lunes, 23 de julio de 2012

Never say not to love cap 61





-sam: es que... cuando estaba en paris... yo... bueno sebas y yo nos besamos y no te lo puedo ocultar

justin en ese momento se levanto de las piernas de sam

-justin: QUE? con sebastian? (dijo alterado)
-sam: justin... (intento decir sam pero las palabras no salieron de su boca)
-justin: yo lo sabia ese tipo no me caía bien, porque lo hiciste? porque? no lo entiendo PORQUEEE? (dijo mas alterado)
-sam: justin solo paso por favor... calmate si? (dijo sam mientras seguia en el sofa)
-justin: calmate? crees que es algo razonable de decir?
-sam: no, lo se pero de que vale que te alteres todo y no oigas nada (dijo mientras se paraba en frente de justin)
-justin: que quieres que oiga? que te andabas besando con el estúpido ese?
-sam: JUSTIN (dijo muy molesta)
-justin: ah! ahora tu si tienes derecho a molestarte
-sam: porque le dices estupido a alguien cuando tu actuas igual?
-justin: me colmas la paciencia! ahora me dices estupido a mi? shit te recuerdo quien se andaba besando con quien? (dijo aun mas molesto)
-sam: si actuas como todo un estupido porque solo dices lo que crees, lo que te conviene
-justin: entonces no entiendo, yo me quedo aqui pensando en ti y tu que? haciendo que sabe que en paris, me esfuerzo por darte todo lo mejor que tengo, por preparate una sorpresa y pasarla finalmente bien contigo y me cagas el momento
-sam: yo no soy una perra que se anda besando con cuanto hombre se le pase por el frente y yo pensaba que tu sabias eso pero ahora veo que no (dijo con los ojos rojos a punto de estallar en llanto pero controlandose)
-justin: ahora vas a llorar? (como insinuando: me manipularas?)
-sam: no, no lo hare, no vale la pena (dijo mientras se daba media vuelta para irse)
-justin: ahora te vas?
sam se detuvo volteo a mirar a justin y en ese momento una de sus lagrimas se asomaba ero rapidamente ella paso su mano evitando que continuara su camino

-sam: que quieres que me quede aqui escuchando tus insultos?

dijo y sin esperar respuesta de el continuo su camino y salio de la casa

Con justin:

estaba en la sala y vio como sam salio sin dejarlo decir nada mas, en ese momento la rabia estaba apoderada de el, estaba tan molesto por todo lo sucedido, no se iba quedar ahi parado como un idiota asi que subio las escaleras, entro a las escaleras y sin pensar o razonar alguna cosa, solo agarro las almohadas y las tiro todas contra la puerta, luego de descargar su rabia por asi decirlo se tiro en la cama mirando el techo y en ese momento siente que alguien toca la puerta

-justin: ahora que? (grito molesto)
-***: justin puedo pasar?

justin escucho la vo y rapidamente la reconocio

-justin: ok pasa(dijo sin moverse de la cama)

kenny abrio la puerta y entro al cuarto

-kenny: estas bien? (dijo mientras recogía las almohadas del suelo)
-justin: paresco estar bien?
-kenny: no (dijo mientras se sentaba en una de las esquinas de la cama y ponia las almohadas sobre la ella) quieres hablar
-justin: ya te estoy hablando
-kenny: se que me estas hablando pero te pregunte si quieres? porque vengo dispuesto a ayudarte pero si estas con esa actitud me voy
-justin: tu tambien crees que actuo como estupido? (dijo molesto)
-kenny: no dije eso pero solo escucha la manera en que me estas respondiendo!
-justin: ok esta bien lo siento
-kenny: entre y vi a sam en las escaleras de afuera y me dijo q estabas adentro... se pelearon? (dijo tratando de acertar )
-justin: si (dijo ya un poco mas calmado)
-kenny: que les paso? esta tarde todo estaba bien! los dejo ir a cenar solos y cuando regreso se pelean? (dijo tratando de hacer chiste)
-justin: no le veo la gracia! -.-
-kenny: ya solo dime que paso
-justin: es que todo estaba bien y la cena fue perfecta en fin todo estaba saliendo como lo habia pensando, pasar tiempo con ella es maravilloso para mi, pero cuando estabamos abajo hablando de algunas cosas ella me dijo que tenia algo que decirme y yo me preocupe y le dije que me contara  asi que ella comenzo y... entre algunas cosas me dijo que se habia besado con otro chico en paris y me enoje demasiado empece a decir unas cosas y a ella no le gustaron y ash me moleste (se iba estresando mientras lo recordaba) de que sirve todo lo que hago si va terminar mal, de que sirve esforzarme en algo si no lo van a valorar? yo estuve aca esperandola y ella no lo pudo hacer? yo con mil chicas a mi alrededor y no paso nada y ella con el idiota de sebastian no se controlo? no decia que me amaba tanto como yo la amo? yo se que no soy un experto en esto del amor pero porque siempre tiene que venir un problema a arruinarlo todo? de que sirve amar si siempre vas a sufrir?
-kenny: justin se que son tus sentimientos pero si estas dispuesto a escucharme te puedo decir que es mejor ocuparse en el problema y no preocuparse en el problema, o dime de que sirve quedarse tirado en la cama sin hacer nada, en vez de pensar como solucionarlo, no digo que corras a donde esta sam pero piensa las cosas, no siempre lo que uno hace termina mal, mas bien cuando va algo mal quiere decir que todavia no es final no crees? es asi como cuando estas viendo una pelicula y todo empieza a salir mal siempre viene la otra parte donde se arregla no? sino seria una historia a medias y las cosas no son a medias, cuando amamos siepre debemos dar lo mejor de nosotros, amar no quiere decir que todo estara perfecto tampoco quiere decir que siempre habran problemas pero las personas que de verdad se aman estan dispuestas a solucionar tus problemas! no se si sam te ama tanto como tu o si tu la amas tanto como ella o si ella no se pudo controlar como dices tu pero solo piensa esto... Ella fue valiente y te dijo lo que paso, ella confio en ti y te lo conto. No crees que eso estuvo bien de su parte? mi papa siempre me decia: hazme llorar con la verdad para que no me destruyas con la mentira (dijo terminando la frase) yo creo que esa frase tiene mucho sentido piensalo
-justin: se que todo lo que dices es cierto y me haces entender un poco mas las cosas, pero no se, tal vez estuvo bien en decirme pero.. (dijo algo pensativo)
-kenny: solo es lo que yo pienso finalmente ella pudo ocultártelo y todo seguiria bien o tal vez alguien mas te lo hubiese podido decir y fuera todo peor, creo que le diste la confianza suficiente como para ella poder contártelo y por eso lo hizo
-justin: crees que estuvo mal mi actitud?
-kenny: no se esas son cosas que tu debes pensar
-justin: (*todo lo tengo que pensar yo!, bueno despues de todo son mis problemas no los de el*) se que sam no es el tipo de chicas que anda con cualquiera y estoy arrepentido de haberle dicho esas palabras, son cosas que solo digo cuando me molesto pero es que me dolio mucho saber que eso paso, yo la amo y no quiero que todo se arruine
-kenny: eso me parece bien
-justin: que crees que debo hacer?
-kenny: todo queda en tus manos!! lo harás bien (dijo mientras caminaba a la puerta)
-justin: espera (dijo levantandose de la cama)
-kenny: voy a salir cuidado con lo que haces (dijo y salio de la habitacion)

justin se quedo en la habitacion y kenny se fue... mientras que sam se encontraba aun afuera solo que ya no sentada en las escaleras sino que se habia decidido a caminar un poco hasta que se sento en la orillo del mar pero aun cerca de la cabaña ya que no se queria alejar tanto ya que finalmente a su casa no se podia ir y ya eran las 11 de la noche y estaba oscuro aunque habian una que otras luces que alumbraban la noche, estaba algo distraida y pensativa solo mirando el mar y observando las fuertes olas que se hacian en ese momento, no estaba llorando porque habia decidido no hacerlo a pesar de que no se sentía del todo bien ya que en punto ella era la culpable o asi se sentia

-sam: para que abro la boca si se va poner peor? se supone que decir la verdad siempre es lo mejor pero resulta que se ponen peor las cosas! porque todo no es como antes donde solo tenaiq que jugar y ya?

en ese momento que sam estaba hablando o mejor dicho pensando en voz alta pudo sentir que algo la interrumpio, al ver una sombra a su lado asi que volteo rapidamente  y pudo ver a un chico a su lado que a simple vista se veia unos cuantos años mayor, haciendo un simple calculo se podia decir que de unos 20 años

-***: hola
-sam: hola! (dijo mirandolo extrañada)
-***: hablas sola? (dijo el chico sonriendo mientras se sentaba cerca de sam en la arena)
-sam: no, si lo estaba haciendo pero no hablo sola... (dijo mientras notaba que la cara de aquel chico era confusa) en fin creo que ni yo me entiendo, solo creo que estaba pensando en voz alta
-***: tranquila a veces me pasa, mi nombre es jason (dijo estirando su mano para presentarse ante sam)
-sam: emm(dijo algo pensativa) soy sam (dijo finalmente estrechando la mano de jason)
-jason: eres de aqui cerca?
-sam: porque? (*se que no esta bien responder a una pregunta con otra pregunta pero no tengo ni idea de quien sea este chico y aunque no se ve mal es mejor ser precavido*)
-jason: por nada, yo soy de aqui, soy surfista
-sam: que bien (dijo tratando de no ser tan cortante)
-jason: hahaha no sabes actuar
-sam: ah? (dijo confundida)
-jason: se que quieres que me valla y te preguntas que hago aqui pero bueno solo me acerque porque te vi algo preocupada y hablando sola, te pasaba algo?
-sam: tranquilo no es eso sino que solo estaba pensando algunas cosas que recien me pasaron con mi novio (*finalmente es agradable*)
-jason: uuhh problemas de novios
-sam: si
-jason: y surfeas?
-sam: no, para nada! si acaso se nadar hahaha
-jason: bueno siempre hay tiempo para aprender no crees?
-sam: hahaha si tal vez
-jason a mi me gusta surfear de noche porque es mas emocionante, las olas son mas fuertes
-sam: estas loco, moriria de miedo al surfear de noche
-jason: hahaha piensas igual que mi hermana
-sam: cuantos años tiene tu hermana?
-jason: 16 apenas esta aprendiendo a surfear porque le insisti y me dejo enseñarla
-sam: haha me parece tierno que pases tiempo con ella


habian pasado unos 15 minutos desde que este chico se habia acercado a sam y comenzaron a hablar, al parecer habia logrado distraer un poco la mente de sam pero en este momento que estaban hablando alguien los interrumpio

-***: egh egh (aclaro su garganta para que notaran su presencia)
-sam: justin (dijo calmada pero un sorpendida de verlo)
-jason: amm debo irme sam

jason recordo lo que sam le habia dicho al principio de su novio y logro entender la escena cuando vio llegar a justin por eso decidio irse, sam se levanto y se despidio de jason con la mano ya que el ya estaba alejado de ella y justin, sam se quedo de pie frente a justin sin decir nada por unos segundos pero luego se rompio el silencio cuando ambos dijeron lo siento al mismo tiempo


-justin: escuchame bebe yo te quiero pedir disculpas porque se que fui un idiota al dejarme llevar por la rabia sin razonar las cosas, se que no somos perfectos y cometemos errores
-sam: de verdad lo siento en este momento solo me siento culpable y tal vez te arruine todo pero no podia estar sin decirte las cosas
-justin: ya, no es cuestion de echar culpas! hoy aprendi que las relaciones no siempre van a ser perfectas y que tampoco van a estar llenas de problemas pero debemos estar dispuestos a solucionarlos por eso estoy aqui y sabes algo?
-sam: que cosa?
-justin: es mejor que me lo hayas dicho
-sam: de verdad? (dijo con la mirada al suelo)
-justin: si amor  es preferible llorar por una verdad a ser destruido con una mentira, yo te amo y no quiero que se arruinen las cosas
-sam: yo no se porque paso pero (intento decir sam pero justin la interrumpio)
-justin: sshh (sijo mientras suavemente levantaba el rostro de sam para mirarla a los ojos) olvidemos el pasado y vivamos el presente si?
-sam: gracias tambien te amo

justin coloco sus manos sobre el cuello de sam y se acerco a ella para besar sus suaves labios y olvidar todo aquello

-justin: y entonces le tienes miedo al agua? (dijo rapidamente mientras cargaba a sam sobre su hombro y corria al agua)
-sam: justin esta friiiiiaaaa

justin bajo a sam pero ya  habia corrido lo suficiente donde el agua les llegaba un poco mas arriba de la cintura

-sam: estas loco
-justin: asi me amas no
-sam: si amo a este loco (dijo mientras lo hundía en el agua)
-justin: ajaaa (dijo hundiendola a ella)

y asi comenzaron a jugar un rato en el agua

-sam: ya, ya justin para (dijo tratando de detenerlo) tu eres mas fuerte que yo
-justin: solo si me das un beso
-sam: hey
-justin: (la hundio de nuevo en el agua) hazlo
-sam: (salio del agua y se paro frente a el, lo agarro del cuello y lo beso)

san se separo un poco de elpero seguian a pocos centimetros asi que justin la agarro y la beso
-justin: nos salimos?
-sam: si porque me congelo

justin la agarro de la mano y ambos salieron de el agua caminaron hasta la cabaña y entraron dejando todo mojado, subieron a la habitacion, sam entro al baño por una toalla y salo mientras se secaba el cabello y vio a justin de espalda quitandose la franela, justin noto su presencia y volteo ya con la franela en la mano

-justin: que pasa bebe
-sam: nada, solo te estaba viendo (*oh justin esta... esta divino desde cuando hace tanto ejercicio*) que haces? (dijo mientras observaba que se quitaba el pantalon)
-justin: emm me quito el pantalon no?
-sam: si pero te quitaras toda la ropa aqui?
-justin: este es mi cuarto aqui debo quitarme la ropa no?
-sam: pero tambien es mi cuarto no te quitaras la ropa aqui
-justin: hahaha (justin termino de quitarse el pantalon y lo tiro en el piso y se acerco a sam) te amo (le dio un corto beso)
-sam: me voy a bañar si? no hagas desastre ni planees nada!
-justin: tranquila yo me bañare en el baño de al lado porque no esperare que tardes mil años
-sam: te pasas yo no duro tanto
-justin: ok esta bien... ve

sam fue por su pijama y entro al baño, se desvistió y entro a la ducha abrió el agua caliente porque era tarde y el frio no era normal como para terminar bañándose con agua fria, se relajo un rato y luego decidió salir se seco y se puso su pijama que era un short y una franel ya que no le gustaba ponerse mucha ropa para dormir porque le parecia molesto, se cepillo y luego salio del baño a ver si justin ya estaba listo y lo encontró en la cama acostado en boxers muy relajado viendo tv, que al verla salir del baño la apago y le hizo una seña para que se acostara a su lado

-sam: amm y voy a dormir aca contigo? (dijo mientras se sentaba a un lado de justin)
-justin si (dijo algo picaro y la agarro y la encerro entre sus brazos)
-sam pretendes dormir asi?
-justin si bebe porque? (dijo haciendose el desentendido) pretendias que durmiera con ropa
-sam: es lo normal no?
-justin: no, eso me molesta
-sam: bebe mi papa en serio me va asesinar
-justin: no locreo
-sam: yo  creo que si
-justin: estas secuestrada asi que no pensemos en tu papa
-sam: secuestrada?
-justin: si, secuestrada por justin bieber (dijo picaramente mientras mordia su labio inferior)


-------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA CHICAS ACA ESTA EL CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE :) MUCHAS GRACIAS POR HABER COMENTADO EN EL CAPITULO ANTERIOR LAS QUIERO APENAS PUEDA LES SUBO EL OTRO, RECUERDEN QUE ESTA NOVELA ESTA ACABANDO Y CUANDO DIGO ACABANDO ES PORQUE CREO QUE ESTE ES EL PENULTIMO CAPITULO (DIGO CREO PORQUE TODO DEPENDE DE QUE TANTO ESCRIBA EN EL OTRO CAP)... COMENTEN PORFA ES IMPORTANTE Y RECUERDEN QUE APENAS ACABE ESTA NOVE LES SUBIRE OTRA PARA QUE SIGAN LEYENDO... LES DESEO UNA LINDA SEMANA

3 comentarios: