lunes, 16 de julio de 2012

never say not to love cap 58









justin paso el dia en el studio, mientras que sam en paris vio su clase en la mañana y luego se quedo en casa porque no tenia ganas de hacer nada.

Al dia siguiente:
sam se desperto a las 7:30 se arreglo rapidamente y bajo a esperar a el profesor que llegaba a las 8am, llego a la cocina y vio al papa, ella sin decir nada se sento en la mesa arrecostando su cara sobre ella

-papa: sam mi amor buenos dias (el siempre tan positivo)
-sam: (levantando la cabeza para verlo) buenos dias
-papa: esos animos? tienes sueño? (dijo sonriendo)
-sam: no, solo que... lo mismo de siempre
-papa: que? los panqueques?
-sam: ah? (dijo un poco confundida ) cuales panqueques?
-papa: los divinos panqueques con jarabe que te hice para desayunar
-sam: jajajajajaja (sam comenzo a reirse sin motivo)
-papa: hey e que te ries?
-sam: (respiro profundo y dejo de reir) es que te estoy hablando de otra cosa y sales hablando de comida
-papa: pero funciono para que sonrieras no?
-sam: haces trampa, pero ya me dio hambre donde estan los prometidos panqueques? (dijo buscandolos con la mirada)


el papa de sam volteo y agarro los panqueques que estaban ya servidos en sus platos al lado de la cocina los llevo a la mesa y regreso por los vasos y el jugo y luego se sento en la mesa con sam mientras comian


-papa: te gustan?
-sam: si estan ricos, gracias (dijo sin animo alguno, mientras picaba un pequeño pedazo en su cuchillo)
-papa: asi nada mas? vamos sam arriba el animo!! todo comenzo con un buen desayuno
-sam: papa simlemente no quiero, no quiero estar aqui a veces no se lo que digo o pienso se que al principio acepte venir y pense que seria lo mejor pero siento que solo estaba tapando algo que siempre estara ahi.... es como cuando tienes una caja y la pones en el suelo y echas mucha tierra arriba de ella, ya no la puedes ver pero luego viene un ventarrón de brisa y la caja se vuelve a ver... bueno yo me vine de atlanta tratando de olvidar lo que habia pasado con justin y ahora el sigue ahi y lo extraño, extraño a mis amigos, extraño atlanta, salir, hacer las cosas que antes hacia, aqui solo conosco a sebas y unos de sus amigos pero no es lo mismo, mi vida esta alla
-papa: sam no te deprimas por eso
-sam: es facil decirlo papa pero es dificil controlar tus sentimientos cuando ellos quieren una cosa diferente a la que tratas de hacer
-papa: lo se hija, te entiendo lo que te quiero decir es que no te deprimas antes de tiempo
-sam: porque antes de tiempo? me confundes!
-papa: si es que estos dias he estado trabajando en funcion de otra cosa y he estado llamando a personas que conosco que me van a ayudar y....
-sam: que papa? habla ya?

el papa de sam metio su mano en el bolsilo y saco unas llaves las cuales se las entrego a sam

-papa: toma, son tuyas
-sam: llaves? que es esto?
-papa: las llaves de nuestra nueva casa
-sam: casa? porque? este apto ya me gusta
-papa: estas segura que te gusta mas que una casa en...... en atlanta?
-sam: OMG papaaa es mentira?
-papa: es completamente cierto

sam de lo emocionada que estaba se levanto de la silla y corrio a abrazar el papa

-sam: pero... como? cuando? wao papa eres el mejor pero no entiendo como hiciste?
-papa: es que desde hace tiempo estoy pensando en dejar de trabajar para los demas y montar mi propia empresa recuerdas que te habia dicho?
-sam: siii wao lo recuerdo pero pense que faltaba mucho para eso
-papa: si yo tambienlo pensaba pero me decidi y con lo que tenia guardado compre la casa en atlanta y con lo que me quedo mas lo que me daran en la empresa montare mi propia empresa en atlanta y asi todos estaremos bien de nuevo porque aunque no lo demuestre tanto yo tambien extraño nuestra ciudad
-sam: wao papa te amooo te amo no lo puedo creer eres el mejor... papa volvere con justin, oh Dios justin el tiene que saber esto lo tengo que llamar (dijo corriendo hacia suhabitacion para buscar su celular)
-papa: sam calamte, sam..... bueno que lo llame pero alla son las 2 de la mañana

sam estaba tam emocionada que no escucho a su papa y sin pensarlo le marco al numero de justin

con justin:

ring...ring...ring....

justin estaba dormido y escucho su celular tenia mucho sueño pero decidio contestar
-justin: hola? -.-
-sam: JUSTIIIIN, AMOOOR (dijo gritando)
-justin: sam? bebe no grites me revientas el oído
-sam: amor es que estoy emocionada
-justin: tengo sueño porque me llamas a las 2 de la mañana
-sam: a bueno quieres que te cuelgue para que duermas?
-justin: no princesa no quise decir eso sabes que amo hablar contigo y escuchar tu voz yo te amo bebe
-sam: aaw :$ bueno bebe es que te tengo la noticia del año por eso llame sin pensar la hora y es que aqui son las 8am
-justin: dime que paso amor (termiando lo ultimo con un bostezo)
-sam: ME VOY A ATLANTAAAA
-justin: OMG los sueños parecen tan reales
-sam: jajaja cuales sueños justin?
-justin: ves? todo parece tan real... estoy soñando verdad?
-sam: justin deja de decir bobadas esto es verdad
-justin: no lo puedo creer amor te vienes a vivir aca?
-sam: siiiiiii me voy a vivir a atlanta, te voy a ver mi vida vamos a estar juntos
-justin: geniiiall bebe!! ya te quiero ver! cuando te vienes?
-sam: si yo tambien te quiero ver, cuando me lo dijeron ni lo podia creer wao estoy tan emocionada
-justin: cuando vienes bebe?
-sam: la verdada no se dejame preguntar (sam salio corriendo del cuarto y consigui a su papa en la sala) papa, papa cuando nos vamos (dijo agitada por haber bajado corriendo)
-papa: mmm eso no lo he cuadrado aun pero creo que en una semana
-sam: ok perfecto en 2 dias, bebe nos vemos en 3 dias no lo puedo creer(dijo al tlf)
-justin: 2 dias? genial, falta poco pasara rapido el tiempo creo que ya no podre dormir de solo pensarlo, pero amor... como te vienes? y tu papa?
-sam: bebe es que mi papa es el mejor, compro una casa en atlanta y renuncio a su trabajo para montar su propia empresa alla
-justin: (sorprendido) dile a mi suegro que le debo una muy grande hahaha
-sam: hahaha justin!!
-justin: siempre supe que de alguna manera teniamos que estar juntos, todos estos dias he estado pensando en ti
-sam: yo pense que era imposible pero no es asi


sam y justin hablaron por un rato y luego ella le colgo ya que el debia seguir durmiendo...


-papa: sam porque le dijiste a justin 2 dias? yo te dije una semana
-sam: papa vamos dos dias es suficiente dime que vas a hacer en una semana aqui?
-papa: dos dias es muy poco tiempo tenemos que empacar y tengo que terminar un trabajo de la empresa  no me puedo ir sin entregarlo
-sam: vamos que esperas terminalo tu sabes trabajar rapido
-papa: estas abusando de la confianza
-sam: papa por favor (haciendo pucheros)
-papa: siempre me convences!! dime que te daba de comer tu mama ah? que tacticas te enseñaron en la escuela?
-sam: hahahaha eso es de nacimiento te amo papa

sam se volteo a subir las escaleras

-papa: me ayudaras a empacar (dijo el papa desde abajo)
-sam: esta bieen (dijo sam desde arriba)

sam entro a su habitacion pensando que ya pronto se iria, antes de hacer cualquier cosa saco su celular y marco al numero de jake:

-jake: QUIEN LLAMA A ESTA HORA (dijo el sin mirar quien llamaba)
-sam: jakeee soy yo sam (dijo emocionada)
-jake: (sorprendido y apenado por lo que acababa de hacer) sam son mas de las 3am!
-sam: sisi lo se jake pero es momento de despertar
-jake: hey yo no te llamo a ti en momentos de sueño eso es trampa
-sam: hahaha jake no es momento de pelear dejemoslo para cuando llegue a atlanta
-jake: bueno entonces sera el..... QUE? llegues a atlanta? que significa eso?
-sam: siiii jake me voy a atlanta me mudare de nuevo alla
-jake: QUE? es verdad?
-sam: sii sii lo es o tu tambien crees que estas soñando
-jake: no pero es que... wao esto es genial
-sam: sii avisale a todos los chicos
-jake: ok pero cuando llegas?
-sam: en dos dias
-jake: 2 DIAS? tan pronto?
-sam: sii porque quieres que me tarde mas?
-jake: no, no me refiero a eso sino que es genial que sea en dos dias
-sam: si pronto te vere no se te olvide decirle a los demas
-jake: jamas olvidaria algo asi

-sam se despidio de jake y en ese momento se dio cuenta que eran casi las 10 de la mañana y el profesor no habia ido asi que bajo hasta donde su padre y le pregunto

-papa: el me dijo que no podia venir hoy es que se me olvido decirte con tanta cosa
-sam: genial sus clases son un completo aburrimiento
-papa: oye fue el mejor profesor que me recomendaron
-sam: puede que sea bueno enseñando pero es un aburrido
-papa: pero al menos aprendiste algo de frances no?
-sam: oui monsieur will (tratando de imitar la voz del profesor)
-papa: aller à emballer vos vêtements miss
-sam: no abuses del frances
-papa: jajaja ve a empacar
-sam: okok (sonrio) a eso voy

sam subio a su habitacion y saco dos maletas que tenia en el armario las puso sobre la cama y comenzo a meter todo adentro tratando de organizarlo bien para que cupiera, despues de un buen rato se canso y dejo las maletas sobre la cama y bajo rapidamente las escaleras hacia la puerta

-papa: saaam vas a salir?
-sam: si papa (abriendo la puerta)
-papa: y el almuerzo?
-sam: no tengo hambre, vuelvo mas tarde cualquier cosa me llamas chao

termino de decir y sin dar chance a que su papa contestara se fue.... se dirigio al parquesito  que estaba abajo para tratar de encontrar a sebas pero no estaba ahi

-sam: que tonta son casi las 12 debe estar en su apto comiendo tal vez

sam se quedo pensando por un momento si lo iba a buscar o no y a la final se decidio y subio al 3er piso donde vivia sebas toco el timbre y espero a que salieran a los pocos minutos como nadie abria toco de nuevo el timbre y un chico alto que andaba sin franela de ojos cafe abrio la puerta

-sam: sebas! como estas?
-sebas: bien y tu (le dio un beso en la mejilla) que haces aqui?
-sam: disculpa estabas ocupado si quieres vengo luego
-sebas: (la agarro por el braso para que no se fuera) no, tranquila, quieres pasar?
-sam: me da pena con tu mama
-sebas: no hay nadie en el apto pasa... auq puede pasar (dijo con una sonrisa picara)
-sam: hey quita esa cara
-sebas: haha ok!!  a que se debe el motivo de esta hermosa visita?
-sam: (sam se sonrojo un poco por lo que sebas decia) queria verte y decirte algo
-sebas: hey alguien por aca me extrañaba
-sam: no seas bobo
-sebas: aww no me extrañabas? porque yo si
-sam: (sam podia sentir el calor en sus mejillas y eso la apenaba)
-sebas: espera un momento voy a mi cuarto a buscar algo, sientate (le dijo sebas a sam señalando el sofa)

sam se sento a esperar a sebas q llego a los minutos con una franela

-sebas: listo (sonrio)
-sam: sebas es que queria verte para decirte que... me voy a regresar a atlanta (sam pudo notar que la bella sonrisa en el rostro de sebas se desvaneció al oir sus palabras)
-sebas: porque? :(
-sam: porque mi papa lo desidio y bueno es lo que yo queria
-sebas: la unica forma de que me visites es para darme una mala noticia?
-sam: no, es que bueno tenia que venir a decirte o preferias que me fuera sin decir nada
-sebas: no, jamas!! bueno dime y cuendo te vas?
-sam: en dos dias
-sebas: QUE dos dias y me vienes a avisar hoy?
-sam: haha no te alteres yo tambien me entere hoy
-sebas: ah bueno pero :( de verdad te extrañare esto no es justo
-sam: ya sebas no hagas drama
-sebas: quererte es drama?
-sam: no!! no es eso es que si te pones asi luego me voy a sentir mal y mira que hoy ha sido el dia mas feliz que he tenido aca
-sebas: ok esta bien me gusta verte sonreir asi que ayudare a eso
-sam: como que ayudaras
-sebas: tienes que ir a tu casa?
-sam: mmm no porque?
-sebas: ok quieres salir conmigo?
-sam: para donde?
-sebas: vamos a donde nos lleve la vida hahaha
-sam: ya vas a empezar con tus cosas

sebas se levanto y fue a su habitacion por su skate y su bolso y luego salio de nuevo le hizo seña a sam para que lo siguiera y ella camino atras de el hasta que sebas se detuvo y volteo para decirle algo a sam pero ella sin darse cuento tropezo con el quedando muy cerca de sebas, tanto que podia sentir su calida repiracion, en ese momento also su mirada y se dio cuenta que el la miraba a los ojos sin decir nada r.....

----------------------------------------------------------------------------------------------
 HOLA CHICAS ESPERO QUE ESTEN BIEN SE QUE TARDE EN SUBIR EL CAPITULO Y LO SIENTO NO TUVE TIEMPO TRATARE DE SUBIR MAS PRONTO YA QUE ESTA POR TERMINAR ESPERO QUE LES GUSTA Y POR FAVOR COMEMENTEN ES IMPORTANTE VER SUS COMENTARIOS LAS QUIERO



1 comentario: