jueves, 21 de junio de 2012

Never say not to love cap 53




Sam: si es justin es que.. vino para que lo perdonaray le dije que no lo perdonaria, yo lo amo pero de verdad no quiero volver con el 


Papa: o.O como? me parece que estas contradiciendote y estas algo confundida veamos 
1) lo quieres o no?


Sam: bueno si!


Papa: 2) porque terminaron? 3) no quieres enserio volver con el? y sam no digas que estas cansada de todo porque ok los momentos que has vivido no son muy agradables ni los mejores del mundo pero oye! tambien has tenido momentos inigualables, como los que has vivido con tus amigos, las fotos del album que te dieron son reales esos momentos si ocurrieron y la pasaste genial y nadie dijo que la vida seria facil solo nos dijeron que no era imposible de vivirla siempre habran momentos malos hay tiempo para todo: algunos buenos, otros malos y de todos se aprende no te puedes quedar varada en uno solo , tienes que solucionarlos y continuar


Sam: bueno terminamos porque segun el yo lo engañaba con jeydon pero no fue asi solo el me acompaño a mi casa ya que todos se habian ido y ya que el vivia cerca me acompaño y en eso llego el y penso lo que penso y paso lo que paso fue una confusion tonta, y no quiero volver con el.. porque yo no estoy dispuesta a sufrir otra vez por el amor, ya basta con eso me quedare cuidando gatos -.-, todos o me engañan o me tratan como una cosa fea y no lo soportare mas , ya no mas


Papa: sam tu misma lo has dicho fue TONTA la confusion y lo que paso y solo miralo esta arrepentido, primer chico qeu yo veo que esta tan enamorado por alguien, el chico vino hasta aca sam, osea otro continente solo para ver a su chica y que ella lo perdone, te tiene que amar mucho como para hacer eso, esas son cosas que cualquiera no las hace ni se ven todos los dias, el de verdad esta sufriendo sin ti, se le ve en sus ojos yo creo ue la clave en una relacion esta en hablar escucharse y entenderse el uno a otro, con esas cosas la relacion si funcionara de verdad, no es solamente "yo t amo y tu a mi" o "vamos a besarnos" o "decirce cosas bonitas" una relacion es saber lo que sientes por esas persona y que si de verdad la amas construir un futuro y una familia con ella, es algo de adentro algo que simplemente no tiene palabras


Sam: papa entonces tu crees que debo perdonarlo y volver con el?


Papa: sam eso no lo decido yo! tu corazon es al que debes escuchar, el sabra lo que es correcto par a tu vida.


Sam: gracias papa nserio tienes los mejores consejos T amo


El papa de sam se fue y sam se quedo sola pensando y se sentia mucho mejor despues de todo lo que le dijo el papa se quedo meditando todo y ordenando un poco su cabeza y decidio llamar a jake.


Ring..RIng


JAke: Alo?zzzzz-.-


Sam: JAKE BB como estas? estabas dormido?


Jake: Samm hermosa, hola bien y tu?? si estaba durmiendo


Sam: :o lo siento te llamo mas tarde enton..(interrumpe)


Jake: nono no importa!!


Sam: es muy temprano alla?


Jake: son las.. 10am


Sam: jake tu sabes donde esta justin?


Jake: Justin? ahh,mmm... emmm.. porque?(nervioso)


Sam: Jake, justin esta aqui en paris, tu sabes no me mientas


Jake: bueno sisis si sabia y que paso?


Sam: que paso de que?


Jake: con ustedes bobita!!, lo perdonaste? son novios de nuevo? cuentame todo


Sam; no jake no lo perdone y obviamente no volvims , de eso te queria hablar porque el vino muy arrepentido y con el proposito de que volvieramos y en sus ojitos miel se veia que de verdad lo sentia y estaba muy destrozadito y fui una re-tonta diciendole que no y corriendolo de mi casa y ahora estoy arrepentida y nose que hace para que me perdone a mi tambien! :'(


Jake: no tienes que hacer nada buscalo y habla con el el te va a escuchar!!


Sam: pero... nose donde rayos esta!! , y el tlf que tiene de aqui no me lo se ni lo tengo :s


Jake: Dioooss sam, nose llama a los mejores hoteles y pregunta por el 


Sam: si tienes razon jake, perosabes estuve pensando y yo estoy en paris y el en atlanta por mas que yo quiera no puedo devolver 


Jake: :o es verdad sam , ahora si me la pusiste dificil :s en eso tienes mucha razon 


Sam: querramos o no , no podemos estar en una relacion,lo de nosotros por donde lo veas no tiene remedio, y no podemos estar felices , pero igual hablare con el lo perdonare y le explicare que una relacion a distancias no funcionara


Jake: aww sam :'( no sabes cuanto quisiera estar contigo en este momento para abazrte y consolarte 


Sam: si yo tambien quisiera que estuvieras aqui, te extraño demasiado


siguieron hablando por bastante rato y luego sam se quedo dormida


Mientras con justin:


estuvo en el hotel todo el dia pensando que hacer para recuperar a sam.


Al dia siguiente:


Con justin:


Se levanto como a las 9:30p, se arreglo, desayuno le dijo a pattie que iba a salir y se fue, llego , agarro su guitarra y se bajo del carro


toc..Toc...


Papa: Hola justin :o como estas?


Justin: Hola sr, bien y usted?


Papa: bien, que se te ofrece?


Justin: vine definitivamente a recuperar a su hija!, yo no me voy de aqui hasta que ella me perdone


Papa: yo estuve hablando con ella despues que tu te fuistes y ella estaba muy triste y mal


Justin: :o sii, me lo imagine, lo siento es por mi culpa, yo soy la razon por la cual su hija esta asi, y sam esta dormida?


Papa: no tienes que pedir disculpas de nada, todo adolescentes siempre le pasa esto, pero pra la proxima tienes que aprender a escuchar


Justin: sii ya aprendi la leccion, y gracias es us una gran persona suegrito hah, puedo subir? le tengo una sorpresa a sam!


Papa: asi con gusto pasa adelante sube!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario