lunes, 31 de octubre de 2011

never say not to love cap 24




-justin: el sabado..... el sabado me voy
-sam: como? a donde te vas?
-justin: el sabado me voy de gira a europa.
-sam: europa?
-justin: si me voy a europa, lo sabia hace tiempo pero.... es que no queria arruinar el momento
-sam: bien  no se que decirte
-justin: lo siento amor.. 
-sam: no.. bien es tu sueño, disfrutalo al maximo... em debo rme chao


sam salio corriendo del lugar sin darle tiempo a justin de reaccionar. verdaderamente no se esperaba algo asi, era una noticia tal vez normal para muchos pero muy triste para ella, se sentia tan mal a pesar de demostrarle a justin lo contrario pero bueno era una manera de demostrarse fuerte ante la situación aunque por dentro se estuviera destruyendo asi lo preferia ella, pensar que justin se iria de viaje la ponia mal, triste pensar que todo podria acabar y afrontar la realidad de que el es un cantante y nunca estan en un sitio fijo todo esto solo llegaba a un punto : el final, el final de todo esto que apenas comenzaba


-sam: (*yo sabia que esto podria pasar, pero esto solo me pasa a mi, porque lo tengo que amar tanto?*)


(ESCUCHEN ESTA CANCION MIENTRAS LEEN http://www.youtube.com/watch?v=ICpAj_LJnzo )


sam trataba de ser lo mas fuerte posible pero a veces se le daba imposible tal ves en muchos aspectos de su vida lo fuera pero en este le costaba asi que sus lagrimas corrian por sus mejillas y sin darse cuenta tropezo


-xxx: EYY FIJATE POR DONDE CAMINAS!! :@
-sam: lo siento, lo siento (rapidamente limpio su rostro y subio la mirada dandose cuenta de que era...) jey?
-jey: ooh sam disculpame tu a mi por hablarte asi, de verdad no me fije... pero te pasa algo? porque tienes esa carita?
-sam: nada, nada, es la misma cara de siempre, mira (fingiendo una sonrisa) disculpa debo irme


dicho eso continuo con su camino dejando a jeydon atras, caminaba por los pasillos del colegio tal vez perdida sin saber a donde ir ni que hacer ni mucho menos tener nocion del tiempo solo caminaba y cainaba como tratando de huir de todo, se sentia caminando en direccion opuesta a todo el mundo, sentia que el viento chocaba contra ella y a pesar de eso seguia de pie hasta que paso por el gimnasio y como lo vio solo entro y se sento en una de las gradas 


-sam: mi vida esta echa para esto, para sufrir acaso no tengo otro proposito que estar mal? porque me enamore de ti? no pude hacelo de alguien que siempre estuviera a mi lado? porque siento esto por ti?


solo hablo para ella misma, estaba pensando en voz alta, hasta que una voz interrumpio sus pensamientos diciendo 


-justin: interrumpo? son muchas preguntas!
-sam: vete, dejame sola, no quiero verte, que haces aqui?
-justin: bebe lamento haberte lastimado, no era esa mi intensión. (camino hacia ella y se sento a su lado)
-sam: justin no digas mas nada, quiero que te vallas, todo esto nunca debio pasar y de cierto modo yo lo sabia pero desobedeci y como siempre todo acabo mal
-justin: no digas eso, esto no acabo, tu no naciste para sufrir...(interrumpen)
-sam: ya no puedo mas justin, vete, dejame, (mientras las lagrimas corrian or su rostro)
-justin: sam yo....(se quedo callado por un momento con la mirada hacia el suelo) ok, si quizás fui un tonto y un egoísta por no decirte que en algun momento me iría pero a pesar de todo esto te sigo amando, eres las chicas de mis sueños, cada dia que pasa es como si fuera el primero, cada vez que estoy contigo mi corazon se acelera y es como si solo existiéramos tu y yo en el mundo porque te amo... si no te dije nada fue para no arruinarlo porque pensé que si tal vez pasabas el tiempo conmigo lo nuestro seria mas fuerte y podrias soportar la idea de que me debía ir por un tiempo
-sam: justin yoo.... yo siento muchas cosas por ti yo por alguna razon te amo mas de lo que me pude imaginar agun dia, pero lo nuestro no va funcionar asi
-justin: amor no me digas eso que me rompe el corazon, escuchar que tu y yo no podemos estar juntos me destruye
-sam: nuestras vidas son distintas en muchos aspectos tu yo...(interrumpen)
-justin: solo son tres meses, esperame si?
-sam: puede que sean tres meses, puede que para muchos sea poco pero para mi no es asi y siempre va ser asi, siempre vas a estar viajando
-justin: no bebe!! (su voz comenzaba a quebrantarse por mas fuerte que intentaba ser) no va ser asi, yo estoy seguro de que va funcionar, yo siempre estaria pendiente de ti, llamandote y todo eso


justin se acerco aun mas a ella le seco las lagrimas y la abrazo


-sam: justin pero..(interrumpen)
-justin: ya no digas mas pero. solo quiero que se te quede grabado en el corazon que yo te amo


justin unio sus labios con los de sam en un tierno beso mientas a la vez le acariciaba el cabello, sam le correspondio el beso pero luego solo miro al suelo y salio corriendo, justin intento ir  tras ella pero ryan lo detuvo en la puerta del gimnasio 


-ryan: eyy que te pasa? 
-justin: ryan ahora no 


intento salir corriendo pero ryan lo agarro del brazo y ya sam iba lejos asi que decidio quedarse


-ryan: cuentame que te paso?
-justin: le dije!! le dije a sam que me voy el sabado
-ryan: ooh por eso salio corriendo
-justin: si y a pesar de que le explique... se que esta mal 
-ryan: pero debe de entender, ella va estar bien, ella es fuerte
-justin: eso creen todos solo por su caracter creen que es fuerte pero yo se que no lo es
-ryan: vamos por algo de beber, es mejor que la dejes un rato sola y luego la buscas para que hables con ella


justin acepto y se fue con ryan, mientras sam solo se alejo ya no estaba llorando porque no le queria demostrar a los demas que estaba mal y no miraba mucho a als personas porque se darian cuenta solo queria estar solo porque estaba confundida, no sabia si alejarse de justin o si quedarse a su lado. iba caminando hasta llegar al jardin, no sabia que hacer se queria ir pero aun le quedaban horas de clase, logro ver a lo lejos pasar a pahola desde el lado que estaba sam no se veia a pahola ya que la tapaban unos arbustos pero era el sitio donde estaban las mesas asi que camino hasta alla pero resulta que cuando llego pahola no estaba sola y sam se sorprendio por lo que vio y preirio voltear para irse pero paho se dio cuenta asi que la detuvo


-paho: sam espera no te vallas


christian no dijo nada, en ese momento estaba un poco apenado


-sam: tranquila no los interrumpo (*en que momento? acaso son novios?*)


 paho rapidamente se paro para detenerla y luego volteo a mirar a chris haciendole una seña para que se acercara a ella


-paho: sam... chris y yo somos novios
-sam. ya lo note!!


christian le agarro la mano a paho y sonrio 


-paho: aww no te habia dicho pero es que bueno nadie sabia
-sam: tranquila despues hablamos si?


no era que no le interesara si paho y chris andaban sino que en ese momento no se sentia bien y le daba pena con christian que se iba dar cuenta que ella habia estado llorando


-paho: te pasa algo?
-sam: no, nada me voy


pahola no era tan tonta como para no darse cuenta que realmente le pasaba algo mas bien la conocia tan bien que noto que se estaba haciendo la fuerte y decidio explicarle a chris que iría a hablar con sam y se fue tras ella hasta alcanzarla y hablaron mientras caminaban
-paho: dime que te paso?
-sam: pahooo!! :( se acabo todo
-paho: que se acabo?
-sam: bueno no se acabo o no se, estoy confundida y no se que hacer
-paho: explicate mejor porque no entiendo
-sam: justin se va de jira a europa
-paho: ooh europa? por mucho?
-sam: se va por tres meses tal vez no sea mucho pero no se si podre soportar siempre lo mismo


sam le siguio contando las cosas que sentia y lo que pensaba y paho le hablo le explico y le hizo entender unas cosas hasta que les toco entrar a clases y cada quien se fue a su salon, sam no estaba muy de animos para prestar atencion a la clase y asi estuvo hasta el final, ya era la hora de salir y justin la detuvo


-justin: bebe estas bien?
-sam: si estoy bien!
-justin: no me digas mentiras que yo se que no es cierto

-sam: bueno esta bien no estoy muy feliz que se diga
-justin: no estes asi, yo te amo y te prometo que siempre pero siempre vamos a estar juntos! me lo prometes?
-sam: yo tambien te amo y te voy a extrañar muchoo :(
-justin: prometeme que siempre estaremos juntos y lucharemos por lo que sentimos?
-sam: te lo prometo! (le dio un corto beso)


luego de eso llegaron todos los demas 


-sam:  echoo paho!! mira que ahora no estaba muy de animos pero ahorita me acorde
-justin: ahh? me perdi de algo?
-sam: preguntale a christian!
-paho: ya pues dejen
-ryan: uuuhh esto me huele raro
-chris: ya ryan tu y tu mentesita, bueno lo que pasa es que paho y yo somos novios! :$
-ryan, justin y chaz: uuhhh!! christian no pierdes el tiempo!


pahola inmediatamente se sonrojo


-chris: ven porque uno no dice nada
-justin: jajajaj ya pues tienes razon te ejaremos quieto


sigueron hablando del tema por un rato hasta molestar a christian y luego cada quien se fue a su casa menos sam que se fue a la casa de justin...




--------------------------------------------------------------------------------------------------------


hola chicas espero que esten bien, disculpen porque tenia mas de una semana sin subir capitulo pero es que de verdad no habia tenido tiempo pero aca esta y espero que les haya gustado... gracias a tishu por siempre estar pendiente del blog y gracias a Ali. M i love you <3 muchas gracias a todas las fantasmitas que visitan el blog y no comentan igual las quiero


aca esta el canal de youtube que subi la vez pasada por si lo quieren visitar de nuevo, mi amiga subio otros videos http://www.youtube.com/user/TheLittlesCrazy?blend=20&ob=5 bueno ya no les quito mas tiempo, apenas pueda les subo otro capitulo..


AAHH por cierto chicas se me olvidaba..... el blog tenia un problema con los comentarios de que si no tenian cuenta de google no podian comentar pues resulta que era que estaban bloqueados y no me habia dado cuenta pero ya lo arregle ahora solo deben colocarse como anonimo sin nececidad de tener cuenta y comenten. disculpen de verdad no me habia dado cuenta

5 comentarios:

  1. Me a encantado !!
    Pobre Sam :( espero que sigan juntos y no se dejen de amar :)
    Linda amo tu novela, es hermosa, me encanta, me fascina, la amooo ! :D
    Hermosa te mando un beso y espero que estes bien :D. Cuidate

    PD: Espero con ancias elproximo capitulo :D

    ResponderEliminar
  2. meee encanta acabo de descubriir tu bloog y me he leido TODOS los caapis jajajajaj buenoo qe la sigaas porfavooor♥

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta sigue asi te felicito por tu imaginacion esta muy buena la amo y espero el proximo capi xD

    ResponderEliminar
  4. Linnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnda
    :) Aqui Julia escribiendoo :l
    ME ENCANTA TU NOVELA SABES? jajaja otro dia hablamos te quiero

    ResponderEliminar
  5. Hermosaa :$ ( Dani escribiendo:P) jajaj q bueno q te gusta mañana leere la tuyaaa :D el blog no e mio solo tambn de mi mejor amigaaa ILOVEYOU>SOMUCH

    ResponderEliminar