viernes, 15 de junio de 2012

Never Say not to love cap 48




Sam: no chris porfavor no me hables de el 


 Chris: SE ESTA MURIENDO SIN TIIII, EL TE AMA DEMASIADOOOO


 Sam: no porfavo..(interumpen) 


 Jake: christian tiene razon sam, el te fue a buscar al aeropuerto y hasta se salio del colegio porque dijo que sin ti no valia la pena nisiquiera estudiar y que su vida no tenia sentido 


 Sam: Callense, me voy!! , estan puro hablando del tipo que me rompio en mil pedazos, les colgare si van a hablar es de el 


 Todos: NOOO esta bien, cerrado el tema 


 Cait: y como esta todo por alla? 


 Sam: MAL todo esta mal, horrible, los extraño :'( no tengo amigos, nisiquiera un perro, y depaso como para rematar la situacion No entiendo lo que se llama NADA


 Todos: hahahaahhahhaaha pobre, estas Alone :(, pero estams aqui:p siempre para ti


 Siguieron hablando por un largo tiempo y luego 


 Sam: Bueno muchachos los tengo que dejar :(:( porque tengo cosas que hacer con mi papa Chaooooo LOS AMO y los llamo luego 


 Todos: aww bueno chau sam... 


 Paho: hey sam este es tu num?

Sam: ahh si guardenlo todos:$


 Colgo... 


 Papa: Woowww sam hasta que por fin colgaste, creo que te tendre que poner un plan con mas min. Pero me alegro de que hayas hablado con tus amigos!!, ahora si vamos al supermercado 


 Sam: okok!!


 Fueron al supermercado y... 


 Sam: que vamos a comprar? 


 Papa: pues comida sam!!


 Sam: ay yo se pero que tipo de comida?


 Papa: toda la que te guste! 


 Mientras con los muchachos cuando colgaron, se voltearon y atras estaba el prof de matematica el de quimica y el director


 Direc: QUE SE SUPONE QUE HARE CON USTEDES? 


 Jake: Bueno. Prof. Que queria que hicieramos que no le contestaramos?, era sam necesitabamos hablarle no ibamos a dejar que el tlf sonara 


 Direc: Uds muy bien saben que los telf se utilizan afuera del aula, asi que vamos a direccion llamare a sus padres, ya estoy cansado de esto


 Todos:NOOOOOOOOOO 


 Chris: mis papas andan de viaje(mintiendo) 


 Direc: bueno pero con alguien lo tuvieron que haber dejado

 Chhris: emm buenoo con .. Cait claro con quien mas?


 Paho: prof si su mejor amigo se va muy muy lejos y lo llama usted contesta o no?


 Direc: yo no tengo amigos, eso es una ridicules 


 Jey: ahh ya sabia por donde venia, con razon es usted tan gruñon, viva la vida y dejenos ir:D


 Jake: direc, le prometemos que mas nunca lo volveremos a hacer (poniendo todos cara de angelitos) 


 Prof de mate: JÁÁ Esa frasesita me la conozco yo!, de quien sera.. Ahh claro como olvidarlo de la parejita esa tonta de samantha y el famosito ese, que por cierto se fueron de aqui !!






Ryan: hablamos con el director no con usted :@
Si director? Por favor! Usted sabe que nosotros nos portamos bien

 Direc: bueno esta bien pero que sea la ultima vez, vayanse a clases!!

 Profs: QUEEE?

 Direc: dejen de gritar y vuelvan. A su trabajo que para eso se les paga !! 

 Pasaron las horas y terminaron las clases

Chris iba corriendo a la salida 

 Paho: Chris, chris, bb mi vida esperame(alcanzandolo)

 Chris: corre bb, corre, corre(agarrandole la mano y saliendo corriendo)

 Se montaron en el carro de cait y se fueron 

 Paho: Dioooss chris estas peor que yo, dime a donde rayos vamos tan rapido! 

 Chris: perdon bb(besandola) , vamos a la casa de justin!

 Llegaron y se bajo corriendo

 Toc.. Toc.. 

 Pattie: Hola chris,hijo como estas?

 Chris: y justin? JUSSTINN(gritando desesperado)

 Pattie: esta arriba pero que te pasa? 

 Chris subio con paho casi que arrastrandola por lo rapido que iba y abrio la puerta y entro al cuarto..y justin estaba en boxers

 Paho: O.O ok no miro ponte algo rapido(tapandose los ojos)

 Justin: tenias que ser tu enano, cuantas veces te tengo que decir que tienes que tocar la puerta! 

 Chris: lo lamentooo!!

 Paho: yaaaa? Que tanto tardass poniendote un short 

 Justin agarro el primero que se encontro y se lo puso 

 Justin : ya paho jajaj!!, que hacen aqui? Porque vienen gritando? 

 Chris: SAM SAMM ESS SAMMM...(Interrumpe) 

 Justin : ayy habla biien christian calmate y luego me hablas 

 Chris: (respiro profundo), ok, paho tiene su nuevo numero ella nos llamo esta mañana 

 Justin: QUEE!? DAMELLOOOO 

 Paho: para que? Si de igual no te va a contestar? 

 Justin : cierto eso me pasa por idiota, pero no me voy.a rendir hasta que vuelva a conquistarla y vuelva a atlanta

 Chris: pero bro.. Ella esta en PARIS! , osea en otro continente!!

 Justin: yo se pero no me lo recuerdes!! Y bello el apoyo que me estas dando u_u, igual paho damelo! No pierdo nada intentandolo 

 Paho le dio el numero y justin ya sabia que hacer para que sam le contestara... 

 Bajaron y justin le pidio el tlf a pattie y la llamo pero igual sam no le contesto entonces le dejo un msj: 
MSJ:
"Sam, bebe soy yo justin, por favor devuelveme la llamada, ya se todo lo que paso y fui un idiota por no haberte escuchado Yo te AMO, no puedo vivir sin ti, me duele todo esto:'(, tu te llevaste todas las razones que tenia para vivir!, por favor si?, Never say not to love BB!"

  Paho: que paso? No te contesto:'(? 

 Justin : nooo :'( , seguro ella tiene el tlf de mi mama guardado u_u como no lo pense

 Pasaron 2 semanas, los muchachos continuaban con su vida normal pero aburrida, ya no era lo mismo, justin en su casa no queria hacer nada, ya que todos los dias le habia dejado como 100 mensajes a sam y ella no se los respondia. 

Un dia. 

 Pattie: JUSTINN BAJA!! 

 Justin bajo y ...

 Pattie: Justin tu no puedes continuar asi, tu tienes vida, tienes reputacion, un trabajo un sueño por el cual debes seguir luchando y tienes que seguir estudiando, mira ella es alison tu nueva profesora 

 Justin: mucho gusto (fingiendo una sonrisa) 

 Alison: un placer mañana empezaremos clase te parece a las 8am? 

 Justin :s bueno si sera ok!  

 Con sam: 

 Papa: sam! Despierta ya te consegui el prof que te va a dar clases arreglate y baja para que lo conozcas! 

 Sam: aww :s bueno voy! 

 Prof: Hola un placer mucho gusto srita! 

 Sam: hola un placer , soy sam :s

Prof: yo me llamo Drew 

 Sam: COMO?o.o 

 Prof: Drew! 

 Sam:(*Que no podia tener otro nombresito?*) bueno por lo menos habla mi idioma ya era hora poder entender algo 

 Prof: bueno srita sam mañana comenzamos a las 7am 

 Sam: :@:@ ok! 

 Pasaron los dias, justin y sam comenzaron las clases particulares, esa semana justin tenia que dar un concierto en atlanta pero no queria entonces usher lo fue a buscar 

 Usher: que es lo que pasa contigo Justin:@?, no voy a permitir que canceles el concierto lo vas a hacer asi te arrastre por el escenario!!:@ 

Justin: Usher no me regañes :((un poco triste) 

 Usher: si lo hago porque te tengo que corregir y tienes que reaccionar, si la amas de verdad lucha por ella no te eches a morir que no vale la pena asi no consigues nada, no seas tonto

 Justin (callado) :( 

 Usher: quita esa cara y animate que no era para que te pusieras asi! 

 Justin despues de un rato pensando reacciono un poco con lo que le habia dicho usher, esa semana dio el concierto, un dia estaba tan aburrido que decidio salir con chaz, chris y jake y fueron a la casa de chris 

 Jake: hola cait como estas?:$ 

 Cait: Hola b... Jake bien y tu?:* 

 Justin ESSSOOOOO Jake y cait!!!! 

Jake: .....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello Hermosuras, como estn? diganme si les gusta estos capitulos Las amo y comenten ,pronto subire otro, ya estamos a mas de la mitad de esta nove!!

1 comentario:

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! :D LINDA TE HARÍA UN COMENTARIO LARGO PERO TENGO QUE IRME D:.

    PD: AMOOOOOO TU NOVELA! :D♥^^

    ResponderEliminar