viernes, 7 de octubre de 2011

Never say not to love cap 19




-justin: porque te quedas pensativa? a ti todavia te importa jeydon?
-sam: no, (respondio de una vez como a la defensiva) bueno es que... mira te sere sincera y te dire lo que de verdad siento, yo con jeydon no tenia secretos o por lo menos eso yo pensaba, me parece que los secretos destruyen y eso no me gusta, yo conosco a jeydon desde hace varios años y antes de ser novios fuimos exelentes amigos asi que es imposible que yo lo olvide a el de un dia para el otro esto no quiere decir que yo no te quiera a ti no, si no que aun me importan alguna cosas que le pasen a el

justin solo escuchaba y se cruzo de brazos frunciendo el ceño

-sam: que te pasa estas molesto?
-justin: es que eso lo que me dice es que si te importa jeydon
-sam: pero ahora te pones asi? no que me entendias pues? yo solo te estoy siendo sincera, no es que yo quiera estar con el porque lo mio con el se termino claramente y si yo acepte estar contigo es porque de verdad queria estarlo no porque soy una loca que acepta estar  con cualquiera que se le pase por el frente, solo que el sigue siendo mi amigo, solo queria explicarle mas nada, tampoco era que le iba a rogar solo le explicaba y haya el si se enojaba ya era su problema contal yo ya habria cumplido con mi parte, pero bueno si tu te quieres poner con esa actitud dime y me voy
-justin: no preciosa tampoco asi, no vamos a pelear, tienes razon yo entiendo! discilpa es que bueno no se son estupideces mias lo siento.

con christian

se sentaron retirados de los demas para christian poder explicarle con facilidad a pahola

-chris: en que necesitas ayuda?
-paho: es que no entiendo el tema :/
-chris: ahh ok bueno prestame la hoja para leer y luego explicarte

christian comenzo a leer pero solo para el mientras pahola no le quitaba la mirada de encima

-chris: ya bueno lo que entendi fue que: se refiere a cualquier agente fisico quimico o biologico o una combimacion de varios que se encuentran en lugares.....(continuo con la explicacion) si entendiste? paho entendiste?
-paho: aah? si no en realialidad no 
-chris: bueno te lo explicare de nuevo....
-paho: ok (*pahola concentrate no te pierdas en sus ojos*)

christian le explico nuevamente

-chris: ahora si entendiste?
paho: (*tan rapido me explico? en ningun momento lo escuche :s*) mmm....
chris: no entendiste??
paho: noo!! :(
chris: QUEE?? (*que le pasa??*) ya te explique y esta fracil!!
paho: bueno disculpa, entonces dame mi hoja y estudiare sola!! :(
chris: no bueno no te pongas asi.. te explicare por ultima vez pero escuchame bien para que entiendas

chris le explico nuevamente y pahola logro entender luego de eso tocaro el timbre que iondicaba que debian de entrar a clase, paho y chris se fueron a su salon a exponer mientras justin, sam, jake y los demas veian clase normal luego les toco salir al receso y después tuvieron 3 clases mas y luego ya se les hizo la hora de la salida, justin y sam estaban juntos y jake y en ese momento llego pahola


-sam: paho ahora no me contaste que tal la exposicion
-paho: bien saque 10 :D


en ese momento llego christian y saludo


-paho: ahh por cierto gracias,
-chris: gracias de que?
-paho por haberme explicado
-chris: ahh de nada fue un placer explicarte


paho al escuchar eso se sonrojo un poco pero se controlo


-justin: tienen hambre
-sam: sii porque?
-justin: les parece si vamos a almorzar juntos?
-sam: en mc donalds?
-chris: jaja pueden venir a comer en mi casa si quieren
-sam: mmm.. no creo (*que con el? yo no quiero ir a su casa*)
-justin: siii esta perfecto vamos!
-sam: nose es quee...
-justin: vamos preciosa! jake tu tambien
-jake: mm...
-justin: no acepto un no por respuesta
-chris: si paho vamos


bueno a paho jake y sam no les quedo de otra que aceptar asi que se fueron a buscar a cait y salieron a la casa de chris y cait, llegaron chris abrio la puerta y entraron


-chris: mamaaaaaaaa!!!
-sra beadles: hijo no grites. como estas?
-sra beadles: bien mama traje unos amigos para comer
-sra beadles: ahh ok hola hija, hola justin y... veo que tienen nuevos amigos
-justin: holaaa (abrazando a la mama de chris) si ella es mi novio (señalando a sam) y ellos unos amigos de ella :)
-sra beadles: mucho gusto!


los chicos pasaron al comedor a esperar la comida


-justin: aahh aleja tu gato de mi
-chris: ya vas a empezar con lo del gato?
-justin: dime que a ti no te gustan los gatos por favor?
-sam: jajaja noo, prefiero los perritos
-paho: ayy pobre gatito que tienen en su contra


comenzaron a comer y todos se fueron a la piscina pero no a bañarse sino a sentyarse ahi para hablar


-paho: chris me prestas el baño?
-chris: si claro, vamos asi me acompañas a buscar algo


paho y chris se levantaron y entraron a la casa y chris se dirigio hacia las escaleras mientras paho solo lo seguia


-paho: no tienes baño abajo es?
-chris: jaja sii pero lo que debo buscar esta arriba
en eso ya habian terminado de subir y ambos 
 entraron a la habitacion de chris

-chris: alla esta el baño 

señalando la puerta mientras el se iba al otro lado del cuerto a buscar lo que necesitaba cuendo de pronto escucho un grito de paho

-paho: aaahaaahaaa!! 

grito y corrio hacia la puerta del cuerto pero christian la detuvo

-chris: que? que paso? estas bien? que yo recuerde deje bien mi baño no?
-paho: que cosa tienes alla adentro?
-chris: adonde?
-paho: no se cuando habri la puerta salio corriendo hacia mi y yo sali corriendo
-chris: hahaha
-paho: ahh ok burlate
-chris: no, no es eso sino que con lo que te asustaste fue con roscoe
-paho: ahh?
-chris: mi comadreja

en ese momento roscoe estaba saliendo de abajo de la cama y chris lo agarro

-paho: si es esa cosa, alejala de mi
-chris: tranquila solo es una comadreja

paho entro al baño y luego bajaron a donde estaban los demas

-cait: ya sacaste a roscoe!!
-justin: siii la comadreja
-jake: quien tiene una comadreja como mascota? o.O
-cait: pues mi hermano, el esta loco
-sam: hahah es comica no se me parece cuchi
-paho: a mi no me gusta para nada!

justin queria la comadreja pero christian para molestarlo no se la daba asi que comenzaron pelearse por ella hasta un momento que justin logro quitarsela y chris lo empujo haciendo que justin soltara la comadreja y en ese momento pahola estaba parada en la orilla de la piscina, roscoe le callo encima y como ella le tenia como miedo y no le gustaba, de la impresion se callo a la piscina

-paho: ahhh!! noo JUSTIIIIN :@

todos no aguantaron la risa y comenzaron a a reirse sin parar mientras christian salio corriendo a darle la mano para ayudarla a salir

-paho: no si tranquilos burlense como no fueron ustedes, ash ahora estoy toda mojada no se como voy hacer, todo por TU CULPA (le grito a justin)

pahola realmente estaba enojada

-chris: tranquila bueno algo resolvemos, vamos por una toalla

christian hizo que pahola entrara a la casa con el y se dirigieron a buscar una toalla

-chris: hahaha!!
-paho: que? tu tambien? ¬¬
-chris: haha es que ya no aguantaba la risa fue muy comico solo por roscoe te caiste
-paho: ¬¬ jum! (bajando su mirada al suelo)
-chris: lo siento no fue mi intencion burlarme, (levantandole delicadamente el rostro con su mano)

cuando christian le levanto el rostro a paho ella lo miro a los ojos y por un momento se quedo perdida en ellos mientras chris lentamente se acercaba a ella..................

---------------------------------------------------------------------------------------------

hola chicas espero que esten muy bien, si  se que siempre les digo lo mismo y algunas podran decir que la vida no es color de rosa para estar bien siempre y es verdad pero cada dia Dios te da la oportunidad de sonreir y demostrarle al mundo que si se puede, si puedes superar todo los obstáculos que se te presenten porque el no nos da una carga que no podamos soportar, bueno espero que les guste el capitulo, a todas esa bellas visitantes les agradezco por leer la novela ustedes son maravillosas y con cada visitas que hacen me sacan una sonrisa. muchas gracias a la chica que comento el capitulo anterior lo que me dijiste fue hermoso :) muchas gracias a la nueva seguidora de el blog tambien, el apoyo de ustedes es importante... chauu las quiero.!

1 comentario:

  1. Ahh ! que emocion esa chica era yo jaja xd. Queria decirte que el cap estuvo increiblemente increible jaja, estuvo estupendo, me encanto y me dio mucha risa lo que paso con la comadreja jaja . Oh por dios como nos dejas asi? quiero saber que pasara con Criss y paho !! jaja aah, ya quiero leer ! jaja. Bueno.. debo irme, y espero que subas pronto :D, cuidate mucho, te adoro, Byee ♥ . Espero el prox cap mordiendome las uñas ;) :D

    ResponderEliminar