sábado, 22 de octubre de 2011

never say not to love cap 22




-sam: wow justin yo aun no logro entender todo esto, nose como paso no entiendo como en este momento puedo amar a alguien que deteste tanto.
-justin: aaw bebe bueno del odio al amor dicen que solo hay un paso
-sam: sabes? hoy te doy gracias por haber llegado a mi vida, con todo lo que me pasa tu siempre haces que yo me sienta mejor y se que no llevamos mucho tiempo pero yo siento que Te amo y no quiero que te alejes de mi
-justin: :$ las gracias te las do0y yo amor, Te amo yo no me alejare de ti nunca

asi estuvieron hablando por mucho rato hasta que vieron el atardecer

-justin: amor no quiero que te asustes pero...(interrumpe)
-sam: Que?? que paso?
-justin: tienes un cangrejo atras de ti
-sam: aahahhh!!!

sam se asusto y se paro inmediatamente corriendo hacia otro lado, justin al verla tambien se levanto  corriendo atras de ella, la cargo y corrio al agua hasta lo suficientemente ondo como para que el agua les llegara al pecho

-sam: juuuuustin nooo!! eres un necio lo del cangrejo era mentira verdad?
-justin: si pero ya bebe solo es agua
-sam: si lo se pero no traigo traje de baño :(

justin ya que estaban a lo hondo y venia una ola bastante grande la solto como para poder nadar

-sam: nooo, justin noooo!! no se nadar me ahogo (se hundió)
-justin: no te creo amor ya sal mira que viene una ola

sam apenas lograba salir del agua por segundos

-sam: justin................ es .......... verdad

termino de decir eso y ya la ola se hizo presente, en ese momento justin se entro al agua y vio a sam alejarse de el, luego subio para agarrar aire y aun sam no salia

-justin: saaaam!! saaam! (buscandola debajo del agua) donde estas?

entro al agua de nuevo y la vio, estaba solo un poco alejada de el pero un poco mas a lo hondo, nado rapidamente hacia ella y la subio para que agarrara aire

-justin: ya bebe estoy aqui! estas bien??

estaba preocupado mientras sam tosía por el agua que habia tragado  

-sam: como crees que estoy? casi me ahogo por tu culpa!
-justin: (con su carita de arrepentido) lo siento mi vida yo no sabia que....(interrumpen)
-sam: aaw esa carita hahahah es mentira tontico (y hundio a justin en el agua)
-justin: eyyy mebtira? (un poco molesto) me asustaste de verdad
-sam: hahah ya lo se tu cara era de horror
-judtin: (serio) no me gustan esos juegos!
-sam: ya bebe lo siento 

sam le dio un beso y lo hundio de nuevo en el agua, justin le hizo lo mismo y asi se quedaron en el agua por un buen rato mientras se molestaban se hundían o solo se besaban.

por un momento sam no paro de reir u justin no sabia el porque?

-justin: de que te ries?
-sam: hahah es que me estaba acordando de lo que paso ahora tu cara era de susto y preocupación
-justin: aaw que mala eres de verdad pense que te ibas a ahogar no lo vuelvas hacer
-sam: aww jeje lo siento (lo beso) nos salimos?? tengo mucho frio
-justin: si vamos (caminando hacia la orilla)

se salieron del agua y justin levanto sam para unir sus labios con los de sam en un tierno beso

-justin: cenamos? preciosa
-sam: :$ que hora es?

justin rapidamente miro su reloj 

-justin: o diooss son las 6:49pm
-sam: :o es muy tarde, vamonos
-justin; pero cenemos primero
-sam: esta bien pero a donde? porque mira como andamos
-justin: aunque no te guste va tener que ser en mc donalds ;)
-sam: hahah yo sabia contigo me acostumbrare a comer seguido alla y no es que no me guste, mas bien me encanta solo que me da risa que tu siempre quieres comer ahi

se montaron en el carro y a pocosminutos en la via estaba mc donalds se detuvieron ahi y pidieron la comida por el autoservicio ya que no se iban a bajar mojados

