sábado, 21 de julio de 2012

Never say not to love cap 60





-sam: ah bueno no quieres hablar conmigo? tranquilo chao te amo descansa
-justin: no es.... (antes de que justin pudiera terminar la frase ella ya habia colgado)

al rato el papa de sam bajo y le dijo a sam que ya se iban asi que ella agarro su bolso mientras que el papa metia las maletas al taxi que habia llamado anteriormente, se fueron al aeropuerto y y mientras el papa de sam hacia todo lo que tenia que hacer ella fue por algo para comer y le compro un cafe al papa, cuando ya iba de regreso para entregarle el cafe al papa ve que uno de los guardias esta regañando a un chico y ella se le acerca

-guardia: si te vuelvo a ver con eso te sacare
-****: ya lo guardare tranquilo (en ese momento en noto la presencia de sam a su lado y volteo) hermosa (dijo sonriendo) como estas (la abrazo)
-sam: bien y tu?
-sebas: aqui aguantandome a este
-guardia: mas respeto jovencito
-sam: hahaha tranquilo, no sacara mas su skate aqui verdad sebas?
-sebas. si ya le dije


el guardia se alejo


-sam: que haces qui? no pense que ibas a venir
-sebas: como no venir a despedirme
-sam: sabes que odio despedirme de las personas
-sebas: ok no lo tomemos como una despedida, veamos que vine a ver si sabes subir escaleras
-sam: subir escaleras?
-sebas: si, ya sabes las de el avion
-sam: hahaha cierto, vamos a entregarle esto a mi papa (dijo refiriendose al cafe que tenia en la mano)


ambos caminaron buscando al papa hasta que lo encontraron y sam le entrego el cafe y sebas saludo a will hablaron unos pocos segundos y escucharon que mencionaron su vuelo lo que indicaba que debian subir al avion sam solo miro a sebas sin saber que decir


-sebas: vamos apurate tengo que comprobar que subas bien esas escaleras
-sam: hahaha bueno vere
-sebas: te quiero (dijo mientras la abrazaba)
-sam: yo tambien (dijo sam mientras se separaba de el)
-will: vamos?
-sam: si
-will_ chao sebas, cuidate
-sebas: chao sr, claro, cuide a sam
-will: siempre

sam y su papa siguieron su camino hasta entrar al avion

En atlanta: con justin

desperto y lo primero que hizo fue ver la hora y se dio cuenta que eran la 1 de la tarde a lo que se paro rapidamente se metio al baño, se arreglo y bajo rapidamente las escaleras hasta encontrar a la mama

-justin: mama mama mama ya sam esta por llegar, me voy
-pattie: justin tranquilo
-justin: mama es sam esta por llegar
-pattie: si justin ya escuche y tambien estoy feliz por eso
-justin: me tengo que ir, y llamar a kenny
-pattie: no vas a comer?
-justin: no tengo tiempo seguro kenny me da comida
-pattie: para que llamaras a kenny?
-justin: es un asunto de chicos mama, te quiero chao (dijo justin saliendo de la casa)


justin paso buscando a christian, jake, cait y a kenny


-chris: wazzup kenny
-kenny: hola mini bro
-chris: mini? que crees que tengo 3 años?
-kenny: hahaha no pero eres pequeño aun
-chris: no te aproveches de tu tamaño, por cierto que haces aqui?
-kenny: preguntale a justin
-justin: no dire nada al respecto
-jake: hey y lo demas?
-justin: emm dijeron que llegaban al aeropuerto


a los pocos minutos llegaron estacionaron el carro y se bajaron corriendo, justin estaba ansioso y cada segundo miraba su reloj hasta que por fin escucho que los pasajeros del vuelo de italia estaban llegando asi que camino hasta el sitio por donde deberia venir sam y miraba hacia todos lados


-justin: porque se tarda tanto?
-jake: no han pasado ni 5 minutos y ya quieres que este aca?
-justin: que eterno es el tiempo
-jake: solo es eterno si asi lo piensas
-justin: saaaaaaaaaammm (dijo gritando muy emocionado, mientras la veia caminar hacia el)


justin corrio hacia ella y la abrazo fuerte


-justin: estas aqui te amo
-sam: si (dijo sonriendo) tambien te amo


justin agarro a sam de la cintura y con su otra mano acariciaba su cabello


-justin: te amo eres lo mas bello de mi vida


sam solo lo abrazo y luego el le agarro el rostro para mirarla a los ojos y lentamente unio sus calidos labios con los de ella en un beso hermoso, lleno de miles de emociones, un beso unico que solo pasaba entre ellos dos,  tan dulce como el caramelo, tan suave como un algodon, un beso que expresa mas que mil palabras, justin la acerco mas a el y ella coloco sus manos sobre el cuello de justin uniendo cada vez mas sus labios en un beso tierno dulce y apasionado a la vez


-sam: te extrañe
-justin: yo tambien princesa pero ya estas aqui y es lo importante

todos los chicos se acercaron a sam y justin

-todos: eeg.. eggh..
-sam: chicoooooooosss los amo (dijo corriendo hacia ellos para abrazarlos)
-jake: yo tambn sam y te extrañe mucho
-sam: aww jake tu igual me hixiste mucha falta
-paho: todo era raro sin ti aqui
-chris: si, paho tiene razon
-sam: ustedes son los mejores amigos que un dia pude conocer
-justin: bebe creo que jake tiene algo que contarte
-jake: de que (dijo confundido)
-justin: no se tendr que ver con cait? (dijo levantando una ceja)
-sam. que paso con ustedes?

cait no dijo nda pero se sonrojo inmediatamente

-sam: me van a decir?
-jake: sam es que... cait y yo... emm somos novios
-sam: QUE? EN SERIO? (dijo sorprendida)
-jake: si porque? (dijo un poco asustado porque no sabia que reaccion era la de sam)
-sam: por nada, es genial que lindos
-jake: aww gracias
-justin: y hay otro cuento de chaz
-chaz: (inmediatamente se puso rojo y empezo a sudar frio) justin (dijo matandolo con la mirada)
-justin: tranquilo yo no dire nada pero deberias apurarte con ese trabajo
-sam: hay chicos!! alguien mas me oculta algo?
-chris: hahaha nadie te oculta nada

en ese momento llego el papa de sam que estaba buscando las maletas

-papa: chicos
-todos: sr como esta?
-papa: bien chicos y ustedes?
-todos: bien, emocionados
-papa: nos vamos a casa sam?
-sam: emm si!! papa pueden ir los chicos verdad?
-papa: si vamos

todos salieron del aeropuerto unos tomaron un taxi y otros se fueron en el carro de justin ya que no cabian todos en un solo carro, el papa de sam les indico la direccion y llegaron a la casa


-papa: aqui estacionate aqui
-sam: es aqui? esta es la casa? (dijo sorprendida)
-papa: si es esta (dijo mientras se bajaba del carro)
-sam: no me habias dicho que ra tan bella (dijo sam emocionada)
-papa: solo preferia que la vieras y tuvieras tu propia opinion


la casa era asi:


-sam: me encanta es bella papa! es hermosa entramos?
-papa: si vamos (dijo diriguiendose a la entrada)


todos entraron y sam comenzo a ver toda la casa y justin se fue atras de ella mientras que los chicos se quedaron en la sala sentados en los sofas y el papa de sam subio a dejar las maletas en su habitacion, luego de un rato sam y justin llegaron de nuevo a la sala


-chris: ya terminaste tu tour?
-sam: cual tour
-chris: el que dabas emocionada por tu casa
-sam: eres un bobo chris me las pagaras ok
-chris: wazzup sam hahaha sabes que te amo
-sam: eres mi enano necio
-chris: enano? somos del mismo tamaño 
-sam: es de cariño chris
-chris: bueno...


en ese momento el papa de sam bajo y se les acerco


-papa: chicos les gusto la casa
-paho: creo que no tanto como a sam hahhaha
-chris: si pense que no iba a regresar nunca de su gran tour
-sam: basta dejen de bromear
-papa: ya comieron?


paho,tephy,cait, chris, jake dijeron que si pero chaz, ryan, y justin dijeron que no


-papa: pedimos algo para comer
-sam: si porque tengo hambre
-justin:_ lo siento bebe pero nosotros aun no comeremos verdad kenny?
-kenny: ah?
-justin: KENNY (dijo levantando la vos para que kenny entendiera) comenzo tu trabajo
-kenny: oh si mas tarde y en otro lugar
-sam: me explican?
-justin: no puedo (le dijo a sam)... vamos kenny

kenny inmediatamente salio de la casa y justin cargo a sam y salio corriendo hacia en carro donde ya estaba kenny en el puesto de chofer con el carro encendido, justin entro con sam a la parte de atras y kenny arranco

-sam: hey justin que te pasa?
-justin: amor es que teniamos que irnos mas bien espere mucho
-sam: irnos para donde? esperaste mucho para que?
-justin es una sorpresa (dijo picaramente mientras mordia su labio inferior)
-sam: deja de hacer eso (le dijo un poco sonrojada) debo llamar a mi papa (dijo mientras sacaba su celular del bolsillo) oh genial lo que faltaba
-justin: que paso?
-sam: olvide que mi tlf no sirve aqui este ship es de italia
-justin: mejor aun porque ya estaba pensando en botarte el tlf por la ventana
-sam: justin no seas payaso

justin se acerco a ella y la agarro por el cuello y la beso para que dejara de hablar

-justin: disfruta el momento bebe, va a estar genial, olvidate de todos solo somos tu y yo
-sam: es que entiende acabo de llegar no dejaste que hiciera nada y mi papa? y los chicos? mi papa me matara
-justin: sshhh bebe escucha, nunca le digas no al amor, disfruta el momento
-sam: esas palabras me traen muchos recuerdos, tienes razon te amo
-justin: te amo mucho mas (la beso)
-sam: me dices a donde vamos? (dijo haciendo pucheros)
-justin: oh esas caritas no por favor
-sam: por favor (dijo de nuevo haciendo pucheros)
-justin: me provoca comerte a besos
-kenny: a veces no se porque acepto los planes de justin (dijo al escuchar eso de justin)

a sam le causo risa y comenzo a reir
-justin: lo haces porque se que me amas

kenny solo lo miro por el retrovisor y continuo con la vista en la via

-justin: no te dire porque sino se arruina la sorpresa  
-sam: ok esta bien te estas haciendo el fuerte hoy, tendre que mejorar mis tecnicas
-justin: hahaha 
-sam: de verdad queria comer :(
-justin: oh si la comida, yo tambien tengo hambre pero no comeremos todavia, ahh espera (dijo agarrando su bolso)
-sam: que?
-justin: mira lo que tengo aca (dijo mientras habria su bolso):













-sam: me daras de almuerzo golosinas?
-justin: es mejor a morir de hambre
-sam: hahah si ademas son ricas (dijo abriendo la caja de nerds)

ambos comenzaron a comer y continuaron hablando de distintas cosas por un largo rato

-sam: bebe
-justin: dime (dijo mientras le acariciaba el cabello a sam que estaba acostada en sus piernas)
-sam: no me habia dado cuenta pero... porque vamos por la carretera?
-justin: ah es que bueno el sitio que vamos esta lejos y son 3 horas de distancia
-sam: tres horas? (dijo mientras se levantaba sentandose a un lado de justin)
-justin: si, apenas a pasado una hora cierto kenny (dijo para confirmar)
-kenny: si, una hora y 15 minutos
-sam: justin estas loco de verdad como me vas a traer de viaje sin decirme
-justin: ah bueno lo hice con los brazos (dijo riendose)
-sam: ha ha ha (dijo algo sarcastica mientras se volvia a poner comoda sobre las piernas de justin)

siguieron hablando hasta que sam se quedo dormida y justin hizo lo mismo

-kenny: justin... justin....
-justin: ah? (dijo despertando)
-kenny: ya llegamos
-justin: genial, bebe... bebe (dijo acariciandole el cabello para que despertara)
-sam: si? (dijo despertando)
-justin: amor llegamos levantate para que veas

sam se levanto y justin abrio la puerta del carro

-sam: amor (dijo sorprendida) waow esta es la sorpresa
-justin: ven (dijo justin quien ya se habia bajado del carro)

sam se bajo

-justin: te gusta? (dijo mientras la abrazaba)
-sam: esta hermoso, es demasiado bella.... justin porque gastas tanto dinero en esto solo por mi?
-justin: no te preocupes por eso, para algo trabajo no? ademas todo lo que sea por ti vale la pena te amo

sam enternecida por las palabras de justin se acerco mas a el y lo beso

-justin: entremos

sam lo agarro de la mano mientras observaba aquel bello lugar que era asi:




una hermosa casa de playa que justin habia alquilado para pasar ahi con sam, donde habia tomado 3 horas de viaje porque como saben en atlanta no hay playas pero esta es una de las mas cercanas













-sam: no se que decir esto es hermoso me encanta estar aqui contigo, nunca nadie habia echo cosas tan especiales por mi
-justin: no digas nada bebe con solo sonreir me haces feliz

justin y sam entraron, justin le mostro la pequeña casa donde se quedarian y luego decidieron salir

-sam: justin yo no traje nada para estar aca me sacaste de mi casa sin nada
-justin: cierto se me habia olvidado hahaha disculpa bebe, vamos a comprar te parece
-sam: a comprar que?
-justin: a comprar todo lo que mecesites
-sam: bebe pero...
-justin: a la proxima que me digas pero te llevo a los tiburones
-sam: :o eres malo
-justin: sabes que te amo pero dejate llevar por favor
-sam: ok esta bien

kenny llevo a los chicos a comprar cosas en lo que tardaron unas horas xq casi compran toda la cuidad luego de todo por fin llegaron al carro llenos de bolsas kenny los ayudo a montarlas y como eran casi las 7pm justin invento a cenar a sam en un lindo restaurant que habia cerca con vista al mar, era por decirlo asi de dos pisos la parte de adentro era un poco mas elegante y normal pero arriba era la terraza donde no estaba techado y se podia sentir mas el ambinte de la playa y como era de noche se veia una hermosa vista del mar y el cielo, ordenaron su comida, eperaron que les sirvieran y comenzaron a comer mientras hablaban  y justin le regalaba a sam de sus mejores y perfectas sonrisas haciendo que la noche fuera unica y especial

-justin: nos vamos princesa?
-sam: si, vamos (dijo sonriendo) (*es unico, especial, como decirle que no a algo es la personas mas bella que he tenido en mi vida*)

sam estaba tan feliz, logro olvidar los problemas, las concecuencias, pensar si su padre la iba a regañar o no, este momento era tan unico y especial que no valia la pena preocuparse por eso... justin lograba llevarla a otro mundo donde solo existian los dos, donde no habia problemas, simplemente un mundo donde no le podias decir no al amor, negarse al amor es negarse a vivir y vivir es lo mas bello que podemos hacer, hay personas que estan vivas pero es como si sus cuerpos no lo estuvieran porque no luchan por lo que quieren, no disfrutan lo que tienen y se niegan a amar y ser amados... era un momento tan feliz para sam, pensar que despues de tantas cosas que habian ocurrido todo podria llegar a ser tan perfecto pero aun asi habia algo que estaba como guardado en lo mas profundo de su mente, algo que constantemente al mirar a justin la recordaba que habia algo que el no sabia y la hacia sentir mal....

-justin: que piensas princesa?
-sam: amm nada bebe vamos

justin la agarro de la mano y salieron del restaurant caminando por  la orilla del mar hasta que llegaron a la casa, ninguno dijo una palabra del camino solo se miraban y en ocaciones encontraban sus miradas, no fue un silencio incomodo todo lo contrario era un silencio que demostraba mas que mil palabras, esos silencios que solo puedes tener con una persona que de verdad te entiende. ambos entraron y se sentaron en uno de los sofas, sam se sento y justin se acosto en sus piernas


-sam: justin quiero que sepas que yo te amo mucho
-justin: hermosa yo lo se, quieres ir a la playa?
-sam: justin (dijo con la voz un poco baja)
-justin: que paso bebe de pronto te note triste
-sam: es que.... te quiero decir algo
-justin: dime princesa, me estas preocupando
-sam:me a encantado todo, es magnifico, tu eres el unico chico de mi vida y la persona mas bella, nunca me arrepiento de haberte conocido, se que hemos pasado por muchas cosas y ahora ue estamos juntos me siento muy feliz pero hay algo que no te he dicho y no lo puedo ocultar porque no me gusta mentirte
-justin: eres mi novi y eres lo mas especial que tengo... pero no entiendo bien de que hablas
-sam: es que... cuando estaba en paris... yo... bueno sebas y yo nos besamos y no te lo puedo ocultar

justin en ese momento se levanto de las piernas de sam

-justin: ............

-------------------------------------------------------------------------------------------------

hola chicas ;D como estan?  ohh todo iba tan bien pero ahora esto? que pasara? se arruinara todo lo que justin habia planeado para sam?... bueno no las intrigo mas aqui les dejo el capitulo espero que les guste
las quiero no olviden comentar

2 comentarios: