lunes, 9 de julio de 2012

Never say not to love cap 57








Justin subio al avion triste y sam despues de ver por el gran vidrio como el amor de su vida se alejaba en el avion definitivamente se fue , y decidio irse a su casa.


Con sam:


salio del aeropuerto, subio a un taxi y se fue a a su casa cuando llego, entro y no escucho a su papa asi que imagino q estaba en su habitacion u ocupado, sin decir nada se fue a su habitacion serro la puerta y se sento en su cama pensando muchas cosas, al lado de su cama estaba su lapto asi que penso que agarrandola se distraeria asi que la prendio pero de fondo de pantalla pudo ver una foto que se habia tomado con justin unos dias antes en la torre eiffel 


-sam: (*no quiero que pase lo mismo, porque se tiene que repetir todo? estoy igual o peor de cuando llegue a la ciudad, si justin es el chico que amo y se que el me ama a mi porque debemos estar separados? porque todo no es tan facil como antes? todo era mejor cuando solo debia preocuparme por no pintar fuera de la linea. el corazon es tan terco y el cerebro tan sabio simplemente porque no se ponen de acuerdo?*)


Una lagrima logro rodar por el rostro de sam pero ella rapidamente la seco controlando las demas dentro de sus ojos... en ese momento pudo sentir el sonido de su puerta abrir y volteo para visualizar a la persona que estaba entrando que tenia que ser su padre porque no habia mas nadie en casa...


-sam: papa
-papa: hola sam como estas? como te sientes? (dijo sentando a un lado se sam)
-sam: hola papa... bueno creo que estoy bien
-papa: ay sam ya no se que hacer para que te sientas bien, yo como tu papa no me agrada en lo mas minimo ver como tratas de sonreir cuando en realidad lo que quieres es llorar, todo eso lo puedo notar y me duele, siempre pienso en ayudarte a ser feliz pero ya no se que hacer
-sam: papa.... es que sabes que? no entiendo... no entiendo la vida, se que solo tengo 16 años y no he vivido tanto como tu pero no entiendo, no entiendo esto, todas las personas constantemente estamos luchando por nuestros sueños y metas luchando por ser feliz y tener todo lo que quieras pero eso solo lo haces dentro de ti, imaginar que todo saldra bien, sonreir y pensar positivamente, creer que estaras bien y tendras todo lo que quieras pero cuando sales afuera, afuera de tu mundo o afuera de tu casa y te enfrentas con la realidad que es este mundo todas las personas quieren pasar por encima de ti haciendote sentir mal y haciendote creer que no lograras nada
-papa: princesa se uqe puedes tener metas, sueños y querer lograr muchas cosas, pero es normal que te sientas confundida pero lo que no debes perder es la fe porque si tu crees lo puedes lograr, a veces las personas que estan afuera como dices tu, estan equivocadas y por eso te hacen creer que no puedes pero no es asi, no debes sentirte mal por eso porque esta es tu vida y debes disfrutarla
-sam: se que es mi vida y debo disfrutarla... pero explicame porque si debo creer entonces porque me pasa esto con justin, si el es un buen chico y me ama y yo lo amo a el porque debemos estar separados porque constantemente el destino, las personas o lo que sea nos quiere separar apenas tenemos 5 minutos de felicidad y ya nos tenemos que separa acaso alguien se encarga de hacernos sufrir? es asi el amor? el amor se trata de sufrir? asi te paso a ti?
-papa: sam el amor no se trata de sufrir, pero no hay una definicion del amor asi que no te puedo decir si es de una manera u otra, solamente te puedo decir que es un sentimiento unico lleno de valores y respeto donde darias todo por otra persona y estarias dispuesto a proteger lo que sientes... me entiendes? es como cuando tienes un juguete nuevo y lo mantienes limpio, lo cuidas y lo guardas en un sitio seguro donde nadie lo pueda robar o dañar... 
-sam: si me lo dices asi suena muy bello pero entonces porque yo tengo que sufrir? lo que sentimos justin y yo no es amor? esto te paso con mama? porque te casaste con mama? ademas ella siempre peleaba contigo te casaste sin amarla?
-papa: no te puedo decir si lo que sientes por justin es amor o no porque eso yo no lo  puedo sentir por ti o por el, es un sentimiento personal, sam esto no me paso con mama, pero amar tambien implica dolor porque nuestras vidas no son perfectas, yo amaba a tu mami cuando eramos novios por eso decidi casarme con ella y nunca me arrepiento de eso, tu mama me enseño muchas cosas y de ese matrimonio salio lo mas bello que tengo hoy dia y eres tu
-sam: (*nunca me habia puesto a hablar asi con papa, si hablaba con el pero nunca habia sido asi, hablar con el de este tema me hace bien porque me libero de lo que siento eso que sentia atorado en mi garganta, el es una gran persona y tiene mucha mas experiencia que yo, escucharlo hablar asi y darme cuenta de que si amaba a mama a pesar de que ella siempre peleaba con el me hizo entender muchas cosas, escuchar que no se arrepiente y que lo mas bello en su vida soy yo me hizo sentir muy bien y proteguida*)


sam se fue hacia su padre y lo abrazo fuertemente mientras el le correspondio el abrazo


-sam: gracia papa te amo, siempre me ayudas y me escuchas
-papa: tambien te amo hija, mientras este vivo siempre hare todo por ti, no estes triste (ambos se separaron) se que tal vez no sea el mejor momento de tu vida pero yo creo que todo tiene que mejorar, a veces pasamos por algunas cosas porque tenemos que aprender algo no crees?
-sam: si tienes razon
-papa: un poco mas de animo (sonrio)
-sam: ok 
-papa: voy hacer unas cosas que debo hacer y te invito a cenar si?
-sam: ok me avisas, me arreglare


el papa de sam salio de la habitacion de sam, mientras ella se quedo pensando lo que habia hablado con el, guardo la lapto y comenzo a arreglarse, luego de eso estuvo lista y se puso a ver la tv hasta que el papa la llamo para salir fueron a un lindo restaurante que quedaba cerca y estuvieron un rato ahi mientras comian y hablaban algunas cosas luego se fueron al apto y sam se acosto a dormir




ring... ring...ring... (tlf de sam)


-sam: hola (dijo bostezando)
-justin: princesa!! (dijo justin emocionado)
-sam: justin (dijo reaccionando a su voz) bebe amo escuchar tu voz pero porque a esta hora?
-justin: amor estoy llegando a atlanta, estabas dormida?
-sam: mmm aqui son mas de la 1am
-justin: (sorprendido) lo siento bebe no me acordaba el cambio de hora, si quieres te llamo despues?
-sam: no  no, ya me despertaste asi que hablemos


justin y sam se quedaron hablando hasta que sam ya no aguanto mas el sueño y colgaron




2semanas desues sam desperto ante el llamado de su padre...


-papa: sam despierta que esta por llegar el profesor
-sam: no quiero ni ver clases ese profesor es un aburrido
-papa: vamos sam tienes que seguir estudiando y yo le estoy pagando a el para que te enseñe
-sam: ya voy (dijo molesta pero mas que eso desepcionada)


sam se levanto, se arreglo rapidamente y bajo a la cocina donde estaba su padre tomando una taza de cafe


-papa: buenos dias 
-sam: buenos dias (*para el mundo sera*) 
-papa: pense que ibas a tardar mas arriba asi que guarde tu desayuno en el microondas, buscalo y te sientas a comer


sam sin decir nada fue por su desayuno:

(panini de jamon y queso con un cappuccino) luego de sacarlo se diriguio a la mesa y se sneto a comer sin decir nada


-papa: hablaste ayer con justin?
-sam: (un poco confundida por la pregunta) si porque?
-papa: solo para saber! como esta?
-sam: normal, trabajando y eso que siempre hace
-papa: y tu como estas?
-sam: ya sabes que no me acostumbro a esto, ya te lo he dicho, no eres tu el problema, el problema es el sitio


en ese momento tocaron el timbre...
-papa: debe ser el sr Drew( el profesor, si no lo recuerdan se llama Drew )
-sam: (lo miro sin animo) seguro (afirmandole al papa)
-papa: termina rapido tu desayuno y yo le voy abrir


el papa de sam se levanto y salio a recibir al profesor mientras sam terminaba de comer


En atlanta con justin:


desperto temprano como a las 8 se arreglo y bajo a la sala donde estaba su mama


-pattie: buenos dias justin
-justin: buenos dias mama (dijo justin pasando la mano por su cara ya que seguia con sueño)
-pattie: scooter llamo y dijo que debias ir al studio
-justin: y la clase?
-pattie: la tutora va ir al studio
-justin: ash (*por nada me libro de las clases*)
-pattie: tienes hambre?
-justin: si pero yo le digo a scoo que me compre algo de comer (dijo mientras agarraba las llaves de su carro)
-pattie: ok esta bien, yo saldre a hacer unas cosas nos vemos mas tarde te quiero
-justin: tambien te quiero chao
-pattie: cualquier cosa me llamas
-justin: ok (dijo y salio de la casa)


a los pocos minutos justin llego al studio y comenzo a hablar con scooter


-scooter: te parece la idea?
-justin: ah?
-scooter: no me escuchaste?
-justin: emm sii, te escuche 
-scooter: entonces?
-justin: esta bien no escuche
-scooter: justin que te pasa estas en otro lado y necesitamos trabajar
-justin: tengo hambre
-scooter: mosheee (grito scooter llamando)
-moshe: me llamas?
-scooter
-scooter: si, puedes ir al starbucks al niño hambriento 


moshe salio de studio mientras scoo le seguia hablando a justin


-scooter: estas seguro que solo es hambre?
-justin: no, no es eso pero si tengo hambre
-scooter: dime que razon no te deja concentrarte en el trabajo
-justin: es sam, hace dos semanas me vine de paris y aunque he hablado con ella he estado pensando... esto no va funcionar verdad? estamos lejos y ella no puede venir y yo no puedo ir a cada rato a verla, y si se enamora de otro chico? otro chico que este cerca de ella, que la saque de paseo, que la lleve al cine, que la abrace o simplemente que este cerca de ella
-scooter: ay justin yo sabia que era eso!! no se que decirte, eres libre de tener sentimientos hacia quien quieras y si tu quieres a una chica que esta lejos de ti esas son las consecuencias solo te puedo decir que si ella te ama no pasara eso


en ese momento llego la tutora de justin 


-scooter: buenos dias adelante, justin esta listo para la clase, los dejo
-justin: gracias scoo tambien te quiero (dijo sarcasticamente)
-prof: justin como estas?
-justin: bien y usted?
-prof: feliz de que estes listo para mi clase
-justin: si tambien tengo hambre no trajo una hamburguesa dentro del libro?
-prof: jajaja tu siempre tan gracioso, pero no la traje creo que se la comio mi gato
-justin: es un gato malo (hizo una mueca con su cara)
-prof: si entiendes todo te regalare un chocolate que tengo en mi bolso
-justin: genial comencemos quiero chocolate


comenzaron con la explicacion hacerca de las capitales de los paices y sus sitios mas importantes en la historia, a los pocos minutos llego moshe con la comida y se la entrego, justin habrio la bolsa y comenzó a comer


-prof: estas prestando atención?
-justin: sii (dijo haciéndose el entendido)

continuaron con la clase y luego de unos largos minutos scooter entro al studio


-scooter: terminaron?
-justin: siii (levantandose del sofa)
-prof: bueno no por completo pero podemos terminar mañana con las preguntas
-justin: y mi chocolate?
-scooter: cual chocolate?
-justin: me gane un chocolate por haber entendido la clase!
-scooter: ah que bien
-prof: aun no te dije si te lo ganaste
-justin: si me lo gane (dijo haciendo pucheros)
-prof: dime cual es la capital de russia? (dijo mientras sostenía el chocolate en su mano)

justin se quedo pensando un momento, la miro, le agarro rápidamente el chocolate de la mano y salio corriendo


-prof: justiiiin
-scooter: jajajaja justin no cambia
-prof: si bueno igual se lo iba a dar


justin paso el dia en el studio, mientras que sam en paris vio su clase en la mañana y luego se quedo en casa porque no tenia ganas de hacer nada




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------






HOLA CHICAS ;D ESPERO ESTEN BIEN Y LES GUSTE EL CAPITULO COMENTEN PORFA.... QUIENES QUIEREN LEER YA LA NUEVA NOVELA? ;) PRONTO LA SUBIRE COMENTEN... LAS QUIERO  



















No hay comentarios:

Publicar un comentario