martes, 19 de junio de 2012

Never Say Not To Love Cap 52




Sam: (*sie a buena loca para que quiere mi direccion?, pahola tenia que ser*)

Ring...Ring...

Paho: si?..(interrumpen)

Justin :rapido no hay tiempo la tienes??

Paho: si  desesperadoesta es (y le dio la direccion) ya ? me dejas dormir?-.- pedazo de loco

Justin: ahh sisi paho duerme como un angelito te amo, ah y gracias jajaaj!!

FIn de la Llamada.

Justin:OH  SIII YA TENGO LA DIRECCION!! ADIOS MAMA(corriendo hacia afuera)

Pattie: justin pe....ro...(*se fue y no me escucho, se va a perder todo, ni que el conociera paris*)


Con sam:
Sebas: buenas aqui vive samantha?

Papa: hola emm, quien la busca?

sebas: sebastian:D

En eso llega Sam.

Sam: SEBASSS pasa, papa es un amigo:d

Sebas: mucho gusto señor!!

Papa: un placer(*ah? no entendi, ayer me dijo que no conocia a nadie y aya tiene hoy un amigo?*)

Sebas paso y se puso a hablar con sam

Sam: sebas!!

Sebas: dime hermosa

Sam: viniaste para  morir de aburrimiento conmigo aqui en 4 paredes?

Sebas: jajaa quieres salir?

Sam: seria bueno no crees?

Sebas: jaja vamos pues:d

Con Justin: 

Justin:(*Ok esta es la direccion, pero .... y donde queda eso? yo no conozco nada de paris.........:s*) preguntare que mas me toca

Justin despues de preguntar por un largo rato ya que sam al parecer no vivia tan cerca del hotel de el al fin llego, cuando llego vio que justo en ese momento sam y sebastian iban saliendo de la casa de ella juntos y sonriendo

Justin : SAMANTHA :@(* yo si soy bien gafo de verdad , vengo arrepentido como un tonto a otro continente, y ya ella esta con otro??*)


Sebas: Justin bieber?:o

Sam: justin ? que rayos haces aqui?

Justin: :@(*Calma justin, aprendiste la leccion no te desesperes pregunta primero, ok ? respira profundo*) sam vin.. quien es el?

Sam : sebastian un amigo(seca)

Justin (*que alivio uff*) Sam podemos hablar? por favor?

Sam: no justin porfavor, yo no tengo nada que hablar contigo, todo se quedo en atlanta

Jusitn: SAm, por favor es un momentico , me vas a hacer perder el viaje:'(

Sam: bueno... habla te escucho!! u_u

Justin: Sam, a solas...(mirando a sebastian)

Sebas:ok me voy, chao hermo...sam..( no le dijo hermosa ya que sam le echo una mirad asi como que diciendole que justin estaba ahi)

Justin:(*QUE? WTF? LE DIJO HERMOSA:@*)

Sam: viste por tu culpa sebas se fue -.-, entra y habla y que sea rapido!!

Entraron a la casa..

Papa: JUSTIN?:o

Sam: si papa es el -.- dejanos solos porfavor

papa: ahok?, si claro como digas me voy (* que le pasara a sam*)

Justin: Sam porfavor , ya se todo lo que paso fui un tremendo idiota en terminar contigo perdoname es lo unico que te pido YO TE AMO SAM COMO A NADIE MAS EN EL MUNDO  y quiero que vuelvas a ser mi chica? si? (con los ojos llorosos)

Sam: y que creias justin? que con solo venir hasta aca y pedirme perdon voy a volver contigo, lo siento justin si pensaste que era una de esas chicas, disculpame sino soy tan facil, pero lo que tu me hiciste me dolio mucho, me demostraste que tu confianza en mi nunca valio y nunca estuvo, me demostraste que no sabes escuchar, y que no te importaba lo que yo podia sentir al hacerme lo que me hiciste, tu no puedes andar por la vida haciendo lo que te de la gana y que todos te obedezcan cuando tu quieras, disculpame eso lo haran tus fans que le pides algo y ellas lo hacen! , pero yo? yo no lo siento, ya yo estoy cansada de que la gente me haga daño y haga conmigo lo que quiera, me canse de que me traten como un muñeco o un peluche de niños, que los destrozan y los tiran y los vuelven a recoger como si nada hubiese pasado , soy una persona humana tengo sentimientos por si no lo sabias, primero fue mi mama, luego jeydon y antonella y cuando acepte ser tu novia me prometiste que no me harias sufrir , pero como tdos los demas me fallaste, me mentiste , deposite todo en ti justin TODO!!, rompi promesas de no volverme a enamorar por ti, rompi cosas en mi corazon como el odio hacia a ti , para que me pudieras hacer feliz y pudieramos estar felices juntos(llorando)........(interrumpen)

Justin: Sam:'( </3 tienes demasiada razon pero sam yo en realidad estoy arrepentido, yo nunca quise jugar contigo o algo por el estilo siempre te ame, cometi un error como todos lo hacen, mi intencion nunca fue hacerte daño, lo que pao fue que de la rabia no te supe escuchar nisiquiera te deje, mi confianza en ti siempre estuvo , me deje llevar por favor sam perdoname yo no lo vuelvo hacer te lo juro!!