-sam: creo q si mi mama me ve me va matar
-justin: ooh quedare viudo tan joven?
-sam: hahaha que chistoso, sabes que lo digo en sentido figurado
-justin: si lo se pero me encanta verte reir
-sam: solo contigo como en los carros y creo q me va tocar acostumbrarme
-justin: jaja porque?
-sam: bueno la otra vez estabamos sucios, hoy mojados, la proxima ya la planeaste?
-justin: hahaha no bebe no volvera a pasar, mira que desastre moje todo el carro
-sam: sii parece que hubieses metido una mangera dentro
-justin: hahaha bueno espero que no se me haya mojado nada importante o del trabajo
-sam: revisare mi tlf que pensándolo ahora menos mal que lo deje en mi bolso porque sino me lo hubieses dañado en el agua
-justin: sierto el tlf, el mio lo deje por aqui

buscando en el tablero del carro

-justin: tengo 5 llamadas perdidas de christian y tu?
-sam: yo solo tengo 2 de jake, segro es por lo del cine, los dejamos plantados que pena
-justin: ahh mañana les explico, listo terminaste de coomer?
-sam: sii ya termine

ambos colocaron todo dentro de la bolso donde les habian entregado la comida y las pusieron en el suelo del carro para arrancar, iban escuchando musica y aun les quedaba como dos horas de carretera

-justin: bebe!
-sam: dime..
-justin: tengo mucho sueño no puedo mas se me sierran los ojos
-sam: encerio??
-justin: nopuedo mas tu sabes manejar?
-sam: no justin digo si bueno mas o menos pero no te puedes dormir yo no voy a manejar

justin serro los ojos por unos segundos

-sam: juuustin mira la via
-justin: hahaha ahh te asustaste? me la cobre
--sam: ashh tonto (le pego en el hombro)
-justin: aayy!! ahora eres mala?
-sam: el unico malo aqui eres tu
-justin: tu me pegaste
-sam: te lo merecias
-justin: aye!
-sam: bueno ya no mas bromas...

cambiaron de tema e iban hablando de otras cosas y despues del largo camino llegaron a la casa de sam

-sam: chao bebe que tengas buenas noches, nos vemos mañana
-justin: igual mi vida,

la abrazo la beso y luego la solto para que pudiera bajar del auto, cuando estaba por entrar a la casa justin le grito desde el carro...

-justin: TE AMO!!

sam solo lo miro como diciendo no grites,

-sam: (*lo que me faltaba a parte de que es tarde justin grita para que mi madre se de cuenta de que llegue*)

rapidamente entro a la casa y cunado estaba por subir las escaleras vio que su mama estaba arriba en las escaleras mirandola con una cara bastante seria

-mama: SAMANTHA :@

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola chicas se que tenia mucho tiempo sin subir capitulo, lo siento de verdad estuve muy ocupada el fin de semana pasado y luego el lunes me enferme, ya el miercoles cuando me sentia mejor me quitaron el internet y desde entonces pues no pude subir capitulo y aun no tengo internet pero como mi hermana llego de viaje le pedi la lapto prestada para subirles el capitulo, no me gusta durar mucho tiempo sin subir capitulo mas bien siempre trato de hacer todo lo posible por subirles uno diario pero aveces se me hace imposible espero que me puedan entender.

espero que les haya gustado el capitulo por favor comenten y muchas gracias por todas la visitas, las quiero que tengan feliz fin de semana. 

1 comentario:

  1. Me encanto :D ya quiero el siguiente hermosa :D.
    Que bueno que pudiste subir el cap, estuve esperandote jeje. Bueno hermosa, debo irme, cuidate mucho si? Byee ♥ te adoro ♥ :)

    PD: Espero el siguiente cap con ancias ^^

    ResponderEliminar