martes, 29 de noviembre de 2011

Never say not to love cap 30

 




-sam: que haces bebe
-justin: solo me quito los pantalones
-sam: porque te los quitas?
-justin: no puedo dormir con pantalones y ademas estan mojados me molestan mas

luego de eso justin se metio bajo las sabanas con sam, la abrazo, la beso y mientras le acariciaba el cabello se quedaron dormidos

al dia siguiente:
aun todos estaban dormidos

ring...ring....ring...ring...

-Todos: -.-zzzzZZZ

ring...ring...

-paho: JUSTIIIIIN (gritando)

justin ante el tremendo grito de pahola se desperto rapidamente asustado

-justin: ahh? ahh? que paso?
-paho: contesta el telefono
-todos: sshiiii (mandando a callar a pahola)

justin agarro el telefono para contestarlo pero en ese momento sam desperto y se lo tiro al suelo

-sam: noooo!!
-justin: bebeee era mi mama
-sam: no, no quiero que le contestes porque seguro es para que te vallas :(
-justin: si tengo que contestar (recojiendo el telefono que aun seguia sonando)

ring...ring...

-justin: alo?
-pattie: JUSTIN porque no contestas? que estabas haciendo?
-justin: hola mama estaba durmiendo
-pattie: durmiendo?
-justin: si
-pattie: son las 12 y el vuelo sale a la 1:50pm
-justin: :o ooh mama lo siento no sabia que era tan tarde
-pattie: apurate
-justin: si ya voy

justin colgo el telefono y rapidamente se bajo de la cama

-justin: me tengo que ir

sam, quien estaba sentada en la cama solo inclino su cabeza hacia abajo sin decir nada
-ryan: pero vamos a almorzar?
-justin: se que era lo que habiamos cuadrado pero no me da tiempo :(

mientras justin buscaba desesperado sus pantalones logro darse cuenta del estado de sam y se acerco a ella para abrazarla 

-justin: mi amor no te pongas asi, mi vida nos vamos? no quiero verte triste

le levanto el rostro y la beso, luego la ayudo a levantarse de la cama

-sam: eso no creo poder cumplirlo (*no se que me pasa quisiera no parecer una estupida triste pero es algo que siento que no puedo controlar*)

justin y sam se arreglaron rapidamente y se fueron mientras los demas se quedaron aun despertando para llegar al aeropuerto a la 1:20pm
justin y sam iban en el carro mientras sam solo se dedicaba a mirar hacia la ventana para disimular un poco o tal ves tratar de olvidar la realidad....

-sam: vamos a tu casa?
-justin: no bebe primero vamos a tu casa para que te cambias rapidamente y luego nos vamos (*me pone tan triste verla y saber que esta triste aunque trata de disimularlo, odio verla asi*) bebe
-sam: dime
-justin: te amo
-sam: aaw yo tambien
-justin: mi vida, se uqe todo es dificile pero no quiero verte sufrir por mi, yo te amo demasiado y no soporto verte asi, recuerda que todos los dias te voy a llamar y en cada segundo de la gira estaras en mi mente y corazon
-sam: eres tan lindo, graciias
-justin: aqui lo hermoso eres tu :$ no tienes que agradecer nada todo lo digo por que te amo

en ese momento llegaron, se bajaron del auto y entraron a la casa...

-mama: SAAAAM? (desde la cocina)
-sam: si ya veo y viniste con tu noviecito (con un tono de voz irónico)
-justin: si suegra bella (dandole un abrazo)
-mama: yaaaa dejame
-justin: si suegra bella yo tambien la amo
-justin: ya justin dejala, mama voy a salir de nuevo
-mama: no! si quieres mudate de una vez con el
-sam: mama por favor solo es un momento, es que justin se va de viaje a europa y lo voy a acompañar al aeropuerto
-mama: (*y asi cree que les va a funcionar? *)

