jueves, 14 de marzo de 2013

PLEASE STAY



Hola chicas, se que de nada vale que este aqui porque normalmente cuando subo un post uds ni lo leen o eso es lo que me hacen pensar, me siento horrible porque siento que indirectamente la novela esta cancelada, pero no es asi, es que ahora todo es mas dificil antes tenia el tiempo suficiente para venir y subir capitulo pero ahora no nisiquiera a veces tengo imaginacion, me siento horrible, no vengo a prometerles que esta semana suba pero ahorita viene semana santa y quiza tenga tiempo, viene solo a decirles que porfavor no abandonen el blog, ni esta novela para mili y para mi es una de las cosas importantes que tenemos en la vida, y si quiza no le damos el tiempo adecuado pero es que es dificil, estudiamos juntas y es horrible porque cuando yo no puedo ella tampoco, siempre es por asuntos del cole, hoy terminamos los examenes finales de este lapso y mañana comienza uno nuevo, se que no deberia contarles nuestros problemas pero es una forma de que por lo menos sepan que estamos vivas y que no hemos abandonado esto, queremos ser escritoras profesionales, y esta como ya lo hemos dicho antes es nuestra 3 novela, por favor quedense esta es la 2 subida a internet asi como terminamos la pasada asi terminaremos esta, y espero que con mas comentarios, solo quiero que la lean y me digan su opinion sea mala o buena me alegrare porque se toman el tiempo de escribir en este blog.

LAS AMAMOS xx Mili y Dani.

1 comentario:

  1. Chicas, yo nunca las dejaré! Atte: Tishu.
    Lamento si no comento en algún capítulo, pero es por tiempo. No estoy tanto en blogger por la escuela pero siempre leo sus capítulos! Besos :D

    ResponderEliminar