jueves, 1 de diciembre de 2011

never say not to love cap 31





-todos: justin chao te vamos a extrañar
-sam: nooooo!!! :'(

sam solo se quedo callada sin decir nada mientras sus lagrimas corrian y corrian, mientras veía a justin y a pattie subirse en el avion.

justin y pattie se subieron al avion, el solo se sento completamente callado... pattie al verlo sabia que no estaba bien, pues el era su hijo y ella sabia cuando le pasaba algo o no

-pattie: (lo abrazo) estas triste?
-justin: si! sabes que este es mi sueño, lo amo y se que yo decidí esto pero mira lo que pasa, aveces me hace sufrir, me aleja de las personas que mas amo
-pattie: justin no te sientas así.... como tu mismo dices es una decisión que tu tomaste, solo debes creer y confiar, ella te ama y tu a ella así que cuando vuelvas ella va estar para ti, ademas nunca vas a perder la comunicación con ella,
-justin: si yo eso lo se pero no es lo mismo tenerla en el telefono que en persona y poder abrazarla, sentirla, irme y dejarla asi me destroza el corazon yo se que ella esta mal, sabes muchos creen que ella es fuerte pero en el fonfo no lo es, solo es una coraza que ella trata de crearse 
-pattie: tranquilo mi vida todo va estar bien, el tiempo pasa rapido y vas a regresar

justin se recosto a pattie, ella lo abrazo y el se quedo dormido


Con sam: 

cuando justin se fue ella se quedo parada, sin decir nada, se alejo de todos y se sento en uno de los muebles de espera tapandose la cara con las manos... jake se dio cuenta y fue hacia ella y se agacho frente a ella

-jake: sam no estes mal, estoy aqui, todos estamos aqui para ti
-sam: graciias jake... aveces creo que las cosas me pasan por mi propia culpa
-jake: porque dices eso
-sam: porque yo fui la que decidi estar con el sabiendo que esto en algun momento pasaria
-jake: no sam, no es tu culpa estas son cosas que pasan y es solo temporal, el va estar contigo de nuevo

sam seguia llorando pero lo ocultaba tapandose la cara con las manos, jake le retiro las manos del rostro

-sam: si no fuera por ustedes mi vida fuera un asco :(
-jake: no digas eso (secandole las lagrimas)

jake se levanto y la ayudoo a levantarse, sam solo le dio un abrazo fuerte

-sam: te quiero mucho jake!!
-paho: sam.... animate todo va pasar rapido ya veras.!! no estes triste, a justin no le gustaria eso

-sam: (*no estes triste no estes triste no estes triste... acaso es lo unico que saben decir?... bueno se uqe hacen su mejor intento de animarme pero no se siente nada bien acostumbrarte a estar con alguien y que luegi se valla*) gracias chicos tienen razon
-chris: quieren ir a comer?
cha,ryan,paho,jake: si vamos, a donde?
-sam: bueno esta bien (con pocos animos)
-chris: mc donalds!
-sam: aaw mc donalds? (*todo me recuerda a el :/*)
-chris: porque? no quieres?si quieres vamos a otro lado
-sam: no tranquilo, comamos alla

todos se dedicaron a salir del aeropuerto para irse a mc donalds, tomaron un taxi y llegaron, entraron uy se sentaron en dos mesas ya que en una no cabian, las mesas por suerte estaban una al lado de la otra

-chris: mira mira  nos dejaron una sillita(se referia a la silla de niños)
-paho: christian que estas pensando hacer?
-chris: montarme ahi
-paho: no lo hagas
-chris: si ayudame
-paho: ni lo creas
-chris: aw luego no me quieras quitar la silla
-paho: estas loco, no te montes ahi, ni siquiera cabes
-ryan: chris no lo intentes no cabes
-chris: claro que si! yo soy un bebe flaco
-cait: christian que bebe ni que nada... tienes 15 años
-christian: jajajajajajajajaja ya es tarde (tratando de meterse en la silla)
-paho: me voy a comprar las hamburguesas mejor

pahola inmediatamente que christian comenzo a meterse en la silla se fue a comprar las hamburguesas

-sam: hahahha chris eres un payaso, salte de ahi que a paho le dio pena
-chris: no me saldre hasta que venga

christian no se salio de la silla y se pusieron a hablar de otro tema....

-sam: chris ya salte de ahi que pahola ya viene
-chris: ok, ok (hizo como ´para salise per no pudo) ohh no
-tephy: que te paso?


en ese momento pahola llego a la mesa y como christian todavia estaba en la silla de bebes

-paho: christian todavia estas ahi! yo me voy
-chris: PAHOOOO (gritando) es que no me puedo salir

con el grito de christian todas las personas de mc donalds voltearon a mirarlos, mientras pahoola moria de la pena

-paho: como que no te puedes salir? :s
-chris: no puedo, ya lo intente y no pude
-paho: ves te dije que no te metieras ahi y no haces caso, claro como mi opinion no cuenta
-todos: hahahahahha
-chris: :o no es asi amor, ayudame si?
-jake, rya, chaz: te ayudamos?
-chris: noooo
-paho: esta bien solo esta ves

pahola se acerco a christian y lo ayudo, no era mucho el esfuerzo que chriatiian debia hacer para salir el solo queria que paho lo ayudara... en ese momento todos seguian mirandolos

-chris: ya que nadie puede dejar de mirar aprovecho la ocacion para decie que ella es mi novia (la beso) 
-paho: :$ si no es porque te amo ya te hubiese matado (diciendole entre dientes)
-chris: yo tambien te amo preciosa

todos comenzaron a comer y hablaron un rato hasta que ryan y chaz dijeron que tenian que irse

-tephy: yo tambien me voy chicos, chao nos vemos luego

le dio un beso y un abrazo a cada uno y se fue

-paho: yo deberia irme a mi casa
-chris: ooh no tu estas secuestrada asi que iras a mi casa
-paho: chris debo ir a mi casa porque desde ayer no estoy alla mi mama no solo me dio permiso para ayer
-chris: aaw :( nooo hablemos con ella si?
-paho: pero debemos ir a la casa, hablamos y ahi vemos si?
-chris: ok vamos preciosa (la agarro de la mano y la beso)
-sam: si quieren se van todos y me dejan sola :(

---------------------------------------------------------------------------------------------------

hola chicas aqui les dejo el cap es un poco corto pero no tenia mas tiempo cuando pueda les subo el siguiente las quiero gracias a todas por comentar y leer las amo..



3 comentarios:

  1. Me encanto!!.
    Me dio mucha risa Criss jaja.
    Siguela hermosaaa!!!. te quierooo!! :D.

    ResponderEliminar
  2. que pena sam esta sin su media naranja que pasara despues att:E.V

    ResponderEliminar
  3. *-* muy lindo..... esta muy buena me encanta :)

    ResponderEliminar