miércoles, 4 de julio de 2012

Never Say not to love Cap 56





Fueron a la cocina, hicieron los panqueques, y por primera vez no hicieron ningun desastre, estaban comiendo de lo mas feliz, a ratos sam le daba comida justin en la boca y el a ella, y se reian y en eso........


Ring..Ring..(tlf de justin)


Sam: contesta bebe


Justin: Alo?


xxx: Hola justin ! todavia en paris bro?


Justin: hola bro, sii todavia estoy aqui porque?


Scooter:necesito que te vengas urgente tienes una rueda de prensa el domingo , y hoy es viernes asi que te tienes que venir mañana a mas tardar


Justin: QUE? mañana?pero...


Scooter: Nada de pero justin tienes que darla y el lunes tienes la firma de autografos que quedo pendiente la otra vez, y tenemos ua reunion con el personal para hacer lo del concurso y tu sabes


Justin o.o :(, pero..


Scooter: te dije que nada de pero, chao nos vemos mañana (colgo)


Fin de la llamada.


Sam: amor que paso porque esa carita tiste:(?


Justin: paso lo que no queria que pasara.... tengo que fregresar a atlanta...


Sam: QUE MAÑANA?:'( noo aww:'(


Justin: si mañana:(, el domingo tengo una rueda de prensa, y un pocoton de cosas mas en la semana :'(, AMOR yo no me quiero ir y dejarte aqui de nuevo sola :'(


Sam: bebe no te pongas asi, tu mismo sabes que esto ya lo habiamos hablado y por eso te dije que no podiamos tener lo nuestro


Justin: assh si :'( pero es que TENEMOS QUE ESTAR JUNTOS, no te quiero dejar, abrazame si?


Sam: claro que si (lo abrazo y le acariciaba el cabello)


Sam: no vas a terminar de comer ?


Justin: no se me quito el hambre:(


Dejaron la comiday fueron al hotel a avisarle a pattie y a acomodar las maletas , sam ayudo a justin a empacar y luego fueron al cine, para que justin se animara un poco, pero lo que paso fue que justin no podia dejar de pensar que el se iria y no estaria con sam otra vez, lo bueno era que ya se podian hablar, pero no seria lo mismo el la necesitaba con el en atlanta y no en paris, fueron a la casa de sam y cenarom, y se fueron al uarto de sam a ver tv un rato y a hablar,estaban los dos acostados y sam estaba apoyada al pecho de justin y...


Sam: amor me escuchaste?.. Justin?....Bebe!!(lo miro y se dio cuenta de que se habia quedado dormido) (*aww que bello, pobresito estaba cansado y triste*)


Sam como tambien estaba cansada y ya era tarde se acomodo y se durmio con el sin importar lo que le diria el papa, si es que enteraba , cerro la puerta de su cuarto y se durmio.


Al dia siguiente.......


Sam se desperto y se dio cuenta que justin la tnia abrazada y no podia moverse 


Sam:(*que hermosura, dormi de lo mejor*)


Ring......Rng...........Ring............Ring..........


Sam: alo?


Pattie:sam? y justin?


Sam: si pattie, amm el esta dormido porque? :d


Pattie: :o dormido? despiertalo rapido, el vuelo sale a las 2pm


Sam: ah okok, voy a despertarlo y disculpa :p 


Fin de la llamada.


Sam: amor.. bebe...JUSTINNNNN


Jusitn: -.-zz aww justin?


Sam: corazzzonnnn parate que es tarde y tu vuelo sale a las 2pm


Justin : :o cierto el vuelo!!! (se levanto rapido)


Justin se arreglo al igual que sam y se fueron al hotel


Pattier: hasta que porfin llegas son las 12y45pm, vamonos 


Se fueron al aeropuerto


Justin iba agarrado de la mano de sam


Justin: princesa no puede ser :'( me voy sin ti :'(!!


Sam: si :(, recuerda que siempre te amare, y porfavor no me olvides :( (abrazandolo)


Justin:QUE? Que no te olvide?, por Dios amor como te voy a olvidar, ademas yo se que estaremos juntos de nuevo, tu eres mi chica , y de nadie mas ok?, aclarale eso a sebastian


Sam: celos jaajaja?, tranquilo bebe que yo solo estoy loca porti y sebas no me gusta 


Justin: bueno ;$ (interrumpen)


Pattie: chicos...samm justin.. CHICOOSSSS


Justin y sam: ah? que? (estaban tan metidos en su mundo que no escuchaban nada)


Pattie: ya nos llamaron para abordar


Justin: NOO bebe! , llego el momento :'(


Sam: si ya llego... te tienes que ir :'( (abrazandolo muy fuerte) , como desearia irme contigo y que esto no estubiera pasando (se le salieron las lagrimas)


Justin: princesa no llores, no me gusta verte llorando, no quiero verte triste, TE AMO SAM tenlo siempre presente, Te llamare, te mandare msj, y te extrañare demasiado ( La beso)


Agarro la maleta y comenzo a alejarse cada vez mas, mientras sam lo miraba y sus lagrimas no paraban justin no aguanto y tiro las maletas y se fue corriendo hacia ella...


Justin: Amor por favor no llores, si tu lloras yo estare mas triste, yo te amo eres todo para mi y se que se que se que este no sera nuestro ultimo beso Te amo Princesa(LA besoo y le seco las lagrimas)


Justin subio al avion triste y sam despues de ver por el gran vidrio como el amor de su vida se alejaba en el avion definitivamente se fue , y decidio irse a su casa.





1 comentario:

  1. yyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cotinua che!!!

    ResponderEliminar