profe 

luego de eso christian decidio sentarse mientras todos le decian cosas como "esoo"  "quien es" entre otras cosas pero christian miro a pahola y vio que no estyaba muy comoda con el tema asi que no dijo nada y decidio escuchar la clase, pahola por un momento penso que lo iba decir pero luego de ver que se quedo callado se tranquilizo y le presto atención a la clase. asi estuvieron toda la mañana viendo clase y luego salieron, estaban por irse a sus casas cuando sono el tlf de sam

ring...ring...

-sam: alo?
-papa: hola hija como estas?
-sam: papaaa!! bien aqui en el colegio y tu?
-papa: quieres que vallamos a almorzar?
-sam: sisiiiii pero puedo llevar a alguien?
-papa: bueno si pero a quien?
-sam: es sorpresa

fin de la llamada

-justin: que paso amor?
-sam: vamos almorzar con mi papa!
-justin: siii voy a conocer a mi suegro jaja
-sam:jajaja
-tephy: vamos ahora al cine les parece? todos ryan chaz y cait tambien asi nos vamos conociendo mejor no?
-jake: no creo
-tephy: vamos jake
-jake: bueno tal vez
-ryan y chaz: nosotros no tenemos problema

el resto termino de decir que si y quedaron en ir a las 5pm, justin y sam se fueron al restaurante donde los estaria esperando el papa y los demas se fueron cada quien a sus casas, llegaron al sitio y se bajaron del carro, justin agarro a sam de la mano he iban caminando hacia a la entrada hablando algo distraidos cuando de pronto antes de entrar justin choco con la puerta de christal del restaurant.

-justin: aauchh!! :( (sobandose la cabeza)
-sam: jajaja!! como te golpeaste?
-justin: estaba distraido por tu culpa y me duele :(
-sam: eyy yo no tengo la culpa pero bueno poresito (se acerco a el y le dio un beso)

terminaron de entrar y mirando a todos lados encontraron al papa de sam en una de las mesas y se acercaron

-sam: papa :D
-papa: ven sientate o mejor dicho siéntense... quien es el
-sam:  ahh papa el es justin mi...(interrumpen)
-justin: su novio! mucho gusto, justin (dandole la mano)
-papa: mucho gusto justin un placer... y desde cuando son novios? (*no salia con jeydon :s*)
-sam: ahh!! menos de una semana :D
-papa: ahh ok :s, bueno comemos? que quieren?
-justin: spaguetti spaguetti spagutti.!! (golpeando suave la mesa con las manos)
-sam: justin no hagas eso ya entendemos que quieres spaguetti
-papa: (*mi hija no se puede conseguir un novio normal?*) bueno spaguetti y tu sam?

llego el merero y les tomo la orden, al rato se las llevo y comenzaron a comer y en ese momento  llegaron dos chicas lo reconocieron y le pidieron un autografo.

-chicas: juss...tin. justin nos das un autografo.!! :D
-sam: nooo!! :@ no ven que esta comiendo?
-justin: tranquila sam es solo un autografo
-papa: como porque te piden autografos?
-justin: QUEEEE??  no sabe quien soy? soy justin bieber
-papa: ahh ok se supone que eres que? famoso?
-sam: si papa es cantante
-papa: ahh ya y eres de aqui?
-justin: bueno vivo aqui pero soy de canada.!
-papa: estudias? o solo eres cantante y ya?
-justin: si estudio con sam 
-papa: mm... y supongo que asi se conocieron?
-sam: si papa ya esto no es un interrogatorio de su vida o si?
-papa: calmate solo quiero saber de el ya que es tu novio debo saber con quien sales!
-sam: ya esta suficiente asi creeme que es un buen chico
-justin: si por supuesto, creame que no le haré daño
-papa: mas te vale por que esas palabras ya me las se de sobra
-justin: pero yo soy diferente
-papa: si eso tambien lo dicen todos
-sam: yaaa!!! no mas, no le sigas respondiendo justin
-papa: esta bien calma sam, bueno ya se me hace tarde para volver al trabajo debo irme pero luego quiero hablar contigo sam
-sam: (*eso me asusta*) de que quieres hablar
-papa: en este momento no, chao te llamo luego, chao justin

justin y sam salieron del resturant, se montaron en el carro y cuando estaba por arrancar 

-justin: bebe... (con cara de picaro)
-sam: que paso porque pones esa cara?
-justin: nos escapamos?
-sam: justin que estas pensando? a donde?
-justin: no se puede ser a la playa si?
-sam: pero a la playa es lejos y no ibamos al cine?
-justin: no, no quiero ir si que si
-sam: tu cara me asusta!!
-justin: ah pero asi me amas no?
-sam: no te aproveches!
-justin: hahaha!! yo jamas!! entonces si?
-sam: bueno esta bien aceptare, ya estoy arriesgando mucho por ti
-justin: créeme que valdrá la pena

sam acepto y se fueron, de camino iban hablando y justin echando chistes malos eran tan malos que sam se reia era de el, llegaron a las 4pm se bajaron del carro y se acostaron en la arena juntos

-sam: wow justin yo aun no logro entender todo esto, nose como paso no entiendo como en este momento puedo amar a alguien que deteste tanto.
-justin:.........

------------------------------------------------------------------------

hola espero que esten bien, y que les guste el capitulo...!! bueno hoy no tengo mucho que decir :/ pero bueno a la chica que siempre comenta gracias, y si, lo que dije es verdad yo no ando diciendo mentiras si lo dije es porque es cierto, como te llamas? me gustaria saber tu nombre! bueno si quieres me dices sino lo entendere!! chauu que esten bien pronto les subo otro capitulo. A todas las fantasmitas les recuerdo que los comentarios son gratis no cobran por comentar pero bueno igual si no comentan les agradezco por visitar.

2 comentarios:

  1. Hola ! me encanto el cap ! estuvo buenisimo ! :D te felicito! no me canso de leer esta nove, ya quiero el proximo :D ^^. Quieres saber mi nombre? ok jaja.. me llamo Thiare ^^ pero siempre me dicen Tishu no se porque jeje asi que puedes decirme Tishu :) ^^. Amo tu nove! no parare de decirlo y ya quiero el proximo :D sube pronto ok? cuidate hermosa, Byeee ♥ :)

    ResponderEliminar
  2. Ah ! se me olvidaba, morí de la risa cuando el profesor regañó a Criss por entrar asi a la clase jajaj, "Profesor: BEADLES !!" jajaj que gracioso y cuado Justin comenzó a golpear la mesa y Sam se reia de el jaja. Te felicito ! bueno hermosa ahora si me voy, cuidate mucho, Byee ^^ ♥

    ResponderEliminar