sábado, 22 de octubre de 2011

never say not to love cap 23





-mama: SAMANTHA :@
-sam: que paso mama
-mama: QUE SON ESTAS HORAS DE LLEGAR ACASO NO VISTE EL RELOJ?
-sam: si mama se que son las 9:30 lo siento se me hizo tarde
-mama: con quien estabas?
-sam: solo estaba con justin
-mama: justin? quien es ese?
-sam: mmm... es, es un amigo
-mama: un amigo que te grita te amo? y ademas porque estas toda  mojada?
-sam: (*no, si le digo que estaba en la playa minimo me castiga*) emm... es que me cai en la piscina
-mama: ay samantha que no me entere yo que me estas diciendo mentiras porque...

sam no le presto atencion y siguio camino a su habitacion, la mama de la molestia solo le grito

-mama: ESE NIÑITO NO ME GUSTA PARA NADA
-sam: ni siquiera lo conoces

dicho eso cerro la puerta de su cuarto, se dio un baño y luego se acosto a dormir porque era tarde y al dia siguiente tenia clases.

al dia siguiente

todos ya habian llegado al colegio y entrado a clases menos sam ya que de el sueño que tenia se quedo dormida y aun seguia en su casa por suerte no vivia tan lejos del colegio asi que rapidamente se alisto y salio al colegio llego a las 7:30 y la clase comenzaba a las 7, toco la puerta y a los segundos abrio el profesor

-prof: USTED??
-sam: profeee (asiendo pucheros) por favor me deja entrar?
-prof: ya lleva media hora de retraso
-sam: por favor es que bueno en fin no pude llegar mas temprano pero no lo volveré a hacer
-profe: no se que voy a hacer con ustedes, todos son iguales, siempre dicen lo mismo, pase rapido
-sam: gracias :)

sam entro rapidamente y se sento mientras el profesor continuo explicando la clase..

-profe: samantha? samantha esta dormida??
-sam: -.-zzzZZ!

justin que estaba sentado a un lado de sam se dio cuenta y rapidamente respondio

-justin: no, ella no esta dormida verdad? (*golpeandole suevemente el hombro pero lo suficiente para que despertara*)
-sam: ahh? que?
-justin:el profesor piensa que estabas dormida
-sam: yoo? nooo para nada
-profe: jum..

termino de explicar la clase y luego salieron al reseso

-justin: sam como te vas a quedar dormida en clase?
-sam: me estas regañando?
-justin: sii
-sam: tu a mi no me regañas, ademas me quede dormida porque me estoy muriendo de sueño por tu culpa ya que me dejaste tarde en mi casa y depaso gritaste, mi mama se desperto y me regaño
-justin: y como yo no llegue tarde ah? no tienes excusa de ahora en adelante no llegaras mas tarde
-sam: aash dejame en paz

al sm decir eso se retiro de justin dejandolo solo, fue caminando por los pasillos de clase buscando a los demas hasta que se consigui a jake

-jake: mi amor como estas (la abrazo)
-sam: bien con un sueño terrible
-jake: ya lo note hahaha no es por nada pero de no ser por justin el profesor se da cuenta
-sam: tal ves tengas razon pero no me hables de el ahorita?
-jake: uuuhhh pelea?
-sam: amanecio como un viejo regañon
-jake: hahahah!!

en ese momento llego paho y tephy

-paho: saaam! como estas
-sam: bien y ustedes?
-paho y tephy: bien
-tephy: eyy ayer no fuiste al cine!

en ese momento paso hristian y caitlin y se detuvieron

-chris: hola paho (le dio un beso en la mejilla) hola sam, tephy y jake
-paho: hola chris (se sonrojo un poco)
-sam, tephy y jake: hola
-cait:como estan? 
-todos: bien y tu
-cait: bien, han visto a justin? le tengo que entregar algo
-sam: ¬¬ no se nada de el

caitlin la miro muy extrañada ya que ultimamente ellos eran inseparables

-jake: debe estar por el otro lado o por el comedor
-cait: ah ok gracias

caitlin se retiro

-chris: emmm... bueno yo voy a comer los veo al rato
-todos: ok anda

christian se alejo un poco pero no mucho y le hizo una seña a pahola para que lo siguiera

-tephy: bueno como seguiamos porque no fuiste ayer pahola y yo te estuvimos llamando verdad pahola?

pahola estaba mirando a christian en ese momento que le estaba haciendo seña asi que no presto mucha atencion

-paho: ah siisii eemm... voy a.. al baño

pahola se fue y dejo a los muchachos

-sam: son ideas mias o pahola esta escondiendo algo?
-tephy: no, ella siempre ha sido rara
-jake: yo la veo igual que siempre
-sam: (*yo se que esconde algo y se lo voy a sacar*)
-jake: di pues de una vez porque no fuiste
-sam: ahh es que bueno, tal ves no me lo crean pero ayer fui a la playa
-jake: QUEEEE A LA PLAYA??
-sam: siii no grites
-tephy: como que fuiste a la playa?
-sam: si justin me llevo

comenzaron a caminar hacia el comedor mientras sam les seguia contando

con christian:

estaba en el jardin un poco alejado de todos y pahola al rato llego donde estaba el

-chris: preciosa!! (le dio un beso en los labios)
-paho: :$ no te aguantas verdad?
-chris: no! no me puedo aguantar al amor de mi vida
-paho: ya pues! :$
-chris: a pero te sonrojas!! ;)
-paho: me voy a ir
-chris: nooo!! quedate aqui conmigo (la abrazo por la cintura)
-paho: solo un rato porque debo volver con los demas
-chris: no me acompañas a comer? :(
-paho: claro que si!

ambos se sentaron en una de las mesas que habian en el jardin para que los estudiantes comieran y continuaron conversando

-chris: ahora tengo juego vienes?
-paho: juego de que?
-chris: de fútbol acaso no te acuerdas que soy parte del equipo
-paho: si si es cierto claro que me acordaba solo que no se en que pensaba
-chris: entonces vienes?
-paho: no se es que ahi van a estar todos tus amigos
-chris: anda no importa pues que se enteren 
-paho: bueno esta bien :) ganas ok? porque si voy y pierdes no vuelvo mas ;)
-chris: hahah y acaso crees que eres novia de quien del perdedor? no bebe eres novia del campeon
-paho: ay que creido eres
-chris: hahaha no de verdad no soy creido solo que el futbol se me da bien

chris termino de comer y entraron al colegio buscando a los muchachos hasta que consiguieron a jake, tephy sam y caitlin en el comedor y se les acercaron y comenzaron a hablar

con justin:
 se encontraba caminando por uno de los pasillos del colegio con chaz y rayn mientras iban hablando
-ryan: y ya le dijiste?
-justin: que cosa?
-ryan: lo que le tienes que decir a sam
-justin: ahh no, es que... bueno ultimamente la paso tan bien con ella que...
-chaz: si yo te entiendo
-ryan: es dificil pero es mejor que le digas
-justin: si yo se y lo are, tratare de decirle hoy aunque no quiero

en ese momento ya de tanto caminar iban pasando por el comedor y vieron a sam y el resto de los muchachos sentados en una mesa y se les acercaron

-ryan: hola que hacen
-chaz: hola
-cait: hola chicos
-chris: nada solo hablando
-jake: hola

ryan y chaz se sentaron uniendose a la conversacion mientras justin solo se quedo parado detras de sam, 

-cait: que te pasa justin estas raro? ya no saludas
-justin: hola jaja no, no estoy raro

justin se inclino al oido de sam

-justin: bebe todavia estas enojada conmigo?
-sam: sii mucho (le dijo sam en voz baja solo para que justin escuchara mientras los demas hablaban)
-justin: aaw :( no te enojes conmigo si?
-sam: ya, nunca estuve enojada contigo! no me enojaria contigo porque yo te amo
-justin: aww yo tambien te amo

sam se levanto de la silla y abrazo a justin, el le correspondio el abrazo y le dio un beso en el cabello ya que ella tenia la cabeza sobre su pecho

-justin: podemos hablar?
-sam: si, dime
-justin: no aqui, a solas
-sam: ahh bueno, porque a solas? me asusta cuando me dicen que debemos hablar a solas
-justin: vamos y te explico

justin agarro a sam de la mano y caminaron hacia otro lado

-sam: dime, este silencio me mata

justin se detuvo frente a ella y con una mano le acaricio el rostro mientras la miraba fijamente a los ojos

-justin: emm... bebe es que... no se como empezar, bueno primero te quiero decir que te amo mucho, todos los momentos que he pasado contigo han sido geniales cada palabra y cada moneto que hemos tenido los tengo grabados en mi mente
-sam: que pasa justin? a que va todo esto

justin bajo la mirada por un momento al suelo y luego la levanto mirando de nuevo a sam a los ojos

-justin: el sabado..... el sabado me voy
-sam: como? a donde te vas?
-justin: el sabado me voy de gira a europa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola chicas espero que les guste el capitulo es todo de ustedes. :o ahora justin se va de gira y a europa! que pasara? terminaran o aun asi seguiran juntos? acaso el universo conspira contra ellos? bueno en el proximo capitulo lo sabran. 

bueno la verdad aqui no tengo mucho que decir solo que gracias a todas mis bellas lectoras, gracias a todas las fantasmitas que no comentan :) igual las quiero gracias a tishu por comentar, eres mi fiel lectora <3 tal vez haya otras fieles lectoras pero no lo se porque no comentan, si quieren que las conozca por favor comenten y si por favor me pueden ayudar a recomendar la novela se los agradezco un monton :) y en cualquier cosa que yo las pueda ayudar las ayudare.


4 comentarios:

  1. me a fascinado !! dios quiero saber que pasará :D. Amo tu novela hermosa, y voy a recomendar tu novela en mi blog si? cuidate hermosa, Te adoroo ♥

    PD: Espero tu proximo cap con ancias ^^

    ResponderEliminar
  2. waaaaaa, esta muy buena no habia podido comentar antes por tiempo pero ahora si me tomo un tiempito porfa no la vallan a mochar sigan asi manita arriba <3

    ResponderEliminar
  3. Ufff, me encanta leerla<3

    ResponderEliminar