lunes, 24 de octubre de 2011

thank you ♥




hola chicas ;) hace tiempo que no subia un post jeje bueno el motivo de este post son varias cosas pero lo principal es que les queria dar las gracias porque ya son mas de 200 visitas en el blog y estoy feliz por eso, MUCHAS GRACIAS las adoro aunque no las conosca ustedes son mis lectoras y eso me encanta, muchas de ustedes no comentan no se porque, no puedo obligarlas a hacerlo porque creo que eso es algo que de verdad debes sentir para hacer, a lo mejor es que no les guste tanto mi novela como para comentar, si se que no soy la mejor escritora pero esto me gusta y trato de hacerlo lo mejor posible de verdad ver sus comentarios y notar su apoyo me alegra mucho, algo que siempre me anima a subir capitulo a diario es revisar el blog y ver los comentarios de tishu muchas gracias tishu :)

a todas mis lectoras de verdad me gustaria que comentaran, diganme que piensan del blog de la novela o si les gusta no se lo que quieran decirme seria un gran apoyo, si tienen alguna pregunta tambien se las puedo responder, los comentarios son gratis =) 

otro motivo de este post es que: se acuerdan que en post anteriores yo les dije que el blog no era solo mio sino tambien de mi mejor amiga? bueno hace poco se creo un canal de youtube junto a su prima y estan subiendo videos solo lo hacen por diversion, los videos son comicos, no tiene muchos videos porque la cuenta es nueva tiene como una semana si pueden pasen por el canal es http://www.youtube.com/user/TheLittlesCrazy?blend=13&ob=5 

bueno ya para finalizar el post thisu en el capitulo anterior me pregunto si podia recomendar mi novela bueno mi respuesta es que si, mas bien seria un gran favor. A todas aquellas chicas que me puedan ayudar a tener mas lectoras se los agradeceria un monton.

ya no les quito mas tiempo espero que todas esten biien, no les prometo subir capitulo ahorita y de verdad mañana no se si pueda porque una amiga cumple año y voy a estar ocupada pero apenas tenga tiempo les subo capitulo

2 comentarios:

  1. Hola hermosa!. No me agradezcas :D, la verdad amo tu novela, me fascina y si me pides algun favor o cualquier cosa no dudes en decirme si? :D.
    Hoy mismo recomendaré tu novela en mi blog :), no lo dudes :D.
    Cuidate hermosa, un besaso enorme ♥ jaja.


    PD: Espero que puedas subir pronto el proximo capitulo :D

    ResponderEliminar
  2. chamaa esta buenisima ;$ me reencato sigue asi chama

    ResponderEliminar