sam sin prestarle atencion a su madre decidio subir

-sam: justin porque me sigues? voy a cambiarme
-justin: no pensaras que me quedare abajo con tu mama o si?
-sam: hahahaha y porque no?
-justin: si quieres tener a Bieber vivo es mejor que no, porque tu mama me podria comer
-sam: hahhaha esyta bien quedate en mi habitacion y yo me cambio en el baño
-justin: aaww en el baño?
-sam: si, donde crees que me iba cambiar? aqui?
-justin: sii yo queria que te cambiaras aqui
-sam: muy gracioso! pero no
-justin: aww bueno apurate
-sam: si ya voy

sam entro se cambio lo mas rapido que pudo y salio

-justin: o.o
-sam: porque me miras asi?
-justin: es que estas muy bella :$ novia mia tenias que ser
-sam: aaw que bello pero ya vamonos
-justin: si pero antes esto (se acerco a ella y la beso)

rapidamente salieron y se fueron a la casa de justin,

-pattie: hijoooo como estas? apurate apurate que es muy tarde se nos hace tarde... hola sam disculpa pero de verdad estamos muy apurados
-justin: voy voy

el corrio a su habitacion a cambiarse

-sam: hola pattie tranquila yo entiendo
 a los minutos justin bajo corriendo hagarro la maleta y se fueron al aeropuerto en un carro que los paso buscando ya que justin no podia llevar su carro... llegaron al aeropuerto como a las 1:45pm

-pattie: hijo apurate que es muy tarde el vuelo esta por salir
-justin esperate mama, me tengo que dspedir de sam y los chicos
-pattie: ok pero apurate, rapidito porque nos van a dejar

pattie se fue a buscar a scooter 

-justin: al fin solos :$ 
-sam: justin no te vallas, (se le salieron las lagrimas)
-justin: sam yo nunca voy a dejar de pensar en ti te amo nunca lo dejare de hacer
-sam: yo tambien te mo y mucho mas de lo que puedas creer, no se que are estos tres meses sin ti (lo beso)
-justin: te mandare muchas fotos para que me veas ;) y no te sientas sola
-sam: aaw que bello eres :$

en ese momneto pattie regreso

-pattie: lo siento sam pero justin se debe ir porque nos dejara el avion
-sam: nooo!! bebe por favor no te vallas. bebeeee (lagrimas comenzaron a correr por su rostro sin parar)
-justin: bebe no me quiero alejar de ti (alejandose de ella con pattie)
-sam: amoooor no te puedes ir (corriendose hacia el) no te puedes ir (*porque tenia que ser famoso?*)
-justin: bebe no lo hagas complicado, si te quedas llorando me ire triste

rapidamente se acerco a ella la beso y se fue

-todos: justin chao te vamos a extrañar
-sam: nooooo!!! :'(

sam solo se quedo callada sin decir nada mientras sus lagrimas corrian y corrian, mientras veía a justin y a pattie subirse en el avion.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola chicas aqui les dejo el capitulo espero les haya gustado.... subi capitulo por los bellos comentarios de tishu y julia, hermosas las amo son increibles, gracias por siempre estar pendiente y comentar.... muchas gracias tambien a mis fantasmitas que no comentan aunque no se sus nombres tambien las amo :)
comenten... lo mas pronto que pueda les subire capitulo

3 comentarios:

  1. Amé el capituloo!!.
    Dios..que triste la despedida :(, diciendo las cosas mientras que Justin se aleja :( casi lloro :(

    Linda, sube yaa!! amo tu novela, porfis no puedo esperaar:D.



    PD: Sube prontooo!! te quiero.

    ResponderEliminar
  2. :( JUSTIN NOOOO TE VALLAAASSSS
    Joo! Dios porfavorr publica.....YAAAAAAAA
    Madre mia, que pena, Lo volveré a ver, verdad?
    Oins
    Publica pronto linda
    Teeeeeee qqieroooo

    ResponderEliminar