lunes, 11 de junio de 2012

Never say not to love cap 46





Paho, tephy y anto: jey tiene mucha razon!! 

 Todos se abrazaron como grupo como hermanos 

 

Jake: esto esta muy bieno pero creo que tendremos que irnos a dormir porque son las 2y30 am y mañana hay clases y el vuelo de sam sale muy temprano 
 
 Sam: si es verdad vayamos a dormir -.- 



 Todos subieron y se fueron a dormir, Al dia siguiente: 



 Con Justin:

Habia pasado, sabado y domingo bravo y destrozado, no quizo salir a ningun lado nisiquiera a la esquina, sam invadia su mente su corazon su cabeza todo , se molesto con pattie pero el sabia que ella no tenia la culpa, pero simplemente se sentia un Idiota por haber dejado al amor de su vida sin siquiera una explicacion, y eso lo hacia estar mal hasta con su perro


 Ese dia no queria ir al colegio ya que no valia la pena verle la cara y no poder besarla abrazarla o simplemente estar con ella pero pattie lo obligo y le toco levantarse



 Con Sam:  
 Se levantaron temprano, practicamente obligados porque sam tenia que irse al areopuerto, el papa de sam la fue a buscar 


Todos: Sam no queremos que te vayas :'( </3

 

 Sam: mychachos por favor no hagan que esto se vuelva mas dificil , yo los AMO y los voy a extrañar con todo :'( 

 Todos: nosotros tambien sam.. Chao (la abrazaron)  


 No la querian soltar, y bueno todos nos sentimos asi cuando no queremos perdeer a a alguien tan especial de nuestras vidas  


Todos: chaooo! Samm, chao sr. Cuidela MUCHO


 Papa: que la cuide mucho? Por supuesto si ella es mi vida !!  


 Todos: hahaaha bueno !! 


 Sam se monto en el carro y se fue a su casa se cambio, se despidio de su mama y salieron al areopuerto


 Con justin: llego al colegio y vio a jake, tephy, paho, anto, y jeydon sentados en el piso muy desanimados. 


 Justin: (*no vino sam es muy extraño que le pasaria? Sera que esta bien?*) 


 Se acerco a los muchachos y... 


 Justin: hola chicos como estan? 


 Todos: super happy es que no lo ves? , estamos mal muy mal estamos TRISTES !! 


 Justin: -.- por eso pregunte. Pero porque?... Y sam? 


 Jeydon: Ahora si te provoca saber de ella idiota!!!! :@ vete a comer un cerro  


 Justin: Bueno pero que te pasa a ti, deja de estar insultandome porque 1 no te he hecho nada y segundo eso no es problema tuyo lo que hice o no hice 


 Jey: ayy Diosss Eres el Idiota de los idiotas, por tu culpa sam se fue para siempre, ahora estas feliz ? Estas happy porque ya no solo no esta en tu vida sino que no esta AQUI? 


 Justin se quedo en shock y no sabia que dcir y solo no podia creer lo que le acababa de decir jeydon ella se habia ido 


 Justin: QUE WTF? Que dicen? Como? PARA SIEMPRE? PORQUE a DONDE? RESPONDANNN PUESSS SHIT!!!


 Paho: si se fue para PARIS por siempre no volvera, porque tu terminaste con ella, ella por ti pensaba quedarse y aguantarse a la bruja de su mama pero sin ti NO podia y decidio irse, ves lo que hiciste?, por simplemente no escuchar 


 Justin: SHIT! nooooo!!!!!!!!!!!!!!! Assshhhhhh'( no puede serrrrrrrr, pateando la pared y maldiendose el mismo) , ya se fue?
 

 Jeydon: si ya se fue!, y que te interesa si se fue o no?, laa querias insultar por ultima vez? Y decirle que no la necesitabas? 


 Jake: no justin no se fue es mentira, esta en el areopuerto, ya jeydon no busques mas problemas de los que ya hay quieres?:@ 


 Justin: jeydon Ya! Quieres si? Dejame en paz y deja de meterte en algo que no te incumbe y en mi vida  


 Jeydon: Ay !! Pero que vas a estar hablando tu!! Callate , que toda la culpa de esto tiene nombre y apellido sabes cuales son : JUSTIN BIEBER
 

 Justin: Mira quien habla el burro hablando de orejas, el niño que la traiciono con su " mejor amiga" 


 Paho: CALLENSE YAAAAAAAA , dejen de pelear que no estan resolviendo lo que se llama NADA! Y si no lo haran. Vayan a chuparse la pesuña del Unicornio me hacen el favor!! Tiene mas oficio que estar aqui peleando como los propias idiotas , justin si fuiste el tonto porque sam no estaba solo con jeydon ella ese dia andaba con todos nosotros 


 Justin: (*Asshhh no la escuche, mi mala costumbre de molestarme y no escuchar explicaciones se me sale de las manos, xq rayos no la escuche, ahora no esta para pedirle perdon*) Me voy!! Tengo un vuelo que impedir!! 


 Direc: a donde cree usted que va sr bieber?, ud no puede salir de las instalaciones 


 Justin: ES UNA EMERGENCIA QUITESE DE LA PUERTAAA!!

 Prof de Mate: UD A MI DIRECTOR NO LE GRITA!! AHORA MENOS SALDRA POR GROSERO(agarrandole el brazo para llevarlo a direccion) 


 Justin: asshhh suellltemeeeeeeeee yo me largo de este calabozo(soltandose y saliendo corriendo)

Logro salir del cole y corrio al areopuerto 


 Con Sam: 
 Papa: Hija que tanto miras atras?, se te quedo algo? 


 Sam: nada papa, no todo esta bien(*en realidad me encantaria que ese idiota justin viniera y no me dejara ir, o simplemente me diga un Adios asi me duela lo que me duela, con solo verle, tenia algo de esperanzas y me doleria menos que ahorita*) 


 Papa: hija quita esa carita , no me gusta verte asi!, esto no era lo que deseabas? 


 Sam: si papa vivir contigo es lo que siempre desee, pero es muy dificil alejarme de todo esto

 

Papa: mira ya nos estan llamando vamos al avion 


 Sam: Ok:(
Se levantaron y fueron cuando estaban por montarse sam volteo una ultima vez hacia atras , con esperanzas de ver a ese angel que la volvia loca, pero todo eso se cayo al abismo , al ver que no habia nada, y su corazon se termino de romper y caer al suelo, ya no habia mas amor y nada seria lo mismo, ciudad diferente, idioma diferente, chicos diferentes, quizas nuevos amigos, quizas un nuevo chico, ya ella no sabia que quedaba para su vida, no sabia que era de su destino en la tierra, justin al irse de su vida se llevo todo, y la dejo destrozada, pero el se fue fisicamente, pero en su corazon todavia estaaba el , ella no lo olvidaria jamas, se le salieron las lagrimas una vez mas y subio al avion.  


 En ese momento llego justin como un loco buscando a sam por todas partes, pregunto por su vuelo le dijeron y corrio a buscarla pero cuando estaba a punto de buscarla en la puerta que le tocaba su vuelo se dio cuenta que el avion ya estaba partiendo hacia el aire 


 Justin: NOOOOOOOOOO SAAAMMMMMMMMMM :'( </3 (Gritando su nombre una y otra vez maldiciendo todo, llorando desesperado muy triste), no , no , no , esto no me puede estar pasando a miiii!( Dandole golpes al vidrio, end dnd visualizo cuando el avion habia partido le daba patadas pero ya todo era inutil) 


 Se volteo, y se dejo caer al suelo agachado tapando su cara con las piernas , rompiendo en llantos desesperados 


 Una señora lo vio muy mal y se preocupo y se le acerco 

 Sra: Hijo que le pasa? 


 Justin: se fue , se fue el amor de mi vida, la persona por la cual vivia y respiraba y sonreia se ha ido por mi culpa (hablando entre cortado por el llanto) SRA MATEME QUIERE MATEME yo no merezco VIVIR , solo hagalo  


 Sra: Dios hijo no diga eso!! A ud le falta mucho por vivir!!, si eella es para ud! , el destino los unira de nuevo!!, anda solo? 

 En eso comenzo a sonar el tlf de justin y lo tiro a un lado , la sra lo vio y contesto.. 

 Pattie: drew bieber donde estas ?:@ como que te escapaste del colegio? 

 Sra: disculpe ud es la mama?

 Pattie: (extrañada) si?, xq? 

 Sra: su hijo esta en el areopuerto realmente mal dijo hasta que lo matara.. Que no merecia vivir 

 Pattie: Ay Dios NOOO! Porque?, voy para alla ahora mismo

 La sra se quedo con justin hsta que pattie llego

 Pattie: mi amor que te paso?, que rayos haces en el suelo?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------


CICHAS COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN, LES TENGO NOTICIAS;TODA LA SEMANA HARE MARATON :d HOY COMINEZA ESPERO QUE DISFRUTEN EL CAP. LAS AMO, ah y comenten please son grtuitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario