viernes, 20 de julio de 2012

never say not to love cap 59




sebas se levanto y fue a su habitacion por su skate y su bolso y luego salio de nuevo le hizo seña a sam para que lo siguiera y ella camino atras de el hasta que sebas se detuvo y volteo para decirle algo a sam pero ella sin darse cuento tropezo con el quedando muy cerca de sebas, tanto que podia sentir su calida repiracion, en ese momento also su mirada y se dio cuenta que el la miraba a los ojos sin decir nada...

-sam: lo siento...(sebas la interrumpe)
-sebas: sshh (le dijo suavemente mientras se acercaba cada vez mas a sam y suevemente unio su labios con los de ella en un tierno beso)

luego del beso sam se alejo de el sin decir nada solo miro el suelo mientras que seba la agarro del brazo acercandola a el

-sam: sebas me tengo que ir

sam lo solto y se giro para salir del apto pero sintio que algo la detuvo, era sebas que la agarro de la muñeca

-sebas: no te vallas por favor
-sam: porqe lo haces sabes que tengo novio
-sebas: por favor disculpame no quiero arruinar el momento fue solo un impulso
-sam: sebas.... (hizo un silencio)
-sebas: sam yo te quiero y piensalo te vas a ir y no te vere mas
-sam: sebas esto me hace sentir mal justin es mi mundo y ya he sufrido mucho por el
-sebas: me haces sentir el peor idiota del mundo, siempre tengo que arruinarlo todo
-sam: no, no es asi  pero...
-sebas: yo no queria arruinar esto pero no me pude contener... por favor olvidemos esto no quiero que se arruine nuestra amistad
-sam: no lo se, me siento confundida contigo, creo que debo irme pero
-sebas: solo te pido que pasemos este dia no quiero que te vallas asi, sintiendome culpable, acepta mi invitacion.

sam no dijo nada, tal vez estaba pensando

-sam: (*pense que era diferente, porque tenia que besarme? pero... porque no lo detuve?*)

en ese momento algo interrumpe los pensamientos de sam, era un amigo de sebas

-amigo: hola bro que paso?
-sebas: bro (hicieron un saludo con su mano) nada porque?
-amigo: quedamos en ir al skate hoy se te olvido?
-sebas: oh cierto pero es que.... (en ese momento miro a sam) sam y yo vamos a salir no?
-sam:... emm a eso ibamos no?
-sebas: si vamos (dijo sonriendo)

sebas la agarro de la mano y salio corriendo con ella

-amigo: ahh claro y me dejan aqui? alone? tan mal trio me creeen?

-sam: amm nose.... sebas?

-sebas: ay Dios no podemos salir otro dia?, estare ocupado (mirando a su amigo como diciendole, que queria estar solo con sam)

-amigo: ay Dios bueno, vayan a hacer sus cochinadas pues me voy!!

-sebas: eres un mente sucia no haremos nada malo!!!

Sebas y sam salieron, sebas decidio llevar a sam a uno de los museos mas importantes de paris, ya que sam aun no conocia paris , ni lugares turisticos solo la torre porque su papa la habia llevado

El museo se llama "Museo Louvre" es algo asi:



Cuando llegaron:

Sebas: llegamos..... te gusta?

Sam: :O siii!!, pero ya va estoy confundida!!, cual es el museo jajajaajaj

Sebas: hahaha la piramide!!

Sam: ohh, pense que era un monumento jajaajx_x

Sebas: bueno, ire a comprar las entradas vienes conmigo no?

Sam: noo tranquilo me quedare aqui con mis amigas, dale ve tranquilo a comprar las entradas yo te espero -.-

Sebas: jajajaja bueno venn!!

Fueron a comprar las entradas y entraron.......

estaban caminando por los largos pasillos del museo mientras ambos admiraban las grandes obras, sebas y sam tenian rato alli y luego decidieron ir a una de las salas de los cuadros:

-sebas: mira sam esta pintura es igual a ti
-sam: -.- debo tomarlo como un alago o un insulto
-sebas: hahaha como quieras
-sam: eres un idiota
-sebas: solo juego, ademas pensemos si esta aqui debe ser porque a muchos les gusta no?
-sam: no lo dijiste en ese sentido se que te estabas burlando de la pintura

sam se volteo ignorandolo pero sebas la sujeto del brazo y la acerco a el

-sam: sueltame
-sebas: ya, no era para tanto
-sam: para ti
-sebas: ven aca preciosa (intento acercarla a el)

pero sam se resistio e hizo fuerza para soltarse de su brazo y se empujo hacia atras para alejarse de el y en ese momento choco contra la pared donde estaba unos cuadros pequeños que se cayeron inmediatamente

-sam: oh no (dijo asustada) vez lo que ocasionas?
-sebas: yo? tu no dejaste que yo te agarrara

en ese momento al caerse los cuadro causaron un gran ruido en aquella sala silenciosa a lo que uno de los guardias de seguridad los miro rapidamente con una mirada profunda y seria, sebas apenas se dio cuenta agarro del brazo a sam que aun seguia mirando al suelo tratando de arreglar el problema

-sebas: vamos sam vamos (dijo un poco alterado)
-sam: porque?

en ese momento el guardia de seguridad se dio cuenta de lo que intentaba hacer sebas y les grito mientras corria hacia ellos

-guardia: HEY CHICOS DETENGANSE
-sebas: corre saaaammm

sebas sin pensarlo agarro del brazo a sam y salio corriendo tratando de huir de aquel guardia pero aquellos pasillos se hacian eternos para llegar a la salida, mientras que van corriendo logran ver dos guardias que vienen de frente a ellos y sebas corre junto a sam a unas de las salas escondiendose detras de unos bancos que se encontraban alli

-sam: sebas mi papa me va matar
-sebas: no lo hara, no tiene porque enterarse
-sam: y tu piensas que vamos a salir de aqui como si nada?
-sebas: vamos creo que se fue (le dijo a sam mientras se levantaba)
-sam: sebas esta atras (dijo mas alterada)

sebas volteo y penso rapidamente, bajo su skate del bolso y la tiro al suelo ocacionando mas escandalo del que ya estaban haciendo.

-sam: que haces?
-sebas: montate (el ya estaba montado en la patineta)
-sam: estas loco?

en ese momento el guardia le agarra el brazo a sam, mientras que ella solo grito, y sebas la alo del otro brazo haciendo que se soltara del guardia y se subio a la patineta de sebas mientras ambos corrian rapidamente en ella tratando de huir del guardia que los seguia corriendo pero que se notaba ya cansado, lograron llegar a las escaleras de la entrada se bajron del skate rapidamente sebas la sujeto con una mano y con la otra mano agarro a sam para subir las escaleras y salieron del museo y corrieron minimo dos cuadras tratando de estar lejos de aquello...

-sam: para, no puedo mas me falta aire (dijo acelerada)

sebas se detuvo y se paro frente a ella, mientras que sam trataba de normalizar su respiracion

-sam: estas loco (le pego suevemente en el hombro)
-sebas: hey merezco un gracias sebas de salvarme de mi muerte
-sam: bobo
-sebas: de nada sam
-sam: basta deja de hacerte el grande
-sebas: te aseguro que en este momento estarian llamando a tu papa y contandole todo
-sam: bueno tienes razon

sebas coloco su brazo sobre el hombro de sam he hizo para caminar a lo que sam le siguio el paso

-sam: que hora es?
-sebas: son las 2pm (dijo el mirando su reloj) porque? tienes una cita? (dijo algo burlon)
-sam: ha ha como si fueras muy solicitado tu!
-sebas: bueno no me gusta presumir pero...
-sam: callate mejor si? tengo hambre

sebas no le dijo nada y siguio caminando

-sam: que? ahora no hablas?
-sebas: pense que te molestaba mi voz y por eso me mandaste a callar
-sam: sabes que era solo un juego
-sebas: ok nena bipolar, te invito a comer en el restaurant ratatouille quieres?
-sam: estas loco, pagaremos con que? con tu skate? o nos quedaremos lavando platos?
-sebas: no creas que lo pueda pagar? (dijo haciendose el ofendido)
-sam: no bueno no quise decir eso pero... cuando sali del apto solo agarre mi celular no trage dinero ni nada
-sebas: vamos ya dije yo te invito
sam acepto la invitacion de sebas y se diriguieron al restaurante
















llegaron, entraron, les dieron una mesa y paso lo de siempre pidieron la comida, esperaron que se las llevaran y comenzaron a comer mientras hablaban y se reian de algunas tonterias luego sebas pidio la cuenta y se diriguio a pagar con la tarjeta mientas que sam fue al tocador y luego salieron

-sebas: mira
-sam: que cosa?
-sebas: alla (señalandole a unos metros a unos mimos que estaban en la calle imitando a todos los que pasaban por su lado mientras muchos se paraban a observar y reir)
-sam: vamos?
-sebas: ok vamos

ambos corrieron hacia ellos haciendo espacio entre las personas trataron de ponerse adelante y los mimos los vieron y los imitaron un poco y sam re rio despues de un rato se fueron caminando y asi estuvieron un rato por la ciudad hasta que paso todo el atardecer

-sebas: quieres helado?
-sam: si vamos

sebas llevo a sam por unos helados y luego se sentaron en la grama cerca de la torre eiffel mientras observaban el bello paisaje y las hermosas luces de la torre que alumbravan la noche

-sebas: no extrañaras esto?
-sam: creo que cuando este en atlanta lo extrañare
-sebas: esto siempre me gusta venir aca y observar a todos, cada persona es tan diferente
-sam: si, a veces las personas tambien somos tercas estamos en un sitio y queremos otro y cuando estamos de regreso volvemos extrañar el otro lugar
-sebas: cuentame que tal atlanta?
-sam: bueno ya sabes es la ciudad de los grandes edificios haha
-sebas: vamos esfuerzate mas no seas tan aburrida, dime que extrañas de alla
-sam: bueno a mi me gusta porque es linda y porque alla estudio y estan todos mis amigos, mi familia, alla aprendi a divertirme y a hacer todas mis cosas, digamos que alla me se defender mas que aqui
-sebas: te gusta mas que paris?
-sam: es una pregunta dificil... paris es hermoso pero mi vida esta en atlanta
-sebas: te voy a extrañar
-sam: yo tambien, ve a atlanta y me visitas
-sebas: ok mañana agarro mi skate y tomo el camino a atlanta para visitarte
-sam: hahaha eres un tonto, ademas mañana no me encontraras en atlanta, tendras que tomas ese camino en 2 dias
-sebas: ok entonces tendre mas tiempo para preparar mi skate
-sam: lleva unos pies de repuesto por si te cansas
-sebas: claro los comprare mañana en la tienda no te preocupes
-sam: hahahaha (sam comenzo a reirse) basta me duele la pansa de tantas bobadas que dices
-sebas: bobadas que te hacen reir

en ese momento sam lo miro a los ojos y sonrio, y luego saco su celular para ver la hora pero estaba apagado, intento prenderlo y no prendio

-sebas: que paso?
-sam: mi celular se descargo y ceguro me esta llamando
-sebas: pero llamalo de mi tlf
-sam: no me se el numero es que... ese numero es nuevo y es dificil de aprender solo recuerdo que termina en 95
-sebas: hahaha estas mal sam!
-sam: ya, no te burles
-sebas: mira estan preparando los fuegos artificiales
-sam: a donde?
-sebas: alla cerca de la torre, nunca los has visto
-sam: ah si una vez que pase con mi papa
-sebas: hoy los veras conmigo


sam y sebas siguieron hablando por unos minutos y los interrumpio los fuertes ruidos de los fuegos artificiales de multiples colores asi que solo se quedaron observando hasta que estaban por terminar y sebas se levanto, se paro frente a sam y le extendio su mano para ayudarla a levantarse, ella acepto y se levanto quedando frente a sebas

-sebas: te gusto? (dijo mirando a los ojos a sam)
-sam: si esta hermoso
-sebas: nunca habia estado aca con alguien tan linda como tu, siempre pasaba rapido o estaba molestando con amigos pero hoy me encanto verlos contigo

sam solo lo escuchaba mientra se perdia en la mirada de sebas hasta que se dio cuenta que dejo de hablar y el la miro a los ojos, ella coloco una de sus manos en el cuello de el y se acerco a el quedando a pocos milimetros de sus labios y sintiendo su calida respiracion, sebas la agarro de la cintura y la pego suavemente a el pero sam en ese momento reacciono y lo solto rapidamente corriendo en sentido contrario a sebas

-sebas: hey sam espera (dijo el mientras trataba de alcanzarla)

ella lo escucho pero no se detuvo

-sebas: que paso? detente (dijo por fin logrando alcanzarla y sujetándola del brazo) porque sales corriendo?
-sam: debo irme es tarde y papa debe estar preocupado
-sebas: que ibas a hacer? (dijo hacercandose a ella sin soltarla del brazo)
-sam: nada, nada (dijo nerviosa)
-sebas: uno no sale corriendo sin razon no crees?
-sam: si pero... ya te explique mi razon
-sebas: que iba pasar? esto? (dijo sebas mientras colocaba su mano derecha en la cintura de sam y la mano izquierda sobre el cuello de ella, para unir sus labios a los de ella)

se alejo de el despues de lo ocuurido

-sam: no, no
-sebas: no que?
-sam: debo irme ya
-sebas: no te puedes ir sola
-sam: porque?
-sebas: porque es tarde y no te estas cerca dde casa para irte caminando no crees?
-sam: algun dia llegare no crees
-sebas: no agarres esa actitud si te quieres ir esta bien pero ven y tomamos un taxi

sam se quedo mirando el suelo un momento y luego respondio

-sam: esta bien vamos

sebas le extendio su mano para que se fueran juntos y ella acepto dandosela y caminando juntos para buscar el taxi, pararon el primero que paso y los llevo al edificio, en el camino sam no dijo ni una palabra solo observaba a través de la ventana

-sebas: gracias (dijo sebas al chofer mientras se bajaba)

ambos se bajaron y entraron a la residencia para luego ir al ascensor, entraron y sebas marco el numero 3 y luego el 5 que era el piso de sam, mientras sam observaba sin decir nada

-sebas: solo queria que pasaras un buen dia, lo siento por ser tan idiota

en ese momento sono el tono del ascensor que indicaba que habian llegado al piso 3, pero sam cerro las puertas del ascensor para que continuera su curso hasta el piso 5

-sam: no te disculepes si algo paso fue culpa de los dos no?
-sebas: no lo se eso siempre dicen las personas
-sam: no lo esta diciendo cualquier persona, lo estoy diciendo yo y es porque asi lo siento

en ese momento el se abrieron las puertas del ascensor lo que indicaba que estaban en el piso 5 y sam abrazo a sebas

-sam: lograste tu objetivo de hoy (dijo sonriendo, mientras apretaba el boton para mantener la puerta del ascensor abierta) fue un buen dia (le dio un beso en la mejilla a sebas y salio del ascensor)
-sebas: buenas noches te quiero

sam no le respondio y las puertas del ascensor se cerraron y ella continuo a su apto, entro y fue a su hab, se tiro en la cama colocando una almohada en su rostro hasta que escucho que tocaron su puerta y lo mas seguro es que era el papa porque no habia mas nadie ahi

-sam: pasa


el papa de sam entro y se paro a un lado de la cama de sam


-papa: donde estabas sam? te llame mil veces!
-sam: tranquilo papa estoy bien, solo sali con sebas un rato y el tlf se me descargo, mira (dijo mostrandole el tlf) 
-papa: un rato es irse a las 12 y llegar a las 10 de la noche?
-sam: lo se papa yo te iba llamar pero el tlf se descargo y no me se muy bien tu numero lo siento
-papa: me preocupe, no lo vuelvas a hacer si?
-sam: ok, lo prometo, todo bien?
-papa: si, descansa (dijo dandole un beso en la frente)

dias despues ya era el momento de regresar a atlanta....

sam se desperto a las 8 de la mañana se arreglo rapidamente y se percato de que no se le fuera a quedar nada, salio de la habitacion buscando al papa

-sam: papa estas listo?
-papa: tranquila sam todavia nos queda tiempo
-sam: si pero se agota apurate

el papa de sam fue a buscar su maleta, mientras que sam se quedo en la sala y saco su celular para marcarle a justin

en atlanta:

ring ring ring

justin estaba dormido pero escucho su celuñar que estaba abajo de la almohada y lo saco para ver quien era como vio que era sam le contesto

-justin: bebe porque siempre me llamas a esta hora?
-sam: amor como estas? adivina que?
-justin: dime preciosa!
-sam: ya voy saliendo al aeropuerto
-justin: que bien amor pero me dejas dormir un rato?
-sam: ah bueno no quieres hablar conmigo? tranquilo chao te amo descansa
-justin: no es.... (antes de que justin pudiera terminar la frase ella ya habia colgado)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA CHICAS AQUI LES DEJO EL CAP ESPERO QUE LES GUSTE YA ESTA A PUNTO DE ACABAR LA NOVELA CHICAS QUE EMOCION, PERO NO SE PREOCUPEN PRONTITO LES ESTAREMOS SUBIENDO OTRA QUE TAMBIEN ESTA BUENA ;D COMENTEN POR FAVOR

1 comentario: