jueves, 2 de agosto de 2012

Never say not to love cap 62




-justin: estas secuestrada asi que no pensemos en tu papa
-sam: secuestrada?
-justin: si, secuestrada por justin bieber (dijo picaramente mientras mordia su labio inferior)
-sam: quita tus caritas picaras porque no llegaras a nada
-justin: aaww (dijo haciendo pucheros) no me amas?
-sam: si te amo pero.. que querias ? que...
-justin: no, no jamas insinue eso no seas boba
-sam: bueno, bebe estoy cansada
-justin: son las tres de la mañana (dijo un poco sorprendido)
-sam: en que momento se fue todo este tiempo? 
-justin: no se ni cuenta me di en que estabamos? (dijo acercandose a ella mientras la agarraba del cuello)
-sam: en que vamos a dormir
-justin: aaw (dijo haciendo pucheros) le hacemos una broma a kenny?
-sam: una broma a esta hora?
-justin: si, vamos y nos venimos a dormir

sam acepto y ambos bajaron a la pequeña cocina de la casa, revisaron la nevera y encontraron un pote de whipped cream (la crema que utilizan para las fresas)

-justin: perfecto esto sirve (dijo riendo)

ambos subieron y justin abrio la puerta de la habitacion para ver si kenny estaba dormido lo que era cierto asi que ambos entraron y justin comenzo a echarle la crema por toda la cara

-sam: no se la eches toda se va a despertar (dijo susurrando)
-justin: tranquila no lo hara, tiene el sueño pesado ya lo comprove otras veces hahaha

justin siguio y luego le echo crema en la mano y despues de asegurarse que su cara estuviera bastante llena jaja le hizo la forma de unos lentes en el area de los ojos y le hizo un bigote y en su frente escribo sexy, saco su tlf le tomo una foto

-justin: es tan sexy (dijo muriendo de risa)

sam agarro a justin del brazo y salio corriendo ya que ninguno podia aguantar la risa y si seguian kenny podria despertar

En la habitacion de justin y sam:

-sam: quiero ver la foto (dijo sin parar de reir)

justin se tiro en la cama sin parar de reir y le paso el tlf sam vio la foto y no pudo contener su risa, justin le quito el tlf

-justin: es momento de hacer el momento publico
-sam: me duele la panza de tanto reir (dijo mientras trataba de parar la risa) que piensas hacer?
-justin: la subire a twitter
-sam: hahahaha pobre kenny no quisiera ser el

justin subio la foto a twitter y se siguieron riendo por un rato hasta que se quedaron dormidos

Al dia siguiente


sam desperto y pudo notar como los rayos del sol entraban por la ventana de la habitacion, justin aun estaba dormido y ella no lo quiso despertar porque se notaba que estaba descansando, sam lo observaba mientras dormia y no se paro porque estaba atrapada entre los brazos de justin

-sam: (*a veces pasan cosas para luego estar mejor, creo que todo pasa por alguna razon, ahora estoy aqui y estoy con justin y es todo tan perfecto, no es porque este en una hermosa casa o en la playa, no importa estar en un excelente restaurante o en un simple parque lo importante es estar con la persona que amas y eso es lo que me hace feliz en este momento, tal vez me falte mucho por hacer o mucho por aprender pero en este momento se lo que quiero, y lo que quiero esta aqui conmigo y es a justin, se uqe el no es perfecto pero el es imperfectamente perfecto para mi*)

En ese momento sam empezo a recordar lindos momentos que habia vivido con justin y tambien recordo otros en los que lo trato mal y en este momento le daba era risa pensar como un dia lo pudo tratar mal y ahora amarlo tanto, se podia escuchar en la habitacion el sonido de las olas que eran un poco relajante, sam comenzo a cantar Never say Never en un tono de voz baja mientras recordaba algunas cosas y cuando estaba por terminar de cantar la cancion pudo escuchar que justin la termino

-justin: Pick it up, up, up,  And never say never (dijo cantando el final de la cancion)
-sam: (se sorprendio un poco ya que pensaba que estaba dormido) que pena tenias mucho rato despierto?
-justin: no pero lo suficiente para oirte cantar, porque pena si tienes una hermosa voz
-sam: no es cierto no sirvo para cantar
-justin: sabes que me alegro?
-sam: que?
-justin: estabas cantando mi cancion
-sam: si (dijo un poco sonrojada) es que... en paris escuchaba tus canciones
-justin: de verdad? (dijo sonriendo)
-sam: era la unica forma de escuchar tu voz :$
-justin: aww que bella (dijo enternecido) Te amo baby
-sam: tambien te amo
-justin: nos levantamos?
-sam: si vamos

ambos se levantaron y se arreglaron, cuando estuvieron listos salieron de la habitacion y bajaron las escaleras agarrados de la mano

-kenny: egh egh (aclaro la garganta) hasta que deciden pararse no?
-justin: kenny amaneciste sexy hoy (dijo por la broma de que le habia echo)
-kenny: estaba que subia y los tiraba de la cama pero decidi ser bueno 
-justin: hahahaha revisaste twitter?
-kenny: no porque? (dijo extrañado)
-justin: por nada, cuando lo revises veremos si quieres seguir siendo bueno hahaha
-kenny: son unos dormilones pense que estaban muertos de tanto que duermen
-sam: exageras mas que mi mama, que hora es?
-kenny: son la 1pm
-justin: :o con razon mi estomago va morir Dios tengo que comer vamos vamos llevenme a comer


justin exagero un poco lo del hambre y salio de la casa con sam y luego salio kenny


-kenny: chicos se van a ir sin sus cosas?
-justin:: pretendes que traiga todo? (dijo exagerando)
-sam: sii, nosotros somos unos niños sin fuerza (dijo mientras se tiraba en la arena con justin)


kenny acepto y entro por las cosas de los chicos mientras ellos estaban sentados en la arena hablando, kenny metio las cosas al carro y ellos entraron para irse, fueron a almorzar en un restaurant y luego continuaron el camino hacia atlanta


-kenny: chicos? chicos estan vivos? o los llevo al sementerio?
-justin: ah?
-kenny: llegamos
-justin: hablabas de un cementerio?
-kenny: si ustedes duermen tanto que a veces duduo de que esten vivos hahaha (dijo bromeando)
-sam: estamos en el cementerio? (dijo despertando)
-justin: estaba soñando que kenny era un zombie
-sam: hahahaha estamos en casa (dijo mirando por la ventana)
-kenny: es lo que trataba de decirles pero ustedes son imposibles (dijo y se bajo del carro)


justin y sam tambien se bajaron del carro, caminaron hacia la entrada y se detuvieron en la puerta

-justin: que pasa bebe?
-sam: mi papa me va matar
-justin: no lo creo (dijo tocando el timbtre)
-sam: no lo iba tocar todavia justin 
-justin: porque amor? (toco de nuevo el timbre)
-sam: te quieres alejar del timbre o te enamoraste de el?
-justin: bueno es un timbre muy bello pero no tanto como tu 


justin termino de decir eso y le dio un beso corto a sam en los labios y en ese momento el papa de sam abrio la puerta


-sam: emm hola papa... como estas?
-papa: bien y tu?
-sam: bien 
-papa: pasen
-sam: papa yo te iba explicar que...
-papa: que no llegaste a casa? (dijo serio) que no me dijiste nada?
-sam: lo siento, es que no sabia como llamarte y...
-justin: todo fue mi culpa no de ella
-papa: (los miro a ambos serio) tu mama me explico donde estaban ya lo se!
-justin: mi mama?
-papa: si ella me llamo ayer
-justin: mmm pense que lo llamaria kenny pero bueno esta bien
-sam: entonces no hay problemas? (dijo sam haciendo pucheros)
-papa: jum dejame pensarlo (dijjo un poco serio)
-sam: sonrie papa yo te amo y no hicimos nada malo (dijo mientras abrazaba al papa y el le correspondia al abrazo)
-papa: mas les vale (dijo mientras golpeaba suavemente a justin en la espalda)
-justin: egh (aclaro la garganta mientras se alejaba un poco del papa de sam) yo siempre la cuido bien cierto sam?
-sam: hahaha si
-papa: ok luego hablaremos de eso
-sam: papa no mates a justin con tus palabras o terminare viviendo con 30 gatos en el futuro
-justin: con gatos jamas 
-papa: hahahaha (dijo riendose por primera vez desde que los chicos habian llegado) comieron?
-sam: si, son las 5 de la tarde si no hubiese comido estaria en el cementerio con el zombie kenny, subire a cambiarme estoy llena de arena
-justin: ok (dijo justin mientras volteo y dio un paso como para seguir a sam)
-papa: egh egh (aclaro la garganta)
-justin: emmm yo me quedare aqui con tu papa (dijo entendiendo el sonido del papa de sam)
-papa: sientate (le dijo a justin, mientras que el ya se encontraba sentado)


justin se sento en el sofa de el lado


-justin: cambiate rapido (le grito a sam, quien ya iba por las escaleras)
-sam: ok, papa no lo mates que quiero tener novio cuando baje
-papa: tranquila lo cuidare bien no tengo armas aqui hahaha (dijo riendo)


sam termino de subir las escaleras y se diriguio a su habitacion


En la sala: 
-papa: y entonces a donde fueron?
-justin: a la playa (dijo apoyando los pies en la mesa que tenia al frente) pero ya mama te dijo no?
-papa: si solo queria poner conversacion, como les fue?
-justin: muy bien practicamente pasamos fue la noche alla porque llegamos tarde y cenamos y luego fuimos a la playa y asi luego dormimos (dijo la ultima palabra despacio para que el papa de sam comprendiera que habian dormido y nada mas)
-papa: los chicos ayer se molestaron cuando ustedes se fueron
-justin: hahaha no me acordaba, despues los llamo y se les pasa

Con sam:
entro a su habitacion, tiro la maleta encima de la cama y empezo a buscar algo para ponerse, saco practicamente todo hasta que encontro lo que queria y se cambio, luego se arreglo un poco el cabello y cuando estuvo lista bajo a la sala donde vio a su papa y a justin conversando comodamente, se acerco a ellos y se sento a un lado de justin

-papa: quieren torta?
-justin y sam: si (respondieron ambos en unisono)
-papa: esta en la nevera vayan por ella mientras yo hago una llamada

el papa de sam se levanto y se retiro de la sala para hacer su llamada mientras que justin y sam fueron a la cocina por la torta, se sirvieron un pedazo y se sentaron cerca de la mampara a observar el jardín de la casa, asi estuvo conversando un rato con justin hasta que ambos terminaron su pedazo de torta y el papa de sam entro a la cocina

-papa: sam vinieron a verte
-sam: quien?
-papa: ve a la sala si?

sam dejo los platos en el lavaplatos y se fue a la sala junto con justin y vio una mujer parada frente a su padre que reconoció rápidamente porque era su madre y ella al escuchar a sam volteo a verla

-sam: mama? (obvio que sabia que era su madre pero lo raro era que hacia ahi)
-mama: hola hija como estas (dijo mientras se acercaba a sam para abrazarla)
-sam: bien y tu (dijo algo extrañada pero le correspondio el abrazo)
-mama: bien (dijo separandose de sam)
-justin: hola (dijo sonriendo)
-mama: hola justin como estas? 
-justin: bien (dijo sonriendo de nuevo)
-papa: sam tu mama quiere hablar contigo, subire a hacer unas cosas!


el papa de sam se fue a su habitacion y justin, sam y la mama se quedaron abajo


-justin: me tengo que ir?
-sam: emmm... (dijo mientras miraba a la mama)
-mama: si no quieres no!
-justin: ok (dijo tirandose en el mueble mientras apoyaba los pies en la mesita que estaba frente al sofa)


sam solo se rio y se sento al lado de justin y la mama de sam se sento en el sofa de al lado


-mama: yo solo queria venir y ver como estabas, todo este tiempo que estuviste en paris no me llamaste y supe de ti fue por tu padre
-sam: tu tampoco nunca me llamaste
-mama: bueno tal vez fue porque no estaba preparada
-sam: entonces nunca estuviste preparada para mi

justin solo las observaba y jugaba con su tlf

-mama: sam no vine para pelear, solo vine a verte y saber como estabas queria decirte que este tiempo pense unas cosas y trabaje en ello! quiero que mejoremos nuestra relacion te parece?
-sam: mama... (sam estaba un poco confunfida no sabia que decir, no se esperaba esa reaccion de la mama)
-mama: espero que estes de acuerdo, este tiempo te extrañe y quiero que sepas que.... te quiero

la mama de sam se levanto del sofa y camino hacia la puerta para retirarse, mientras que sam estaba en el sofa tal vez pensando en las palabras de la mama

-justin: ve (le dijo susurrando a sam en el oido)

sam desperto de sus pensamientos y corrio a la puerta que su mama ya habia abierto

-sam: mama (grito para detenerla)

la mama de sam se detuvo y volteo a verla


-sam: yo tambien te quiero y... estoy de acuerdo
-mama: gracias! (le dio un beso en la frente y se fue)


sam entro de nuevo y se sento en el dofa pero esta vez apoyando su cabeza en las piernas de justin


-sam: no sabia que decirle, no queria que se fuera sin decirle nada porque la iba hacer sentir mal pero tampoco le queria decir algo que no sintiera, no me gusta mentir, no digo que no la haya extrañado como ella me dijo pero mas que extrañarla extrañe los tiempos en que yo estaba pequeña y ella y papa se la llevaban bien
-justin: bebe lo que le dijiste estuvo bien para empezar a mejorar (dijo mientras le acariciaba el cabello)
-sam: gracias
-justin: vamos a mi casa? y despues vamos a casa de chris que me acaba de invitar

en ese momento bajo el papa de sam y les pregunto

-papa: y tu mama sam?
-sam: se fue (dijo levantandose del sofa) vas a salir?
-papa: si, ahorita me vienen a buscar
-sam: amm yo tambien voy a salir
-papa: a salir? otra vez?
-sam: hahaha te iba a preguntar si puedo ir a la casa de christian
-papa: esta bien, hasta que hora?
-sam: no se seguro se nos hace tarde me puedo quedar alla?
-papa: otro dia fuera de la casa?
-sam: solo hoy si? (dijo haciendo pucheros) a menos que quieras que justin me traiga ahora mas tarde corriendo el riesgo de que nos maten en el camino
-papa: deja de decir cosas a tu conveniencia, te puedes quedar alla
-sam: gracias cualquier cosa me llamas al tlf de justin

sam subio por unas cosas y bajo a la sala donde estaba justin ambos salieron de la casa y se montaron en el carro de justin que kenny les habia dejado cuando llegaron de la playa, justin prendio el carro y condujo hasta su casa, cuando llegaron se estaciono y ambos entraron y se encontraron en la sala a pattie  que estaba leyendo un libro pero cuando los vio entrar puso el libro a un lado y los miro fijamente lo que hizo que sam se apenara y se quedara un poco atras de justin

-pattie: Justin Drew porque llegas a esta hora? (le dijo seria sin quitarle la mirada)
-justin: hola mama!! lo siento tenia pensado llegar mas temprano pero se me hizo tarde
-pattie: porque te vass y no me dices? te fuiste ayer y llegass hoy como si nada? que es esto?
-justin: mama es que...
-pattie: no tienes excusas
-justin: mama es que no sabia si me ibas a dejar ir por eso no te dije pero yo le dije a kenny que te explicara todo el no te dijo? se que llegue tarde pero no era mi intencion, no hice nada malo y estoy bien que es lo importanyte no? (dijo sonriendo)
-pattie: eso no es todo lo importante justin! deberia castigarte
-sam: sra pattie de verdad disculpe no volvera a pasar y bueno justin tambien se atraso porque estaba en mi casa
-pattie: tranquila sam la culpa no es tuya esto es cosa de justin
-justin: mama (dijo haciendo pucheros)
-pattie: que pasa?
-justin: no seas asi de mala que yo te amo (se acerco a pattie y la abrazo)
-pattie: ay justin!
-justin: si sabes que te amo (le dio un beso en la mejilla)
-pattie: yo tambien pero recuerda que siempre seras mi bebe y me preocupo que te pueda pasar algo
-justin: siempre llegare a casa (dijo sonriendo)

justin y sam subieron a la habitacion de el y mientras sam se puso comoda en la cama a ver tv justin se baño y se vistio en el baño luego salio y ambos bajaron y fueron a la cocina donde se encontraba pattie
-justin: mami voy a casa de christian si?
-pattie: llegas y te vas? ya no quieres estar en casa
-justin: por favor solo por hoy
-pattie: te dejare ir pero tenemos que hablar luego
-justin: ok te amo me quedare a dormir en casa de christian (dijo mientras salia de la cocina )
-pattie: no vienes a dormir? ves que abusas de la confianza?
-justin: alla no me va pasar nada si quieres llama a la mama de chris para que veas

justin y sam salieron de la casa se diriguieron a casa de chris, estacionaron el carro y ambos se bajaron

-justin: christian me invito y tiene todo apagado? se quedo dormido el idiota!
-sam: calmate debe estar en otro lado (dijo mientras tocaba el timbre)
-justin: no toques el timbre la puerta esta abierta (dijo abriendola con su mano izquierda)

ambos entraron agarrados de la mano y estaba todo oscuro lo que les parecio muy raro justin intentaba ver donde encender las luces pero no veia nada asi que solo dio unos pasos cuando sintieron que cayeron sobre ellos muchisimos globos y escucharon que todos gritaron en unisono "BIENVENIDOS" y encendieron las luces

-sam: aaw (dijo enternecida por el gesto) los quiero
-justin: estan locos (dijo de buena manera sonriendo)

todos corrieron a abrazarse y saludarse, luego intentaron apartar un poco los globos para poder sentarse en los muebles lo que fue un poco dificil porque habian como 1000 globos

algo asi pero con globos de colores:

















-sam: ustedes inflaron todo esto?
-paho: estas loca? estaria ahorita de alfombra de piso de lo espichada hahaha
-chris: hahahaha amor estas loca (dijo mientras ponia la musica para animar mas el ambiente)
-justin: fiesta privada? (dijo algo jugueton)
-jake: exacto (dijo a la misma forma que justin)
-ryan: woohoo!
-sam: y nos estan tus papas? (le dijo a cait)
-cait: para nada porque crees que dijimos que vinieran
-chaz: sera noche de nosotros
-ryan: son exactamente las 8:30pm y los padres de christian llegan mañana a las 12pm tenemos hasta entonces para hacer los que nos de la gana

justin fue a la cocina por unas bebidas mientras christian terminada de poner la musica porque no se decidia a dejar ni una cancion, sam y cait se quedaron hablando en la sala mientras chaz salio a no se que con ryan y jake busco unos platos donde echar los Dorytos, ruffles,cheese tris entre un monton de cosas mas que saco de la dispensa y salio a ponerlos en la mesa de la sala

-justin: me pueden ayudar con los vasos no?  digo si no estan taaaaaaan ocupados haciendo nada (dijo sarcastico, gritando dese la cocina)
-sam: estoy muy ocupada comprobando si el sofa esta realmente comodo (dijo gritando mas alto ya que christian se habia decidido a poner la musica)

justin salio de la cocina con algunos vasos en sus manos y los puso sobre la mesa

-justin: muy graciosa (le dijo al frente de ella y luego se agacho un poco hasta el sofa para besarla en los labios)
-jake: ya esto es mucho espectaculo por hoy (dijo refiriendose al beso de justin y sam)

pero justin lo ignoro y beso aun mas a sam y luego fueron por el resto de las cosas en la cocina y regresaron a la sala donde ya estaban todos y comenzaron a hablar de muschas cosas de ellos y de como le habia ido a sam en paris ya que tenian mucho tiempo que no la veian y asi se les paso el tiempo hasta que tocaron el timbre

-justin: viene alguien mas? (dijo extrañado)
-chaz: debe ser la pizza o no tienen hambre?
-chris: hahaha si

chaz fue a abrir la puerta y recibio las dos pizzas tamaño extra familiar que habian pedido, era una exageracion el tamaño de la pizza pero asi la pidieron, le pagaron al chico que fue a entregarla y luego se sentaron todos al rededor de la pequeña mesa de la sala donde habian puesto la pizza

-ryan: jugamos mientras comemos?
-jake: que cosa?
-ryan: facil verdad o reto (dijo mientras apartaba la pizza a un lado de la mesa y ponia la botella sobre ella para que indicara quien le iba mandar a quien)

todos aceptaron el juego y ryan giro la botella sobre la mesa y esperaron hasta que se detuviera

-chaz: ryan embrujo la botella (dijo riendo)
-ryan: callate y sigue comiendo (dijo eso y el resto comenzo a reirse) verdad o reto justin?
-justin: emmm reto (dijo divertido y tomo un poco de su bebida)
-ryan: genial contigo lo pensare bien, no creas que te pedire que beses a sam!
-sam: ya ryan dile
-justin: hahaha dejalo que solo son celos porque quiere tener una novia hermosa como tu

sam no le respondio a justin solo le sonrio y se sonrojo un poco
-ryan: callate tu
-tephy: parecen bebes peleando (dijo unpoco fastidiada)
-ryan: te reto a que le des un beso a caitlin y tiene que durar minimo un minuto

todos se quedaron un poco sorprendidos por lo que le habia dicho ryan pero no dijeron nada
-sam: (*como se atreve este idiota a retar asi a justin! lo hara? o no? la besara asi como si nada en mi cara? no se como me controlo y no le lanzo un zapato en la cara a ryan pero no quiero parecer una loca esperare escuchar que dice justin asi estare mejor y no me matare en mis pensamientos*)
-justin: (*besar a caitlin? ryan esta loco! no me puede pedir hacer esto, caitlin es una chica hermosa, no es miedo a besarla porque si fuera el caso ya la he besado antes cuando eramos novios pero ya ahora no estamos y aca esta sam, no quiere decir que si no estuviera lo haria pero bueno finalmente esto es un juego no? algo tengo que hacer*)
-ryan: apurate no te dare toda la noche

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA CHICAS SE QUE EN EL CAP ANTERIOR LES DIJE QUE TAL VEZ ESTE SERIA EL ULTIMO PERO NO SERA ASI HAHAHA EL PROXIMO CAPITULO QUE SUBA SI SERA EL ULTIMO DISCULPEN LA TARDANZA NO HABIA TENIDO TIEMPO, ESPERO QUE LES GUSTE MUCHISIMAS GRACIAS A LAS CHICAS QUE COMENTARON EN EL CAP ANTERIOR NO SE LES OLVIDE COMENTAR AQUI LAS QUIERO


1 comentario: