miércoles, 13 de junio de 2012

Never Say not to Love cap 47








Justin: maamaa!! Se fueee :'( (abrazando a pattie)

Pattie: Vamonos justin levantate!!, quien se fue?


Justin: Sam se fue:'(, la perdi por siempre por mi inmensa culpa :'( (levantandose)


Pattie: ya veo porque te fuites del colegio , eso lo explica todo, justin no te pongas asi:(, yo entiendo que esto es dificil porque tu la amas a ella pero tienes que seguir adelante en la vida hay muchos obstaculos, no te puedes quedar varado por uno solo que te pase, asi que tienes que continuar..tinterrumpe)


Justin: es que tu no entiendes mama ella era todo para mi, sin ella yo no puedo seguir adelante, no puedo contruir mi futuro solo h'( , mi vida era, es, y sera sam


Pattie: mi amor si puedes, si tanto la quieres, busca la manera de hablar con ella, pero no te puedes quedar asi, triste y destrozado, sin animos de nada y sin ganas de vivir, porque aparte de ella yo tambien te amo y no me gusta verte asi y estoy segura de que sam tampoco asi que hazlo por mi y por ella


Justin: si mama tienes razon, lo intentare lo prometo , te amo


En eso justin ve que van llegando al colegio y ..


Justin: NO MAMA! Que rayos estamos haciendo aqui?


Pattie: justin calmate el director me llamo(entraron)


Direc: SRA. PATTIE HASTA QUE POR FIN VINO CON SU HIJO :@


Justin: (*Odio a ese viejo*)


Direc: su hijo se escapo de las instalacione, me grito y me insulto, por poco no me pega..


Justin: QUE? ESTA LOCO SE LA FUMO VDD? Yo nunca hice eso YO ME VOY


Direc: Grosero malcriado lo voy a suspender


Justin: ayy sabe que? Haga lo que se le pegue la gana, yo venia al colegio por alguien pero ya no vendre mas , suspendame o no , no me interesa( y se fue)


Pattie: sabe que? A mi hijo usted no le grita y no se escapo , tenia una emergencia, y si me llamo para decirme puras mentira yo tambien me largo chao!!


Justin llego a si cara Furico y Triste, se encerro en su cuarto, y puso musica a ver si se relajaba pero comenzaron a sonar canciones que el le habia dedicado a sam y fue peor, la intento llamar pero fue inutil porque estaba fuera de servicio


Con Sam:

Sam estaba dormida ya que estaba triste y el vuelo era algo largo.. Despues de unas cuantas horas.. Sam llego a paris , los recibieron unos compañeros de su papa, les dio un pequeño paseo, al cual sam no presto atencion ya que estaba triste y dormida y luego los llevaron a su nueva casa


Papa: sam mira la casa te gusta?, es grande , escoge la habietacion que tu quieras, solo estamos tu y yo


Sam: Si me encanta(tratando de sonreir, subio a escoger su hab)


Sam acomodo todo lo que tenia en sus maletas, y luego se hundio en sus pensamientos, pensaba cosas como: porque todo se habia arruinado?, porque no me dejo hablar?, ahora estoy aqui en un nuevo pais, nueva lengua, nueva casa, nuevo ambiente NUEVO TODO, no me molesta estar con mi papa pero , pensar que ya no estoy con mis amigos me pone mal, pero bueno lo hice con la excusa de que no queria ver mas a justin, y en efecto, no lo queria ver, porque ademas atlanta me recordaba a el , en todo sentido , yo sabia que el no era para mi, este es el destino que no. Nos quiere juntos, por eso al principio me negue!!, sabia que estaba en lo correcto, ahora como me lo borro del corazonn si ya hubo una marca que dejo que no se borra?,... Pensando todo esto sam se quedo dormida con las lagrimas en la cara


Al dia siguiente:(12 y30 )


Papa: Sam hija!! Despiertaaa!!


Sam: nooooooo!! -.- zzzz


Papa: hija tebgo hambre, necesitamos almorzar!


Sam: bueno ok!!

Se levanto se arreglo y bajo.


Sam: ya estoy lista!, pero nos vamos caminando:s?


Papa: no, la compañia me dio carro tambien asi que vamos subete!!


Salieron , estaban conociendo la ciudad y en eso se pararon a comer.
.

Los meseros: accueil (bienvenidos en frances)


Entraron y se sentaron


Mesero: ils veulent manger ce soir (que desean comer esta tarde)


Sam: (estaba callada y molesta) :@


Papa: Sam dijo que que querias comer


Sam: ahh eso fue lo que dijo (mirandolo) bueno quiero( ordeno)


El papa tambien ordeno algo y el mesero se fue


Papa: Sam porque estas asi?


Sam: asshhhhhhh no entiendo ni J de lo que hablan aqui:@


Papa: jajajajaajaa, no te molestes por eso, viste yo te dije que te queria enseñar hace tiempoy que me dijiste tu?, que no verdad?


Sam: ay papa pero yo veo el futuro para saber que yo viviria aqui-.-?


Papa: bueno ya hija tranquila yo te enseño, ademas con el tiempo que escuches a als personas hablar algo se te tiene que aprender


Terminaron de comer y se fueron a comprar las cosas.


Papa: sam , que telefono quieres?


Sam: el que yo quiera?


Papa: si el que tu quieras , con tal es para ti no?


Sam: ok quiero este(señalando un iphone que estaba en la vitrina)


Papa: ok! (Compro el tlf)


Sam de inmediato llamo a paho..

Ring..ring...


Prof de Matematica: QUE TELEFONO SUENA?


Paho reviso su telefono y vio que era un numero desconocido y contesto tapando el tlf y con una voz muy bajita!


Paho: Alo?


Sam: PAOOOOOOOOOOOOOOO COMO ESTASS?


Paho: SAMMM (gritando)


Prof: PAHOLA NO PUEDE HABLAR POR TLF CUELGUE YA!


Paho: Que? Vaya a comerse un cerro, no voy a colgar ES SAM!

Chris: Sam? Pasamela, pasamela (poniendosele al lado)


Paho: Sam bien y tu?


Sam: chevere pero quien grita, esa voz la conozco que hacen con ese viejo ahí?:s


Paho: Sam es que son las 7 de la ma*ana


Sam: a siieee a. Buena loca aqui es la 1


Paho: estas tapaita vdd? , hay diferencia de horario


Sam: ahh cierto jajajax_x


Prof: SRITA QUE CUELGUE EL TLF!


Paho: sie no, esto es mas importante, 


y se fue del salon para el salon de jake y christian se fue detras de ella


Toc..Toc..


Prof: que se le ofrece señoritos?


Paho: MUCHACHOSSSSSSS ESS SAAAAMMMMM


Jake,Tephy,Jeydon y anto: Que? ENSERIO?


Corriendo afuera del salon y paho puso el tlf en altavoz


Jake: cuando no tu!!


Sam: JAKE BB HOLAAAAAAAA


Jey,tephy,Anto,Chaz y ryan: SAMM HOLAAAAAAA


Sam: wooo estan todos?


Chris: sii sam porque no me dijiste que te ibas a ir, me siento dolido e ignorado


Cait: si verdad a mi tampoco me dijiste eres demasiado maluca, no significamos tanto para ti?:(


Sam: si lo significan mucho pero es que no queria que Justin supiera y si uds sabian podian decirle :s


Chris: Sam,Sam Pero just...(interrumpen)

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! LINDAAAAAA LOS DOS ULTIMOS CAPITULOS ME HAN RE FASCINADOOOOOOOOOO!!!!!! :'DDDDDDDDDD. ESTUPENDOOOOS!! POR FAVOR SIGUELA AHORA YAAA!! :D ESPERO ANSIOSA TUS CAPIS PERO SUBE RAPIDO PLEASE QUE QUIERO SEGUIR LEYENDOOO!! :D.TE ADOROO Y CUIDATEE!! :D
    PD: ESTOY INTRIGADAAAAAA!! :D

    ResponderEliminar