miércoles, 27 de junio de 2012

Never say not to love Cap 54





Justin subio al cuarto de sam y cuando abrio la puerta se dio cuenta de que ella estaba aun dormida.




Justin : (* Dios mio, como yo pude dejar a una chica tan bella, parece un angelito, te amo demasiado*)


Saco su gitarra se sento al lado de la cama de sam y comenzo a cantarle..


Justin:

ohh no, ohh no, ohh

they say that hate has bend send

so let loose the talk of love

before they outlaw the kiss

baby give me one last hug

theres a dream that i've been chasing

want so badly for it to be reality

and when you hold my hand

 the i understand that it's meant to be


Sam:-.-zzZZ(medio despertando) Justin?

Justin: shhh bebe, solo escucha (sigio cantando toda a cancion y al final..)

I'll never let you go

ohh no, ohh no , ohh

I'LL NEVER LET YOU GO (cerquita de ella)

Sam es que tu y yo somos el uno para el otro, y jamas te dejare ir porque como te dije en la cancion , cuando yo estoy contigo es como si un angel bajara del cielo, y estoy segurisimo que ese angel esta ahora en este momento enfrente de mi, eres mi angel favorito, mi chica favorita, la mujer favorita de mi corazon, Sam yo nunca en mi vida habia conocido una chica tan especial como tu, he visto tantas, pero tu eres la que mi corazon llama y necesita, quiero estar contigo por el resto de mi vida, no me interesa los rumores, la fama los comentarios de la gente para mi cuando estoy contigo solamente existe TU & YO , tu haces que mi mundo se voltee, haces que vea la vida de otra manera, de verdad siento que mi mundo sin ti no tiene sentido , no tiene valoracon , en simples palabras SAMANTHA TU ERES MI TODO ,TE AMO 


Sam: justin .. pero... (interrumpe)

Justin: shhh(colocando su dedo n la boca de sam) solo dejate llevar por lo que siente tu corazon amor..( finalmente justin dio el paso que faltaba, termino de acortar la pequeña distancia entre ellos y o fundio en un beso?

Sam sintio que fue el mejor beso que pudo tener en su vida, sintio emociones encontradas,sintio que fue el beso mas tierno, mas espectacular, mas apasionado que habia tenido en su vida, sinceramente ese beso lo añoraba desde hacia varios dias, extrañaba sentir esa sensacion inigualable en su boca

Justin: TE AMO, nada ni nadie nos va aseparar de nuevo, eres mi chica favorita todas mis canciones, seran dedicadas a ti 

Sam.(sonriendo como boba) :$ la verdad nunca pense decir esto pero me encantaria ser esa chica a quien le dediques tus canciones

Justin: SOY EL CHICO MAS FELIZ DE ESTA TIERRA TE AMO SAM!! (abrazandola muy fuerte)

Sam: justin.. me asfixias :s...

Jusitn: JUSTIN? :o y donde quedo el bebe?(haciendo pucheritos)

Sam. hahah ;$ bueno amor bebe principe de mi corazon me dejas arreglarme

Justin: asi si ;$ , sii Te amo te espero abajo(y le dio un pequeño beso)

Sam: perfecto, ya bajo

Justin bajo y sam..

Sam: WOWWW *________________*  Dioosss lo amo demasiado es inigualable este chico es mi chico ;$, pero... :'( </3 como le explico que esto no va  funcionar esta tan feliz y mi corazon esta tan debil :s, pero igual le dire para cortar esto de una buena vez y no sufrir mas... 

Se arreglo y bajo, y cuando iba llegando justin corrio a recibirla en las escaleras y la abrazo y la cargo

Justin: estas bellisima, eres mi princesa amor(acercandose lentamente a los labios de sam y uniendolos nuevamente en un beso que fue interrumpido)

Papa: eghh..eghh..(aclarando la garganta)

Justin y sam: jajaja :$

Justin: te amo te amo te amo no me canso de decirlom eres la mejor , sugrito su hija es magnifica la amo mucho y si fueramos mas grandes le pidier su mano ahora mismo para casarme con ella

Papa: si si recuerda siempre eso, aun estan muy jovenes chicos, todavia no pueden casarse y tampoco pueden tener.... ustedes saben, controlen sus hormonas no quiero nietos ahorita.

Sam: PAPA!! :o :$ (apenada)

Justin : jaja tranquilo señor todavia no! :p, amor de verdad estoy muy feliz quiero gritarle al mundo entero que eres mi bebe mi novia mi futura esposa y que te amo

En eso a sam se le salio una lagrima...

Justin: preciosa porque lloras' :(

Sam: tenemos que hablar algo importante :(!

Justin: no me asustes que pasa?

Se sentaron en el sofa, el papa de sam ya se habia ido

Sam: principe yo se que te amo y tu a mi y que ahorita estams bien, felices jutnos, me encanto esa cancion y que te hayas tomado la molestia de venir hasta aqui a recuperarme, y de verdad te extrañaba mucho, pero.. yo vivo en paris y tu en atlanta amo..son dos continentes diferentes..(interrumpen)

Justin: :( pero vamonos a atlanta bee si? :( </3

Sam: no puedo cielo...(interrumpen)

Justin: porque  :'( </3 si tu te pensabas quedar por mi!!

Sam: si pero ahora mi papa tiene mi custodia legal y no se va a devolver a altanta, ya aqui esta su trabajo su casa y todo

Justin: amorr no me digas eso :'(, todo iba tan bien, porque es que nunca podemos estar bien

Sam: pero corazon no te pongas asi que me pones muy triste, yo no queria arruinar este momento pero te tenia que decir la realidad

Justin: y como piensas que me ponga :'( si voy a estar de nuevo lejos del amor de mi vida ..

Justin y sam no dijeron mas nada los dos estaban triste de nuevo, justin se acosto en el mueble colocando su cabeza en las piernas de sam, pensando un poco, mientras que sam acariciaba su cabello

Sam: principe y cuando te vas?

Justin: nose y me vine y ya!

Sam: amor disfrutemos estos dias! te parece?, por lo menos ya no estamos peleados si? y bueno podemos ser amigos

Justin: bueno me parece bien pero tengo una duda solamente una?

Sam: cual?

Justin: los amigo pueden hacer esto ( acercandose a ella y besandola por un tiempo prolongado)

Sam: :$:$:$:$ *__* no creo que hagan eso!!

Justin: bueno pero nosotros si hahaha salgamos si amor?

Sam: bueno pero es que me da rabia porque no entiendo nada1!

Justin: haha amor!!, y para que esyo pues?, yo hablo perfectamente frances

Sam: osea jajajajaajajaj

Salieron , y fueron a almozar, comieron comida italiana y luego fueron al centro comercial y mientras estaban mirando y comprando algunas cosas, justin no dejaba de decirle cosas lindas a sam y de abrazarla o simplemente besarla , el sol oqueria que el mundo entero supiera que el era de ella y ella de el

Justin: bebe!! mira unos converse azules son para ti hermosa!!

Sam: porque para mi justin? jajaja

Jusitn: porque me encanta como te ves con converse azules amor!!!

Sam:. ayyyy que bello *-*, :o miraa alla esta sebasss vamoss!!

Justin ....................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario