viernes, 18 de noviembre de 2011

never say not to love cap 27




-justin ahh bueno me va tocar bañarme, vamos sam
pattie: como?
-justin: (no aguanto la risa) jajajajajja pero mama despues dices que el que mal piensa las cosas soy yo, no vamos hacer nada que no debamos tranquila

justin y sam subieron a la habitacion 

-justin: me voy a bañar y tu?
-sam: sii ahorita mismo me voy a bañar ya que tengo mucha ropa aqui
-justin: jajajaj amor no te pongas asi, si quieres te bañas te pones algo mio si? ;)

se acerco a ella y la abrazo por la cintura

-sam: que quieres que me bañe contigo?
-justin: no seria mala idea
-sam: juuuustin que te pasa?
-justin: jajaja bebe es bromeando, bueno pero si quieres te bañas y te pones algo mio, ya que tienes el cabello lleno de jarabe
-sam: me gustaria pero no lo are
-justin: porque?
-sam: por tu mama, me da pena
 -justin: bebe tranquila mi mama no dira nada

justin se metió a bañar mientras sam se sentó en el suelo a ver television mientras justin salia, al rato salio del baño solo en boxers

-sam: bebe vístete si viene tu mama se va molestar
-justin: te vas a bañar?
-sam: no 
-justin: te quedaras asi de sucia?
 -sam: oyee tu me ensuciaste!
-justin: no te abrazare asi
-sam: entonces me voy

justin la hagarro del brazo acercadola a el

-justin: es broma mi amor. yo te amo sea como sea que estes (la beso)
-sam: :$ te amo mas.
-justin: anda bañarte, te puedes poner algo mio ;)
-sam: ok esta bien lo are, no me puedo negar a esa carita 
-justin: aaw :$ bueno me vestire y bajo a ayudar a mi mama

justin le dio un pequeño beso a sam y rapidamente se vistio mientras sam entro a bañarse justin bajo, al rato sam termino de bañarse, se coloco su misma ropa interior ya que ni modo no tenia nada alli luego salio el baño y se dirigio al closet de justin.

-sam: porque me dejo convencer por justin? ahora ni se que me pondre

en ese momento justin  toco la puerta de la habitación asi que sam rápidamente se coloco la toalla y le abrió

-justin: oh todavia no estas lista, bueno bajare para q termines
-sam: noo espera es que.... no se que me voy a poner :/
-justin: jajaja bebe lo qu equieras
-sam: si bueno lo que quiera no me sirve ya que tu eres hombre y yo no y ademas no se si tu ropa me quede
-justin: aah bebe claro que si, tu eres flaca como yo, bueno te ayudare

justin se dirigio a su closet y le empezo a sacar ropa pues la mas pequeña que tenia, mostrandosela a sam y ella solo escojio un pantalon negro y un sweater morado   luego de eso sam se vistio en el baño y bajaron 

-justin: bebe tienes hambre?
-sam: un poco

pattie los escuchoy les ofrecio hacerles cena, asi que ellos aceptaron y luego justin se fue a llevar a sam se despidio de ella aunque no la queria dejar y luego se delvolvio a su casa

al Dia siguiente (viernes)

ese dia ryan, chaz, christian, jake, tephy, paho, sam y justin no fueron al colegio para  pasar el dia con justin ya que era el ultimo dia. justin se levanto como a las 9:30 se arreglo y se fue a la casa de sam para buscarla pero no le aviso sino que llego, se bajo del carro, toco la puerta y abrio la mama

-justin: buenos dias sra como esta
-mama: buenos dias que quiere?
-justin: a sam (*que amargada*)
-mama: tu quien eres?
-justin: me llamo justin y soy... yo soy el novio de sam
-mama: el novio?
-justin: si! 
-mama: su novio no era jeydon?
-justin: no
-mama: aah ya te recuerdo tu eres el tonto que estaba llorando el otro dia aqui
-justin: -.- puedo pasar?
-mama: ya te dije que sam esta dormida
-justin: por favor dejeme ir a despertarla
-mama: no puedes pasar

la mama de sam hizo para serrar la puerta pero justin la detuvo

-justin: por favor dejeme pasar
-mama: ash esta bien pasa
-justin: graciias, la amo suegra
-mama: deja de decir estupideces y sube antes de que me arrepienta

justin subio corriendo a la habitacion y entro silenciosamente 

-justin: (*aaaw que bella se ve durmiendo*) bebe, bebee, amor despierta
-sam: -.-zzzzZZ no quieroo!
-justin: sii despierta o sino me ire
-sam: no, no te vallas (le agarro el brazo)
-justin: que bueno que despertaste porque estaba pensando en tirarte de la cama
-sam: malvadoo! enserio me harías eso?
-justin: jajaja no bebe como crees, bueno arreglate que vamos a salir con los muchachos

sam se levanto con la ayuda de justin, luego se arreglo y bajaron se despidieron de la mama de sam y se fueron

-justin: creo que tu mama esta brava
-sam: eso es normal en ella

juustin solo se rio y decidieron arrancar

-sam: que vamos a hacer hoy mi amor
-justin: aparte de pasar todo el dia juntos ahorita vamos a buscar algo que scooter me tiene

fueron donde scooter y le entrego unas cosas pero le dijo que usher necesitaba hablar con el y preferia que fuera personal asi que tenia que ir a verlo, a justin no le agrado mucho la noticia ya que era tiempo que dejaba de pasar con sam pero no le quedaba de otra asi que lo llamo para saber dondeestaba

ring...ring...

-usher: alo?
-justin: hola usher como estas? me dijo scooter que me querias ver
-usher: hola justin, bien y tu? si ven para el estudio
-justin: ah ok voy para alla

justin se fue con sam y cuando estaban por llegar justin rec ibe una llamada

-justin: alo?
-usher: justin ya no estoy en el estudio ven para mi casa, es que mi mama se tuvo que ir y tenia q venir a estar con los niños
- me estas haciendo perder tiemò, port favor no salgas de tu casa
-usher: ok, ok aqui te espero

justin se delvolvio y agarro camino a casa de usher y le explico a sam porque se devolvian, al rato llegaron pero justin noto que sam estaba algo extraña por alguna razon no había hablado en el camino 

-justin: bebe te pasa algo?
-sam: no
-justin: si te pasa algo mira como me estas hablando
-sam: es que todo esto me cansa, siempre estas ocupado o tienes que hacer cosas
-justin: bebe no digas eso yo siempre trato de sacar el maximo tiempo para ti
-sam: si lo se pero fijate hoy, es el ultimo dia que nos veremos antes de que te vallas a europa y ellos te hacen perder tiempo ya son casi las 12 , y tambien tengo mucha hambre
-justin: te prometo que tratare de irme lo mas pronto posible y vamos a comer
-sam: eso espero portque estas reuniones siempre duran horas
-justin: esta no lo sera, nos bajamos?

ambos se bajaron  y entraron a la casa de usher

-usher: justiiin
-justin: hola...(interrumpen)
-usher: wow quien es la bella dama?
-justin: ooh es sam, mi novia, bebe te presento usher
-sam_ mucho gusto
-usher: el placer es todo mio
-justin: tenias que hablar conmigo?
-usher: aah si vamos al estudio, ponte comoda estas en tu casa

justin y usher se fueron a hablar en el estudio mientras sam se sento en la sala a ver tv mientras esperaba. luego de un tiempo justin salio y se fue con sam

-sam: justin sabes que hora es?
-justin: no preciosa porque?
-sam: son las 2 de la tarde, te espere dos horas y me dejaste ahi, tengo mucha hambre estoy molesta
-justin: noo bebe no te molestes
-sam: me dijiste que era rapido
-justin: lo siento es que usher estaba hablando de algo importante
-sam: estoy cansada de esto y molesta


-------------------------------------------------------------------------------------------

hola chicas espero que estén bien, disculpen que no les había subido capitulo es que de verdad no he podido el colegio me tiene muy ful todo el tiempo es una tarea o examen o exposicion que termino cansada y no puedo subir capitulo pero bueno hoy pude y aqui esta espero que les haya gustado, este fin de semana trarare de subir capitulo aunque no aseguro nada. Muchas gracias por todas las visitas que cada dia aumentan mas y mas y un millón de gracias a las 3 chicas que comentaron el capitulo anterior las amo, no saben que emocion es ver que antes no habia ni un comentario y ahora hay 3 tal ves no sea mucho en comparación con otros blog pero para mi esta bien y eso me alegra las amo cuidense ya no les quito mas tiempo



3 comentarios:

  1. OMG! me a encantado!!! linda amo tu novela, de verdad, me encanta, me fascinam todoo! haha.
    Pobre Sam, que triste :(. ¡hey! nos dejaste con la intriga, eh jaja.
    Linda no dejes nunca tu blog :D. Un beso y un abrazo a la distancia para ti :D.



    PD: Espero el proximo capitulo mordiendome las uñas :D.

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooo el capitulo lindaa :)
    Menos mal que as subido ya me moria jajaja un beso te quieroo

    ResponderEliminar
  3. la amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar