viernes, 29 de junio de 2012

Never say not to love Cap 55




Justin: :s la salida era para dos amor!


Sam: ay amor estas celosito?


Justin: siii :'(


Sam: no seas bobito amorm sbas es solo un amigo no quiero nada con el ,  y tu sabes que yo solo te amo a ti (agarrandolo del cuello y besandolo)


Justin: *_____*


Sam: ahora si? vamos?


Justin: :$ si hermosa


Fueron a donde estaba sebas y ....


Sam: Sebasss como estas??


Sebas: hola sam bien y tu? (* ya no intentare nada con sam, ya esta con justin otra vez*)


Sam: bien , mira sebas el es justin , justin el es sebas


Sebas: justin bi..bieber mucho.. gu..gusto


Justin: hola sebastian el gusto es mio


Pasaron todo el dia juntos, justin no se separo de sam, , sebas se quedo un rato con ellos pero luego se tuvo que ir , en la noche jusin invito a sam a cena y leugo fueron a la casa de sam.......


Justin: Sam me tengo que ir!!


Sam: sam? quien es esa?


Justin: somos amigos no?


Sam: ahhh sii? bueno chao mi amigo justin!


Justin: y mi beso de despedida? (poniendo los labios)


Sam: los amigos no lo hacen cierto?


Justin: jajaj princesa era sol una broma 


Sam: buenoo


Justin: pero lo de que me voy si es verdad :(!


Sam: bueno amorr :(:( 


Justin: chao hermosa nos vemos mañana (la beso) te amo 


Justin se fue al hotel.......


Al dia siguiente:


Los dos se despertaron tarde, y sam le pidio al papa que hiciera un almuerzo especial para invitar a pattie y a justin, sam los llamo y ellos aceptaron ,al rato


Toc..Toc...


Sam: AMORR,PATTIEE como estan?


Pattie: hola sam bien y tu?


Justin: hola cielo te ves hermosa(dandole un pequeño beso )


Sam: :$, chevere, gracias:$, pasen adelante estan en su casa, les presento a mi papa!!


Papa: Mucho gusto, ya el almuerzo esta listo pasen al comedor


Todos se sentaron y hababan un rato sobre diversos temas.........


Pattie: ahahahaha si, he llegado a la conclusion de que ningun adolescente es normal, como por ejemplo el otro dia yo estaba muy tranquilo en la casa y de repente me llego justin gritando como un loco diciendome que teniamos que venir a paris asi no mas, como si esto fuera tan cerquita


todos: jajajajajajajaj


Siguieron hablando y luego almorzaron al rato pattie se quedo con el papa de sam hablando y justin y sam salieron al jardin




Sam: que hermoso fue conocerte amor, eres lo mejor


Justin: aww*____*,por eso y por muchas razones mas, es que me vuelves loco princesa, cada dia confirmo mas que eres tu la indicada para estar a mi lado


Los dos estaban acostados en el cesped juntitos abrazados


Al rato pattie y justin se fueron


5 Dias despues Justi nau n seguia en paris, y muy feliz porque estaba con sam, lastimosamente algun dia se tenia que devolver a atlanta , asi el se designara a pensar eso


Con Sam:


Toc..Toc... (10am)


Sam: cielo que haces aqui a esta hora!!


Justin: es que me desperte temprano, y no me rsistia venir (la beso)


Prof: eghh,eghh :@ no quiero compartimiento de saliva a la hora de clase


Sam: si es verdad prof, lo siento, rof el es justin, bebe el es drew mi prof 


Justin: drew? :o se roba mi nombre, amor y  a que hora se va ?


Prof: me voy a las 12pm pero si sigue interrumpiendo me voy mas tarde


Sam: NOOO!! , corazon vamos acompañame a escuchar la clase


Fueron y se sentaron a escuchar la clase, justin se sento cerquita de sam y no le estaba prestando atencion a la clase, se puso a acariciarle el cabello a sam, a tomarle fotos, a abrazarla o besarla y esto hacia que sam se distrayera 


Prof: NOOOOOOOOO!! asi no se puede el niño se tiene que ir


Justin: ay perdon pues(entre dientes)


Sam: no prof el no me distrae mas siga con su clase


Pasaron unos minutos y todo iba bien sam le prestaba atencion pero al rato se volvio a distraer con justin




Prof: no lo siento me voy no puedo mas!!


Sam: profe didsculpee!!


Prof: nonono nada de eso, me vy , hablare con su papa


Sam: BEBE viste hiciste que el prof se fuera y ahora me van a regañar


Justin: lo siento :D , pero ahora estams solos (agarrandola por la cintura) me das un beso?


Sam: *-* eso no me lo tienes que pedir(se volteo y lo beso hasta que se quedo sin aire)


Justin: amor tengo hambre hagamos panqueques si?


Sam: bueno ok, pero sin hacer desatres ok?


Justin : bueno ok!


Fueron a la cocina, hicieron panqueques, y por primera vez no hiceron desastes, estaban comiendo de lo mas feliz juntos sam le daba de comer a justin en la boca y viceversa y en eso...


___________________________________________________________________


HELLOUUUU MIS HERMOSAS CHICASSS COMO ESTAN? ;ESPERO QUE LES GUSTE LA NOVELA, CADA VEZ NOS ACERCAMOS MAS AL FINAL Y NECESITAMOS SU APOYO RECOMIENDENNOS Y COMENTES SE LES AMA

















No hay comentarios:

Publicar un comentario