Sam: no jures cosas que no vas a cumplir te lo agradezco, y con tu permiso por favor vete de mi casa

Justin: Sam noo:'( yo no puedo vivir sin ti , me voy suicidar enserio si no volvemos a estar juntos mas nunca.. Never say not to love sam :'(, yo se que tu m amas tanto como yo te amo a ti

Sam : justin ,si te amo y mucho pero no volvere contigo, , no volvere a darme el gusto de sufrir por amor, es mejor estar separados asi que por favor ve y haz tu vida

Justin: pero sam..(interrumpen)

Sam: no justin no mas por favor vete(llorando aun mas)

Jutin se acerco a sam lentamente, estaban tan cerca que cada uno sentia la rspiracion del otro, la abrazo por la cintura y la atrajo hacia el aun mas y con la otra mano le seco las lagrimasy cada vez se iban acercando mas y mas justin le dijo cerquita de sus labios never say not to love sam solo dejate llevar y roso sus labios .......

Sam: nononononoon y NO esto no puede pasar(y se alejo bruscamente de justin) vete porfavor vete(abriendole la puerta)

Justin salio rendido de la casa de sam muy triste y decepcionado, cada palabra que pronunciaba sam era como si e metieran un cuchillo en su pobre y chico corazon , el se fue al hotel y cuando llego , salio corriendo hcia la habitacionde pattie y se acosto en la cama

Pattie: Que te paso?

Justin: mama no me perdono :'( que puedo hacer?, yo sin ella no puedo vivir!! :'(

Pattie: Dios justin  que voy a hacer con ustedes?

Justin : mama es que me dijo cosas que me dolieron y que son verdad, pero tambien me dijo que me amaba, , no entiendo como dos personas que se aman no pueden estar juntos? :'(, acaso es prohibido estar con el amor de mi vida? :'(, pero te juro mama que no me rendire yo luchare por ella asi como luche por mis sueños NSN yo se que puedo volverla a tener en mis brazos y no me dare por vencido

Pattie: asi es que se habla hijo!! si la amas tanto asi! lucha lucha hasta ganar de nuevo su corazon ,que por lo que veo esta como el tuyo , muy por el piso, levante bb yo se que tu puedes!! siempre te apoyare Te amo

Justin: mama eres la mejor yo tambien te amo

Con Sam: 

Sam:(*ya no puedo mas, porque mi vida tiene qque ser asi, ya no doy para mas con todo esto*) salio corriendo a su hab, apenas justin se fue, y se tiro en su cama tapandose con la almohada llorando

El papa se dio cuenta y..

Toc.Toc..

Papa: se puede?

Sam: sii (secandose rapido las lagrimas)

Papa: que te pasa princesa? estabas llorando?, es justin verdad?





2 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO::::: :'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD♥♥♥♥♥♥♥ MORIRÉ CHICAAAAAAAAS ESTE CAPÍTULO ESTUVO COMPLETAMENTE QIOWUEIQOWEUQIWUEIQOJSKALDJKALSJDLAS INDESCRIPTIBLE, PERFECTO, HERMOSO, HASTA SENTÍ MILES DE MARIPOSITAS CON EL CASI BESOOOO!! LO LEO UNA Y OTRA VEEEZ!!! ES QUE AMO ESTA NOVELA, AMO COMO ESTÁ ESCRITA, AMO TODO, DE VERDAD TODO. Y ME PONE TRISTE QUE YA ESTÉ TERMINANDO PERO POR FAVOR, HAGAN OTRA, ¿ME LO PROMETEN? YO PROMETO QUE PRONTO LAS RECOMENDARÉ EN MI BLOG PORQUE SE MERECEN MUCHAS MAS LECTORAAAS! :D♥.
    TAMBIÉN VI LA ENTRADA EN QUE DECÍAN QUE ME AMABAN *-* ES QUE QUIEN NO AMA A TISHU OKNO._. :C JAJA PERO YO TAMBIEN LAS AMOOOOO!! :D Y POR UN MOMENTO SE MEOLVIDO QUE DOS CHICAS ERAN LAS CREADORAS DEL BLOG JEJEJE PERO YA NUNCA MÁS! :D

    BUENO DEBO IRME LAS ADORO CHICAAS! Y SIGAN LA MARATOOOONPLEASEEE!! :D SE CUIDAAAAN! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI TISHU ESTA PROMETIDO, SUBIREMOS LA OTRA NOVELA APENAS TERMINE ESTA, SSI TE LO AGRADECERIAMOS MUCHO QUE NOS RECOMENDARAS ,TE AMAMOS JAJAJA

      Eliminar